Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 1 al 30 de 48 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00001/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE COMO SE DESIGNAN DIRECTORES, SUBDIRECTORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, TODOS DE PLANTEL EN LA INSTITUCIÓN”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00001/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE COMO SE DESIGNAN DIRECTORES, SUBDIRECTORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, TODOS DE PLANTEL EN LA INSTITUCIÓN”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14100/014/2018 DE FECHA 17 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Oficio 205G14100.014.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 12:17:19
fechaActualiza : 2018-02-12 11:44:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00002/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DE CUALES SON LAS RAZONES POR LAS QUE SE EXIGE UNIFORME A LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCION”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00002/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION DE CUALES SON LAS RAZONES POR LAS QUE SE EXIGE UNIFORME A LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCION”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11000/034/2018 DE FECHA 18 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).


Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Oficio 205G11000.034.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:19
fechaActualiza : 2018-02-12 11:46:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00003/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DETALLADA DE TODOS LOS PROFESORESQUE INGRESARON A TRAVES DEL SEVICIO PROFESIONAL DOCENTE A LA INSTITUCION DESDE EL 2014 A LA FECHA”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00003/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION DETALLADA DE TODOS LOS PROFESORESQUE INGRESARON A TRAVES DEL SEVICIO PROFESIONAL DOCENTE A LA INSTITUCION DESDE EL 2014 A LA FECHA”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:19
fechaActualiza : 2018-02-12 12:13:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00004/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DE LOS CARGOS QUE HA DESEMPEÑADO Y DESEMPEÑADO EN LA INSTITUCION LA PASANTE EN DERECHO CAROL ROSAS MARTINEZ, CON SEUDOOTITULO DE UNA ESCUELA PATITO LLAMADA CUDEC”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00004/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION DE LOS CARGOS QUE HA DESEMPEÑADO Y DESEMPEÑADO EN LA INSTITUCION LA PASANTE EN DERECHO CAROL ROSAS MARTINEZ, CON SEUDOOTITULO DE UNA ESCUELA PATITO LLAMADA CUDEC”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA ARCHIVO EN PDF. DE LA TRAYECTORIA LABORAL DE LA LIC. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Trayectoria laboral.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:19
fechaActualiza : 2018-02-12 11:58:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00005/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LOS CARGOPS QUE HA DESEMPEÑADO LA FIDELENCIAVELAZQUEZ YAZMIN LUNA PRES EN LA INSTITUCION, DE MANERA DETALLADA, EN CASO DE NEGATIVA JUSTIFICAR PORQUE ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO SUBDIRECTORA DE PLANMNTEL”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00005/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LOS CARGOPS QUE HA DESEMPEÑADO LA FIDELENCIAVELAZQUEZ YAZMIN LUNA PRES EN LA INSTITUCION, DE MANERA DETALLADA, EN CASO DE NEGATIVA JUSTIFICAR PORQUE ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO SUBDIRECTORA DE PLANMNTEL”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:19
fechaActualiza : 2018-02-12 12:13:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00006/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DE DATOS ACADEMICIOS Y LABORALES DEL DIRECTOS GENERAL DEL PLANTEL, INCLUYENDO NOMBRES Y APAELLIDOA Y LAS RAZONEZ POR LAS QUE DESEMPEÑA TAN ALTO CARGO, RENUMERACION ECONOMICA Y MÀS COSAS PUBLÑICAS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00006/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION DE DATOS ACADEMICIOS Y LABORALES DEL DIRECTOS GENERAL DEL PLANTEL, INCLUYENDO NOMBRES Y APAELLIDOA Y LAS RAZONEZ POR LAS QUE DESEMPEÑA TAN ALTO CARGO, RENUMERACION ECONOMICA Y MÀS COSAS PUBLÑICAS”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:10
