upt
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HQ. SYSTEM, S.A DE C.V. Monto: $ 80,057.50 Proveedor: COES COORPORATIVO EMPRESARIAL DE SERVICIOS Monto: $ 94,395.00 Proveedor: LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., Monto: $ 77,379.17
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCISCO AVILES DAVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, UNA AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MAS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-002-2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $77,487.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MATERIAL DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 04 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 26/09/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE CASETA TIPO BODEGA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSTRUCCIONES ANTONIO HEREDIA, S.A DE C.V., Monto: $ 71,314.48 Proveedor: BIOCOPA GRUPO COMERCIAL, S.A DE C.V., Monto: $ 69,330.45 Proveedor: LIFRA TECHO Y CASETAS, S.A DE C.V., Monto $ 72,285.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS.
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-004-2013
Fecha del Contrato: 02/07/2013
Monto del Contrato: $69,330.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE CASETA TIPO BODEGA
Plazo de Entrega de los Bienes: 03 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 26/09/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN 2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PUBLICIDAD DEJANDO HUELLA R.G. Monto: $ 120,613.69 Proveedor: PUBLICIDAD GAGAVEL Monto: $ 126,445.19 Proveedor: INNOVACIONES TECNOLOGICAS DE PUBLICIDAD, S.A DE C.V., Monto: $ 117,220.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO GONZALEZ ESCARCEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-001-2013
Fecha del Contrato: 28/01/2013
Monto del Contrato: $117,220.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN 2013
Plazo de Entrega de los Bienes: 166 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 26/09/2013

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
jueves 26 de septiembre de 2013 18:26, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.