Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: HQ. SYSTEM, S.A DE C.V. Monto: $ 80,057.50
Proveedor: COES COORPORATIVO EMPRESARIAL DE SERVICIOS Monto: $ 94,395.00
Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., Monto: $ 77,379.17
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCISCO AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, UNA AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MAS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-002-2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $77,487.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: MATERIAL DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 04 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 26/09/2013
002
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO DE CASETA TIPO BODEGA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CONSTRUCCIONES ANTONIO HEREDIA, S.A DE C.V., Monto: $ 71,314.48
Proveedor: BIOCOPA GRUPO COMERCIAL, S.A DE C.V., Monto: $ 69,330.45
Proveedor: LIFRA TECHO Y CASETAS, S.A DE C.V., Monto $ 72,285.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-004-2013
Fecha del Contrato: 02/07/2013
Monto del Contrato: $69,330.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: SUMINISTRO DE CASETA TIPO BODEGA
Plazo de Entrega de los Bienes: 03 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 26/09/2013
003
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN 2013
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PUBLICIDAD DEJANDO HUELLA R.G. Monto: $ 120,613.69
Proveedor: PUBLICIDAD GAGAVEL Monto: $ 126,445.19
Proveedor: INNOVACIONES TECNOLOGICAS DE PUBLICIDAD, S.A DE C.V., Monto: $ 117,220.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO GONZALEZ ESCARCEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-001-2013
Fecha del Contrato: 28/01/2013
Monto del Contrato: $117,220.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN 2013
Plazo de Entrega de los Bienes: 166 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 26/09/2013
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
|
|