fechaActualiza : 2018-02-12 12:14:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00007/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION ACECA DE LA PLANTA LABORAL DEL CECYTEM NICOLAS ROMERO ii, INCLUYENDO NOMBRES CON APELLIDOS, CARGOS , RENUMERACION ECONOMICA,SIN OMITIR LA DE LA PASANTE CAROL ROSAS MARTINEZ”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LO SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACION ACECA DE LA PLANTA LABORAL DEL CECYTEM NICOLAS ROMERO II, INCLUYENDO NOMBRES CON APELLIDOS, CARGOS , RENUMERACION ECONOMICA,SIN OMITIR LA DE LA PASANTE CAROL ROSAS MARTINEZ”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SUS ARTÍCULOS 12 Y 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍAN DOCUMENTOS EN FORMATO PDF. DEL TABULADOR PARA PERSONAL DOCENTE DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS MENSUAL CON EFECTIVIDAD A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2016, TABULADOR DE HORAS CLASE EN LOS NIVELES I, II, III Y IV CON EFECTIVIDAD A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2016 Y LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, EN VERSIÓN PÚBLICA CONFORME AL ACUERDO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CT/02/SE/01/2018 QUE SEÑALA: EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C., CURP Y CLAVE DE ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2018, 00022/CECYTEM/IP/2018, 00025/CECYTEM/IP/2018 Y 00026/CECYTEM/IP/2018, INTERPUESTAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), SEGÚN ARCHIVOS ADJUNTOS CORRESPONDIENTES.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Plantillas personal Directivo.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 12:17:10
fechaActualiza : 2018-02-12 12:03:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00008/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE DESTINO DE LAS COTAS SEMIVOLUNTARIAS QUE SOLICITAN EN LOS PLANTELES, EN QUE SE GASTA, TODO DE MANERA DETALLADA”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00008/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE DESTINO DE LAS COTAS SEMIVOLUNTARIAS QUE SOLICITAN EN LOS PLANTELES, EN QUE SE GASTA, TODO DE MANERA DETALLADA”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14002/009/2018 DE FECHA 17 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 009.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2018-02-12 12:17:10
fechaActualiza : 2018-02-12 12:07:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00009/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DE TODOP EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA INSTITUCION, INCLUYENDO NOMBRES COMPLETOS Y RENUMERACIONN , ASI COMO CARGOS, NO OMITO INFORMAR A EL INSTITUTO DE TRAPARENCIA QUE MAÑOSAMENETE EL CECYTEM CUANDO LE SOLICITO UNA INFORMACION MANDA ARCHIVOS VACIOS, POR LO QUE LE SOLICITO INTERVEGAR PARA REVISDAAR LA INFORMACION QUE LE ENTREGA EL CECYTEM”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00009/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION DE TODOP EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA INSTITUCION, INCLUYENDO NOMBRES COMPLETOS Y RENUMERACIONN , ASI COMO CARGOS, NO OMITO INFORMAR A EL INSTITUTO DE TRAPARENCIA QUE MAÑOSAMENETE EL CECYTEM CUANDO LE SOLICITO UNA INFORMACION MANDA ARCHIVOS VACIOS, POR LO QUE LE SOLICITO INTERVEGAR PARA REVISDAAR LA INFORMACION QUE LE ENTREGA EL CECYTEM”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:10
fechaActualiza : 2018-02-12 12:14:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00010/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO CUAL ES EL PRESUPUESTO QUE SE ASIGNA A CADA INSTITUCION Y LA FORMA EN QUE SE GASTA, INCLUYENDO DESVIOS HACIA EL PRI”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00010/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO CUAL ES EL PRESUPUESTO QUE SE ASIGNA A CADA INSTITUCION Y LA FORMA EN QUE SE GASTA, INCLUYENDO DESVIOS HACIA EL PRI”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:10
