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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Décima Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 20/03/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.-Lectura y aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de a Adquisiciones y Servicios. 3.1.-Se informa al Comité de Adquisiciones y Servicios el cambio del titular del área jurídica, del Lic. Policarpio Montes de Oca por la Lic. Adriana Castañeda Montiel. 3.2.-Se hace presentación al Comité de Adquisiciones y Servicios del Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio 2013. 3.3.-Se informa al Comité de Adquisiciones y Servicios la renovación de la póliza del seguro de edificios y parque vehicular para el año 2013. 3.4.- Se somete a consideración y en su caso aprobación del Comité de Adquisiciones y Servicios la propuesta de cambio del prestador del servicio de cafetería en la Unidad de Estudios Superiores Sultepec. 4.-Asuntos en cartera. 4.1.-Seguimiento de acuerdos. 5.-Asuntos generales. 5.1.-Se informa al Comité de Adquisiciones y Servicios a cerca de la renovación del contrato del servicio de fotocopiado con la empresa DITESA, S. A. de C. V., mediante adhesión al convenio con la Dirección General de Recursos Materiales.

Relación de Acuerdos:

1.-El Comité acuerda y se da por enterado del cambio de titular del área jurídica, del Lic. Policarpo Montes de Oca Álvarez por la Lic. Adriana Castañeda Montiel. 2.-El pleno del Comité se da por enterado del Programa Anual de Adquisiciones y Servicios para el ejercicio 2013. 3.- Se informa al Comité de Adquisiciones y Servicios la renovación de la póliza del seguro de edificios y parque vehicular para el año 2013. El Comité acuerda y se da por enterado. 4.- El Comité, al hacer la revisión de la documentación recibida acuerda y aprueba la regularización del servicio de cafetería en la Unidad de Estudios Superiores Sultepec apegándose a la normatividad, en particular a la convocatoria emitida por la Universidad a efecto de dar cumplimiento a los requisitos y que a la brevedad se firme el contrato.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.- Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica.- C. Mónica Alejandra González Cabezas Representante del Órgano de Control Interno.- C. P. Omar Jiménez Hernández Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representantes de las unidades administrativas usuarias.- C. P. Alejandro Castillo Flores.

Acta de la Sesión:

PDF 2.14 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

18/11/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Décima Cuarta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 18/07/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.-Lectura y aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de a Adquisiciones y Servicios. 3.1.-Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios de renovación de los contratos de prestación del servicio de cafeterías ya existentes. 3.2.-Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios la propuesta de que el pago de la cuota de recuperación de los prestadores del servicio de cafetería sea por los periodos escolares y se suspenda el pago en periodos vacacionales. 3.3.-Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios las propuestas para prestación del servicio de cafetería de las Unidades de Estudio Superiores de Tultitlan y Acambay. 3.4.- Se somete a consideración y en su caso aprobación del Comité de Adquisiciones y Servicios la reposición del vehículo oficial para la unidad de Estudios Superiores de Chalco. 4.-Asuntos en cartera. 4.1.-Seguimiento de acuerdos. 5.-Asuntos generales. 5.1.-Se informa al Comité acerca de la problemática existente con la empresa que presta el servicio de fotocopiado Distribuidora Tellez, S. A. de C. V.

Relación de Acuerdos:

ACUERDOS El Comité dictamina que se realice la renovación de los contratos de la prestación del servicio de cafetería de las Unidades de Estudios Superiores que a continuación se mencionan: Unidad de Estudios Superiores Huixquilucan Unidad de Estudios Superiores Jiquipilco Unidad de Estudios Superiores Lerma Unidad de Estudios Superiores Tecámac Unidad de Estudios Superiores Temoaya Unidad de Estudios Superiores Tenango del Valle Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya Unidad de Estudios Superiores Villa Victoria Unidad de Estudios Superiores Tejupilco Unidad de Estudios Superiores Almoloya de Alquisiras Unidad de Estudios Superiores Sultepec Unidad de Estudios Superiores La Paz. El Comité analiza el calendario escolar y dictamina que los pagos se realicen en los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre y que quede estipulado en las cláusulas de los contratos respectivos. En lo que respecta a Tultitlan actualmente no se cuentan con el servicio de cafetería y debido a lo peligroso de la zona es muy necesario que exista este servicio cuanto antes y que los alumnos no tengan que salir de la Unidad para conseguir sus alimentos. En relación al servicio de cafetería de la Unidad de Acambay, el servicio se viene prestando desde que se creó la Unidad, la presidenta del Comité sugiere solo realizar la regularización de la prestación del servicio mediante la entrega de documentos y elaboración del contrato. Por lo anterior son aceptadas por el Comité de Adquisiciones y Servicios ambas propuestas. -El Comité dictamina que la Dirección de Administración y Finanzas realizará el proceso de adquisición conforme a la norma para la reposición del vehículo oficial de la unidad de estudios Superiores Chalco.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.- Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica.- C. Mónica Alejandra González Cabezas Representante de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.- C. P. Sergio Armando Arroyo Pedraza Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representantes de las unidades administrativas usuarias.- C. P. Alejandro Castillo Flores.

