upt
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Universidad Politécnica de Tecámac
Fecha de la Sesión: 06/02/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de Asistentes 2.- Atención y respuesta a solicitudes de información 3.- Presentación de la Información del portal de Transparencia "Ipomex" 4.- Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

1.- Se mencionó que no se cuenta con solicitudes de información 2.- Se presentó la actualización de la página de transparencia con fecha 03/02/2015 en todos sus apartados

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en A. Juan Antonio Fernández Palma, Rector y Presidente del Comité de Información; L.A.E. Rodrigo García González, Jefe del Departamento de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Secretario

Acta de la Sesión:

PDF 837.59 KB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Universidad Politécnica de Tecámac
Fecha de la Sesión: 22/05/2015
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENTES 2.- ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN 3.- PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA "IPOMEX" 4.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

1.- Lista de asistencia Siendo las 11:00 horas dio inicio la sesión, firmándose la lista de asistentes, por lo que una vez que éstos dieron su asentimiento se dio la aprobación del orden del día. 2.- Atención y respuesta a las solicitudes de información En este punto se menciona que se tuvo una solicitud de información, con número 00001/UPT/IP/2015 de fecha 27 de Abril del presente, solicitando el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en la Universidad, la cual fue atendida en tiempo y forma el día 07 de Mayo, presentando el acuse impreso de la atención a dicha solicitud, por lo que se da por atendido este punto. 3.- Presentación de la información del portal de transparencia "Ipomex" En este apartado se presentó la actualización de la página de transparencia con fecha 30/04/2015 en todos sus apartados, sin observación alguna, por lo que al no haber comentarios al respecto, se acuerda que se dé por presentada la información. 4.- Asuntos Generales Finalmente, al no haber algún asunto que incluir en asuntos generales, se da por terminada la presente reunión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN A. JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ PALMA.- RECTOR Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN L. A. E. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ.- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN Y SECRETARIO

Acta de la Sesión:

PDF 1.08 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

27/05/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Av Prolongación 5 de Mayo No. 10 Tecámac Centro, 55740, Estado de México
Fecha de la Sesión: 13/07/2015
Hora de la Sesión 12:30

Orden del Día Aprobado:

1). Lista de Asistencia. 2). Solicitud de información a cada área de la Universidad Politécnica de Tecámac, que pudiera ser considerada como restringida y/ o confidencial. 3). Solicitud de información a cada área de la Universidad Politécnica de Tecámac, para validar y/o registrar en una Base de Datos Personales de la Universidad Politécnica de Tecámac. 4) Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

-El presidente del Comité, el M. en A. Juan Antonio Fernández Palma, instruye al Secretario, L. A. E. Rodrigo García González, para que solicite a cada uno de los servidores Públicos Obligados, la información que cada uno considera como reservada y confidencial de su área, para que envíen a más tardar el 17 de julio del presente, dicha información. -El Presidente del Comité, el M. en A. Juan Antonio Fernández Palma, instruye al Secretario, L. A. E. Rodrigo García González, para que solicite a cada uno de los Servidores Públicos Obligados, la información que cada uno considere como datos personales, para que envíen a más tardar el día 17 de julio del presente, dicha información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en A. Juan Antonio Fernández Palma.- Rector L. A. E. Rodrigo García González.- Jefe del Departamento de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Acta de la Sesión:

PDF 1.17 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/09/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera
Lugar de la Sesión: Av Prolongación 5 de Mayo No. 10 Tecámac Centro, 55740, Estado de México
Fecha de la Sesión: 17/07/2015
Hora de la Sesión 11:00 a.m.

Orden del Día Aprobado:

1) Lista de asistencia y declaración del quórum 2) Lectura y aprobación del orden del día 3) Atención de los asuntos, para los que fue citado el Comité de Información de la UPT 3.1 Atención y respuesta a solicitudes de información 4) Presentación de la información del portal de Transparencia "Ipomex" 5) Asuntos en cartera 6) Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

UPT/CI/III/001: Los integrantes del Comité de Información, acordaron aprobar por unanimidad de votos, el Orden del Día. UPT/CI/III/002: En virtud de que no fueron presentadas solicitudes de información en un periodo del 23 de Mayo al 17 de Julio del presente, el Comité da por atendido este asunto. UPT/CI/II/003: El Comité se da por enterado que la página fue presentada con fecha de actualización del 17 de Julio del presente, por lo que el Comité da por atendido este asunto. UPT/CI/III/004: El Comité de Información, se dio por enterado del seguimiento de acuerdos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en A. Juan Antonio Fernández Palma.- RECTOR L.A.E. Rodrigo García González.- JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN P.L.A.E. Luis Roberto Garcés Albarrán.- AUDITOR DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN A-I

Acta de la Sesión:

PDF 562.33 KB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

18/08/2015

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITE DE INFORMACIÓN

Fracción V
Ultima actualización
jueves 03 de septiembre de 2015 13:20, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.