Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Agenda de reuniones
Fracción XV
Mostrando 1 al 30 de 82 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Tipo de Reunión : Sesiones de Trabajo
Fecha del evento : 13/07/2013
Lugar o domicilio del evento : PLAZA CONSTITUYENTES NUMERO 1, PALACIO MUNICIPAL, COLONIA CENTRO, CODIGO POSTAL 50700 JOCOTITLAN
Temas de la Reunión : ASISTIR A REUNIÓN CON EL LIC. JESÚS MONROY MONROY, PRESIDENTE MUNICIPAL DE JOCOTITLÁN, PARA TRATAR ASUNTOS RELACIONADOS CON EL PLANTEL.
Fecha de actualización : 2016-11-03 14:59:03
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 002

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 07/02/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. III. PRESENTACIÓN DE LAS CÉDULAS DE BASES DE DATOS PERSONALES, CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO PERIODO DEL EJERCICIO 2013. IV. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2013. V. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y ATENDIDAS. VI. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN 2014. VII. PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PARA EL EJERCICIO 2014 DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DEL COLEGIO. VIII. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. IX. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:41:55
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 003

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 11/02/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. A) CONCURSO DE INGRESO 2014. B) EVALUACIÓN DE INGLÉS. C) OLIMPIADA DE INFORMÁTICA. D) EDUCACIÓN DUAL. E) ENFOQUE INTERCULTURAL. F) ACTUALIZACIÓN DE PROGRAMAS. G) OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS. H) PARTICIPACIÓN DE DOCENTES EN PROFORDEMS. I) TALLERES DE INGLÉS PARA DOCENTES. J) PONTE AL 100. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA SEGUNDA APLICACIÓN DIAGNÓSTICO DE LA PRUEBA “LOGRO ACADÉMICO”. B) AVANCES DEL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR WEB. C) CLAVES Y CARRERAS CICLO ESCOLAR 2013 – 2014. D) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. E) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CREATIVIDAD TECNOLÓGICA / IMPI B) CONCURSO DE ESCOLTAS DE BANDERA. C) PROGRAMA DE LECTURA / EQUIDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) BECAS PROBEMS. B) SERVICIO SOCIAL. C) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. D) BECAS ESCOLARIDAD. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. A) COMENTARIOS SOBRE EL PLAN DE TRABAJO POR PLANTEL REFERENTE AL PERÍODO 2013-2014. B) PROGRAMACIÓN DE INFORME DE ACTIVIDADES ANUAL DE LAS DIRECCIONES DE LOS 56 PLANTELES. 6. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:26:33
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 004

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 14/02/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4.1 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL AVANCE CORRESPONDIENTE AL CUARTO TRIMESTRE DEL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2013. 4.2 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN, PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE PLANTEL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, APLICABLE PARA LOS ALUMNOS QUE INGRESARON A PARTIR DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014. 4.3 APROBACIÓN DEL IMPORTE DE PAGO DE DERECHOS DEL CICLO ESCOLAR 2014-2015. 4.4 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA, LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARIA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA FINANCIADA CON INGRESOS PROPIOS, POR UN IMPORTE DE $7’000,000.00 (SIETE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), DESTINADA AL CAPÍTULO 3000 “SERVICIOS GENERALES”, PARA CUBRIR EL COSTO GENERADO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN DE LOS PLANTELES Y OFICINAS CENTRALES DEL COLEGIO EN EL EJERCICIO 2013. 4.5 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), FINANCIADA CON UN DONATIVO EN EFECTIVO OTORGADO POR EL H. AYUNTAMIENTO DE LERMA COMO APOYO AL PLANTEL QUE SE UBICA EN ESE MUNICIPIO. 4.6 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2014. 4.7 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA, LA APLICACIÓN DE RECURSOS DEL PROGRAMA DE EXPANSIÓN PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2013. 4.8 PRESENTACIÓN ANTE EL ÓRGANO DE GOBIERNO DEL PRIMER INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 1º DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.2 INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2013 – ENERO 2014. 5.3 ESTADOS FINANCIEROS DEL MES DE NOVIEMBRE 2013. 5.4 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 4000 “TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS”, CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE DE 2013, POR UN IMPORTE DE $2’872,248.90 (DOS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS 90/100 M.N). 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:42:12
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 005

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 27/03/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE A) CONCURSO DE ASIGNACIÓN 2014. B) ENTREGA DE ESTÍMULO ECONÓMICO. C) PROGRAMA PONTE AL 100. D) OLIMPIADA INTERNA DE MATEMÁTICAS. E) 1ER. FORO EDUCATIVO CECYTEM 2014. F) FOROS DE CONSULTA NACIONAL PARA LA REVISIÓN DEL MODELO EDUCATIVO. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) APLICACIÓN DE ENLACE 2014. B) RESULTADOS DE LA TERCERA APLICACIÓN DE “LOGRO ACADÉMICO” 2014. C) AVANCES DEL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR WEB. D) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. E) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CREATIVIDAD TECNOLÓGICA B) YO SOY MEXIQUENSE. C) DAR A CONOCER GANADORES CÓMIC CECYTO. D) REVISTA SOY CECYTEM. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) CAMPAÑA INHALABLES EN COLABORACIÓN CON EL CECA. B) BECAS PROBEMS. C) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. 6. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:27:12
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 006

