Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-001-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.09 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL PERIODO 1 DE FEBRERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V.
VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARÍAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/01/2017
Asistentes: INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V.
VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARÍAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 589.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 351.76 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER EL MEJOR SERVICIO Y EL MEJOR PRECIO DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LAS BASES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/CON/001/2017
Fecha del Contrato: 31/01/2017
Monto del Contrato: $443,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A A REALIZAR EL SERVICIO QUE SE REFIERE LA CLAUSULA SEGUNDA, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DEL 2017
Documento Completo del Contrato: PDF 887.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/05/2017
002
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-002-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.08 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INTEGRA EXPRESS JyA, S. A. DE C. V.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL DE ECATEPEC S. A. DE C. V.
INGENIERÍA EN PLÁSTICOS PARA EL HOGAR JADA, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/01/2017
Asistentes: INTEGRA EXPRESS JyA, S. A. DE C. V.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL DE ECATEPEC S. A. DE C. V.
INGENIERÍA EN PLÁSTICOS PARA EL HOGAR JADA, S. A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 567.74 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 347.89 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INGENIERÍA EN PLÁSTICOS PARA EL HOGAR JADA, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-002-2017
Fecha del Contrato: 31/01/2017
Monto del Contrato: $25,527.26
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁN PAGO DURANTE LOS ONCE MESES DE 1 DE FEBRERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A A REALIZAR EL SERVICIO QUE SE REFIERE LA CLAUSULA SEGUNDA, OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DEL 2017
Documento Completo del Contrato: PDF 823.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/05/2017
003
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-003-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.32 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPO MENORES DE OFICINA (PAPELERÍA)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LUCIA GARDUÑO VARGAS
INAVIS, S. A. DE C. V.
VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2017
Asistentes: LUCIA GARDUÑO VARGAS
INAVIS, S. A. DE C. V.
VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 583.21 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 465.73 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/CON/003/2017
Fecha del Contrato: 07/04/2017
Monto del Contrato: $202,894.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS PACTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 881.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2017
004
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-004-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.96 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RC INTEGRATED BUSINESS
GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARÍAS
ESTEBAN VARELA CRUZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2017
Asistentes: RC INTEGRATED BUSINESS
GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARÍAS
ESTEBAN VARELA CRUZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 580.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 460.53 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARÍAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/CON/004/2017
Fecha del Contrato: 07/04/2017
Monto del Contrato: $205,673.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS PACTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 886.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2017
005
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-005-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.17 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LUCIA GARDUÑO VARGAS
ESTEBAN VARELA CRUZ
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE. C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2017
Asistentes: LUCIA GARDUÑO VARGAS
ESTEBAN VARELA CRUZ
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE. C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 575.76 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 472.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE. C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/CON/005/2017
Fecha del Contrato: 07/04/2017
Monto del Contrato: $247,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS PACTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 722.74 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2017
006
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-006-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.80 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PAPELERÍA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ANA BELEM LIMA ROSALINO
GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ
LUIS DÍAZ DE LEÓN BALSECA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/05/2017
Asistentes: ANA BELEM LIMA ROSALINO
GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ
LUIS DÍAZ DE LEÓN BALSECA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 621.22 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 454.18 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/CON/008/2017
Fecha del Contrato: 19/05/2017
Monto del Contrato: $190,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS PACTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 751.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2017
007
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-007-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.62 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARCO ANTONIO VICTORIA HIDALGO
RC INTEGRATED BUSINESS, S. A. DE. C. V.
ROSA ISELA GAMA LÓPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/05/2017
Asistentes: MARCO ANTONIO VICTORIA HIDALGO
RC INTEGRATED BUSINESS, S. A. DE. C. V.
ROSA ISELA GAMA LÓPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 486.80 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 389.30 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCO ANTONIO VICTORIA HIDALGO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/CON/009/2017
Fecha del Contrato: 19/05/2017
Monto del Contrato: $204,833.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS PACTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 736.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2017
008
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-008-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.84 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LUCIA GARDUÑO VARGAS
INAVIS, S. A. DE C. V.
SUMINISTROS INTEGRALES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/05/2017
Asistentes: LUCIA GARDUÑO VARGAS
INAVIS, S. A. DE C. V.
SUMINISTROS INTEGRALES, VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 477.61 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 387.51 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-008-2017
Fecha del Contrato: 19/05/2017
Monto del Contrato: $246,886.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS PACTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 738.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2017
009
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-009-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.72 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES, BODEGAS Y EDIFICIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TECHRENT, S. A. DE C. V.
JAG SYSTEMS
INSTALACIONES Y GENERACIÓN ELÉCTRICA, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/05/2017
Asistentes: TECHRENT, S. A. DE C. V. , JOSE RAMON SERRANO GUZMAN
JAG SYSTEMS JESSICA JAZMIN ORTEGA GUZMAN
INSTALACIONES Y GENERACIÓN ELÉCTRICA, S. A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 496.17 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 467.96 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAG SYSTEMS JESSICA JAZMIN ORTEGA GUZMAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-009-2017
Fecha del Contrato: 19/05/2017
Monto del Contrato: $219,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: EL PROVEEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES, SUJETÁNDOSE A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS PACTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 D[IAS
Documento Completo del Contrato: PDF 737.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2017
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|