upt
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN QUIPOS Y BIENES INFORMATICOS,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HQ SISTEMS, S.A DE C.V. Monto: $ 67,975.40 Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A DE C.V. Monto: $69,470.86 Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A DE C.V. Monto: $ 68,859.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-001-2014
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $68,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN QUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 978.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

002
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCÍA Monto: $ 81,354.61 Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. Monto: $ 69,725.52 Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V. Monto: $ 67,958.61
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C,P, JUDITH AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-002-2014
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $68,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MATERIAL DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

003
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PUBLICIDAD DEJANDO HUELLA, R.G. Monto:$ 70,187.25 Proveedor: GAVEL PUBLICIDAD Monto: $ 67,967.88 Proveedor: INNOVACIONES TECNOLOGICAS DE PUBLICIDAD, S.A. DE C.V. Monto: $ 65,047.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO GONZÁLEZ ESCARCEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-003-2014
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $65,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 955.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

004
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE JARDINERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA, S.A DE C.V. Monto: $ 239,820.34 Proveedor: ALPHA SUPRIM, S.A DE C.V. Monto: $ 501,440.02 Proveedor: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL DE ECATEPEC, S.A DE C.V. Monto: $262,919.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. JOSÉ DANIEL PARRA OROZCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-004-2014
Fecha del Contrato: 22/04/2014
Monto del Contrato: $239,820.34
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 AÑO PRESTACIÓN DE SERVICIO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

005
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-006-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: BICOPA GRUPO COMERCIAL, S.A DE C.V. Monto: $ 299,999.94 Proveedor: MULTICOMERCIAL DUAVILA, S.A DE C.V. Monto: $ 378,264.00 Proveedor: INTEGRADORA ALFA Monto: $ 360,458.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-005-2014
Fecha del Contrato: 23/04/2014
Monto del Contrato: $299,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: I AÑO DE SERVICIO
Documento Completo del Contrato: PDF 969.61 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

006
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

UNIFORMES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCÍA Monto: $ 104,873.10 Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A DE C.V. Monto $ 102,900.00 Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A DE C.V. Monto $ 100,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C.P. JUDITH AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-006-2014
Fecha del Contrato: 29/04/2014
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
UNIFORMES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 925.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

007
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-008-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCÍA Monto: $ 153,959.56 Proveedor: SACEP SERVICIOS Y CONSULTORES EMPRESARIALES PROFESIONALES, S.A DE C.V. Monto: $ 158,270.83 Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A DE C.V. Monto: $ 215,143.11
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SELENE KARINA LOZA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-007-2014
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $153,959.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 939.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

008
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V. Monto: $ 99,997.80 Proveedor: COES CORPORATIVO EMPRESARIAL DE SERVICIOS, S.A. DE C.V. Monto: $ 103,097.85 Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCIA Monto: $ 102,397.75
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LC. JUDITH AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS Y MONTO DE COTIZACIÓN YA QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-010-2014
Fecha del Contrato: 31/07/2014
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 8.09 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/02/2015

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 13 de febrero de 2015 17:54, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.