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 10/04/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA QUINCUAGÉSIMA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 5. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4.1 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2014, POR UN IMPORTE DE $5’240,916.86 (CINCO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA MIL NOVECIENTOS DIECISÉIS PESOS 86/100 M.N.). 4.2 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LAS GESTIONES ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR CONCEPTO DE PASIVOS DERIVADOS DE EROGACIONES PENDIENTES DE LIQUIDAR (ADEFAS) REGISTRADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013, POR LA CANTIDAD DE $139’323,619.84 (CIENTO TREINTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS VEINTITRÉS MIL SEISCIENTOS DIECINUEVE PESOS 84/100 M.N.), CON CARGO A REMANENTES DE EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES. 4.3 SOLICITUD Y EN SU CASO APROBACIÓN PARA REALIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CONDUCENTES, PARA LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN POR HONORARIOS DE UNA PERSONA CON FUNCIONES DE ENLACE Y APOYO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CON LAS INSTANCIAS FEDERALES, POR UN PERÍODO DE 6 MESES CON UN IMPORTE DE $18,045.66 (DIECIOCHO MIL CUARENTA Y CINCO PESOS 66/100 M.N.) BRUTOS MENSUALES MENOS LOS IMPUESTOS DE LEY CORRESPONDIENTES, TENIENDO UN HONORARIO NETO MENSUAL DE $16,490.00 (DIECISÉIS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA PESOS 00/100), DEBIENDO PARA TAL EFECTO CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE. 4.4 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CONDUCENTES PARA QUE EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, SE ADHIERA AL SERVICIO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS QUE CONTRATA LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES, SUJETÁNDOSE PARA TAL EFECTO AL MARCO NORMATIVO APLICABLE. 4.5 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA, PARA REALIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE LAS ADECUACIONES POR TRASPASOS PRESUPUESTARIOS EXTERNOS, ASÍ COMO LAS AMPLIACIONES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2014; LO ANTERIOR EN APEGO A LO QUE DISPONGA LA NORMATIVIDAD APLICABLE. 4.6 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA, PARA QUE EL ORGANISMO CELEBRE EL CONVENIO DE DONACIÓN CORRESPONDIENTE Y SUFRAGUE LOS GASTOS SOLICITADOS PARA LA SUBDIVISIÓN Y TRÁMITES QUE SE DESPRENDAN DE LA DONACIÓN DEL INMUEBLE A FAVOR DEL COLEGIO POR LA C. MARÍA DEL CARMEN ESTRADA GARCÍA, EN EL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO, DONDE SE EDIFICARÁ UN PLANTEL DEL CECYTEM. 4.7 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE GASTOS DE VIAJE POR CONCEPTO DE TRANSPORTACIÓN AÉREA, HOSPEDAJE, TRASLADOS Y ALIMENTACIÓN PARA UN DOCENTE Y UN REPRESENTANTE DE LA DELEGACIÓN DEL COLEGIO; ASÍ COMO EL APOYO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN Y TRASLADOS LOCALES PARA DOS ALUMNOS DEL PLANTEL ACULCO POR UN IMPORTE DE $11,340.00 (ONCE MIL TRESCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N.), QUIENES REPRESENTARÁN A NUESTRO PAÍS EN LA CATEGORÍA DE PROYECTOS DE CIENCIAS NATURALES Y AMBIENTALES EN LA ”65TH INTEL INTERNATIONAL SCIENCE AND ENGINEERING FAIR” (INTEL ISEF), ORGANIZADA POR LA “FERIA MEXICANA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS”, COORDINADA POR EL COMECYT, LA CUAL TENDRÁ VERIFICATIVO EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA, EUA., DEL 11 AL 17 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO. 4.8 INFORME DE ACTIVIDADES FEBRERO 2014 – MARZO 2014. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.2 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES DE DICIEMBRE 2013 Y ENERO 2014. 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:27:30
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Registro: 007

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 27/05/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE A) CONCURSO DE INGRESO. B) OLIMPIADA INTERNA DE QUÍMICA. C) INFORMACIÓN DE EDUCACIÓN DUAL. D) RESULTADOS DE LOS ALUMNOS DE INGLÉS. E) PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN EL CONCURSO DEL INTEL ISEF. F) CERTIFICACIÓN DE LA EMPRESA ITC IBEROAMÉRICA. G) STATUS DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE. H) INFORMACIÓN DEL ESTÍMULO AL DESEMPEÑO PERSONAL DOCENTE. I) PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. J) CONVOCATORIA ECODEMS. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) PROYECCIÓN DE LA EFICIENCIA TERMINAL GENERACIÓN 2011-2014. B) PROCESO DE CERTIFICACIÓN. C) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. D) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CREATIVIDAD TECNOLÓGICA / CONADEMS. B) ARTE Y CULTURA. C) BÉCALOS. D) ACCIONES POR LA EDUCACIÓN. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) SERVICIO COMUNITARIO. B) PROBEMS. C) SERVICIO SOCIAL. D) SEGUIMIENTO DE EGRESADOS. E) CERTIFICACIÓN EDIFICIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO. F) TALLER DE EMPRENDEDORES. G) OPORTUNIDADES. H) BECAS. I) TAMIZAJE DE ALCOHOL EN TIEMPO LIBRE. J) CONVENIOS. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. A) INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES EN PLANTELES DEL CECYTEM (CALENDARIO, METODOLOGÍA Y LOGÍSTICA). B) AVANCE DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN EN PLANTELES CECYTEM. C) PRESUPUESTO AUTORIZADO EN EL FONDO DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA 2014. 6. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:27:51
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 008

