upt
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

001
N&uactuemero de Expediente: UTP-IA-001-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.24 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PAPELERÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/04/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 155.72 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 151.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/IA/001/2016
Fecha del Contrato: 28/04/2016
Monto del Contrato: $196,870.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Material de Papelería”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 762.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 04/09/2017

002
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-002-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/04/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 156.96 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 151.54 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS INSTALACIONES DE LA UPT.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/IA/002/2016
Fecha del Contrato: 28/04/2016
Monto del Contrato: $328,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Contratación del Servicio de Limpieza”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: Servicio Mensual
Documento Completo del Contrato: PDF 770.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

003
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-003-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 943.73 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 154.31 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 151.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS DE MATERIALES DE LIMPIEZA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT/IA/003/2016
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $205,785.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de material de limpieza”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 740.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

004
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-004-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.02 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 156.90 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 153.16 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA UPT
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-004-2016
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $256,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de material de Publicidad y Propaganda”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 763.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

005
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-005-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.75 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE JARDINERÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INGENIERÍA EN PLÁSTICOS PARA EL HOGAR JADA, S. A.D E C. V. INTEGRA EXPRESS J Y A, S. A. DE C. V. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL DE ECATEPEC, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
INGENIERÍA EN PLÁSTICOS PARA EL HOGAR JADA, S. A.D E C. V. INTEGRA EXPRESS J Y A, S. A. DE C. V. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL DE ECATEPEC, S. A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 156.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 154.75 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INGENIERÍA EN PLÁSTICOS PARA EL HOGAR JADA, S. A.D E C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO DE JARDINERÍA PARA LAS INSTALACIONES DE LA UPT
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-005-2016
Fecha del Contrato: 06/06/2016
Monto del Contrato: $24,636.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Contratación del servicio de jardinería”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 963.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/09/2017

006
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-009-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.18 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PAPELERÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/08/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 328.64 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 104.11 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SE DECLARO DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SE DECLARO DESIERTO, YA QUE LOS PARTICIPANTES NO CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL PROCESO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 30/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE DECLARO DESIERTO
Objeto del contrato:
SE DECLARO DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: N/A
Documento Completo del Contrato: PDF 230.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

007
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-011-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.08 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE LA CANCHA DE FUTBOL 7
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR TECHNIQUE CONSULTORES, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/10/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR TECHNIQUE CONSULTORES, S. A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 376.18 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 487.74 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECHNIQUE CONSULTORES, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER EL SERVICIO DE CALIDAD Y MEJOR PRECIO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA CANCHA DE FUTBOL 7 EN LAS INSTALACIONES DE LA UPT
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-011-2016
Fecha del Contrato: 31/10/2016
Monto del Contrato: $450,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición la cancha de fútbol 7”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 863.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

008
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-012-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.59 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 678.93 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 369.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y ENTREGA EN TIEMPO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-012-2016
Fecha del Contrato: 23/12/2016
Monto del Contrato: $254,855.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de material de limpieza”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 775.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 26/09/2017

009
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-013-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.12 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LUCIA GARDUÑO VARGAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2016
Asistentes:
LUCIA GARDUÑO VARGAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 476.58 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 363.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LUCIA GARDUÑO VARGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR PRECIO EN EL MATERIAL DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA DIFUSIÓN DE LA UPT
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-013-2016
Fecha del Contrato: 26/12/2016
Monto del Contrato: $236,988.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición del material de publicidad y propaganda”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 882.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

10
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-014-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.51 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2016
Asistentes:
INTEGRADORA DE NEGOCIOS ATLÁNTICO, S. A. DE C. V. GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 699.43 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.11 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GONZALO SERGIO HIDALGO ZACARIAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR PRECIO EN LOS MATERIALES DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-014-2016
Fecha del Contrato: 23/11/2016
Monto del Contrato: $239,991.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de materiales de papelería y útiles de oficina”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 768.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UPT
Fecha Actualización: 06/04/2017

011
N&uactuemero de Expediente: UPT-IA-015-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.18 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ LUIS DÍAZ DE LEÓN BALSECA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2016
Asistentes:
GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ LUIS DÍAZ DE LEÓN BALSECA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 600.08 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 463.51 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECE UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD EN LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-IA-015-2016
Fecha del Contrato: 26/12/2016
Monto del Contrato: $148,778.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de equipo de cómputo”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 814.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
martes 26 de septiembre de 2017 17:30, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.