upt
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

001
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-002-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 166.16 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LEJSA DIASTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- C. JUDID AVILES DAVILA, REPRESENTANTE LEGAL. GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C.P. GILVERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL., MARSHALL CO. SOLUTIONS S.A. DE C.V.- C. LAURA REYNA DE LA TORRE ORTIZ, REPRESENTATE LEGAL.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/05/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE.- PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. LORENZO MARTIN CARRILLO GARZÓN.- REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA C.P. JOEL MORA LÓPEZ.-CONTRALOR INTERNO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECÁMAC Y CONTRALOR LEJSA DIASTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- C.P. JUDID AVILES DAVILA, REPRESENTANTE LEGAL. GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C.P. GILVERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL., MARSHALL CO. SOLUTIONS S.A. DE C.V.- C. LAURA REYNA DE LA TORRE ORTIZ, REPRESENTATE LEGAL.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 889.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 889.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C.P. JUDIT AVILES DUAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-008-2014
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $298,160.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 931.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

002
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-003-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 169.73 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE EQUIPO INFORMATICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HQ SYSTEMS, S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SANCHEZ, PROPIETARIO DE LA EMPRESA. LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- C.P. JUDIT AVILES DAVILA, REPRESENTANTE LEGAL. GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/05/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE.- PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCIA GONZALEZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA C.P. JOEL MORA LÓPEZ.-CONTRALOR INTERNO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TECÁMAC Y CONTRALOR HQ SYSTEMS, S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SANCHEZ, PROPIETARIO DE LA EMPRESA. LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- C.P. JUDIT AVILES DAVILA, REPRESENTANTE LEGAL. GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 844.04 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 844.04 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. FRANCISCO RIVERA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-009-2014
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $448,789.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO INFORMATICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 928.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 13/08/2014

003
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-005-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.00 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL, S.A. DE C.V.- CLAUDIA ADRIANA LINARES YAÑEZ, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/07/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA C.P. JOEL MORA LÓPEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL, S.A. DE C.V.- CLAUDIA ADRIANA LINARES YAÑEZ, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.92 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.92 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. GILBERTO NAVA BAUTISTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-013-2014
Fecha del Contrato: 31/07/2014
Monto del Contrato: $574,951.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 9.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 16/02/2015

004
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-006-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.62 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE LOCALES Y EDIFICIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUCTORA CYGSA, S.A. DE C.V.- C. YOLANDA GARIBAY SOLIS, REPRESENTANTE LEGAL BICOPA GRUPO COMERCIAL, S.A. DE C.V.- ING. MARIO ALBERTO HERNÁNDEZ COPADO, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA, S.A. DE C.V.- C. LORENZO AGUIRRE MOLINA, REPRESENTANTE LEGAL.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/08/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-I” CONSTRUCTORA CYGSA, S.A. DE C.V.- C. YOLANDA GARIBAY SOLIS, REPRESENTANTE LEGAL BICOPA GRUPO COMERCIAL, S.A. DE C.V.- ING. MARIO ALBERTO HERNÁNDEZ COPADO, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA, S.A. DE C.V.- C. LORENZO AGUIRRE MOLINA, REPRESENTANTE LEGAL.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 8.06 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.06 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. YOLANDA GARIBAY SOLIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECAMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-014-2014
Fecha del Contrato: 22/08/2014
Monto del Contrato: $600,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE LOCALES Y EDIFICIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 8.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 16/02/2015

005
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-007-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.68 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTEGRADORA ALFA.- C. KARLA YURIDIA OLIVARES VELÁZQUEZ, PROPIETARIA DE LA EMPRESA EQUIPO Y MOBILIARIO RAE.- C. MARÍA TERESA MUÑOZ COPADO, PROPIETARIA DE LA EMPRESA EQUIPO Y MANTENIMIENTO AHLO.- C. ERNESTO RACIEL AHUMADA, PROPIETARIO DE LA EMPRESA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/08/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-I” INTEGRADORA ALFA.- C. KARLA YURIDIA OLIVARES VELÁZQUEZ, PROPIETARIA DE LA EMPRESA EQUIPO Y MOBILIARIO RAE.- C. MARÍA TERESA MUÑOZ COPADO, PROPIETARIA DE LA EMPRESA EQUIPO Y MANTENIMIENTO AHLO.- C. ERNESTO RACIEL AHUMADA, PROPIETARIO DE LA EMPRESA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 8.73 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.73 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARÍA TERESA MUÑOZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECAMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-015-2014
Fecha del Contrato: 22/08/2014
Monto del Contrato: $229,998.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 7.94 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 16/02/2015