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 23/06/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4.1 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA AFECTAR LA CUENTA 3221 “RESULTADOS DE EJERCICIOS ANTERIORES”, POR UN IMPORTE DE $4’461,040.71 (CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y UN MIL CUARENTA PESOS 71/100 M.N.) A EFECTO DE REALIZAR LAS GESTIONES ANTE LA SECRETARIA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE LA CONTADURÍA GENERAL GUBERNAMENTAL PARA SU AUTORIZACIÓN; IMPORTE QUE SE DETALLA EN EL APARTADO DE CONSIDERACIONES. 4.2 SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL NUEVO REGLAMENTO INTERIOR DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.3 INFORME DE ACTIVIDADES ABRIL – MAYO 2014. 4.4 SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL NUEVO REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE CONTROL Y EVALUACIÓN DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.2 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO DE 2014. 5.3 INFORME DE LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA, POR UN IMPORTE DE $3’851,418.00 (TRES MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS DIECIOCHO PESOS 00/100 M.N.), RESULTANTE DE LA DIFERENCIA DEL PRESUPUESTO COMUNICADO POR LA FEDERACIÓN CONTRA EL PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO; ASÍ COMO UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL LÍQUIDA POR LA MISMA CANTIDAD, LA CUAL CORRESPONDE A LA APORTACIÓN ESTATAL PARA EL CAPÍTULO 3000 “SERVICIOS GENERALES”. 5.4 INFORME DE LOS TRASPASOS PRESUPUESTARIOS EXTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS”, 3000 “SERVICIOS GENERALES” Y 5000 “BIENES MUEBLES E INMUEBLES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2014 POR UN IMPORTE DE $10’612,006.01 (DIEZ MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL SEIS PESOS 01/100 M.N.). 5.5 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS”, 3000 “SERVICIOS GENERALES” Y 5000 “BIENES MUEBLES E INMUEBLES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2014, POR UN IMPORTE DE $22’824,944.27 (VEINTIDÓS MILLONES OCHOCIENTOS VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS 27/100 M.N.). 5.6 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL AVANCE CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DEL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2014. 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:28:24
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 009

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 08/08/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 3.1 SOLICITUD DE NOMBRAMIENTOS DE PERMANENCIA PARA LOS DOCENTES QUE PARTICIPARON EN EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR DE ASIGNATURA PERMANENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:28:39
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 10

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 01/09/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA VIGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 5. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 5.1 SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. 5.2 INFORME DE ACTIVIDADES JUNIO – JULIO 2014. 5.3 SE SOLICITA A LA H. JUNTA DIRECTIVA LA APROBACIÓN EN LO GENERAL DEL CALENDARIO ESCOLAR DEL CICLO 2014-2015. 6. ASUNTOS EN CARTERA. 6.1 SE ELEVA A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL AVANCE CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2014. 6.2 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MAYO Y JUNIO 2014, POR UN IMPORTE DE $5’732,305.48 (CINCO MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CINCO PESOS 48/100 M.N.). 6.3 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 6.4 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2014. 7. ASUNTOS GENERALES. 7.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. LA LIC. GABRIELA TINAJERO ZENIL, PRESIDENTE SUPLENTE DE LA H. JUNTA DIRECTIVA, SOMETE A VOTACIÓN EL ORDEN DEL DÍA. LA H. JUNTA DIRECTIVA MEDIANTE ACUERDO CEC/121/001/14 APROBÓ EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO EN LA CENTÉSIMA VIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:28:56
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 09/10/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. A) PROGRAMACIÓN DE ENSAYOS DE LA PRUEBA ENLACE. B) CONVOCATORIA DE TUTORES. C) COLOQUIO INTERNACIONAL DE ORIENTACIÓN. D) REGISTRO DE ASPIRANTES DE LOS NUEVOS PLANTELES. E) EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2014. F) OLIMPIADA ESTATAL DE QUÍMICA. G) TEST – RETEST. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR WEB (DEO). B) INDICADORES EDUCATIVOS CICLO 2013 – 2014. C) MATRÍCULA CICLO 2014 - 2015. D) RESULTADOS DE LA PRUEBA ENLACE 2014. E) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CARRERA EN CONMEMORACIÓN AL XX ANIVERSARIO (18 DE OCTUBRE) B) EVENTO PROTOCOLARIO EN CONMEMORACIÓN AL XX ANIVERSARIO (20 DE OCTUBRE • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) BECAS ESCOLARIDAD. B) SERVICIO SOCIAL. C) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. D) ENLACES DE EMS PARA PROGRAMA CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. A) DIAGNÓSTICO DE LA OFERTA EDUCATIVA DEL CECYTEM. B) ESTADO QUE GUARDA LA APLICACIÓN DEL RECURSO FEDERAL 2014 PARA LA INFRAESTRUCTURA DEL CECYTEM. C) INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES DE LOS PLANTELES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:42:51
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 23/10/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA VIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4.1 SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL MANUAL DE OPERACIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.2 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN, PARA REALIZAR LAS GESTIONES ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $224,400.00 (DOSCIENTOS VEINTICUATRO MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), FINANCIADA CON UN DONATIVO EN EFECTIVO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA CUBRIR EL IMPORTE DE LOS VIÁTICOS QUE SE GENERARÁN EN EL PROYECTO “MÉXICO CONECTADO”. 4.3 SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATO DE COMODATO CON EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA PARA CONSTRUIR UNA BIBLIOTECA DIGITAL EN EL PLANTEL CECYTEM TENANCINGO, EN UNA SUPERFICIE DE 600 METROS CUADRADOS. 4.4 SOLICITUD PARA NOMBRAR AL ARQ. J. JESÚS CONTRERAS TENORIO, COMO DIRECTOR ACADÉMICO Y AL LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, COMO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. 4.5 INFORME DE ACTIVIDADES AGOSTO – SEPTIEMBRE 2014. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL AVANCE DEL TERCER TRIMESTRE DEL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2014. 5.2 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO DE 2014, POR UN IMPORTE DE $12’616,342.31 (DOCE MILLONES SEISCIENTOS DIECISÉIS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS 31/100 M.N.). 5.3 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA LA CONVOCATORIA DEL “PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2014-2014”. 5.4 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.5 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO 2014. 5.6 SE ELEVA A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROGRAMA DE ADOPCIÓN, USO Y CERTIFICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES PARA DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y ALUMNOS EN EL COLEGIO”. 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 6.2 SE HACE DEL CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DIRECTIVA SOBRE LA CONTRATACIÓN DEL DESPACHO PORTILLA Y CÍA. CONTADORES PÚBLICOS, S.C., COMO AUDITOR EXTERNO DEL COLEGIO.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:29:27
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Registro: 013

