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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: Prolongación 5 de Mayo No. 10, Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 16/01/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Asistencia y Aprobación del Orden del Día 2.- Seguimiento a las acciones programadas para 2015 3.- Verificación y seguimiento al Calendario de Sesiones 2015 4.- Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

1.- La elaboración de un "Protocolo de acceso de personas" 2.- La elaboración de un "Prtocolo de acceso de vehículos" 3.- La elaboración de un "Protocolo de acceso de materiales"

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M.en A. Juan Antonio Fernández Palma, Rector y Presidente del Comité Interno de Mejora Regulatoria; L.A.E. Rodrigo García González, Jefe del Departamento de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Enlace de Mejora Regulatoria; M. en A. Martín Carrillo Garzón, Director de la Dirección de División de Ingenierías y Vocal; M. en A. Consuelo González Camacho, Directora de División de Licenciatura en Negocios Internacionales e Ingeniería Financiera y Vocal; Lic. Jesús Manuel Valencia Aguirre, Director de Administración y Finanzas y Vocal; Lic. Marino Juárez Reyes, Jefe del Departamento de Control Escolar y Vocal.

Acta de la Sesión:

PDF 1.20 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

13/08/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA
Lugar de la Sesión: Prolongación 5 de Mayo No. 10 Col. Tecamac de Felipe Villanueva Centro
Fecha de la Sesión: 17/04/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Asistencia y aprobación del orden del día 2.- Seguimiento de las acciones programadas 3.- Acuerdos de cumplimiento de las acciones 4.- Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

De acuerdo a lo revisado en la primera sesión donde se mostró un avance del 25% de las acciones presentadas y aprobadas por el Comité de Mejora Regulatoria, se procedió a revisar las propuestas de cada integrante del comité a fin de seguir realizando los protocolos de acceso. Por instrucción del Rector de esta Universidad Politécnica de Tecámac, el Departamento de Planeación deberá presentar un avance de por lo menos el 60% para la próxima sesión para su revisión y aprobación, así como los materiales necesarios para el control de los mismos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

-M. EN A. JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ PALMA.- Rector, y Presidente del Comité Interno de Mejora Regulatoria; -L. A. E. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ.- Jefe del Departamento de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Enlace de Mejora Regulatoria; -M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN.- Director de la Dirección de División de Ingenierías, y Vocal; -M. EN A. CONSUELO GONZÁLEZ CAMACHO.- Directora de la División de Licenciatura en Negocios Internacionales e Ingeniería Financiera, y Vocal; -LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE.- Director de Administración y Finanzas, y Vocal; -LIC. MARINO JUÁREZ REYES.- Jefe del Departamento de Control Escolar, y Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 1.57 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/09/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera
Lugar de la Sesión: Av Prolongación 5 de Mayo No. 10 Tecámac Centro, 55740, Estado de México
Fecha de la Sesión: 20/08/2015
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1). Lista de Asistencia y declaración del quórum. 2). Lectura y aprobación del Orden del Día. 3). Atención de los asuntos para los que fue citado el Comité de Mejora Regulatoria de la UPT 3.1 Seguimiento a las acciones programadas 4). Asuntos en cartera 5). Asuntos GEnerales

Relación de Acuerdos:

UPT/CMR/OR/III/001. Aprobación del Orden del Día. UPT/CMR/OR/III/002. El Comité aprobó y firmó al aclce cada uno de los protocolos, por lo que quedó pendiente la presentación ante la Junta Directiva. UPT/CMR/OR/III/003. El Comité de Mejora Regulatoria, se da por enterado del seguimiento de las sesiones anteriores.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN A. JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ PALMA.- Rector L.A.E. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ.- Jefe del Departamento de Información, Planeación, Programación y Evaluación M. EN A. LORENZO MARTÍN CARRILLO GARZÓN.- Director de División de Ingenierías C.P. HUGO ISRRAEL ZEPEDA LÓPEZ.- Director de Administración y Finanzas M. EN A. CONSUELO GONZÁLEZ CAMACHO.- Directora de División de Licenciatura en Negocios Internacionales e Ingeniería Financiera LIC. MARINO JUÁREZ REYES.- Jefe del Departamento de Control Escolar

Acta de la Sesión:

PDF 1.26 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/09/2015

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE MEJORA REGULATORIA

Fracción V
Ultima actualización
jueves 03 de septiembre de 2015 18:01, horas
012
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