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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC
Fecha de la Sesión: 05/04/2016
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- Asistencia y aprovacion del orden del dia. 2.- Preesentacion y seguimiento del pograma anual de Mejora Regulatoria 2016 3.- Presentacion y aprovacion del calendario de sesiones ordinarias 2016. 4.- Seguimiento de acuerdos. 5.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1.- Elaborar un Codigo de Etica 2.- Elaborar un Reglamento del Estudiante

Nombre y Cargo de los Signatarios:

• L.D Brenda Leticia Durán Huerta Monárrez • Lic. Rodrigo Garcia Gonzalez • M. en A. Martin Carrillo Garzón • C. Mauricio Miranda Velázquez • M. en A. Consuelo Gonzales Camacho • Lic. Marino Juarez Reyes • Ing. Mauricio Martinez Martinez

Acta de la Sesión:

PDF 960.78 KB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

16/06/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: segunda
Lugar de la Sesión: Prolongación 5 de Mayo No. 10, Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 06/06/2016
Hora de la Sesión 13:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

13:00 hrs. Lista de Asistencia 16:15 hrs. Seguimiento del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2016. 16:20 hrs. Avance de los Proyectos de Mejora Regulatoria. 16:30 hrs. Seguimiento de Acuerdos. 16:40 hrs. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Lista de asistencia 1) Siendo las 13:00 horas dio inicio la sesión, firmándose la lista de asistentes, por lo que una vez que estos dieron sus asentimientos se dio la aprobación del orden del día. 2) Se da el seguimiento del programa anual de mejoras regulatorias 2016, informando que ya se cuenta con el código de ética y reglamento para las y los estudiantes, los cuales no han sido publicados, ya que están en proceso de dicho trámite. 3) Se estipula que tal reglamento y código fueron adecuados con lenguaje incluyente para cumplir con las nuevas normatividades en materia de Igualdad laboral y no discriminación. 4) Se dará seguimiento a la publicación de los ordenamientos jurídicos y de igual forma, la correcta divulgación. 5) Siendo las 16:40 horas, se atienden asuntos generales donde la presidenta del comité da indicaciones al jefe de departamento de control escolar para dar seguimiento, supervisión y actualización de la información de trámites y servicios de la universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

• L.D. Brenda Leticia Durán Huerta Monárrez, Presidente del Comité Interno de Mejora Regulatoria • Lic. Omar Puga Moreno, Enlace de Mejora Regulatoria. • M. en A. Martin Carrillo Garzón, Vocal • C. Mauricio Miranda Velázquez, Vocal • M. en A. Consuelo González Camacho, Vocal • TSU Tanya Elia Sánchez Barceló, Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 290.97 KB

Unidad Administrativa:

UPT

Fecha Actualización:

10/06/2016

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE MEJORA REGULATORIA

Fracción V
Ultima actualización
jueves 16 de junio de 2016 11:20, horas
012
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