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 05/11/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. INTEGRACIÓN DEL COMITÉ INTERNO DE MEJORA REGULATORIA DEL COLEGIO. III. REPORTE DE AVANCE DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DEL EJERCICIO 2014. IV. PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA 2015. V. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:29:47
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 014

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 05/11/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. III. ACTUALIZACIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DEL COLEGIO Y PRESENTACIÓN DEL LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS COMO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. IV. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2014. V. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y ATENDIDAS. VI. ASUNTOS GENERALES.

Fecha de actualización : 2016-11-07 14:30:06
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Registro: 015

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 08/12/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) ASIGNACIÓN AL ESTÍMULO DEL PERSONAL DOCENTE. B) PROYECCIÓN DE GRUPOS PARA EL CONCURSO DE NUEVO INGRESO. C) MATRIZ DE PROYECCIÓN A PLANTELES QUE ESTÁN INCORPORADOS AL SNB. D) ENTREGA DE BASE PARA EL CÁLCULO DE VACANCIA DEL SEMESTRE QUE INICIA EN FEBRERO. E) AVANCES DE LA CERTIFICACIÓN DE LOS DOCENTES DEL IDIOMA INGLÉS. F) PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015. G) RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE ESPAÑOL, MATEMÁTICAS E INGLÉS DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. A) SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS BIBLIOGRÁFICOS. B) SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS DE LABORATORIO. C) INFORME DE CONSTRUYE-T. D) METAS DEL PROGRAMA PONTE AL 100. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. B) RESULTADOS DE LA PRIMERA PRUEBA DIAGNÓSTICA DE LOGRO ACADÉMICO C) NUEVO REGLAMENTO DEL PLANTEL CECYTEM. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CURSO DE IDIOMA JAPONÉS (PRÓXIMO AÑO). • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) BECAS DE PERMANENCIA. B) BECAS DE ESCOLARIDAD. C) CAMPAÑA NAVIDEÑA (IMCA). D) ÁREA DE EQUIDAD Y GÉNERO. E) CONVENIOS. F) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2DA. ETAPA. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. A) SITUACIÓN QUE GUARDAN LAS OBRAS EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN. B) OBRAS POR INICIAR.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:30:24
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Registro: 016

