Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 121 al 143 de 143 registros

Registro: 121

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-120-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Letreros en español y mazahua para el Plantel San Felipe del Progreso
Nombre completo de los participantes : Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. Magali Miranda Vara Ricardo Ambriz Vallejo
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 196-2015
Fecha del contrato : 11/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 32960
Monto del contrato con impuestos incluidos : 38233.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Letreros en español y mazahua para el Plantel San Felipe del Progreso
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 196-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales, estatales
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 11:27:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-124-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Equipamiento del Laboratorio de Idiomas del Plantel Nicolás Romero II
Nombre completo de los participantes : Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Felipe Cárdenas Ruiz Integración Industrial SINCOMSA, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 6968
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 211-2015
Fecha del contrato : 18/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 52290.5
Monto del contrato con impuestos incluidos : 67616.98
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Equipamiento del Laboratorio de Idiomas del Plantel Nicolás Romero II
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 5829.05
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/01/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/01/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 211-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma y sello como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-18 19:03:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch para eventos del Organismo con los Planteles de la Zona Valle de México
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado Claudia Tenorio Velázquez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39500
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 001-2015
Fecha del contrato : 16/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34051.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : $39,500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Box lunc para eventos del Organismo con Planteles de la Zona Valle de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 001-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa por escrito al Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales que recibió el servicio a entera satisfacción.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-18 12:47:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-004-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art.42 de la Ley de Adquisiciones, Arredamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos para la Reunión de Integración y Difusión del Programa de Trabajo CECYTEM 2015 Segunda Fase
Nombre completo de los participantes : SIETSA, S.A. de C.V. Claudia Tenorio Velázquez José Antonio Yeverino Aguilar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : SIETSA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 004-2015
Fecha del contrato : 29/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 27900
Monto del contrato con impuestos incluidos : 32364
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio de alimentos para la Reunión de Integración y Difusión del Programa de Trabajo CECYTEM 2015 Segunda Fase
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa por escrito al Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales que recibió el servicio a entera satisfacción.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-007-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adaptaciones al Laboratorio Multifuncional del Plantel Lerma
Nombre completo de los participantes : Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. L+ARQ Construcciones DIROSA, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $54700.96
Nombre completo y razón social del ganador : Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL LERMA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 007-2015
Fecha del contrato : 13/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 47156
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54700.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Servicio de Adaptaciones al Laboratorio Multifuncional del Plantel Lerma
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No se entregaron, la entrega del servicio se realizó en el plazo de diez días naturales siguientes a la fecha del contrato.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 007-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales, estatales
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 14:51:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-008-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamietos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Recolección de basura para el Plantel Toluca I, Metepec I, Oficinas Centrales y Almacén General
Nombre completo de los participantes : Red Recolector, S.A. de C.V. Red Rapides S.A. de C.V. Comercializadora CEVEL
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 103871.5
Nombre completo y razón social del ganador : Red Recolector, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 008-2015
Fecha del contrato : 13/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 89544.4
Monto del contrato con impuestos incluidos : 103871.5
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Contratación de Servicio de Recolección de basura para el Plantel Toluca I, Metepec I, Oficinas Centrales y Almacén General
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 8725.04
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 008-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 14:48:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-009-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Tres biométricos para el control de puntualidad y asistencia
Nombre completo de los participantes : Verónica Neri de Luna Nacubi, negocios y sistemas, S.A. de C.V. Hilda Alicia Zertuche Guzmán
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 51981.92
Nombre completo y razón social del ganador : Verónica Neri de Luna y/o Pc Byte Equipos y Sistemas
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 009-2015
Fecha del contrato : 20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 44812
Monto del contrato con impuestos incluidos : 51981.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Tres biométricos para el control de puntualidad y asistencia del personal
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No se entregaron la entrega de los bienes se realizó dentro el plazo de diez días naturales siguientes a la fecha del contrato.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 009-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 14:56:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-010-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Herramienta para el Plantel Tequixquiac
Nombre completo de los participantes : C.P. Esteban Torres Ledezma SIETSA, S.A. de C.V. Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 26710.16
Nombre completo y razón social del ganador : C.P. Esteban Torres Ledezma y/o Distribuidora de Productos y Equipos de Toluca
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL TEQUIXQUIAC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 010-2015
Fecha del contrato : 16/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 23026
Monto del contrato con impuestos incluidos : 26710.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Herramienta para el Plantel Tequixquiac
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No se entregaron la entrega de los bienes se realizó dentro el plazo de diez días naturales siguientes a la fecha del contrato.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 010-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 14:57:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-011-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Herramientas y accesorios para equipo de cómputo para la Unidad de Informática
Nombre completo de los participantes : Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. Sekirite José Antonio Yeverino Aguilar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 55759.03
Nombre completo y razón social del ganador : Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 011-2015
Fecha del contrato : 25/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 48067.73
Monto del contrato con impuestos incluidos : 55758.57
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Herramientas y accesorios para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No se entregaron la entrega de los bienes se realizó dentro el plazo de diez días naturales siguientes a la fecha del contrato.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 011-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 14:59:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