006
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-008-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 167.28 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUCTORA CYGSA, S.A. DE C.V.- ARQ. YOLANDA GARIBAY SOLIS, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA, S.A. DE C.V.- ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA, REPRESENTANTE LEGAL UFRA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.- LIC. MIRMA ESTELVINA LÓPEZ EUFRACIO, PROPIETARIA DE LA EMPRESA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/11/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA CONSTRUCTORA CYGSA, S.A. DE C.V.- ARQ. YOLANDA GARIBAY SOLIS, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA, S.A. DE C.V.- ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA, REPRESENTANTE LEGAL UFRA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.- LIC. MIRMA ESTELVINA LÓPEZ EUFRACIO, PROPIETARIA DE LA EMPRESA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 868.95 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 868.95 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARQ. YOLANDA GARIBAY SOLIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Recursos propios
N&uactuemero del Contrato: UPT-035-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $193,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 873.10 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

007
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-011-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 167.22 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADJUDICACIÓN DE MATERIALES PARA UN CENTRO DE NEGOCIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA, S.A. DE C.V.- ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA, REPRESENTANTE LEGAL SOLUCIONES DINAMICAS.- LIC. VICTOR HERNÁNDEZ BUSTOS, PROPIETARIO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA CYGSA, S.A. DE C.V.- ARQ. YOLANDA GARIBAY SOLIS, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/11/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA, S.A. DE C.V.- ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA, REPRESENTANTE LEGAL SOLUCIONES DINAMICAS.- LIC. VICTOR HERNÁNDEZ BUSTOS, PROPIETARIO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA CYGSA, S.A. DE C.V.- ARQ. YOLANDA GARIBAY SOLIS, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 847.63 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 847.63 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Recursos propios
N&uactuemero del Contrato: UPT-038-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $227,125.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADJUDICACIÓN DE MATERIALES PARA UN CENTRO DE NEGOCIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 892.88 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

008
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-012-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 167.23 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/11/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 883.36 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 883.36 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECAMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Recursos propios
N&uactuemero del Contrato: UPT-039-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $493,519.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 955.52 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

009
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-013-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 171.89 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE OTROS EQUIPOS ELECTRONICOS Y ELECTRONICOS DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SELENE KARINA LOZA GARCIA.- C. SELENE KARINA LOZA GARCÍA, PROPIETARIA DE LA EMPRESA LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/11/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA SELENE KARINA LOZA GARCIA.- C. SELENE KARINA LOZA GARCÍA, PROPIETARIA DE LA EMPRESA LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 899.66 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 899.66 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECAMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Recursos propios
N&uactuemero del Contrato: UPT-040-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $310,858.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE OTROS EQUIPOS ELECTRONICOS Y ELECTRONICOS DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 982.69 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

10
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-015-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 166.48 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SELENE KARINA LOZA GARCIA.- C. SELENE KARINA LOZA GARCÍA, PROPIETARIA DE LA EMPRESA LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/11/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-1” SELENE KARINA LOZA GARCIA.- C. SELENE KARINA LOZA GARCÍA, PROPIETARIA DE LA EMPRESA LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 929.68 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 929.68 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECAMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Recursos propios
N&uactuemero del Contrato: UPT-042-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $213,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 926.44 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

011
N&uactuemero de Expediente: UPT-IR-016-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 166.00 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/11/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-1” HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 908.98 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 908.98 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECAMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Recursos propios
N&uactuemero del Contrato: UPT-043-2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $386,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 951.88 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

012
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRF-001-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 173.40 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE 22 COMPUTADORAS PARA LA APLICACIÓN CATIA-DELMIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL MARSHALL CO. SOLUTIONS, S.A. DE C.V.- LIC. LAURA REYNA DE LA TORRE CRUZ, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA BUSSSI INDUSTRIAL & BUSSINES SUPLIES, S.A. DE C.V.- C. CARLOS OLAF MELGAR ESPINOZA, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-1” HQ. SYSTEMS S.A. DE C.V.- ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ, REPRESENTANTE LEGAL MARSHALL CO. SOLUTIONS, S.A. DE C.V.- LIC. LAURA REYNA DE LA TORRE CRUZ, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA BUSSSI INDUSTRIAL & BUSSINES SUPLIES, S.A. DE C.V.- C. CARLOS OLAF MELGAR ESPINOZA, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 926.65 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 926.65 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA FEDERAL Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-023-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $655,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE 22 COMPUTADORAS PARA LA APLICACIÓN CATIA-DELMIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 670.37 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