Ejercicio : 2014
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 12/12/2014
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA VIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4.1 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE LA BAJA Y DESTINO FINAL DE 671 BIENES MUEBLES Y 7,898 BIENES INFORMÁTICOS OBSOLETOS, EN DESUSO Y/O INSERVIBLES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.2 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LAS GESTIONES ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS PARA LA CONTRATACIÓN DE 10 PLAZAS EVENTUALES EN EL EJERCICIO 2015 POR CONTRATOS DE HASTA POR SEIS MESES. 4.3 SOLICITUD Y EN SU CASO APROBACIÓN PARA REALIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CONDUCENTES PARA LLEVAR A CABO LA RECONTRATACIÓN POR HONORARIOS DEL ENLACE DE APOYO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CON LAS INSTANCIAS FEDERALES POR UN PERÍODO DE 6 MESES (ENERO-JUNIO 2015), CON UN IMPORTE DE $18,045.66 (DIECIOCHO MIL CUARENTA Y CINCO PESOS 66/100 M.N.) DE HONORARIOS BRUTOS MENSUALES MENOS LOS IMPUESTOS DE LEY CORRESPONDIENTES, TENIENDO UN HONORARIO NETO MENSUAL DE $16,490.00 (DIECISÉIS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA PESOS 00/100 M.N.), DEBIENDO PARA TAL EFECTO CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE. 4.4 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LAS GESTIONES ANTE LA SECRETARIA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $112,035.13 (CIENTO DOCE MIL TREINTA Y CINCO PESOS 13/100 M.N.), FINANCIADA CON DONATIVOS EN ESPECIE OTORGADOS AL ORGANISMO EN EL EJERCICIO 2014. 4.5 SE SOMETE PARA APROBACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2015. 4.6 SE SOLICITA LA AUTORIZACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA PARA LA PUBLICACIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.7 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL REGLAMENTO PARA DOCENTES HORAS CLASE CON LA FUNCIÓN DE COORDINADORES DE PRÁCTICAS CLÍNICAS Y ALUMNOS DE LA CARRERA TÉCNICA DE ENFERMERÍA GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.8 INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE – NOVIEMBRE 2014. 4.9 SE SOMETE PARA APROBACIÓN DEL ÓRGANO DE GOBIERNO, EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO DEL EJERCICIO 2015. 4.10 SE SOLICITA LA AUTORIZACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA PARA REALIZAR LAS GESTIONES E INCORPORAR A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL COLEGIO, LOS CUATRO NUEVOS SERVICIOS EDUCATIVOS AUTORIZADOS EN EL CICLO ESCOLAR 2014-2015. 4.11 SOLICITUD Y EN SU CASO APROBACIÓN PARA REALIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CONDUCENTES, PARA LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN POR HONORARIOS DE UN DESPACHO JURÍDICO EXTERNO EN MATERIA LABORAL, POR UN PERIODO DE 6 MESES CON UN IMPORTE DE $21,886.79 (VEINTIÚN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS 79/100 M.N.) BRUTOS MENSUALES MENOS LOS IMPUESTOS DE LEY CORRESPONDIENTES, TENIENDO UN HONORARIO NETO MENSUAL DE $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), DEBIENDO PARA TAL EFECTO CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE. 4.12 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA PARA DONAR UN IMPORTE DE $139,176.80 (CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL CIENTO SETENTA Y SEIS PESOS 80/100 M. N.) A LA COORDINACIÓN DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES DE LOS CECYTE’S PARA EL PAGO DE SEÑALIZACIÓN DE LAS OFICINAS QUE OCUPA LA REFERIDA COORDINACIÓN. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 INFORME DE LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $11’528,175.00 (ONCE MILLONES QUINIENTOS VEINTIOCHO MIL CIENTO SETENTA Y CINCO PESOS 00/100M.N.), FINANCIADA CON RECURSOS FEDERALES PARA EL CAPÍTULO 1000 “SERVICIOS PERSONALES” CORRESPONDIENTES A LA APORTACIÓN FEDERAL, DESTINADOS PARA CUBRIR EL INCREMENTO SALARIAL DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO VIGENTE A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2014, ASÍ COMO UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL LÍQUIDA POR LA MISMA CANTIDAD CORRESPONDIENTE A LA APORTACIÓN ESTATAL. 5.2 INFORME DE LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $9’101,365.98 (NUEVE MILLONES CIENTO UN MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS 98/100 M.N.), DE LOS CUALES CORRESPONDEN $7’811,117.15 (SIETE MILLONES OCHOCIENTOS ONCE MIL CIENTO DIECISIETE PESOS 15/100 M.N.) AL CAPÍTULO 1000 “SERVICIOS PERSONALES” Y $1’290,248.83 (UN MILLÓN DOSCIENTOS NOVENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS 83/100 M.N.) AL CAPÍTULO 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS”, POR CONCEPTO DE LA APORTACIÓN FEDERAL DESTINADOS AL PROCESO DE “AMPLIACIÓN A LA COBERTURA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014”; ASÍ COMO UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL LÍQUIDA POR LA MISMA CANTIDAD CORRESPONDIENTE A LA APORTACIÓN ESTATAL. 5.3 INFORME DE LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $950,000.00 (NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), FINANCIADA CON RECURSOS FEDERALES PARA EL CAPÍTULO 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS”, 3000 “SERVICIOS GENERALES”, 5000 “BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES”, DESTINADOS PARA CUBRIR EL COSTO DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR LAS ADECUACIONES EN 14 PLANTELES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA “FONDO PARA FORTALECER LA AUTONOMÍA DE GESTIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014”. 5.4 INFORME DE LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $1’500,000.00 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), FINANCIADA CON $720,000.00 (SETECIENTOS VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.) DE UN DONATIVO OTORGADO POR TELEVISA Y $780,000.00 (SETECIENTOS OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) CON INGRESOS PROPIOS GENERADOS POR EL ORGANISMO PARA EL CAPÍTULO 4000 “TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS”, LOS CUALES SE DESTINARÁN A CUBRIR EL IMPORTE DE LAS BECAS QUE SE LES OTORGARÁN A 200 ALUMNOS DE DIFERENTES PLANTELES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA “BÉCALOS” EN EL QUE PARTICIPA LA FUNDACIÓN TELEVISA Y EL CECYTEM. 5.5 INFORME DE LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $2’500,000.00 (DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), FINANCIADA CON INGRESOS PROPIOS GENERADOS POR EL ORGANISMO PARA EL CAPÍTULO 3000 “SERVICIOS GENERALES” LOS CUALES SE APLICARÁN A CUBRIR LA PRIMA DEL SEGURO CONTRA ACCIDENTES ESCOLARES QUE EL COLEGIO TIENE CONTRATADO PARA ESTE FIN. 5.6 INFORME DE LAS GESTIONES REALIZADAS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS PARA MODIFICAR EL CAPÍTULO DE GASTO DE LA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $15’455,158.50 (QUINCE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO PESOS 50/100 M.N.), FINANCIADA CON DISPONIBILIDADES PRESUPUESTARIAS DE EJERCICIOS ANTERIORES PARA EL PROGRAMA DE FONDO CONCURSABLE DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014, ORIGINALMENTE SOLICITADA PARA EL CAPÍTULO 6000 “INVERSIÓN PÚBLICA” DERIVADO DE QUE ESTOS RECURSOS SE EJERCERÁN CONFORME AL CONVENIO FCIIEMS 2014 MÉXICO/MODALIDAD B Y C, CELEBRADO ENTRE LA SEP GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, EL IMIFE Y LOS ORGANISMOS AL CAPÍTULO DE GASTO 4000 “TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTROS APOYOS”. 5.7 INFORME DE LOS TRASPASOS PRESUPUESTARIOS EXTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES” AL CAPÍTULO 3000 “SERVICIOS GENERALES” POR UN IMPORTE DE $11’499,253.81 (ONCE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES PESOS 81/100 M.N.). 5.8 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES” CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2014, POR UN IMPORTE DE $705,009.05 (SETECIENTOS CINCO MIL NUEVE PESOS 05/1000 M.N.). 5.9 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.10 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2014. 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:30:41
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 017

