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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 12 de 12 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 22/03/2011
Hora de la Sesión 10:00 Horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adquisición Directa de Material de Impresión para la Universidad Politécnica de Tecámac. 4. Adjudicación y Fallo

Relación de Acuerdos:

Se decidido realizar la adjudicación directa a Juan Rene Lara Villegas, ya que cumple con los requerimientos solicitados así como ofrecer un precio accesible para la Universidad Politécnica de Tecámac.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva , Mtra. Consuelo González Camacho, representante del área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.35 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 29/03/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación Directa para la compra de plumas, lápiz, reglas y gomas con propaganda de la UPT 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidido realizar la adjudicación directa a la Empresa: COMERCIALIZADORA CARVILL, S.A. DE C.V, ya que cumple con los requerimientos solicitados, una amplia garantía en productos, y el precio más accesible para la Universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.50 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

16/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 06/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para la renta de 2 espacios publicitarios con lona impresa. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la Adjudicación Directa a la empresa: INNOVACIONES TECNOLOGICAS DE PUBLICIDAD, S.A. DE A.V.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.65 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 26/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para la reparación y mantenimiento de inmuebles. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la adjudicación directa a la empresa: SCHACMERI, S.A. DE C.V.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.55 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 27/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para 163 sillas universitarias. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la adjudicación directa a la empresa : GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.55 MB

Unidad Administrativa:

UPT

Fecha Actualización:

09/07/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: SEPTIMA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 28/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horasQ

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para el mantenimiento de las Palapas de esta Universidad Politécnica de Tecámac. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la adjudicación directa de la empresa: CMG DISEÑOS Y ACABADOS, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.51 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: OCTAVA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 29/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para 150 carpetas bicolor con logotipo y personalizadas 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la adjudicación directa de la empresa: COMERCIALIZADORA CARVILL, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.53 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

008
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 25/05/2011
Hora de la Sesión 10:00 Horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Se pone a su consideración el oficio No. 2101A0000/674/2011 signado pos el Lic. Rafael Zarate Cesar, Subsecretario y Presidente del Comité, mediante el cual informa que en sesión de trabajo ordinaria celebrada el 04 de Mayo, acordó designar el Despacho Guía Contadores y Contadores, S:C: como Auditor Externo de este Organismo Auxiliar, para que proceda a su contratación y a la revisión del avance presupuestal y programático intermedios del periodo comprometido del 1 de Enero al 30 de Junio de 2011. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se acordó designas al Despacho Guía Contadores y Consultores S.C., como Auditor Externo de este Organismo Auxiliar, para que proceda a su contratación y a la revisión del avance presupuestal y programático intermedios del periodo comprometido del 1 de Enero al 30 de Junio de 2011. El costo por concepto de los Servicios Profesionales por el desarrollo de su trabajo es de $8,499.36 (ocho mil cuatrocientos noventa y nueve pesos 36/100 M.N.) incluido el valor agregado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.68 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

009
N&uactuemero de la Sesión: NOVENA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 29/08/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de Arrendamiento del inmueble ubicado en calle libertad N°3 San Pedro Atzompa, Tecámac, Estado de México. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la adjudicación directa de Arrendamiento a la Sra. Adilia Diaz Avila, ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplias instalaciones , y el precio más accesible para la Universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.55 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

16/08/2013

10
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA PRIMERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 30/08/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación para la designación de Despacho de Auditoria Externa para la Auditoria de la Matricula.

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la adjudicación directa de la Auditoria Externa para la Auditoria de la Matricula a Guía de Contadores y Consultores, S.C., ya que tiene los requerimientos solicitados,y el precio más accesible para la Universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.64 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

011
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 14/10/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa de Circuito Cerrado de Televisión. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se decidió realizar la adjudicación directa de la empresa: MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y VENTA DE EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.47 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

012
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 14/10/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes; 2. Aprobación del orden del día; 3. Análisis para solicitar la autorización para la adhesión al contrato de Seguros y Fianzas. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Se acordó adherirse al convenio del Sector Central para la adhesión al contrato de Seguros y Fianzas, realizando los tramites de acuerdo a la normatividad para el desarrollo del mismo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.

Acta de la Sesión:

PDF 1.28 MB

Unidad Administrativa:

JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

09/07/2013

Mostrando 1 al 12 de 12 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITE DE ADQUISICIONES

Fracción V
Ultima actualización
viernes 16 de agosto de 2013 09:29, horas
JOSHUA LÓPEZ BLANCO 205BÑ10002
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