fechaActualiza : 2018-02-12 12:15:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00011/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DE QUE COMO SE TRIANGULAN LOS RECURSOS PUBLICOS DE LA INSTITUCION AL PRI, EN CASO DE NEGAR LA EXISTENCIA DE LOS DATOS SOLICITO EXPLIQUEN LA DESAPARCION INEXPLICABLE DE FONDOS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00011/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION DE QUE COMO SE TRIANGULAN LOS RECURSOS PUBLICOS DE LA INSTITUCION AL PRI, EN CASO DE NEGAR LA EXISTENCIA DE LOS DATOS SOLICITO EXPLIQUEN LA DESAPARCION INEXPLICABLE DE FONDOS”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:10
fechaActualiza : 2018-02-12 12:16:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00012/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION GENERAL ACERCA DE LA TRAYECTORIA ACADEMISCA Y LANBORAL DE SUS DOS DIRECTORES, EL GENERAL Y EL ACADEMISCO. EN CASO DE NEGAR AL TITULAR LE RECOMIENDO UN MEDICO PARA QUE NO SUFRA DE OLVIDO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00012/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “SOLICITO INFORMACION GENERAL ACERCA DE LA TRAYECTORIA ACADEMISCA Y LANBORAL DE SUS DOS DIRECTORES, EL GENERAL Y EL ACADEMISCO. EN CASO DE NEGAR AL TITULAR LE RECOMIENDO UN MEDICO PARA QUE NO SUFRA DE OLVIDO”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:17:10
fechaActualiza : 2018-02-12 12:16:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00013/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “POR QUE PRESUMEN DE SER DE CALIDAD, CUANDO NO SABEN NI LO QUE ES ESE TERMINIO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00013/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “POR QUE PRESUMEN DE SER DE CALIDAD, CUANDO NO SABEN NI LO QUE ES ESE TERMINIO”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:22:20
fechaActualiza : 2018-02-12 12:22:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00014/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “POR QUE EXIGEN ALUMNOS ALUMNOS PORTAR OBLIGATORAMENTE UN UNIFORME , SER PERSGUIDOS POR TUTORES Y TENER UNA ASITENCIA MINIMA, CUANDO SU DIRECTOR GENERAL SE ENCUENTRA PASEANDO POR FRANCIA”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00014/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “POR QUE EXIGEN ALUMNOS ALUMNOS PORTAR OBLIGATORAMENTE UN UNIFORME , SER PERSGUIDOS POR TUTORES Y TENER UNA ASITENCIA MINIMA, CUANDO SU DIRECTOR GENERAL SE ENCUENTRA PASEANDO POR FRANCIA”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11000/035/2018 DE FECHA 18 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 035.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-02-12 12:27:32
fechaActualiza : 2018-02-12 12:25:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00015/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “PORQUE CAROL ROSAS MARTINEZ A PESAR DE NO CONTAR CON NINUN MERITO ACADEMICO PASO DE DERENSORA DE OFICIO MUNICIPAL A DIRECTORA DEL PALNTEL NICOLAS ROMERO ii”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00015/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “PORQUE CAROL ROSAS MARTINEZ A PESAR DE NO CONTAR CON NINUN MERITO ACADEMICO PASO DE DERENSORA DE OFICIO MUNICIPAL A DIRECTORA DEL PALNTEL NICOLAS ROMERO II”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11000/029/2018 DE FECHA 18 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).


Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 029.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-02-12 12:27:32
fechaActualiza : 2018-02-12 12:27:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00016/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “PORQUE SON TAN CODOS EN PAGAR SALARIOS Y ROBARSE LOS AGUINALDOS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00016/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “PORQUE SON TAN CODOS EN PAGAR SALARIOS Y ROBARSE LOS AGUINALDOS”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:29:15
fechaActualiza : 2018-02-12 12:29:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00017/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “PORQUE NO PAGAN AGUINALDOS, ACASO NECESITAN QUE LOS DEMANDEN PARA RESPONDER POR SUS OBLIGACIONES”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00017/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “PORQUE NO PAGAN AGUINALDOS, ACASO NECESITAN QUE LOS DEMANDEN PARA RESPONDER POR SUS OBLIGACIONES”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.


Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:31:22
fechaActualiza : 2018-02-12 12:31:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00018/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “pOR QUE LA CAROL ROSAS MARTINEZ GOZA DEL PRIVILEGIO DE IR AL KINDER A RECOGER A SU HIJA Y LAS DEMASS MUJERES QUE TRABAJAN EN LA INSTITUCION NO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00018/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “POR QUE LA CAROL ROSAS MARTINEZ GOZA DEL PRIVILEGIO DE IR AL KINDER A RECOGER A SU HIJA Y LAS DEMASS MUJERES QUE TRABAJAN EN LA INSTITUCION NO”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11000/022/2018 DE FECHA 17 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).


Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 022.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-02-12 12:35:16
fechaActualiza : 2018-02-12 12:34:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00019/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “PORQUE LOS QUE RESPONDEN LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CIUDADANA SON TAN BIFRONTES QUE NO ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00019/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “PORQUE LOS QUE RESPONDEN LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CIUDADANA SON TAN BIFRONTES QUE NO ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:35:16
fechaActualiza : 2018-02-12 12:35:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00020/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “PORQUE ESTA INSTITUCION PROMUEBE LA TECNIFICACION Y EL CLIENTELISMO POLITICO EN SUS PLANTELES, OBLIGANDO A SUS ALUMNOS ASISTEIR A EVENTOS POLITICOS DISFRAZADOS DE EVENTOS CIVICOS. ACASO NO LE ALCANZA EL PRESUPUESTO ESTATAL QUE TIENEN QUE ARRODILLARSE AL PODER PUBLICO PARA SOLICITAR RECURSOS NECESARIOS PARA REALIZAR SU FUNCION”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00020/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “PORQUE ESTA INSTITUCION PROMUEBE LA TECNIFICACION Y EL CLIENTELISMO POLITICO EN SUS PLANTELES, OBLIGANDO A SUS ALUMNOS ASISTEIR A EVENTOS POLITICOS DISFRAZADOS DE EVENTOS CIVICOS. ACASO NO LE ALCANZA EL PRESUPUESTO ESTATAL QUE TIENEN QUE ARRODILLARSE AL PODER PUBLICO PARA SOLICITAR RECURSOS NECESARIOS PARA REALIZAR SU FUNCION”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:38:18
fechaActualiza : 2018-02-12 12:36:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00021/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “CONTESTEN SI NO ES UNA VIOLACION FRAGANTE DE LA REFORMA EDUCATIVA ASIGNAR DIRECTIVOS Y PERSONAL DOCENTE A TRAVES DEL VIEJOO SISTEMA DEL DEDAZO, ASI COMO PEÑA NIETO HIZO CON MEADE, EN CASO DE NEGATIVO LES RECOMIENDO QUE ASITAN A UN PSIQUIATRA”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00021/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), EN LA CUAL SE ENUNCIA: “CONTESTEN SI NO ES UNA VIOLACION FRAGANTE DE LA REFORMA EDUCATIVA ASIGNAR DIRECTIVOS Y PERSONAL DOCENTE A TRAVES DEL VIEJOO SISTEMA DEL DEDAZO, ASI COMO PEÑA NIETO HIZO CON MEADE, EN CASO DE NEGATIVO LES RECOMIENDO QUE ASITAN A UN PSIQUIATRA”. EN TAL SENTIDO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO ES POSIBLE DAR ATENCIÓN A SU PLANTEAMIENTO, TODA VEZ QUE ES CONSIDERADA COMO UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2018-02-12 12:38:18
