upt
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-001-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES BODEGAS Y EDIFICIOS (BARDA PERIMETRAL)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CRISTINA SUASTEGUI DORANTES- PERSONA FÍSICA ODILIA LOPEZ SALMORAN- PERSONA FÍSICA MIRMA ESTELVINA LOPEZ EUFRACIO- PERSONA FÍSICA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
C.P. HUGO ISRRAEL LOPEZ ZEPEDA, PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES, EN SU CARACTER DE VOCAL LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 627.62 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 627.62 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CRISTINA SUASTEGUI DORANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-IR-001-2015
Fecha del Contrato: 14/12/2015
Monto del Contrato: $672,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES BODEGAS Y EDIFICIOS (BARDA PERIMETRAL)
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

002
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-003-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES BODEGAS Y EDIFICIOS (ESTACIONAMIENTO)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CRISTINA SUASTEGUI DORANTES-PERSONA FÍSICA MIRMA ESTELVINA LOPEZ EUFRACIO-PERSONA FÍSICA CONSTRUCTORA CYGA, S.A DE C.V- REPRESENTANTE LEGAL; ARQ. YOLANDA CARIBAY SOLIS
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
C.P. HUGO ISRRAEL LOPEZ ZEPEDA,-PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ,-SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES,-EN SU CARÁCTER DE VOCAL LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ,-REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 595.43 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 595.43 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CRISTINA SUASTEGUI DORANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-IR-003-2015
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $499,350.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES BODEGAS Y EDIFICIOS (ESTACIONAMIENTO)
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

003
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-004-2015
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE GENERACIÓN ELÉCTRICA , APARATOS, ACCESORIOS ELÉCTRICOS (PARARRAYOS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO INGENIERIA EHA DE MEXICO S.A. DE C.V., Representada por Ing. José Adán Fco. Rebollar Segura. FRANCISCO JAVIER ITURRALDE.- Proveedor Lic. Francisco Javier Iturralde RODRIGO TAPIA DEL CASTILLO.- Proveedor Ing. Rodrigo Tapia Del Castillo
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
C.P. HUGO ISRRAEL LOPEZ ZEPEDA,-PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ,-SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES,-EN SU CARÁCTER DE VOCAL LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ,-REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 521.53 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 521.53 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RODRIGO TAPIA DEL CASTILLO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-IR-004-2015
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $368,973.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
EQUIPO DE GENERACIÓN ELÉCTRICA , APARATOS, ACCESORIOS ELÉCTRICOS (PARARRAYOS)
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

004
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-006-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 124.20 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL (PARARRAYOS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C.P. HUGO ISRRAEL LOPEZ ZEPEDA, PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGÉLICA LEYVA CRUZ, SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES, EN SU CARÁCTER DE VOCAL M. EN A. MARTÍN CARRILLO GARZÓN, DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE INGENIERÍA . REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
COES COORPORATIVO EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. DE C.V., Representada por Lic. Israel Corona Montaño. LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., Representada por C.P. Judith Avilés Dávila. GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V., Representada por C.P. Gilberto Nava Bautista.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 591.90 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 591.90 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C.P. JUDITH AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-IR-006-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $334,943.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL (PARARRAYOS)
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

005
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-007-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 139.44 KB
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DEPORTIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C.P. HUGO ISRRAEL LOPEZ ZEPEDA, PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES, EN SU CARACTER DE VOCAL LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
BICOPA GRUPO COMERCIAL, S.A. DE C.V., Representada por Ing. Mario Alberto Hernández Copado. MARÍA TERESA MUÑOZ.- Representada por Lic. María Teresa Muñoz KARLA YURIRIA OLIVARES VELÁZQUEZ.- Representada por Ing. Karla Yuriria Olivares VelázqueZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 599.74 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 599.74 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA TERESA MUÑOZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES E INGENIERÍA FINANCIERA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-IR-007-2015
Fecha del Contrato: 17/12/2015
Monto del Contrato: $539,208.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
EQUIPO DEPORTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

006
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-008-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 125.23 KB
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C.P. HUGO ISRRAEL LOPEZ ZEPEDA, PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES, EN SU CARACTER DE VOCAL M.EN A CONSUELO GONZALEZ CAMACHO, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
HQ SYSTEMS, S.A. DE C.V.- REPRESENTANTE LEGAL LIC. FRANCISCO RIVERA SANCHEZ COMERCIALIZACIORA E IMPORTADORADALLOMEL S.A. DE C.V.- REPRESENTANGTE LEGAL-EMILIO DAVID UTRILLA FLORES ING. SELENE KARINA LOZA GARCIA- PERSONA FÍSICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 610.96 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 610.96 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HQ SYSTEMS, S.A. DE C.V- REPRESENTANTE LEGAL LIC. FRANCISCO RIVERA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES E INGENIERÍA FINANCIERA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-IR-008-2015
Fecha del Contrato: 17/12/2015
Monto del Contrato: $588,741.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016

007
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-005-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 125.01 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C.P. HUGO ISRRAEL LÓPEZ ZEPEDA, PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGÉLICA LEYVA CRUZ, SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES, EN SU CARÁCTER DE VOCAL LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
SELENE KARINA LOZA GARCÍA-PERSONA FÍSICA MARSHALL SOLUTIONS S.A DE C.V - REPREZSENTADA POR LIC REYNA DE LA TORRE CRUZ GRUPO COMERCUIAL DIRSA S.A DE C.V- REPRESENTADA POR C.P GILBERTO NAVA BAUTISTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 653.33 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 653.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SELENE KARINA GARCÍA LOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS LEGALES, TÉCNICOS Y PRECIO ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-IR-002-2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $300,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 20/04/2016

008
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-002-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 143.72 KB
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES, BODEGAS Y EDIFICIOS, (CAPTADOR PLUVIAL)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C.P. HUGO ISRRAEL LÓPEZ ZEPEDA, PRESIDENTE DEL COMITÉ C.P. ANGÉLICA LEYVA CRUZ, SUPLENTE DE SECRETARIO EJECUTIVO TEC. LIDIA VILLALOBOS MORALES, EN SU CARÁCTER DE VOCAL LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
GRUPO CONSTRUCTORA ANTARA S.A. DE C.V, REPRESENTANTE LEGAL.-ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA CONSTRUCTORA CYGSA S.A. DE C.V, REPRESENTANTE LEGAL.- IING. LORENZO AGUIRRE MOLINA.-REPRESENTANTE LEGAL LIC. ODILIA LÓPEZ SALMORÁN-PERSONA FISICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 625.93 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 625.93 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS LEGALES, TÉCNICOS Y PRECIO ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 15/12/2015
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $43,508.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES, BODEGAS Y EDIFICIOS, (CAPTADOR PLUVIAL)
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 20/04/2016

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 20 de abril de 2016 16:45, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.