Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: UPT-LPE-001-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.13 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CAMIONETA KRAFTER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA VOLKSWAGEN, S. A. DE C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: DISTRIBUIDORA VOLKSWAGEN, S. A. DE C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 558.11 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 343.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA VOLKSWAGEN, S. A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LAS UNIDADES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: UPT-LPE-015-2016
Fecha del Contrato: 26/12/2016
Monto del Contrato: $752,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: Se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de dos Vehículos”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 884.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 04/09/2017
002
N&uactuemero de Expediente: UPT-LPE-002-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.35 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DEL EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO DE DOCENCIA .
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FISI INGENIERÍAS EN DESARROLLO, S. A. DE C. V.
GUSTAVO ALCÁNTARA JIMENEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2016
Asistentes: FISI INGENIERÍAS EN DESARROLLO, S. A. DE C. V.
GUSTAVO ALCÁNTARA JIMENEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 672.23 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 480.05 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FISI INGENIERÍAS EN DESARROLLO, S. A. DE C. V. GUSTAVO ALCÁNTARA JIMENEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR SERVICIO Y PRECIO EN EL EQUIPO Y MOBILIARIO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: UPT-LPE-016-2016
Fecha del Contrato: 26/12/2016
Monto del Contrato: $1,031,692.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Equipamiento del Edificio de Docencia”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017
003
N&uactuemero de Expediente: UPT-LPE-003-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.62 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA EL EDIFICIO DE DOCENCIA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FISI INGENIERÍA Y DESARROLLO, S. A.DE C. V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2016
Asistentes: FISI INGENIERÍA Y DESARROLLO, S. A.DE C. V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 473.82 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 363.37 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FISI INGENIERÍA Y DESARROLLO, S. A.DE C. V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS MUEBLES PARA LAS ÁREAS DE LA UPT.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: UPT-LPE-020-2016
Fecha del Contrato: 26/12/2016
Monto del Contrato: $713,680.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Mobiliario para el Edificio de Docencia”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 06/04/2017
004
N&uactuemero de Expediente: UPT-LPF-001/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.40 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CÁMARA VISUALIZADORA DE DOCUMENTOS CON AUDIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2016
Asistentes: GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 459.94 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 445.87 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GUSTAVO ALCÁNTARA JIMÉNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER UN PRECIO, CALIDAD Y CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS EN LOS BIENES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-LPF-015-2016
Fecha del Contrato: 19/12/2016
Monto del Contrato: $2,170,521.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato: El “PROVEEDOR” se obliga a vender y entregar el bien a que se refiere la CLÁUSULA SEGUNDA, objeto del presente contrato, mismo que para efecto de éste se le denominará como “Adquisición de Cámara Visualizadora de documentos”, sujetándose a los elementos básicos de la contratación, las cláusulas pactadas en el presente Contrato.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días
Documento Completo del Contrato: PDF 777.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 22/08/2017
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|