Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 31 al 48 de 48 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 00031/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : "DESEO SABER LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LAS PERSONAS QUE OSTENTAN EL CARGO DE COORDINADOR DE PLANTEL SOLO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES UBICADAS LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR.COL. LLANO GRANDE, C.P. 52148, METEPEC, MÉX DIRECCIÓN GENERAL DE CECYTEM QUE ÁREA O DEPARTAMENTO ESTÁN Y QUE FUNCIONES DESEMPEÑAN, SI CUMPLEN O NO CON LOS PERFILES ACADÉMICOS SOLICITADOS, Y DESDE CUANDO Y QUIEN AUTORIZO SU CATEGORÍA. GRACIAS. ESTO DERIVADO DE LA EXTEMPORALIDAD DE LA ANTERIOR SOLICITUD".
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00031/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 26 DE FEBRERO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “DESEO SABER LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LAS PERSONAS QUE OSTENTAN EL CARGO DE COORDINADOR DE PLANTEL SOLO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES UBICADAS LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR.COL. LLANO GRANDE, C.P. 52148, METEPEC, MÉX DIRECCIÓN GENERAL DE CECYTEM QUE ÁREA O DEPARTAMENTO ESTÁN Y QUE FUNCIONES DESEMPEÑAN, SI CUMPLEN O NO CON LOS PERFILES ACADÉMICOS SOLICITADOS, Y DESDE CUANDO Y QUIEN AUTORIZO SU CATEGORÍA. GRACIAS. ESTO DERIVADO DE LA EXTEMPORALIDAD DE LA ANTERIOR SOLICITUD”. Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN SU ARTÍCULO 169 FRACCIÓN II QUE SEÑALA: “CUANDO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRE EN LOS ARCHIVOS DEL SUJETO OBLIGADO, EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA: EXPEDIRÁ UNA RESOLUCIÓN QUE CONFIRME LA INEXISTENCIA DEL DOCUMENTO”; Y CUARTO PÁRRAFO DEL MISMO ARTÍCULO QUE REFIERE: “LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: CONFORME AL ACUERDO CT/04/SE/01/2018 EMITIDO POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SU CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 20 DE MARZO DE 2018, EN DONDE SE “CONFIRMA Y DICTAMINA LA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LA PLAZA DE COORDINADOR DE PLANTEL”. SE LE NOTIFICA QUE NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SOBRE LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LAS PERSONAS QUE OSTENTAN EL CARGO DE COORDINADOR DE PLANTEL QUE ESTÁN EN LAS INSTALACIONES UBICADAS EN LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR. COL. LLANO GRANDE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM, EL ÁREA O DEPARTAMENTO EN EL QUE ESTÁN, SI CUMPLEN O NO CON LOS PERFILES ACADÉMICOS SOLICITADOS Y DESDE CUÁNDO Y QUIEN AUTORIZO SU CATEGORÍA.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-10-15 15:10:30
fechaActualiza : 2018-10-15 15:10:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2018
Folio de la Solicitud : 00032/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : "CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA UNA PLANTILLA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE CUENTA CON LA CATEGORÍA Y/O PLAZA DE COORDINADOR ACADÉMICO DE PLANTEL, ENUNCIANDO EL NOMBRE COMPLETO DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ASÍ COMO SU NIVEL ACADÉMICO O ULTIMO GRADO DE ESTUDIOS EL CUAL SE ENCUENTRE AVALADO MEDIANTE DOCUMENTO LEGAL PROBATORIO, DE IGUAL MANERA SOLICITO ME SEA INFORMADO EL MECANISMO MEDIANTE EL CUAL SON ASIGNADAS ESAS PLAZAS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A DICHA DIRECCIÓN GENERAL".
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00032/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE MARZO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LO SIGUIENTE: “CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA UNA PLANTILLA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE CUENTA CON LA CATEGORÍA Y/O PLAZA DE COORDINADOR ACADÉMICO DE PLANTEL, ENUNCIANDO EL NOMBRE COMPLETO DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, ASÍ COMO SU NIVEL ACADÉMICO O ULTIMO GRADO DE ESTUDIOS EL CUAL SE ENCUENTRE AVALADO MEDIANTE DOCUMENTO LEGAL PROBATORIO, DE IGUAL MANERA SOLICITO ME SEA INFORMADO EL MECANISMO MEDIANTE EL CUAL SON ASIGNADAS ESAS PLAZAS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A DICHA DIRECCIÓN GENERAL”.
EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SUS ARTÍCULOS 12 Y 53 FRACCIÓN V DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE ENVÍAN DOCUMENTOS EN FORMATOS PDF. DEL OFICIO 205G14100/072/2018 DE FECHA 21 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO Y LA PLANTILLA DE PERSONAL POR ÁREA ADMINISTRATIVA ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL EN VERSIÓN PÚBLICA CONFORME AL ACUERDO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, EN SU QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 05 DE ABRIL DE 2018 CON NÚMERO CT/05/SE/01/2018, QUE SEÑALA: EN APEGO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 49 FRACCIONES VIII Y XII; Y 132 FRACCIONES II Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO, APRUEBA LA ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA DE LAS PLANTILLA DE PERSONAL POR ÁREA ADMINISTRATIVA ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL, TESTANDO EL APARTADO DE: R.F.C. Y CLAVE DE SERVIDOR PÚBLICO, POR CONTENER DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00032/CECYTEM/IP/2018, INTERPUESTA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), SEGÚN ARCHIVOS ADJUNTOS CORRESPONDIENTES.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-10-15 15:02:15
fechaActualiza : 2018-10-15 15:01:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2018
Folio de la Solicitud : 00033/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “ME GUSTARÍA SER DOCENTE DE ALGÚN PLANTEL ¿CUÁL ES LA FORMA DE INGRESO?”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00033/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 08 DE MARZO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “ME GUSTARÍA SER DOCENTE DE ALGÚN PLANTEL ¿CUÁL ES LA FORMA DE INGRESO?”.

EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G11000/505/2018 DE FECHA 15 DE MARZO DE 2018, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 205G11000.505.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN ACADÉMICA
fechaValida : 2018-10-15 17:02:38
fechaActualiza : 2018-10-15 16:53:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2018
Folio de la Solicitud : 00034/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACIÓN DE TODAS LAS BECAS, APOYOS GUBERNAMENTALES, ESTÍMULOS Y/O EN GENERAL CUALQUIER APOYO QUE EXISTA PARA ESTUDIANTES DE 17-20 AÑOS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00034/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 12 DE MARZO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACIÓN DE TODAS LAS BECAS, APOYOS GUBERNAMENTALES, ESTÍMULOS Y/O EN GENERAL CUALQUIER APOYO QUE EXISTA PARA ESTUDIANTES DE 17-20 AÑOS”.

EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; POR LO ANTERIOR Y DERIVADO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN EFECTUADA EN EL "SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE" DANDO UN RANGO DE EDAD DE 17 A 20 AÑOS ME PERMITO INFORMARLE QUE RESPECTO A BECAS ESTATALES LOS ALUMNOS DEL CECYTEM PUEDEN DISPONER DE LAS SIGUIENTES BECAS: 1) ESTATALES.- BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO, BECAS PARA DISCAPACIDAD, BECAS PARA ESTUDIANTES INDÍGENAS, BECAS PARA TALENTOS DEPORTIVOS, BECAS PARA TALENTOS ARTÍSTICOS, PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR-MANUTENCIÓN ESTADO DE MÉXICO Y BECAS PARA ESCUELAS PÚBLICAS. 2) FEDERALES.- BECA CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR, PROBEMS, FORMACIÓN DUAL, BECA PARA HIJO DE POLICÍA FEDERAL, BECA TALENTO, BECAS PARA SERVICIO SOCIAL Y BECAS PARA PRACTICAS.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
fechaValida : 2018-10-15 17:02:38
fechaActualiza : 2018-10-15 16:55:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2018
Folio de la Solicitud : 00035/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “QUISIERA CONOCER SI USTEDES REALIZAN DONACIONES DE VERSIONES IMPRESAS DE LIBROS Y/O PUBLICACIONES, MATERIAL AUDITIVO, VISUAL, GRÁFICO Y/O CUALQUIER OTRO QUE PUDIERE PERTENECER AL ACERVO BIBLIOGRÁFICO DE UNA BIBLIOTECA Y QUE TENGAN A BIEN REALIZAR O DESARROLLAR EN COLABORACIÓN CON ALGUIEN MÁS, MATERIAL PROPIO, INÉDITO O DE COEDICIÓN YO LIBROS QUE LLEGARAN A TENER EN EXCEDENTE, ASÍ COMO SABER SI TIENEN SELLO EDITORIAL PROPIO, SÓLO EN CASO DE SER AFIRMATIVA SU RESPUESTA QUISIERA SABER A QUIÉN DEBO DIRIGIR LA SOLICITUD Y DESEARÍA CONOCER EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA PODER ACCEDER A LOS MISMOS, PUESTO QUE SERÍAN PARA ACRECENTAR EL ACERVO BIBLIOGRÁFICO DE LA UIMQROO, QUE ES UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA CON UN MODELO EDUCATIVO ÚNICO ENFOCADO MAYORMENTE A INDÍGENAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00035/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 14 DE MARZO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “QUISIERA CONOCER SI USTEDES REALIZAN DONACIONES DE VERSIONES IMPRESAS DE LIBROS Y/O PUBLICACIONES, MATERIAL AUDITIVO, VISUAL, GRÁFICO Y/O CUALQUIER OTRO QUE PUDIERE PERTENECER AL ACERVO BIBLIOGRÁFICO DE UNA BIBLIOTECA Y QUE TENGAN A BIEN REALIZAR O DESARROLLAR EN COLABORACIÓN CON ALGUIEN MÁS, MATERIAL PROPIO, INÉDITO O DE COEDICIÓN YO LIBROS QUE LLEGARAN A TENER EN EXCEDENTE, ASÍ COMO SABER SI TIENEN SELLO EDITORIAL PROPIO, SÓLO EN CASO DE SER AFIRMATIVA SU RESPUESTA QUISIERA SABER A QUIÉN DEBO DIRIGIR LA SOLICITUD Y DESEARÍA CONOCER EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA PODER ACCEDER A LOS MISMOS, PUESTO QUE SERÍAN PARA ACRECENTAR EL ACERVO BIBLIOGRÁFICO DE LA UIMQROO, QUE ES UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA CON UN MODELO EDUCATIVO ÚNICO ENFOCADO MAYORMENTE A INDÍGENAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN”.
CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, SE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, POR LO TANTO, NO CUENTA CON SELLO EDITORIAL ALGUNO.
EN TAL SENTIDO, SE SUGIERE PRESENTAR SU SOLICITUD A LA INSTANCIA CUYO ENFOQUE SEA EL MANEJO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO, SIENDO EN EL ÁMBITO DEL SECTOR EDUCATIVO DEL CONSEJO EDITORIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.





Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2018-10-15 17:02:38
fechaActualiza : 2018-10-15 16:56:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2018
Folio de la Solicitud : 00036/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “FAVOR DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN RESPECTO A LAS POLIZAS DE SEGUROS CONTRATADAS PARA CUALQUIER RAMO (DAÑOS, AUTOS, VIDA, ACCIDENTES PERSONALES, AP, RC, ETC.) QUE SE HAN CONTRATADO DESDE 01 DE ENERO DE 2016 A LA FECHA, INDICANDO NOMBRE DE LA COMPAÑÍA CONTRATADA, MONTO TOTAL DE LA PRIMA PAGADA, VIGENCIA DE PÓLIZA, ASI COMO PROPORCIONAR BASES, JUNTA DE ACLARACIONES, ACTA DE PRESENTACION Y PROPUESTA Y ACTA DE FALLO, EN CASO DE QUE LA CONTRATACIÓN HAYA SIDO REALIZADA MEDIANTE PROCESO DE LICITACIÓN, INVITACIÓN O ADJUDICACIÓN RESPECTIVAMENTE”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00036/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 14 DE MARZO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “FAVOR DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN RESPECTO A LAS POLIZAS DE SEGUROS CONTRATADAS PARA CUALQUIER RAMO (DAÑOS, AUTOS, VIDA, ACCIDENTES PERSONALES, AP, RC, ETC.) QUE SE HAN CONTRATADO DESDE 01 DE ENERO DE 2016 A LA FECHA, INDICANDO NOMBRE DE LA COMPAÑÍA CONTRATADA, MONTO TOTAL DE LA PRIMA PAGADA, VIGENCIA DE PÓLIZA, ASI COMO PROPORCIONAR BASES, JUNTA DE ACLARACIONES, ACTA DE PRESENTACION Y PROPUESTA Y ACTA DE FALLO, EN CASO DE QUE LA CONTRATACIÓN HAYA SIDO REALIZADA MEDIANTE PROCESO DE LICITACIÓN, INVITACIÓN O ADJUDICACIÓN RESPECTIVAMENTE”.

EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ENVÍA OFICIO NO. 205G14102/725/2018 DE FECHA 03 DE ABRIL DE 2018, EN FORMATO PDF. EN EL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).





Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 205G14102.725.2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2018-10-15 17:02:38
fechaActualiza : 2018-10-15 16:58:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2018
Folio de la Solicitud : 00037/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “DESEO CONOCER CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ABRIR UN NUEVO PLANTEL, CUENTAN CON ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN CIENTÍFICA, CUENTAN CON PATENTES”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00037/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 16 DE MARZO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA: “DESEO CONOCER CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ABRIR UN NUEVO PLANTEL, CUENTAN CON ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN CIENTÍFICA, CUENTAN CON PATENTES”.

EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

A). FORMATO EN PDF. DE LOS REQUISITOS PARA LA APERTURA DE UN NUEVO PLANTEL, CABE MENCIONAR QUE EL COLEGIO SE APEGA A LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS POR LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (SEMS) DEPENDIENTE DE LA SEP, DENOMINADOS “CRITERIOS DE CREACIÓN O CONVERSIÓN DE UNIDADES EDUCATIVAS DE LA EMS”.
B). OFICIO EN FORMATO PDF. NO. 205G12000/147/2018 DE FECHA 06 DE ABRIL DE 2018.
C). Y ACUERDO CT/06/SE/01/2018, QUE SEÑALA: EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 49 FRACCIÓN XIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO; CON BASE A LOS OFICIOS CON NÚMERO 205G13002/007/2018, 205G11000/563/2018, 205G12000/147/2018, 205G10001/137/2018 PROPORCIONADOS POR EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL, LA DIRECCIÓN ACADÉMICA, LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS Y LA UNIDAD JURÍDICA; CONFIRMAN Y DICTAMINAN LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE AL REGISTRO DE PATENTES, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00037/CECYTEM/IP/2018”.






Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: REQUISITOS PARA CREAR UN PLANTEL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
fechaValida : 2018-10-15 17:02:38
fechaActualiza : 2018-10-15 17:02:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2018
Folio de la Solicitud : 00038/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACIÓN DE CONTRATOS, ÓRDENES DE COMPRA O PEDIDOS, INCLUYENDO CONVENIOS MODIFICATORIOS O AMPLIACIONES, SOBRE PAGOS REALIZADOS EN LOS AÑOS 2010 AL 2016, A LAS SIGUIENTES EMPRESAS. SE ADJUNTA EL LISTADO DE LAS EMPRESAS Y LOS DATOS REQUERIDOS. SOLICITO LA INFORMACIÓN SEA REMITIDA AL CORREO ELECTRÓNICO QUE SE DESCRIBE EN LA SOLICITUD QUE SE ADJUNTA. E IGUALMENTE SE REQUIERE LA RESPUESTA POR ESTE MEDIO. GRACIAS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00038/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 11 DE ABRIL DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE PROPORCIONE LO SIGUIENTE: “SOLICITO INFORMACIÓN DE CONTRATOS, ÓRDENES DE COMPRA O PEDIDOS, INCLUYENDO CONVENIOS MODIFICATORIOS O AMPLIACIONES, SOBRE PAGOS REALIZADOS EN LOS AÑOS 2010 AL 2016, A LAS SIGUIENTES EMPRESAS. SE ADJUNTA EL LISTADO DE LAS EMPRESAS Y LOS DATOS REQUERIDOS. SOLICITO LA INFORMACIÓN SEA REMITIDA AL CORREO ELECTRÓNICO QUE SE DESCRIBE EN LA SOLICITUD QUE SE ADJUNTA. E IGUALMENTE SE REQUIERE LA RESPUESTA POR ESTE MEDIO. GRACIAS”.
EN TAL SENTIDO Y CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN SU ARTÍCULO 169 FRACCIÓN II QUE SEÑALA: “CUANDO LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRE EN LOS ARCHIVOS DEL SUJETO OBLIGADO, EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA: EXPEDIRÁ UNA RESOLUCIÓN QUE CONFIRME LA INEXISTENCIA DEL DOCUMENTO”; Y CUARTO PÁRRAFO DEL MISMO ARTÍCULO QUE REFIERE: “LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD”, SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CONFORME AL ACUERDO CT/07/SE/01/2018 EMITIDO POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN SU SÉPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 27 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, QUE MENCIONA:
EN APEGO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 49 FRACCIÓN XIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO CON BASE AL OFICIO NÚMERO 205G14100/034/2018, PROPORCIONADO POR LA SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, CONFIRMA Y DICTAMINA LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A CONTRATOS, ÓRDENES DE COMPRA O PEDIDOS, INCLUYENDO CONVENIOS MODIFICATORIOS O AMPLIACIONES, SOBRE PAGOS REALIZADOS EN LOS AÑOS 2010 AL 2016, DE LAS EMPRESAS BATOZZY SERVICIOS, S.A. DE C.V, CON CLAVE RFC BSE1506049X8; COMERCIALIZADORA VEZCU, CON CLAVE RFC CVE150818CT6; CONSTRUCTORA TOCAP, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CTO150813A39; CONSTRUCTORA Y ABASTECEDORA CASMEX, CON CLAVE RFC CAC150818AI1; CPI CONSULTORES EN PROYECTOS Y FINANZAS, CON CLAVE RFC CCP151111H72; HALO LOGISTICS, CON CLAVE RFC HLM150729IV6; MUJERES GUERRERENSES MOVIENDO A MEXICO, CON CLAVE RFC MGM1507143I0; PRINTCONT, CON CLAVE RFC PRI1509287L7; PRODUCTOS HERMANOS GARZA SAUCEDO, CON CLAVE RFC PHG150918NG5; PUBLICIDAD ESPORA, CON CLAVE RFC PES150813QV0; PUBLICIDAD RECREA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC PRE150818INA; SKYSOFT, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC SKY150817FH9; SERVICIOS Y ASESORIAS SERVIARO, CON CLAVE RFC SAS150818RM5; SERVICIOS Y ASESORIAS PRAGMATICS, CON CLAVE RFC SAP150813LA1; MEDERI SOLUTIONS CO., CON CLAVE RFC MSC1507138X2; DISTRIBUIDORA EWAN, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC DEW140411E49; HERRERA PREMIUM, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC HPR140108G67; PUBLICIDAD Y TECNOLOGIA GAUSS SYSTEMS SA, CON CLAVE RFC PTG140623KD6; CANTERA NUEVA S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CNU130425VD0; CONSUPAGO SERVICIOS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CSE130708R87; GRUPO EDUTECNO BIOENERGY S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC GEB130703UU9; IMPORTADORA BASSAB, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC IBA130219UYA; LATITUD RIVERS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC LRI130425UU0; BE GRAND 2 S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC GCO120217G12; COMERCIALIZADORA RONTAD, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CRO121105DV9; CORAL SILVER SAPI DE CV, CON CLAVE RFC CSI1205314M0; VISLUX, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC VIS120203FA7; CARIVER IMPORT, CON CLAVE RFC CIM160530BN8; COMERCIALIZADORA RUBBE, S.A. DE C.V., CRU16042741A; CONSTRUCTORA COPENSA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CCO160422QD8; CREC DESARROLLOS, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CDE160419T10; CONSTRUCTORA FRANFECA, CON CLAVE RFC CFR150818NR2; SINEX; COMERCIALIZADORA FING, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC CFI1508181Q5; CONSTRUCTORA Y ABASTECEDORA COFEX SA DE CV, CON CLAVE RFC CAC150818CM9; DESPACHO DE PROFESIONISTAS FAGA, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC DPF150818T60; DESPACHO DE PROFESIONISTAS FUTURA SA DE CV, CON CLAVE RFC DPF150813RQ6; NETWORK SECURITI ADVISOR SA DE CV, CON CLAVE RFC NSA140623TI7; NOVANIGHT SA DE CV, CON CLAVE RFC NOV150818U80; PUBLICIDAD ICON SA DE CV, CON CLAVE RFC PIC1508139R1; SERVICIOS EMPRESARIALES PARLEY SA DE CV, CON CLAVE RFC SEP140411UC7; SERVICIOS Y ASESORIAS SAMEX SC, CON CLAVE RFC SAS150818LE9; SERVICIOS Y ASESORÍAS SINNAX, S.A. DE C.V., CON CLAVE RFC SAS1508183V5; SERVICIOS Y ASESORIAS SISAS SA DE CV, CON CLAVE RFC SAS150813KX3 Y URBANIZADORA ROBLES SA DE CV, CON CLAVE RFC URO140730KL6 / URO150813KL1, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00038/CECYTEM/IP/2018”.






Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2018-10-15 17:09:11
fechaActualiza : 2018-10-15 17:08:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2018
Folio de la Solicitud : 00039/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LA FECHA DE CREACIÓN DE PROGRAMAS DE LICENCIATURA Y POSGRADO EN 1) CIENCIAS AMBIENTALES, 2) INGENIERÍA AMBIENTAL, ASÍ COMO INSTITUCIONES O DEPARTAMENTOS DE INCIDENCIA AMBIENTAL EN SU UNIVERSIDAD, SOLICITO TAMBIÉN DOCUMENTOS EN LOS QUE SE JUSTIFICA LA CREACIÓN DE TALES PROGRAMAS O DEPARTAMENTOS, SE PLANTEAN SU VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS. DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00039/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 18 DE ABRIL DE 2018 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LA FECHA DE CREACIÓN DE PROGRAMAS DE LICENCIATURA Y POSGRADO EN 1) CIENCIAS AMBIENTALES, 2) INGENIERÍA AMBIENTAL, ASÍ COMO INSTITUCIONES O DEPARTAMENTOS DE INCIDENCIA AMBIENTAL EN SU UNIVERSIDAD, SOLICITO TAMBIÉN DOCUMENTOS EN LOS QUE SE JUSTIFICA LA CREACIÓN DE TALES PROGRAMAS O DEPARTAMENTOS, SE PLANTEAN SU VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS. DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS”.
CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, SE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
EN TAL SENTIDO, SE SUGIERE PRESENTAR SU SOLICITUD A LAS INSTITUCIONES CUYO ENFOQUE SEA LA IMPARTICIÓN DE LICENCIATURAS Y POSGRADOS, SIENDO EN EL ÁMBITO DEL SECTOR EDUCATIVO A NIVEL SUPERIOR Y POSGRADO.




Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2018-10-15 17:07:57
fechaActualiza : 2018-10-15 17:07:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2018
Folio de la Solicitud : 00040/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “DESEO SABER CUANTO FUE EL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA DEPENDENCIA DEL SEI, DEL ESTADO DE MEXICO PARA EL AÑO DEL 2017”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00040/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 02 DE MAYO DE 2018 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “DESEO SABER CUANTO FUE EL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA DEPENDENCIA DEL SEI, DEL ESTADO DE MEXICO PARA EL AÑO DEL 2017”.
CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, SE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE, EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
EN TAL SENTIDO, SE SUGIERE PRESENTAR SU SOLICITUD A LAS INSTITUCIONES CUYO ENFOQUE SEA EL USO EXTENSIVO Y APLICACIÓN CREATIVA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, SIENDO DEL ÁMBITO DEL PODER EJECUTIVO EN MATERIA DE INFORMÁTICA.


Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2018-10-15 17:24:17
fechaActualiza : 2018-10-15 17:11:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2018
Folio de la Solicitud : 00041/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SEMARNAT SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, SOLICITAMOS AMABLEMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: PERMISO DE CAMBIO DE USO DE SUELO PARA EL PROYECTO BOSQUE DIAMANTE EN EL MUNICIPIO DE JILOTZINGO, ESTADO DE MÉXICO, ESTUDIOS TÉCNICAS JUSTIFICATIVOS DEL PROYECTO BOSQUE DIAMANTE, MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO BOSQUE DIAMANTE”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00041/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 09 DE AGOSTO DE 2018 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE: “SEMARNAT SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, SOLICITAMOS AMABLEMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: PERMISO DE CAMBIO DE USO DE SUELO PARA EL PROYECTO BOSQUE DIAMANTE EN EL MUNICIPIO DE JILOTZINGO, ESTADO DE MÉXICO, ESTUDIOS TÉCNICAS JUSTIFICATIVOS DEL PROYECTO BOSQUE DIAMANTE, MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO BOSQUE DIAMANTE”.
CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, SE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
EN TAL SENTIDO, SE SUGIERE PRESENTAR SU SOLICITUD A LAS INSTITUCIONES CUYO ENFOQUE SEA VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES LEGALES EN MATERIA ECOLÓGICA, ASÍ COMO LA CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.








Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2018-10-15 17:26:50
fechaActualiza : 2018-10-15 17:26:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2018
Folio de la Solicitud : 00042/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “CONSIDERANDO QUE TODO SUJETO OBLIGADO DEBE DOCUMENTAR SU ACTUAR, EN TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 18 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO EL O LOS DOCUMENTOS DONDE CONSTE: 1. LA RELACIÓN DE LAS PERSONAS (HOMBRES Y MUJERES) QUE CAUSARON ALTA EN EL CECYTEM PLANTEL METEPEC EN JULIO Y AGOSTO DE 2018. 2. CARGO, PUESTO, ÁREA DE ADSCRIPCIÓN. 3. MONTO DE LAS REMUNERACIONES MENSUALES DONDE SE ADVIERTA. 4. HORARIO 5. FECHA DE ALTA. EL PLANTEL DEL CUAL SE SOLICITA LA INFORMACIÓN ES EL DE METEPEC UBICADO AVENIDA MOCTEZUMA CASI ESQUINA AV. GOBERNADORES SE SOLICITA LA INFORMACIÓN YA QUE ES PÚBLICA EN TÉRMINOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00042/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 17 DE AGOSTO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESOS A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE:

“CONSIDERANDO QUE TODO SUJETO OBLIGADO DEBE DOCUMENTAR SU ACTUAR, EN TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 18 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO EL O LOS DOCUMENTOS DONDE CONSTE: 1. LA RELACIÓN DE LAS PERSONAS (HOMBRES Y MUJERES) QUE CAUSARON ALTA EN EL CECYTEM PLANTEL METEPEC EN JULIO Y AGOSTO DE 2018. 2. CARGO, PUESTO, ÁREA DE ADSCRIPCIÓN. 3. MONTO DE LAS REMUNERACIONES MENSUALES DONDE SE ADVIERTA. 4. HORARIO 5. FECHA DE ALTA. EL PLANTEL DEL CUAL SE SOLICITA LA INFORMACIÓN ES EL DE METEPEC UBICADO AVENIDA MOCTEZUMA CASI ESQUINA AV. GOBERNADORES SE SOLICITA LA INFORMACIÓN YA QUE ES PÚBLICA EN TÉRMINOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS”.

EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ADJUNTA ARCHIVO EN FORMATO PDF. DE LA RELACIÓN DEL PERSONAL QUE CAUSO ALTA DEL 01 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO DE 2018 EN EL CECYTEM PLANTEL METEPEC, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESCRIBE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE.





Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: PERSONAL ALTA METEPEC.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-10-15 17:44:06
fechaActualiza : 2018-10-15 17:43:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2018
Folio de la Solicitud : 00043/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “CONSIDERANDO QUE EL ARTÌCULO 18 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE DOCUMENTAR EL ACTUAR DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, SOLICITO DEL CECYTEM PLANTEL METEPEC, UBICADO EN AVENIDA MOCTEZUMA CASI ESQINA GOBERNADORES LO SIGUIENTE: 1. RELACIÓN DE LOS PRESTADORES (AS) DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES QUE FUERON ACEPTADOS EN EL CECYTEM EN LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2018. 2. DE ESOS PRESTADORES (AS) DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES EL NOMBRE COMPLETO DE LOS QUE LOS QUE RECIBIERON UN ESTIMULO, PAGO, COMPENSACIÓN O BECA POR DICHA ACTIVIDAD, INFORMACIÓN QUE TIENE EL CARÁCTER DE PÚBLICA TODA VEZ QUE SE TRATA DE RECURSOS PÚBLICOS QUE DEBE TRANSPARENTARSE SU DESTINO, ELLO CONFORME LO DISPONEN LOS ARTÍCULOS 23, PENÚLTIMO PÁRRAFO Y 24, FRACCIÓN XVIII DE LA CITADA LEY. 3. LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES QUE FUERON ACEPTADOS CON ESA CALIDAD EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018 QUE YA FUERON CONTRATADOS EN DICHO PLANTEL EN EL MES DE JULIO O EN LO QUE VA DE AGOSTO DE 2018. 4. EL CONTRATO CELEBRADO CON DICHOS PRESTADORES EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEBIENDO DEJAR VISIBLE NOMBRE, FECHA DE ALTA, MONTO DE PRESTACIONES, SUELDO O SALARIO, CARGO A DESEMPEÑAR, LUGAR DE ADSCRIPCIÓN ENTRE OTROS DATOS QUE SÍ SON PÚBLICOS”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00043/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 17 DE AGOSTO DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESOS A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE:

“CONSIDERANDO QUE EL ARTÌCULO 18 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE DOCUMENTAR EL ACTUAR DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, SOLICITO DEL CECYTEM PLANTEL METEPEC, UBICADO EN AVENIDA MOCTEZUMA CASI ESQINA GOBERNADORES LO SIGUIENTE: 1. RELACIÓN DE LOS PRESTADORES (AS) DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES QUE FUERON ACEPTADOS EN EL CECYTEM EN LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2018. 2. DE ESOS PRESTADORES (AS) DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES EL NOMBRE COMPLETO DE LOS QUE LOS QUE RECIBIERON UN ESTIMULO, PAGO, COMPENSACIÓN O BECA POR DICHA ACTIVIDAD, INFORMACIÓN QUE TIENE EL CARÁCTER DE PÚBLICA TODA VEZ QUE SE TRATA DE RECURSOS PÚBLICOS QUE DEBE TRANSPARENTARSE SU DESTINO, ELLO CONFORME LO DISPONEN LOS ARTÍCULOS 23, PENÚLTIMO PÁRRAFO Y 24, FRACCIÓN XVIII DE LA CITADA LEY. 3. LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES QUE FUERON ACEPTADOS CON ESA CALIDAD EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018 QUE YA FUERON CONTRATADOS EN DICHO PLANTEL EN EL MES DE JULIO O EN LO QUE VA DE AGOSTO DE 2018. 4. EL CONTRATO CELEBRADO CON DICHOS PRESTADORES EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEBIENDO DEJAR VISIBLE NOMBRE, FECHA DE ALTA, MONTO DE PRESTACIONES, SUELDO O SALARIO, CARGO A DESEMPEÑAR, LUGAR DE ADSCRIPCIÓN ENTRE OTROS DATOS QUE SÍ SON PÚBLICOS”.

EN TAL SENTIDO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE FUERON TRES PERSONAS LAS QUE DESARROLLARON SU SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LOS MESES SEÑALADOS, EN EL PLANTEL CECYTEM METEPEC, DE LOS CUALES LA C. ARCOS BAUTISTA MERCEDES FUE CONTRATADA, POR LO QUE REFIERE A LOS NOMBRES DE LAS DOS PERSONAS RESTANTES, ESTE COLEGIO ESTÁ IMPOSIBILITADO EN PROPORCIONAR SUS NOMBRES, LO ANTERIOR, CON BASE EN EL ARTÍCULO 8 DE LOS “DATOS PERSONALES DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES” DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 55, CAPITULO DÉCIMO SÉPTIMO, “DEL DERECHO A LA INTIMIDAD” Y 58 FRACCIÓN XI, CAPITULO DÉCIMO OCTAVO, “DEL DERECHO A LA SEGURIDAD JURÍDICA Y AL DEBIDO PROCESO” DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE MÉXICO.

