upt
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-001-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A DE C.V Monto: 106,626.91 Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA S.A DE C.V Monto: 104,143.65 Proveedor: COMERCIALIZADORA BUSSSI INDUSTRIAL & BUSINESS SUPLIES Monto: 109,952.91
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. GILBERTO NAVA BAUTISTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES E INGENIERÍA FINANCIERA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-001-2015
Fecha del Contrato: 25/08/2015
Monto del Contrato: $104,143.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 20/04/2016

002
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-002-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ALPHA SUPRIM S.A DE C.V Monto: 1,072,775.54 Proveedor: INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA S.A DE C.V Monto: 891,421.43 Proveedor: ELNA CONSTRUCTION Monto: 1,119,281.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. DANIEL PARRA OROZCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-002-2015
Fecha del Contrato: 01/10/2015
Monto del Contrato: $891,421.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 20/04/2016

003
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-003-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V Monto: 393,365.28 Proveedor: UFRA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Monto: 422,228.17 Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA DE C.V Monto: 382,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSTRUCCIÓN DE AULAS MÓVILES PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-003-2015
Fecha del Contrato: 08/10/2015
Monto del Contrato: $382,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRASNFERENCIA
Objeto del contrato:
CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

004
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-004-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V Monto: 91,930.00 Proveedor: CONSTRUCCIONES ANTONIO HEREIDA S.A DE C.V Monto: 91,872.00 Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA S.A DE C.V Monto: 89,436.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-004-2015
Fecha del Contrato: 16/10/2015
Monto del Contrato: $89,436.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

005
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-005-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARÍA GUADALUPE ESCOBAR Monto: 159,423.09 Proveedor: DEXTER Monto: 162,875.60 Proveedor: PATRICIA SLIM RANGEL Monto: 162,735.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA GUADALUPE ESCOBAR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS (TONER)
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-005-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $159,423.09
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

006
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-006-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AIRE CONDICIONADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: BICOPA COMERCIAL S.A DE C.V Monto:82,824.00 Proveedor: MEGA MUNDO DE SOLUCIONES Monto: 85,318.00 Proveedor: GRUPO LAS TRES CIUDADES Monto: 86,965.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-AD-006-2015
Fecha del Contrato: 21/12/2015
Monto del Contrato: $82,824.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
AIRE CONDICIONADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 20 de abril de 2016 18:08, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.