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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRE-001-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.44 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO, SE DECLARO DESIERTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VÍCTOR HUGO VALVERDE SALVADOR LUCIA GARDUÑO VARGAS INAVIS, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2016
Asistentes:
NINGUNO ASISTIÓ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 353.75 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 353.75 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NO ASISTIÓ NINGUNO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SE DECLARO DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: 0
Fecha del Contrato: 19/12/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: NINGUNA
Objeto del contrato:
NO EXISTE
Plazo de Entrega de los Bienes: NINGUNO SE DECLARO DESIERTO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRE-002-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.13 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE CELDAS FOTOVOLTAICAS PARA LAS INSTALACIONES DE LA UPT
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RC INTEGRATED BUSINESS, S. A. DE C. V. ESTEBAN BC ESTEBAN VARELA CRUZ ROSA ISELA GAMA LÓPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/12/2016
Asistentes:
RC INTEGRATED BUSINESS, S. A. DE C. V. ESTEBAN BC ESTEBAN VARELA CRUZ ROSA ISELA GAMA LÓPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 549.51 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 340.71 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESTEBAN VARELA CRUZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS EQUIPOS PARA LAS INSTALACIONES DE LA UPT
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: UPT/IRE/023/2016
Fecha del Contrato: 20/12/2016
Monto del Contrato: $325,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de celdas fotovoltaicas”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 772.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

003
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRE-003-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.08 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS (DOS VEHÍCULOS OFICIALES)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VOLKSWAGEN LOMAS, S. A. DE C. V. NISSAN METROCAR SURMAN TEXCOCO, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2016
Asistentes:
SURMAN TEXCOCO, S. A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 560.09 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 358.28 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SURMAN TEXCOCO, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER UN MEJOR PRECIO EN LAS UNIDADES Y LAS ESPECIFICACIONES QUE SE RFEQUIREN
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: UPT/IRE/024/2016
Fecha del Contrato: 26/12/2016
Monto del Contrato: $388,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de dos Vehículos”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 851.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
jueves 06 de abril de 2017 20:13, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
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