PARA TAL FIN, CONFORME LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 3, FRACCIONES IX, XX Y XXIV LO SIGUIENTE:

“ARTÍCULO 3. PARA LOS EFECTOS DE LA PRESENTE LEY SE ENTENDERÁ POR:
IX. DATOS PERSONALES: LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A UNA PERSONA, IDENTIFICADA O IDENTIFICABLE SEGÚN LO DISPUESTO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO;
XX. INFORMACIÓN CLASIFICADA: AQUELLA CONSIDERADA POR LA PRESENTE LEY COMO RESERVADA O CONFIDENCIAL;
XXIV. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: SE CONSIDERA COMO INFORMACIÓN CONFIDENCIAL LOS SECRETOS BANCARIO, FIDUCIARIO, INDUSTRIAL, COMERCIAL, FISCAL, BURSÁTIL Y POSTAL, CUYA TITULARIDAD CORRESPONDA A PARTICULARES, SUJETOS DE DERECHO INTERNACIONAL O A SUJETOS OBLIGADOS CUANDO NO INVOLUCREN EL EJERCICIO DE RECURSOS PÚBLICOS;”.

POR OTRO LADO, INFORMO QUE NINGÚN PRESTADOR DE SERVICIO SOCIAL, ASÍ COMO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES, RECIBIÓ ALGÚN ESTIMULO, PAGO O COMPENSACIÓN O BECA POR PARTE DEL CECYTEM.

ASIMISMO, EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: SE ADJUNTA ARCHIVO EN FORMATO PDF. DE DOS CONTRATOS INDIVIDUALES DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO DE LA C. ARCOS BAUTISTA MERCEDES QUE COMPRENDEN DEL 16 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO DE 2018 Y DEL 16 DE AGOSTO DE 2018 AL 15 DE FEBRERO DE 2019 EN VERSIÓN PÚBLICA, APROBADOS MEDIANTE ACUERDO CT/11/SE/01/2018 EN LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE ESTE COLEGIO, QUIEN ESTÁ ADSCRITA AL PLANTEL METEPEC, LO ANTERIOR, PARA DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00043/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 17 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX).








Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: CONTRATO LABORAL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-10-15 17:46:19
fechaActualiza : 2018-10-15 17:46:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2018
Folio de la Solicitud : 00044/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “DENTRO DE LO QUE DETERMINA EL ARTICULO 6 CPEUM, REFERENTE A LA INFORMACIÓN ARTICULO 4 CPEUM, ARTÍCULOS 1, 3 Y 4 LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. SOBRE LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ASIGNADA A LA SALUD Y ATENCIÓN MÉDICA ASÍ COMO LOS ESPECIALISTAS DENTRO DE LOS PLANTELES, PARA LA COMUNIDAD INTERNA Y EXTERNA”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00044/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 28 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, EN LA CUAL SE ENUNCIA: “DENTRO DE LO QUE DETERMINA EL ARTICULO 6 CPEUM, REFERENTE A LA INFORMACIÓN ARTICULO 4 CPEUM, ARTÍCULOS 1, 3 Y 4 LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. SOBRE LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ASIGNADA A LA SALUD Y ATENCIÓN MÉDICA ASÍ COMO LOS ESPECIALISTAS DENTRO DE LOS PLANTELES, PARA LA COMUNIDAD INTERNA Y EXTERNA”.
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “CUANDO LOS DETALLES PROPORCIONADOS PARA LOCALIZAR LOS DOCUMENTOS RESULTEN INSUFICIENTES, INCOMPLETOS O SEAN ERRÓNEOS, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PODRÁ REQUERIR AL SOLICITANTE, POR UNA SOLA VEZ Y DENTRO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CINCO DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, PARA QUE, EN UN TÉRMINO DE HASTA DIEZ DÍAS HÁBILES, INDIQUE OTROS ELEMENTOS QUE COMPLEMENTEN, CORRIJAN O AMPLÍEN LOS DATOS PROPORCIONADOS O BIEN, PRECISE UNO O VARIOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN”. EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE PODER ATENDER SU REQUERIMIENTO, LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE ESPECIFIQUE Y/O DETALLE LA INFORMACIÓN REQUERIDA.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2018-10-15 17:50:31
fechaActualiza : 2018-10-15 17:48:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2018
Folio de la Solicitud : 00045/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TRES PUESTOS LABORALES DEL ACTUAL DIRECTOR ACADÉMICO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO; EL PERFIL QUE SE REQUIERE PARA SER DIRECTOR ACADÉMICO DEL CECYTEM Y LOS MÉRITOS O CR UNITERIOS PARA OCUPAR EL PUESTO DE DIRECTOR ACADEMICO DEL CECYTEM”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00045/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESOS A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE ENUNCIA LO SIGUIENTE:

“SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TRES PUESTOS LABORALES DEL ACTUAL DIRECTOR ACADÉMICO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO; EL PERFIL QUE SE REQUIERE PARA SER DIRECTOR ACADÉMICO DEL CECYTEM Y LOS MÉRITOS O CR UNITERIOS PARA OCUPAR EL PUESTO DE DIRECTOR ACADEMICO DEL CECYTEM”.

EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

a) ÚLTIMOS TRES PUESTOS LABORALES DEL ACTUAL DIRECTOR ACADÉMICO.
1. DIRECTOR ACADÉMICO DEL CECYTEM DEL 2017 A LA FECHA
2. DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL CECYTEM DEL 2016 AL 2017
3. COORDINADOR ACADÉMICO DE PLANTEL DEL CECYTEM DEL 2014 AL 2016

b) PERFIL QUE SE REQUIERE PARA SER DIRECTOR ACADÉMICO, ASÍ COMO LOS MÉRITOS O CRITERIOS.
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 8, FRACCIÓN VII DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE A LA LETRA DICE: “NOMBRAR A LOS DIRECTORES DE ÁREA Y DE PLANTEL A PROPUESTA DEL DIRECTOR GENERAL” Y 17 FRACCIÓN VI, DE LA CITADA LEY, QUE MENCIONA: “PROPONER A LA JUNTA DIRECTIVA LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y DE PLANTEL, ASÍ COMO SU REMOCIÓN”, ES COMO SE OCUPAN LOS PUESTOS DIRECTIVOS.









Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-10-15 17:50:31
fechaActualiza : 2018-10-15 17:50:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2018
Folio de la Solicitud : 00046/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “PRESUPUESTO ASIGNADO A LOS BACHILLERES TECNOLÓGICOS DENOMINADOS CBT, EN ESPECÍFICO EN PLANTEL NÚMERO 6 C.C.T.1SECT0211M EN PUEBLO NUEVO (CASAS GEO), EN EL MUNICIPIO DE CHALCO ESTADO DE MÉXICO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00046/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE:
“PRESUPUESTO ASIGNADO A LOS BACHILLERES TECNOLÓGICOS DENOMINADOS CBT, EN ESPECÍFICO EN PLANTEL NÚMERO 6 C.C.T.1SECT0211M EN PUEBLO NUEVO (CASAS GEO), EN EL MUNICIPIO DE CHALCO ESTADO DE MÉXICO”.
CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, SE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
EN TAL SENTIDO, SE SUGIERE PRESENTAR SU SOLICITUD A LAS INSTITUCIONES CUYO ENFOQUE SEA IMPARTIR BACHILLERATO TECNOLÓGICO.








Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2018-10-15 18:05:24
fechaActualiza : 2018-10-15 18:02:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2018
Folio de la Solicitud : 00047/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “SOLICITO INFORMACION DE LOS ÚLTIMOS TRES PUESTOS LABORALES DEL ACTUAL DIRECTORA DE VINCULACIÓN DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO; EL PERFIL QUE SE REQUIERE PARA SER DIRECTORA DE VINCULACIÓN DEL CECYTEM Y LOS MÉRITOS O CR UNITERIOS PARA OCUPAR EL PUESTO DE DIRECTOR DE VINCULACIÓN DEL CECYTEM”.


Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00047/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESOS A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), DONDE ENUNCIA LO SIGUIENTE:

“SOLICITO INFORMACION DE LOS ÚLTIMOS TRES PUESTOS LABORALES DEL ACTUAL DIRECTORA DE VINCULACIÓN DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO; EL PERFIL QUE SE REQUIERE PARA SER DIRECTORA DE VINCULACIÓN DEL CECYTEM Y LOS MÉRITOS O CR UNITERIOS PARA OCUPAR EL PUESTO DE DIRECTOR DE VINCULACIÓN DEL CECYTEM”.

EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 53 FRACCIÓN V QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA”; SE EMITE LA PRESENTE RESPUESTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

a) ÚLTIMOS TRES PUESTOS LABORALES DE LA ACTUAL DIRECTORA DE VINCULACIÓN.
1. DIRECTORA DE VINCULACIÓN DEL CECYTEM DEL 2013 A LA FECHA
2. COORDINADOR ACADÉMICO DE PLANTEL DEL CECYTEM DEL 2011 AL 2013.
3. GERENTE DE MERCADOTECNIA PARA EL ESTADO DE MÉXICO EN LA EMPRESA HOMES & LAND DE 2008 A 2011

b) PERFIL QUE SE REQUIERE PARA SER DIRECTOR DE VINCULACIÓN, ASÍ COMO LOS MÉRITOS O CRITERIOS.
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 8, FRACCIÓN VII DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE A LA LETRA DICE: “NOMBRAR A LOS DIRECTORES DE ÁREA Y DE PLANTEL A PROPUESTA DEL DIRECTOR GENERAL” Y 17 FRACCIÓN VI, DE LA CITADA LEY, QUE MENCIONA: “PROPONER A LA JUNTA DIRECTIVA LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS DIRECTORES DE ÁREA Y DE PLANTEL, ASÍ COMO SU REMOCIÓN”, ES COMO SE OCUPAN LOS PUESTOS DIRECTIVOS.








Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-10-15 18:05:24
fechaActualiza : 2018-10-15 18:03:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2018
Folio de la Solicitud : 00048/CECyTEM/IP/2018
Información requerida : “INFORMACIÓN SOBRE ESTUDIOS DE SUELO ,EN SAN MATEO ATENCO,LUGAR DEL NUEVO AEROPUERTO”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00048/CECYTEM/IP/2018 RECIBIDA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, DONDE SE ENUNCIA LO SIGUIENTE:
“INFORMACIÓN SOBRE ESTUDIOS DE SUELO ,EN SAN MATEO ATENCO,LUGAR DEL NUEVO AEROPUERTO”.
CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 167, SE SEÑALA: “CUANDO LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DETERMINEN LA NOTORIA INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN, PARA ATENDER LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DEBERÁN COMUNICARLO AL SOLICITANTE, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD Y, EN SU CASO ORIENTAR AL SOLICITANTE, EL O LOS SUJETOS OBLIGADOS COMPETENTES”. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), TIENE COMO OBJETO IMPARTIR EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TERMINAL, TERMINAL POR CONVENIO Y BIVALENTE DE CARÁCTER TECNOLÓGICO, TAL COMO SE ESTABLECE EN EL ARTÍCULO 3° FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
EN TAL SENTIDO, SE SUGIERE PRESENTAR SU SOLICITUD A LAS INSTITUCIONES CUYO ENFOQUE SEA EL ESTUDIO DE SUELO.








Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2018-10-15 18:05:24
fechaActualiza : 2018-10-15 18:05:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 48 de 48 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 28 de octubre de 2021 12:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.