Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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8 de 8 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN QUIPOS Y BIENES INFORMATICOS,
Cotizaciones consideradas: Proveedor: HQ SISTEMS, S.A DE C.V. Monto: $ 67,975.40
Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A DE C.V. Monto: $69,470.86
Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A DE C.V. Monto: $ 68,859.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-001-2014
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $68,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN QUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 978.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014
002
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCÍA Monto: $ 81,354.61
Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. Monto: $ 69,725.52
Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V. Monto: $ 67,958.61
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C,P, JUDITH AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-002-2014
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $68,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: MATERIAL DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014
003
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PUBLICIDAD DEJANDO HUELLA, R.G. Monto:$ 70,187.25
Proveedor: GAVEL PUBLICIDAD Monto: $ 67,967.88
Proveedor: INNOVACIONES TECNOLOGICAS DE PUBLICIDAD, S.A. DE C.V. Monto: $ 65,047.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO GONZÁLEZ ESCARCEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-003-2014
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $65,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 955.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014
004
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE JARDINERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA, S.A DE C.V. Monto: $ 239,820.34
Proveedor: ALPHA SUPRIM, S.A DE C.V. Monto: $ 501,440.02
Proveedor: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL DE ECATEPEC, S.A DE C.V. Monto: $262,919.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. JOSÉ DANIEL PARRA OROZCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-004-2014
Fecha del Contrato: 22/04/2014
Monto del Contrato: $239,820.34
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 AÑO PRESTACIÓN DE SERVICIO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014
005
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-006-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: BICOPA GRUPO COMERCIAL, S.A DE C.V. Monto: $ 299,999.94
Proveedor: MULTICOMERCIAL DUAVILA, S.A DE C.V. Monto: $ 378,264.00
Proveedor: INTEGRADORA ALFA Monto: $ 360,458.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-005-2014
Fecha del Contrato: 23/04/2014
Monto del Contrato: $299,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: I AÑO DE SERVICIO
Documento Completo del Contrato: PDF 969.61 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014
006
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UNIFORMES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCÍA Monto: $ 104,873.10
Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A DE C.V. Monto $ 102,900.00
Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A DE C.V. Monto $ 100,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C.P. JUDITH AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-006-2014
Fecha del Contrato: 29/04/2014
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: UNIFORMES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 925.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014
007
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-008-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCÍA Monto: $ 153,959.56
Proveedor: SACEP SERVICIOS Y CONSULTORES EMPRESARIALES PROFESIONALES, S.A DE C.V. Monto: $ 158,270.83
Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A DE C.V. Monto: $ 215,143.11
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SELENE KARINA LOZA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-007-2014
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $153,959.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 939.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014
008
N&uactuemero de Expediente: UPT-AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V. Monto: $ 99,997.80
Proveedor: COES CORPORATIVO EMPRESARIAL DE SERVICIOS, S.A. DE C.V. Monto: $ 103,097.85
Proveedor: SELENE KARINA LOZA GARCIA Monto: $ 102,397.75
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LC. JUDITH AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS Y MONTO DE COTIZACIÓN YA QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-010-2014
Fecha del Contrato: 31/07/2014
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato: MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 8.09 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/02/2015
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
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