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 18/02/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM.
2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN
ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.
4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO.
4.1 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE LA BAJA Y DESTINO FINAL DE 26 LLANTAS INSERVIBLES Y 168 REFACCIONES OBSOLETAS; Y EL INTERCAMBIO DE 128 BIENES DE CONSUMO DE LENTO O NULO MOVIMIENTO CON OTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS. 4.2 SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL MANUAL DE OPERACIÓN DEL COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.3 SE SOMETE PARA APROBACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2015. 4.4 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE LAS ADECUACIONES POR TRASPASOS PRESUPUESTARIOS INTERNOS, EXTERNOS Y AMPLIACIONES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2015; LO ANTERIOR EN APEGO A LO QUE DISPONGA LA NORMATIVIDAD APLICABLE. 4.5 SE SOMETE PARA APROBACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL IMPORTE DE PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2015-2016. 4.6 SE SOMETEN PARA APROBACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA LOS REGLAMENTOS: 1) PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS DOCENTES, 2) DE ALUMNOS, 3) DE OPERACIÓN DE LAS ACADEMIAS, 4) PARA LA EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y COMPETENCIAS; PARA SU POSTERIOR PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.7 INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2014-ENERO 2015. 4.8 PRESENTACIÓN ANTE EL ÓRGANO DE GOBIERNO EL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1° DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014. 4.9 SE SOMETE PARA APROBACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA LA SOLICITUD PARA IMPLEMENTAR LA CARRERA DE TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN EN EL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN Y LA CARRERA DE TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL EN EL PLANTEL XONACATLÁN. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2014, POR UN IMPORTE DE $2’211,926.86 (DOS MILLONES DOCIENTOS ONCE MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS PESOS 86/100 M.N.). 5.2 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA LA CONVOCATORIA DEL “PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2014-2015”. 5.3 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA LA CONVOCATORIA PARA “OCUPAR PLAZAS DE PROFESOR DE ASIGNATURA PERMANENTE, PERIODO FEBRERO-ABRIL 2015”. 5.4 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H.JUNTA DIRECTIVA EL AVANCE DEL CUARTO TRIMESTRE DEL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2014. 5.5 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.6 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y PREVIO DE DICIEMBRE 2014. 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.

Fecha de actualización : 2016-11-07 14:31:01
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 018

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Extraordinaria
Fecha del evento : 18/02/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. III. PRESENTACIÓN DE LAS CÉDULAS DE BASES DE DATOS PERSONALES DE PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO PERÍODO DEL EJERCICIO 2014. IV. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2014. V. PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA Y ATENDIDA. VI. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN 2015. VII. PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PARA EL EJERCICIO 2015 DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DEL COLEGIO. VIII. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:31:18
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 18/02/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA 2014. III. SISTEMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN EL REGISTRO ESTATAL (RETYS). IV. PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PARA EL EJERCICIO 2015 DEL COMITÉ INTERNO DE MEJORA REGULATORIA DEL COLEGIO. V. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:31:46
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Registro: 020