fechaActualiza : 2018-02-12 12:38:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00022/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LOS NOMBRES COMPLETOS DE LOS ORIENTADORES DEL PALNTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM , ASI COMO EL SALARIO QUE RECIBEN”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00022/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LO SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LOS NOMBRES COMPLETOS DE LOS ORIENTADORES DEL PALNTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM , ASI COMO EL SALARIO QUE RECIBEN”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA LA PLANTILLAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, EN VERSIÓN PÚBLICA CONFORME AL ACUERDO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CT/02/SE/01/2018 QUE SEÑALA: EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C., CURP Y CLAVE DE ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2018, 00022/CECYTEM/IP/2018, 00025/CECYTEM/IP/2018 Y 00026/CECYTEM/IP/2018, INTERPUESTAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), SEGÚN ARCHIVOS ADJUNTOS CORRESPONDIENTES.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Plantillas personal Operativo.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 12:41:24
fechaActualiza : 2018-02-12 12:41:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00023/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO NOMBRE COMPLETO DE LA SUBDIRECTORA DEL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, ASI COMO SU RENUMERACION ECONOMICA Y TRSAYECTORIA LABORAL DENTRO DE LA INSTITUCION”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00023/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO NOMBRE COMPLETO DE LA SUBDIRECTORA DEL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, ASI COMO SU RENUMERACION ECONOMICA Y TRSAYECTORIA LABORAL DENTRO DE LA INSTITUCION”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14100/018/2018 DE FECHA 17 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Oficio 018.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 12:50:41
fechaActualiza : 2018-02-12 12:50:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00024/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO NOMBRE COMPLETO DE LA DIRECTORA DEL PALNTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, ASI COMO SU RENUMERACION ECONOMICA, SALARIO, ASI MISMO SOLICITO SE ME INFORME SOBRE SU TRAYECTORIA DENTRO DEL LA INSTIYTUCION,”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00024/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO NOMBRE COMPLETO DE LA DIRECTORA DEL PALNTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, ASI COMO SU RENUMERACION ECONOMICA, SALARIO, ASI MISMO SOLICITO SE ME INFORME SOBRE SU TRAYECTORIA DENTRO DEL LA INSTIYTUCION,”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14100/019/2018 DE FECHA 17 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).


Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 019.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 12:53:47
fechaActualiza : 2018-02-12 12:53:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00025/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, ASI COMO EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE ESTA A CARGO DENTRO DE DICHO PLANTEL. MENCIONAR ASI MISMO SALARIO Y DURACION DEL CARGO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00025/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LO SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, ASI COMO EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE ESTA A CARGO DENTRO DE DICHO PLANTEL. MENCIONAR ASI MISMO SALARIO Y DURACION DEL CARGO”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍA LA PLANTILLA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, EN VERSIÓN PÚBLICA CONFORME AL ACUERDO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CT/02/SE/01/2018 QUE SEÑALA: EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C., CURP Y CLAVE DE ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2018, 00022/CECYTEM/IP/2018, 00025/CECYTEM/IP/2018 Y 00026/CECYTEM/IP/2018, INTERPUESTAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), ASÍ COMO EL OFICIO NO. 205G11000/018/2018 DE FECHA 16 DE ENERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVOS ADJUNTOS).