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Nota :

Registro: 130

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-116-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales para credecialización
Nombre completo de los participantes : Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Felipe Cárdenas Ruiz Innovación en alta tecología didáctica, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Mexitade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 190-2015
Fecha del contrato : 04/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 149090
Monto del contrato con impuestos incluidos : 172944.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de materiales para credencialización
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/12/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 190-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma y sello como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 10:31:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

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Nota :

Registro: 131

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-125-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Programa de adopción, uso y certificación de las Tecnologías de Información y comunicación, bajo los estándares internacionales para docentes, administrativos y alumnos
Nombre completo de los participantes : Tecnología y consultoría para la educación, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1856232
Nombre completo y razón social del ganador : Tecnología y consultoría para la educación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 215-2015
Fecha del contrato : 18/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $1'600,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $1'856,232.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia electrónica
Objeto del contrato : Contratación del Programa de adopción, uso y certificación de las Tecnologías de Información y comunicación, bajo los estándares internacionales para docentes, administrativos y alumnos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 160020
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/12/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 215-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Sin número
Objeto del convenio modificatorio : Modificar el contenido de la cláusula cuarta del contrato número 215-2015 relativo al importe y precio total
Fecha de firma del convenio modificatorio : 11/01/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Dirección Académica en conjunto con la Unidad de Informática como áreas usuarias son responsables de dar seguimiento al cumplimiento del contrato, debiendo informar al Departamento de Recursos Materiales que el servicio recibido cumple con las características y las especificaciones solicitadas, una vez que se tengan por aceptado a entera satisfacción por parte del área usuaria, el responsable de su recepción deberá plasmar en la factura del proveedor su firma y sello como evidencia de su recepción.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 14:43:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

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Nota :

Registro: 132

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-012-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de fumigación
Nombre completo de los participantes : Manuel Monroy Malanco Del Golfo servicios integrales, S.A. de C.V. Moyca Manejo de plagas
Del Golfo Servicios Integrales S.A DE C.V
Moyca Manejo de Plagas

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 76560
Nombre completo y razón social del ganador : Manuel Monroy Malanco
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 016-2015
Fecha del contrato : 26/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 66000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 76560
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio de fumigación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 6600
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-012-2015 CONTRATO 012.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Una vez entregado el servicio en el lugar y tiempo convenidos, el mismo se tendrá por aceptado por parte del personal a cargo o por el área técnica que designe el Colegio a más tardar en el tercer día hábil siguiente a la entrega.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-23 12:09:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

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Nota : No aplica

Registro: 133

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-013-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos para el personal que asistirá a la Expo Universitaria
Nombre completo de los participantes : SIETSA, S.A. de C.V. Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Comercializadora Ollín
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 57675.2
Nombre completo y razón social del ganador : SIETSA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 013-2015
Fecha del contrato : 25/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 49720
Monto del contrato con impuestos incluidos : 57675.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio de Alimentos para el personal que asistirá a la Expo Universitaria
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa por escrito al Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales que recibió el servicio a entera satisfacción.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-014-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisicioes, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Pintura para varios planteles
Nombre completo de los participantes : Lic. Armando Garduño Fuentes Ing. Luis Eduardo Nava Reynoso Lic. David Correa Franco
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 93778.52
Nombre completo y razón social del ganador : Lic. Armando Garduño Fuentes
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 014-2015
Fecha del contrato : 09/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 80843.55
Monto del contrato con impuestos incluidos : 93778.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Pintura para varios planteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-014-2015 CONTRATO 014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-06-14 12:36:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-015-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 1,500 Memorias USB de 4GB montadas en figuras de plástico con la imagen de la mascota del CECYTEM "Cecyto"

Nombre completo de los participantes : Pedro Arizpe Piedra Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. Grupo comercial COPAGSADIGITAL,.S.A de C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 189103.2
Nombre completo y razón social del ganador : Pedro Arizpe Piedra
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 018-2015
Fecha del contrato : 19/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 163020
Monto del contrato con impuestos incluidos : 189103.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de 1,500 Memorias USB de 4GB montadas en figuras de plástico con la imagen de la mascota del CECYTEM "Cecyto"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 16302
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-015-2015 CONTRATO 018.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federal, estatal
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-23 12:33:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 136