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Extraordinaria
Fecha del evento : 26/03/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 3.1 ACTUALIZACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y PRESENTACIÓN DE LOS C.C. LIC. GABRIELA TINAJERO ZENIL, SUBDIRECTORA DE PROFESIONES, COMO SUPLENTE DEL ING. SIMÓN IVÁN VILLAR MARTÍNEZ, SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y PRESIDENTE DE LA H. JUNTA DIRECTIVA Y LIC. JORGE LUIS GÓMEZ ORDAZ, ANALISTA ESPECIALIZADO DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO, COMO SUPLENTE DEL LIC. JOAQUÍN CASTILLO TORRES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y VOCAL DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 3.2 PRESENTACIÓN Y EN SU CASO, APROBACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES DICTAMINADOS POR EL DESPACHO DE AUDITORES PORTILLA & CÍA. CONTADORES PÚBLICOS, S.C., CORRESPONDIENTES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014. 3.3 DICTAMEN DEL L.A.E. RAFAEL RAMÍREZ SÁNCHEZ, DIRECTOR DE CONTROL Y EVALUACIÓN "A-II" Y COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL CECYTEM, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2014.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:32:04
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
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Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 27/04/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) ASIGNACIÓN AL ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE. B) SEGUIMIENTO AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE LOS PROFESORES DEL ÁREA DE IDIOMAS. C) CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE. D) ACOMPAÑAMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE DEL ORGANISMO A EFECTO DE PRESENTARSE A LA EVALUACIÓN DISPUESTA POR EL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE PARA EL CICLO ESCOLAR 2015-2016. E) RESUMEN DE INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN LOS 103 MUNICIPIOS. F) PROCESO DE PROMOCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE. G) CEREMONIA DEL DÍA DEL MAESTRO 2015. H) PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA DEL PERSONAL DIRECTIVO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE. I) RESULTADOS PRELIMINARES DE LA APLICACIÓN DE PLANEA. J) ASUNTOS DE CONTROL ESCOLAR. K) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CONCURSO DE DECLAMACIÓN Y ORATORIA EN CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (21 AL 24 DE ABRIL REGIONAL Y 29 DE ABRIL ESTATAL). B) MESAS DE TRABAJO EN CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (15 DE ABRIL). C) PASEO EN BICI (TODO-BICI) (19 DE ABRIL). D) CURSOS DE EDUCACIÓN FINANCIERA (ECATEPEC, CUAUTITLÁN IZCALLI, TULTITLAN Y TULTEPEC) (20 AL 30 DE ABRIL) E) RECORDAR FECHAS DE CRUZ ROJA (DEPÓSITO ANTES DEL 20 DE MAYO Y FICHA ORIGINAL ANTES DEL 25 DE MAYO). F) PARTICIPACIÓN EN CONADEMS (INICIAN RONDAS A PARTIR DEL 18 DE ABRIL CON VOLEIBOL Y FUTBOL Y EL 25 DE ABRIL BASQUETBOL Y ATLETISMO, CONFORME AVANCEN RONDAS, CONADEMS TERMINA EN MAYO). G) INGRESO DIRECTO CON PROMEDIO DE 9.5 O MAYOR A INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE CONTROL ESTATAL Y CON LAS QUE SE TENGA CONVENIO. H) CATÁLOGO DE NUEVAS CARRERAS DEL MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) PROSPERA. B) CIJ. C) CECA. D) EQUIDAD DE GÉNERO. E) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. F) BECAS SEP. 6. ASUNTOS GENERALES.

Fecha de actualización : 2016-11-07 14:32:23
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 29/04/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA VIGÉSIMACUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA QUINCUAGÉSIMA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 5. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 5.1 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $2’095,608.82 (DOS MILLONES NOVENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS OCHO PESOS 82/100 M.N.), FINANCIADA CON RECURSOS FEDERALES CORRESPONDIENTES A LA POLÍTICA SALARIAL DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2014, PARA FORTALECER EL CAPÍTULO 3000 “SERVICIOS GENERALES”; ASÍ COMO UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL LÍQUIDA POR LA MISMA CANTIDAD, CONCERNIENTE A LA MINISTRACIÓN ESTATAL. 5.2 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA, POR CONCEPTO DE PASIVOS DERIVADOS DE EROGACIONES PENDIENTES DE LIQUIDAR (ADEFAS) REGISTRADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014, POR LA CANTIDAD DE $154’389,189.52 (CIENTO CINCUENTA Y CUATRO MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL CIENTO OCHENTA Y NUEVE PESOS 52/100 M.N.), CON CARGO A DISPONIBILIDADES PRESUPUESTARIAS DE EJERCICIOS ANTERIORES QUE SE APLICARÁN AL CAPÍTULO 9000 “DEUDA PÚBLICA”. 5.3 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA FINANCIADA CON RECURSOS FEDERALES, POR UN IMPORTE DE $28’324,654.00 (VEINTIOCHO MILLONES TRESCIENTOS VEINTICUATRO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M.N.), DERIVADO DE LO PUBLICADO EN GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN RELACIÓN CON LO COMUNICADO POR LA FEDERACIÓN; ASÍ COMO UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $12’895,975.00 (DOCE MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 00/100 M.N.) CORRESPONDIENTE A LA DIFERENCIA DE LA APORTACIÓN ESTATAL. 5.4 SE SOMETE PARA APROBACIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL PROGRAMA ANUAL ESTATAL 2015. 5.5 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD JURÍDICA EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO. 5.6 INFORME DE ACTIVIDADES FEBRERO – MARZO 2015. 6. ASUNTOS EN CARTERA. 6.1 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO 2015, POR UN IMPORTE DE $1’137,323.52 (UN MILLÓN CIENTO TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS VEINTITRÉS PESOS 52/100 M.N.). 6.2 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL AVANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DEL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2015 6.3 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 6.4 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO 2015. ? 7. ASUNTOS GENERALES. 7.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:32:41
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 18/05/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2015. III. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y ATENDIDAS. IV. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:33:01
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD JURÍDICA

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Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 18/05/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA 2015. III. ASUNTOS GENERALES.

Fecha de actualización : 2016-11-07 14:33:21
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 25/06/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA VIGÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4.1 INFORME DE ACTIVIDADES ABRIL – MAYO 2015. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MARZO Y ABRIL 2015, POR UN IMPORTE DE $8’012,615.05 (OCHO MILLONES DOCE MIL SEISCIENTOS QUINCE PESOS 05/100 M.N.). 5.2 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.3 ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA DE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2015. 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 6.2 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DIRECTIVA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO EN EL EXAMEN DE OPOSICIÓN PARA INGRESAR AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE Y A LA PROMOCIÓN A CARGOS DIRECTIVOS.