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 018.2018 ACADÉMICO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA Y DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 13:00:52
fechaActualiza : 2018-02-12 13:00:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2018
Folio de la Solicitud : 00026/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DE CADA UNO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE LABORA EN EL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, NOMBRES, CARGOS Y SALARIO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00026/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LO SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACION DE CADA UNO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE LABORA EN EL PLANTEL NICOLAS ROMERO II DEL CECYTEM, NOMBRES, CARGOS Y SALARIO”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SUS ARTÍCULOS 12 Y 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍAN DOCUMENTOS EN FORMATO PDF. DEL TABULADOR PARA PERSONAL DOCENTE DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS MENSUAL CON EFECTIVIDAD A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2016, TABULADOR DE HORAS CLASE EN LOS NIVELES I, II, III Y IV CON EFECTIVIDAD A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2016 Y LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, EN VERSIÓN PÚBLICA CONFORME AL ACUERDO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CT/02/SE/01/2018 QUE SEÑALA: EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DEL CECYTEM PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, TESTANDO LOS APARTADOS DE: R.F.C., CURP Y CLAVE DE ISSEMYM, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMEROS DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2018, 00022/CECYTEM/IP/2018, 00025/CECYTEM/IP/2018 Y 00026/CECYTEM/IP/2018, INTERPUESTAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), SEGÚN ARCHIVOS ADJUNTOS CORRESPONDIENTES.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Plantillas personal Directivo.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 12:57:23
fechaActualiza : 2018-02-12 12:57:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2018
Folio de la Solicitud : 00027/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO SABER REQUISITOS, EXPERIENCIA Y CRITERIOS A CONSIDERAR PARA TRABAJAR COMO COORDINADOR DE PLANTEL Y QUIEN OSTENTAN EL CARGO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS. ASI COMO DESDE CUANDO OSTENTAN ESE CARGO Y QUIEN AUTORIZO SU CARGO. GRACIAS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00027/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 24 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “SOLICITO SABER REQUISITOS, EXPERIENCIA Y CRITERIOS A CONSIDERAR PARA TRABAJAR COMO COORDINADOR DE PLANTEL Y QUIEN OSTENTAN EL CARGO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS. ASI COMO DESDE CUANDO OSTENTAN ESE CARGO Y QUIEN AUTORIZO SU CARGO. GRACIAS”. Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN SU ARTÍCULO 169 FRACCIÓN II QUE SEÑALA: “CUANDO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRE EN LOS ARCHIVOS DEL SUJETO OBLIGADO, EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA: EXPEDIRÁ UNA RESOLUCIÓN QUE CONFIRME LA INEXISTENCIA DEL DOCUMENTO”; Y CUARTO PÁRRAFO DEL MISMO ARTÍCULO QUE REFIERE: “LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: CONFORME AL ACUERDO CT/03/SE/01/2018 EMITIDO POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SU TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 12 DE FEBRERO DE 2018, EN DONDE SE “CONFIRMA Y DICTAMINA LA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PLAZA DE COORDINADOR DE PLANTEL”. SE LE NOTIFICA QUE NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SOBRE LOS REQUISITOS, EXPERIENCIA Y CRITERIOS A CONSIDERAR PARA TRABAJAR COMO COORDINADOR DE PLANTEL Y QUIEN OSTENTAN EL CARGO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS. ASÍ COMO DESDE CUANDO OSTENTAN ESE CARGO Y QUIEN AUTORIZO SU CARGO.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 14:17:17
fechaActualiza : 2018-02-12 14:15:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2018