013
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRF-002-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 179.59 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE UNA MÁQUINA UNIVERSAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO TECNOLÓGICO VERANA, LIC. GUSTAVO SALCEDO SOSA, REPRESENTANTE LEGAL NUEVO LISOL, S.A. DE C.V.- ING. MARIO SANTAMARIA, REPRESENTANTE LEGAL INGENIERÍA Y DESARROLLO DE PROYECTOS DIDÁCTICOS, S.A. DE C.V.- ING. JUAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-1” GRUPO TECNOLÓGICO VERANA, LIC. GUSTAVO SALCEDO SOSA, REPRESENTANTE LEGAL NUEVO LISOL, S.A. DE C.V.- ING. MARIO SANTAMARIA, REPRESENTANTE LEGAL INGENIERÍA Y DESARROLLO DE PROYECTOS DIDÁCTICOS, S.A. DE C.V., ING. JUAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 918.11 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 918.11 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. JUAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA FEDERAL Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-024-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $700,000.00
Monto del Anticipo: $350,000.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE UNA MÁQUINA UNIVERSAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 90 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 663.81 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

014
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRF-003-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 166.67 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE UN MICROSCOPIO METALOGRÁFICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO DEL VALLE, C. JULIA ESTHER BUSTOS VALLEJO, REPRESENTANTE LEGAL MULTICOMERCIAL DUAVILA, S.A. DE C.V., LIC. RAFAEL DUARTE AVILA, REPRESENTANTE LEGAL LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., C.P. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-1” GRUPO DEL VALLE, C. JULIA ESTHER BUSTOS VALLEJO, REPRESENTANTE LEGAL MULTICOMERCIAL DUAVILA, S.A. DE C.V., LIC. RAFAEL DUARTE AVILA, REPRESENTANTE LEGAL LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 901.90 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 901.90 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JULIA ESTHER BUSTOS VALLEJO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA FEDERAL Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECAMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-025-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $750,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE UN MICROSCOPIO METALOGRÁFICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 601.58 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

015
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRF-005-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 173.59 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE FRESADORA CONVENCIONAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., C. P. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. , C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A. DE C.V., C. CLAUDIA ADRIANA LINARES YAÑEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-1” LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., C. P. JUDITH AVILÉS DÁVILA, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. , C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A. DE C.V., C. CLAUDIA ADRIANA LINARES YAÑEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 922.75 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 922.75 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. P. JUDITH AVILÉS DÁVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA FEDERAL Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-027-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $1,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE FRESADORA CONVENCIONAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 638.19 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

016
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRF-006-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 165.52 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MÁQUINA DE MEDICIÓN DE COORDENADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. , C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A. DE C.V., C. CLAUDIA ADRIANA LINARES YAÑEZ, REPRESENTANTE LEGAL EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO SALMORAN, C. ODILIA LÓPEZ SALMORAN, PROPIETARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA L.C. ZAHIDE CASTILLO SÁNCHEZ, AUDITOR ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN “A-1” GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. , C. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A. DE C.V., C. CLAUDIA ADRIANA LINARES YAÑEZ, REPRESENTANTE LEGAL EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO SALMORAN, C. ODILIA LÓPEZ SALMORAN, PROPIETARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 916.61 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 916.61 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. CLAUDIA ADRIANA LINARES YAÑEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA FEDERAL Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-028-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $1,100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MÁQUINA DE MEDICIÓN DE COORDENADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 714.52 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

017
N&uactuemero de Expediente: UPT-IRF-010-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 155.72 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE ENTRENAMIENTO VIRTUAL INDICADO EN LOS PE PARA LAS ASIGNATURAS Y PROCESOS Y CNC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BLUE SOLUTIONS S.A. DE C.V., ING. ALFONSO GONZÁLES ANDRADE, REPRESENTANTE LEGAL ESTRATEGAS EN LIDERAZGO, S. DE R.L. DE C.V., C. RAYMUNDO ENRIQUE CUEVAS, REPRESENTANTE LEGAL FOROZ & EVENTOS S.A. DE C.V., C. FERNANDO OROZCO VELIZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/11/2014
Asistentes:
LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA BLUE SOLUTIONS S.A. DE C.V., ING. ALFONSO GONZÁLES ANDRADE, REPRESENTANTE LEGAL ESTRATEGAS EN LIDERAZGO, S. DE R.L. DE C.V., C. RAYMUNDO ENRIQUE CUEVAS, REPRESENTANTE LEGAL FOROZ & EVENTOS S.A. DE C.V., C. FERNANDO OROZCO VELIZ, REPRESENTANTE LEGAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 900.62 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 900.62 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RAYMUNDO ENRÍQUEZ CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA FEDERAL Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Federal
N&uactuemero del Contrato: UPT-034-2014
Fecha del Contrato: 07/11/2014
Monto del Contrato: $1,300,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE ENTRENAMIENTO VIRTUAL INDICADO EN LOS PE PARA LAS ASIGNATURAS Y PROCESOS Y CNC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 703.13 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NA
Objeto del convenio modificatorio: NA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 23/02/2015

Mostrando 1 al 17 de 17 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
lunes 23 de febrero de 2015 14:35, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.