Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 61 al 66 de 66 registros

Registro: 061

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 4026
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ART 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y ART 92 DE SUS REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE MATERIAL PARA REALIZAR TRABAJOS
Nombre completo de los participantes : CASA MONTERO SA DE CV
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 28305.74
Nombre completo y razón social del ganador : CASA MONTERO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : 4026
Fecha del contrato : 20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 24401.5
Monto del contrato con impuestos incluidos : 28305.74
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : PESO MEXICANO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE PARA DEPOSITO A CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL PARA REALIZAR TRABAJOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 4026.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-03 16:15:14
Fecha de validación : 2017-05-01 13:16:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 4016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ART 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y ART 92 DE SUS REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA DE CALENTADORES TIPO HONGO
Nombre completo de los participantes : GRUPO DIAZ ARIZMENDI SA DE CV
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5220
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO DIAZ ARIZMENDI SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Dirección del Sistema Municipal DIF de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : 4016
Fecha del contrato : 11/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5220
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : PESO MEXICANO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE PARA DEPOSITO A CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato : RENTA DE CALENTADORES TIPO HONGO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/05/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/06/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 4016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-03 16:15:14
Fecha de validación : 2017-05-01 13:16:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 4009
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ART 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y ART 92 DE SUS REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA DE ATAUDES PARA EL VELATORIO MUNICIPAL DEL SISTEMA MES DE MARZO
Nombre completo de los participantes : ANTONIA SANCHEZ LOPEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 8202.36
Nombre completo y razón social del ganador : ANTONIA SANCHEZ LOPEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Desarrollo Comunitario
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : 4009
Fecha del contrato : 06/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7071
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8202.36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : PESO MEXICANO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE PARA DEPOSITO A CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato : COMPRA DE ATAUDES PARA EL VELATORIO MUNICIPAL DEL SISTEMA MES DE MARZO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 4009.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-03 16:15:14
Fecha de validación : 2017-05-01 13:19:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 3997
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ART 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y ART 92 DE SUS REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTTO ENERGIZADOR, CERCA ELECTRIFICADA, CENTRAL DE ALARMA, REPINTADO A TUBERIAS DE GAS, SEÑALAMIENTOS, RECARGA A EXTINTOR
Nombre completo de los participantes : JOSE LUIS ORTEGA SANCHEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45373.4
Nombre completo y razón social del ganador : JOSE LUIS ORTEGA SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Educativos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : 3997
Fecha del contrato : 09/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 39115
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45373.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : PESO MEXICANO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE PARA DEPOSITO A CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato : MANTTO ENERGIZADOR, CERCA ELECTRIFICADA, CENTRAL DE ALARMA, REPINTADO A TUBERIAS DE GAS, SEÑALAMIENTOS, RECARGA A EXTINTOR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 3997.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-03 16:15:14
Fecha de validación : 2017-05-02 13:45:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 3996
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ART 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y ART 92 DE SUS REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTTO ENERGIZADOR, CERCA ELECTRIFICADA, CENTRAL DE ALARMA, REPINTADO A TUBERIAS DE GAS, SEÑALAMIENTOS, RECARGA A EXTINTOR
Nombre completo de los participantes : JOSE LUIS ORTEGA SANCHEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 37878.64
Nombre completo y razón social del ganador : JOSE LUIS ORTEGA SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios de Salud
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : 3996
Fecha del contrato : 15/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 32654
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37878.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : PESO MEXICANO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE PARA DEPOSITO A CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato : MANTTO ENERGIZADOR, CERCA ELECTRIFICADA, CENTRAL DE ALARMA, REPINTADO A TUBERIAS DE GAS, SEÑALAMIENTOS, RECARGA A EXTINTOR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 3996.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-03 16:15:14
Fecha de validación : 2017-05-01 13:20:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 3817
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ART 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y ART 92 DE SUS REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : FUMIGACION Y DESINFECCION PATOLOGICA DE LOS DIFERENTES INMUEBLES, PERTENECIENTES AL SISTEMA MUNICIPAL DIF TOLUCA
Nombre completo de los participantes : LUIS OSCAR ZERMEÑO HERRERA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000
Nombre completo y razón social del ganador : LUIS OSCAR ZERMEÑO HERRERA
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Administración y Tesorería
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : 3817
Fecha del contrato : 13/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 172413.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 200000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : MAX 200000
Tipo de moneda : PESO MEXICANO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE PARA DEPOSITO A CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato : FUMIGACION Y DESINFECCION PATOLOGICA DE LOS DIFERENTES INMUEBLES, PERTENECIENTES AL SISTEMA MUNICIPAL DIF TOLUCA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 3817.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-03 16:15:14
Fecha de validación : 2017-05-01 13:22:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 66 de 66 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 15 de enero de 2018 13:11, horas
Nefris Patricio Villavicencio Jefa del Departamento de Adquisiciones


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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