Folio de la Solicitud : 00028/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “DESEO SABER LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LAS PERSONAS QUE OSTENTAN EL CARGO DE COORDINADOR DE PLANTEL DENTRO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CECYTEM EN QUE ÁREA O DEPARTAMENTO ESTÁN Y QUE FUNCIONES DESEMPEÑAN, SI CUMPLEN O NO CON LOS PERFILES ACADÉMICOS SOLICITADOS, Y DESDE CUANDO Y QUIEN AUTORIZO SU CATEGORÍA. GRACIAS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00028/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 24 DE ENERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “DESEO SABER LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LAS PERSONAS QUE OSTENTAN EL CARGO DE COORDINADOR DE PLANTEL DENTRO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CECYTEM EN QUE ÁREA O DEPARTAMENTO ESTÁN Y QUE FUNCIONES DESEMPEÑAN, SI CUMPLEN O NO CON LOS PERFILES ACADÉMICOS SOLICITADOS, Y DESDE CUANDO Y QUIEN AUTORIZO SU CATEGORÍA. GRACIAS”. Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN SU ARTÍCULO 169 FRACCIÓN II QUE SEÑALA: “CUANDO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRE EN LOS ARCHIVOS DEL SUJETO OBLIGADO, EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA: EXPEDIRÁ UNA RESOLUCIÓN QUE CONFIRME LA INEXISTENCIA DEL DOCUMENTO”; Y CUARTO PÁRRAFO DEL MISMO ARTÍCULO QUE REFIERE: “LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: CONFORME AL ACUERDO CT/03/SE/01/2018 EMITIDO POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SU TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 12 DE FEBRERO DE 2018, EN DONDE SE “CONFIRMA Y DICTAMINA LA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PLAZA DE COORDINADOR DE PLANTEL”. SE LE NOTIFICA QUE NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SOBRE LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LAS PERSONAS QUE OSTENTAN EL CARGO DE COORDINADOR DE PLANTEL DENTRO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM, EN QUE ÁREA O DEPARTAMENTO ESTÁN Y QUE FUNCIONES DESEMPEÑAN, SI CUMPLEN O NO CON LOS PERFILES ACADÉMICOS SOLICITADOS, Y DESDE CUÁNDO Y QUIEN AUTORIZO SU CATEGORÍA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-12 14:17:17
fechaActualiza : 2018-02-12 14:17:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 01/02/2018
Folio de la Solicitud : 00029/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “VALIDACIÓN DE CERTIFICADO DE MEDIA SUPERIOR DE LA EGRESADA INGRID ALEXIA GAMA AMADOR DE LA CARRERA: TÉCNICO EN INFORMÁTICA CON FECHA DE EXPEDICIÓN DEL 5 DE JULIO DEL 2013. FOLIO: F472313 CON UN PROMEDIO FINAL DE 7.7. VERIFICAR SI CURSO LOS ESTUDIOS EN LA INSTITUCIÓN EN COMENTO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00029/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 01 DE FEBRERO DE 2018 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “VALIDACIÓN DE CERTIFICADO DE MEDIA SUPERIOR DE LA EGRESADA INGRID ALEXIA GAMA AMADOR DE LA CARRERA: TÉCNICO EN INFORMÁTICA CON FECHA DE EXPEDICIÓN DEL 5 DE JULIO DEL 2013. FOLIO: F472313 CON UN PROMEDIO FINAL DE 7.7. VERIFICAR SI CURSO LOS ESTUDIOS EN LA INSTITUCIÓN EN COMENTO”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11000/139/2018 DE FECHA 08 DE FEBRERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 205G1100.139.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-02-12 14:41:45
fechaActualiza : 2018-02-12 14:40:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 01/02/2018
Folio de la Solicitud : 00030/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “VALIDACIÓN DE ESTUDIOS NIVEL MEDIO SUPERIOR, EGRESADO EN CECYTEM TULTEPEC: ALLAN DUEÑAS NAPOLES NUMERO DE FOLIO DE CERTIFICADO: D492434, PROMEDIO DE 7.3DE LA CARRERA TÉCNICO EN INFORMÁTICA, EXPEDIDO EL 8 DE JULIO DEL 2011. RECTIFICAR SI EL C. ALLAN DUEÑAS NAPOLES, CURSO EL BACHILLERATO EN LA INSTITUCIÓN EN COMENTO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00030/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 01 DE FEBRERO DE 2018 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “VALIDACIÓN DE ESTUDIOS NIVEL MEDIO SUPERIOR, EGRESADO EN CECYTEM TULTEPEC: ALLAN DUEÑAS NAPOLES NUMERO DE FOLIO DE CERTIFICADO: D492434, PROMEDIO DE 7.3DE LA CARRERA TÉCNICO EN INFORMÁTICA, EXPEDIDO EL 8 DE JULIO DEL 2011. RECTIFICAR SI EL C. ALLAN DUEÑAS NAPOLES, CURSO EL BACHILLERATO EN LA INSTITUCIÓN EN COMENTO”. EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11000/140/2018 DE FECHA 08 DE FEBRERO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).


Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO 205G11000.140.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-02-12 14:41:45
fechaActualiza : 2018-02-12 14:41:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 48 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 28 de octubre de 2021 12:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.