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-016-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mantenimiento al Taller de Mecatrónica en el Plantel Metepec I
Nombre completo de los participantes : Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. L+ARQ Construcciones Dirosa, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL METEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 015-2015
Fecha del contrato : 06/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 73333.33
Monto del contrato con impuestos incluidos : 85066.66
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Servicio de Mantenimiento al Taller de Mecatrónica en el Plantel Metepec I
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federal
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa por escrito al Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales que recibió el servicio a entera satisfacción.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-018-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Nombre completo de los participantes : Construtoilets, S.A. de C.V. Snitubo, S.A. de C.V. Trupersani, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Construtoilets, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL ACAMBAY
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 017-2015
Fecha del contrato : 06/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 52560
Monto del contrato con impuestos incluidos : 60969.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de sanitarios móviles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 5256
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Una vez entregado el servicio sanitario en el lugar y tiempo convenidos los mismos se tendrán por aceptados por personal del Plantel Acambay, y el responsable plasmará en la factura o remisión del proveedor la firma y sello como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-019-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de templete y lona para la Expo Universitaria 2015 en el Plantel Cuautitlán Izcalli
Nombre completo de los participantes : Graciela Alanis Tabira Mantenimiento industrial, residencial e instalaciones Surtidora San Luis

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 36393.84
Nombre completo y razón social del ganador : Graciela Alanis Tabira
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 023-2015
Fecha del contrato : 26/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 31374
Monto del contrato con impuestos incluidos : 36393.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio de templete y lona para la Expo Universitaria 2015 en el Plantel Cuautitlán Izcalli
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-019-2015 CONTRATO 023.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Una vez realizado el servicio en el tiempo y lugar convenidos, el mismo se tendrá por aceptado por parte del área solicitante, y se deberá determinar a más tardar dentro de los 3 días hábiles siguientes a su entrega, no obstate el responsable de su recepción plasmará firma y sello como evidencia de dicha recepción.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-23 12:39:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 139

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-020-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arredamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Acondicionamiento de espacios en el Plantel Tezoyuca
Nombre completo de los participantes : Grupo Constructor Olbaes, .S.A de C.V. Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. Héctor Estrada Vázquez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 47076.95
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Constructor Olbaes, .S.A de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL TEZOYUCA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 024-2015
Fecha del contrato : 10/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 40583.58
Monto del contrato con impuestos incluidos : 47076.95
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio de Acondicionamiento de espacios en el Plantel Tezoyuca
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Mediante un acto de entrega recepción del servicio, donde deberá estar presente la Directora del Plantel Tezoyuca, un representante del proveedor y demás personal que designe el CECYTEM, y deberán firmar el acta correspondiente.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-021-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar
Nombre completo de los participantes : Compuglobal, S.A. de C.V. IMV De México, S.A. de C.V. Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Compuglobal, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 025-2015
Fecha del contrato : 20/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 36260
Monto del contrato con impuestos incluidos : 42061.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisicíón de Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales, estatales
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : AD-022-2015
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-022-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales para entrega de reconocimientos y medallas
Nombre completo de los participantes : Grupo comercial Copagsadigital, S.A. de C.V. Ricardo Ambriz Carrillo y/o Multiservicios Cuauhtémoc Multiservicios GABO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Comercial Copagsadigital, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 026-2015
Fecha del contrato : 20/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 54445
Monto del contrato con impuestos incluidos : 63156.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Materiales para entrega de reconocimientos y medallas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales, estatales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-013-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos para personal que asistirá a la Expo Universitaria
Nombre completo de los participantes : SIETSA, S.A. de C.V.
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Comercializadora Ollin

Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : SIETSA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 013-2015
Fecha del contrato : 25/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $49,720.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $57,675.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio de alimentos para personal que asistirá a la Expo Universitaria
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No se entregaron la entrega del servicio se realizó en el plazo de diez días naturales siguientes a la fecha del contrato.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 013-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma y sello como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-18 13:40:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-117-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio para actualización del Sistema de Nóminas
Nombre completo de los participantes : REM Computadoras, S.A. de C.V.
Ing. Eugenio Falcon Isunza
Nacubi Sistemas y Negocios, S.A. de C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $174,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Nacubi Negocios y Sistemas
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 191-2015
Fecha del contrato : 02/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $150,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $174,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio para actualización del Sistema de Nóminas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $15,000.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/12/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato No. 191-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Sin Número
Objeto del convenio modificatorio : Ampliar el plazo de entrega a más tardar el día 8 de junio de 2016.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 11/05/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Convenio modificatorio Contrato No. 191-2015.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma y sello como evidencia de la recepción del mismo.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-19 10:52:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 143 de 143 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 02 de diciembre de 2019 15:31, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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