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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: Calle Prolongación 5 de Mayo No. 10, Col. Centro de Felipe Villanueva, en el Municipio de Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 28/06/2016
Hora de la Sesión 13:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1) Lectura y, en su caso , aprobacion del orden del dia 2) Instalacion del Comite de Transparencia de la Universidad Politecnica de Tecamac

Relación de Acuerdos:

1. Con relación al primer Punto del Orden del Día, el Titular del Comité de Transparencia procede a tomar la asistencia de los miembros presentes; TSU Tanya Elia Sánchez Barceló, responsable del área coordinadora de archivos de esta universidad y el representante de la Contraloría, el Lic. Luis Roberto Garcés Albarrán, por lo que existe el quórum legal suficiente para llevar a cabo la presente sesión. Hecho lo anterior, el Titular del Comité Transparencia y encargado de llevar a cabo el desahogo de la presente procedió a declarar abierta la sesión del Comité; Analizando y discutiendo el Orden del día, se dicta el siguiente: ACUERDO ACT/INFOEM/ORD/UPT/2016 Se aprueba por unanimidad el presente Orden del día 2. Con relación al Segundo Punto, referente a la instalación del comité de Trasparencia, cuyo mandato se encuentra establecido por los artículos 45 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En términos de lo anterior expuesto, en este acto y en presencia de los integrantes del Comité de Transparencia del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personal del estado de México y Municipios, con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personal del estado de México y Municipios, siendo las _____ hrs. Del día que se actúa, SE DECLARA FORMALMENTE INSTALADO EL COMITÉ DE TRASPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC, con forme a la estructura siguiente: Presidente Titular del Comité de Trasparencia, Lic. Omar Puga Moreno Sin Suplente Dirección para oír y recibir notificaciones calle prolongación 5 de mayo No. 10, Centro Felipe Villanueva, en el Municipio de Tecámac Integrante con voz y voto Responsable del área de coordinador de archivos, TSU Tanya Elia Sánchez Barceló Sin Suplente Dirección para oír y recibir notificaciones calle prolongación 5 de mayo No. 10, Centro Felipe Villanueva, en el Municipio de Tecámac Integrante con voz y voto Representante de Contraloría el Lic. Luis Roberto Garcés Albarrán Sin Suplente Calle Primero de Mayo 1731, Col. Zona Industrial, 50071 Toluca de Lerdo, Méx. Se procede a la toma de protesta de los Titulares, que a partir de ahora serán los Integrantes de Comité de transparencia de la Universidad Politécnica de Tecámac, declarando cumplir y hacer cumplir la representación que se les otorga, de acuerdo con los ordenamientos jurídicos aplicables en la materia. De esta forma queda instalado e integrado el Comité de Trasparencia de la Universidad Politécnica de Tecámac. Previa discusión de los integrantes del Comité, acordaron los siguientes acuerdos: PRIMERO.- De los comités de Transparencia se celebrarán como mínimo tres sesiones por año, por lo que la siguiente sesión ordinaria se fija para el día 4 de octubre del presente año. Será convocada por el Presidente del Comité de Transparencia, mediante un oficio dirigido a cada uno de los miembros, conteniendo el orden del día propuesto. SEGUNDO.- Se podrán celebrar sesiones extraordinarias en cualquier momento, a criterio de los Integrantes del Comité de Transparencia, cuando se genere una necesidad especial o extraordinaria de clasificación de la información, para cuya celebración tendrá que solicitarla el Servidor Público Habilitado que detecte la Información clasificar de forma escrita asentando los temas a tratar, integrando y presentando a la Unidad de Transparencia la propuesta de clasificación de información, la cual tendrá los fundamentos y argumentos en que se basa dicha propuesta. Los Servidores Públicos Habilitados que propongan la clasificación de la información o en su caso, la inexistencia de la información, acudirá a las sesiones del Comité de Transparencia donde se discuta la propuesta correspondiente. TERCERO.- Las sesiones ordinarias y extraordinarias, serán presididas por el Presidente del comité de Transparencia o por quien lo supla en el desahogo de la sesión, y será auxiliado por el Secretario en la celebración de la misma. CUARTO.- El comité de Transparencia para sesionar válidamente, requiere la presencia de la mayoría de los integrantes del mismo y tomara sus decisiones por mayoría de votos. El Presidente tendrá voto de calidad en caso de empate. QUINTO.- El secretario tendrá a su cargo el seguimiento de los acuerdos tomados por los miembros del Comité de Transparencia en las sesiones ordinarias y extraordinarias y vigilará el cumplimiento de los mismos hasta su total conclusión y archivo definitivo. SEXTO.- Corresponde al Titular del Comité de Transparencia la custodia y archivo de las actas de las sesiones celebradas, las cuales deberán ser suscritas por todos los asistentes a las sesiones y deberán ser identificadas por un numero consecutivo de acta, conforme a la fecha de celebración; lo anterior sin perjuicio de las funciones y atribuciones que tiene a su cargo, de conformidad con los ordenamientos que la Ley de la materia señalan. Finalmente señalar que el Comité de Transparencia, dará continuidad y seguimiento a los trabajos efectuados por el anterior Comité de Información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Omar Puga Moreno Titular de la Unidad de Transparencia. TSU Tanya Elia Sánchez Barceló Coordinadora de archivos. Lic. Luis Roberto Garcés Albarrán contralor interno y titular del Órgano de Vigilancia

Acta de la Sesión:

PDF 2.55 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

05/07/2016

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Fracción V
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martes 05 de julio de 2016 11:14, horas
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