Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 22/03/2011
Hora de la Sesión 10:00 Horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adquisición Directa de Material de Impresión para la Universidad Politécnica de Tecámac.
4. Adjudicación y Fallo
Relación de Acuerdos:
Se decidido realizar la adjudicación directa a Juan Rene Lara Villegas, ya que cumple con los requerimientos solicitados así como ofrecer un precio accesible para la Universidad Politécnica de Tecámac.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité,
C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva , Mtra. Consuelo González Camacho, representante del área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.35 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 29/03/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación Directa para la compra de plumas, lápiz, reglas y gomas con propaganda de la UPT
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidido realizar la adjudicación directa a la Empresa: COMERCIALIZADORA CARVILL, S.A. DE C.V, ya que cumple con los requerimientos solicitados, una amplia garantía en productos, y el precio más accesible para la Universidad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.50 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 06/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para la renta de 2 espacios publicitarios con lona impresa.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la Adjudicación Directa a la empresa: INNOVACIONES TECNOLOGICAS DE PUBLICIDAD, S.A. DE A.V.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.65 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 26/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para la reparación y mantenimiento de inmuebles.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la adjudicación directa a la empresa: SCHACMERI, S.A. DE C.V.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité,
C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva,
Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.55 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 27/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para 163 sillas universitarias.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la adjudicación directa a la empresa : GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.55 MB
Unidad Administrativa:
UPT
Fecha Actualización:
09/07/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: SEPTIMA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 28/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horasQ
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para el mantenimiento de las Palapas de esta Universidad Politécnica de Tecámac.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la adjudicación directa de la empresa: CMG DISEÑOS Y ACABADOS, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.51 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: OCTAVA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 29/04/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa para 150 carpetas bicolor con logotipo y personalizadas
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la adjudicación directa de la empresa: COMERCIALIZADORA CARVILL, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.53 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 25/05/2011
Hora de la Sesión 10:00 Horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Se pone a su consideración el oficio No. 2101A0000/674/2011 signado pos el Lic. Rafael Zarate Cesar, Subsecretario y Presidente del Comité, mediante el cual informa que en sesión de trabajo ordinaria celebrada el 04 de Mayo, acordó designar el Despacho Guía Contadores y Contadores, S:C: como Auditor Externo de este Organismo Auxiliar, para que proceda a su contratación y a la revisión del avance presupuestal y programático intermedios del periodo comprometido del 1 de Enero al 30 de Junio de 2011.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se acordó designas al Despacho Guía Contadores y Consultores S.C., como Auditor Externo de este Organismo Auxiliar, para que proceda a su contratación y a la revisión del avance presupuestal y programático intermedios del periodo comprometido del 1 de Enero al 30 de Junio de 2011. El costo por concepto de los Servicios Profesionales por el desarrollo de su trabajo es de $8,499.36 (ocho mil cuatrocientos noventa y nueve pesos 36/100 M.N.) incluido el valor agregado.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité,
C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva,
Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.68 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: NOVENA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México
Fecha de la Sesión: 29/08/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de Arrendamiento del inmueble ubicado en calle libertad N°3 San Pedro Atzompa, Tecámac, Estado de México.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la adjudicación directa de Arrendamiento a la Sra. Adilia Diaz Avila, ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplias instalaciones , y el precio más accesible para la Universidad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.55 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
16/08/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA PRIMERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 30/08/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación para la designación de Despacho de Auditoria Externa para la Auditoria de la Matricula.
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la adjudicación directa de la Auditoria Externa para la Auditoria de la Matricula a Guía de Contadores y Consultores, S.C., ya que tiene los requerimientos solicitados,y el precio más accesible para la Universidad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.64 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 14/10/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis y en su caso Aprobación de la Adjudicación Directa de Circuito Cerrado de Televisión.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se decidió realizar la adjudicación directa de la empresa: MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y VENTA DE EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN, S.A. DE C.V. ya que tiene los requerimientos solicitados, una amplia garantía en los productos, y el precio más accesible para la Universidad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.47 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
012
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Instalaciones provisionales de la Universidad Politécnica de Tecámac, sito en Calle Libertad s/n Col. San Pedro Atzompa Tecámac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 14/10/2011
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Presentes;
2. Aprobación del orden del día;
3. Análisis para solicitar la autorización para la adhesión al contrato de Seguros y Fianzas.
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Se acordó adherirse al convenio del Sector Central para la adhesión al contrato de Seguros y Fianzas, realizando los tramites de acuerdo a la normatividad para el desarrollo del mismo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C. Alejandro Vargas Mondragón, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas, Presidente del Comité, C.P. Angélica Leyva Cruz, Secretaria Ejecutiva, Mtra. Consuelo González Camacho, Representante del Área Usuaria.
Acta de la Sesión:
PDF 1.28 MB
Unidad Administrativa:
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
09/07/2013
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
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