Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-001-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A DE C.V Monto: 106,626.91
Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA S.A DE C.V Monto: 104,143.65
Proveedor: COMERCIALIZADORA BUSSSI INDUSTRIAL & BUSINESS SUPLIES Monto: 109,952.91
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. GILBERTO NAVA BAUTISTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES E INGENIERÍA FINANCIERA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-001-2015
Fecha del Contrato: 25/08/2015
Monto del Contrato: $104,143.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 20/04/2016
002
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-002-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALPHA SUPRIM S.A DE C.V Monto: 1,072,775.54
Proveedor: INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA S.A DE C.V Monto: 891,421.43
Proveedor: ELNA CONSTRUCTION Monto: 1,119,281.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. DANIEL PARRA OROZCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-002-2015
Fecha del Contrato: 01/10/2015
Monto del Contrato: $891,421.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 20/04/2016
003
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-003-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V
Monto: 393,365.28
Proveedor: UFRA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Monto: 422,228.17
Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA DE C.V
Monto: 382,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONSTRUCCIÓN DE AULAS MÓVILES PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-003-2015
Fecha del Contrato: 08/10/2015
Monto del Contrato: $382,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRASNFERENCIA
Objeto del contrato: CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016
004
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-004-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V Monto: 91,930.00
Proveedor: CONSTRUCCIONES ANTONIO HEREIDA S.A DE C.V Monto: 91,872.00
Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA S.A DE C.V Monto: 89,436.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-004-2015
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $89,436.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016
005
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-005-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARÍA GUADALUPE ESCOBAR
Monto: 159,423.09
Proveedor: DEXTER
Monto: 162,875.60
Proveedor: PATRICIA SLIM RANGEL
Monto: 162,735.24
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA GUADALUPE ESCOBAR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS (TONER)
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-005-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $159,423.09
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016
006
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-006-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AIRE CONDICIONADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: BICOPA COMERCIAL S.A DE C.V Monto:82,824.00
Proveedor: MEGA MUNDO DE SOLUCIONES Monto: 85,318.00
Proveedor: GRUPO LAS TRES CIUDADES Monto: 86,965.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-006-2015
Fecha del Contrato: 21/12/2015
Monto del Contrato: $82,824.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: AIRE CONDICIONADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|