Fecha de actualización : 2016-11-07 14:33:37
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 30/06/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) CONCURSO DE INGRESO; 103 MUNICIPIOS Y ZONA METROPOLITANA. B) SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE; EVALUACIONES DE INGRESO, DIAGNÓSTICO Y DESEMPEÑO. PROMOCIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS. C) ENTREGA DE RECONOCIMIENTO Y PRESEA AL MEJOR DOCENTE. D) ENTREGA DE RECONOCIMIENTO Y PRESEA A MEJORES ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2015-2015. E) ENTREGA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DE PERSONAL DOCENTE. F) ASUNTOS DE CONTROL ESCOLAR. G) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) ESTATAL DE ARTE Y CULTURA (2 DE JULIO). B) ACCIONES POR LA EDUCACIÓN. C) DEPORTIVO (REGIONALES EN AGOSTO) D) ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES. E) PREMIO ESTATAL DE MEDIO AMBIENTE (PREMEA 2015). • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. B) SERVICIO SOCIAL. C) PROSPERA. D) BECAS ESCOLARIDAD. E) FUTURO EN GRANDE. 6. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:33:55
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 14/08/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA 2015. III. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:35:04
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 14/08/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. III. PRESENTACIÓN DE LAS CÉDULAS DE BASES DE DATOS PERSONALES DE PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL COLEGIO CORRESPONDIENTES AL PRIMER PERÍODO DEL EJERCICIO 2015. IV. REPORTE DEL AVANCE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EJERCICIO 2015. V. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:35:23
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Ordinaria
Fecha del evento : 19/08/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA VIGÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. 4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO. 4.1 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO PARA SU POSTERIOR PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.2 SOLICITUD Y EN SU CASO APROBACIÓN DE TARIFAS DE NUEVA CREACIÓN PARA EL PAGO DE CUOTA MENSUAL DE CAFETERÍAS DE PLANTELES EN PERÍODO VACACIONAL DENTRO DEL CICLO ESCOLAR 2015-2016. 4.3 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $192,771.02 (CIENTO NOVENTA Y DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y UN PESOS 02/100 M.N.) FINANCIADA CON DONATIVOS EN ESPECIE OTORGADOS AL ORGANISMO EN EL EJERCICIO 2015. 4.4 SOLICITUD Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN, PARA AFECTAR LA CUENTA 3221 “RESULTADOS DE EJERCICIOS ANTERIORES” POR UN IMPORTE DE $545,134.36 (QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO PESOS 36/100 M.N.), DERIVADO DEL REINTEGRO A LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN DEL REMANENTE DEL PROGRAMA DEL FONDO PARA FORTALECER LA AUTONOMÍA DE GESTIÓN EN PLANTELES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014, POR UN IMPORTE DE $108,505.02 (CIENTO OCHO MIL QUINIENTOS CINCO PESOS 02/100 M.N.) Y $436,629.34 (CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS VEINTINUEVE PESOS 34/100 M.N.) DE LA RECLASIFICACIÓN DE ACTIVO FIJO. 4.5 SE SOLICITA A LA H. JUNTA DIRECTIVA LA APROBACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR DEL CICLO 2015 - 2016. 4.6 INFORME DE ACTIVIDADES DE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO DE 2015. 5. ASUNTOS EN CARTERA. 5.1 SE SOMETE A CONOCIMIENTO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA EL AVANCE DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL PROGRAMA ANUAL FEDERAL 2015. 5.2 SE INFORMA A LA H. JUNTA DIRECTIVA SOBRE LAS GESTIONES ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE UNA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL NO LÍQUIDA POR LA CANTIDAD DE $782,041.16 (SETECIENTOS OCHENTA Y DOS MIL CUARENTA Y UN PESOS 16/100 M.N.), FINANCIADA CON DISPONIBILIDADES FINANCIERAS DE EJERCICIOS ANTERIORES PARA EL CAPÍTULO 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 5000 “BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES”, PARA LA SUSTITUCIÓN DE COMPUTADORAS DEL LABORATORIO DE IDIOMAS Y EQUIPAMIENTO DEL TALLER DE ELECTRICIDAD DEL PLANTEL TULTITLÁN. 5.3 INFORME DE TRASPASOS INTERNOS DE LOS CAPÍTULOS 1000 “SERVICIOS PERSONALES”, 2000 “MATERIALES Y SUMINISTROS” Y 3000 “SERVICIOS GENERALES”, CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MAYO Y JUNIO 2015 POR UN IMPORTE DE $19’102,937.99 (DIECINUEVE MILLONES CIENTO DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS 99/100 M.N.). 5.4 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS PENDIENTES. 5.5 ESTADO DE POSICIÓN FINANCIERA AL MES DE JUNIO DE 2015. 6. ASUNTOS GENERALES. 6.1 AVANCE DE LAS CONSIDERACIONES REALIZADAS POR EL C. COMISARIO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:35:44
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2015
Tipo de Reunión : Extraordinaria
Fecha del evento : 08/09/2015
Lugar o domicilio del evento : SALA DE DIRECTORES DE LA DIRECCIÓN GENERAL CECYTEM
Temas de la Reunión : I. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. II. PRESENTACIÓN POR PARTE DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DE LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO REFERENTE A LOS INFORMES ENTREGADOS POR LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (ASPAC) A ESTE ORGANISMO SOBRE EL USO Y DESTINO QUE LE DIO AL FINANCIAMIENTO OTORGADO EN LOS AÑOS 2013 Y 2014”, CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO AL RECURSO DE REVISIÓN 00914/INFOEM/IP/RR/2015, PARA SU DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO. III. ASUNTOS GENERALES.
Fecha de actualización : 2016-11-07 14:36:06
Fecha de validación : 2017-03-01 14:42:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL

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Nota :

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Agenda de reuniones
Fracción XV
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 17:26, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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