Acta de la Sesión:

PDF 2.26 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

14/11/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: Decima Quinta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 52740
Fecha de la Sesión: 21/11/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.-Lectura y aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de a Adquisiciones y Servicios. 3.1.-Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios la renovación de contrato para la prestación del servicio de vigilancia con la CUSAEM para el ejercicio 2013. 3.2.- Renovación del contrato de Prestación de Servicio de Biblioteca y biografía virtual para las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad, por excepción a la Licitación Pública, en base al art. 93 Fracc.II del Reglamento del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México. 3.3.-Renovación del Licenciamiento Open Value Suscription For Educatión Microsoft. 3.4.- Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios de la cancelación del Convenio de Adhesión para el servicio de foto copiado que se tiene con la Dirección General de Recursos Materiales. 3.5.- Se somete a consideración y en su caso aprobación del Comité de Adquisiciones y Servicios la adquisición del vehículo oficial para el uso de la oficina de la Abogada General, así mismo se informa que se aplicara el pago realizado por la compañía aseguradora y la diferencia del valor se pagara con recursos de la cuenta de gasto corriente de la Universidad. 3.6.- Se somete a consideración del Comité el calendario de Sesiones para el ejercicio fiscal 2014. 3.7.- Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios las propuestas para la prestación del Servicio de cafetería de las Unidades de Tultepec y Acambay. 3.8.- Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios la renovación de seguro de vehículos. 3.9.- Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios la renovación del seguro de edificios. 3.10.-Se informa al Comité de Adquisiciones y Servicios el cambio de Titular del Área Jurídica de la C. Adriana Castañeda Montiel por la Lic. Dalia Amira Méndez de la O. 4.-Asuntos en cartera 4.1.-Seguimiento de acuerdos 5.-Asuntos generales 5.1.-Se presenta al Comité de Adquisiciones y Servicios Acta Administrativa levantada por la coordinadora de la Unidad de Estudios Superiores Tejupilco, en contra del prestador del servicio de cafetería.

Relación de Acuerdos:

ACUERDOS El Comité acuerda y emite su autorización para que se realice la renovación del contrato del servicio de vigilancia que se tiene con la CUSAEM para el ejercicio fiscal 2014, comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014 el cual cubre la seguridad de las 28 Unidades de Estudios Superiores, Rectoría y el Centro de Formación y Desarrollo en Nutrición. El Comité acuerda y emite su autorización para que se realice la renovación de los contratos del servicio de biblioteca virtual, con las excepciones a la Licitación Pública art. 13.40 (segundo párrafo) y 13.45 del Código Administrativo del Estado de México, art. 92, fracc. II del Reglamento del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México. El Comité acuerda y emite su autorización para que se realice la renovación del contrato del servicio del Licenciamiento Open Value Suscripción For Educatión Microsoft, en apego a la normatividad establecida para ello. El Comité emite su aprobación para la adquisición del vehículo en apego a la normatividad establecida para ello. El Comité de Adquisiciones y Servicios hace una revisión de las propuestas y emiten su aprobación para que se les realice el contrato correspondiente. El Comité acuerda y emite su autorización para que se realice la renovación del seguro de vehículos oficiales para el ejercicio 2014, en apego a la normatividad establecida para ello. El Comité acuerda y emite su autorización para que se realice la renovación del seguro de los edificios de las Unidades de Estudios Superiores, CEFODEN y Rectoría para el ejercicio fiscal 2014, en apego a la normatividad establecida para ello.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.- Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica.- Lic. Dalia Amira Méndez de la O. Representante de la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de México C. P. José Guadalupe Quintero Estrada. Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representantes de las unidades administrativas usuarias.- C. P. Alejandro Castillo Flores.

Acta de la Sesión:

PDF 2.53 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

14/09/2015

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualización
lunes 14 de septiembre de 2015 17:47, horas
Julio César Paredes Gaona Subdirector de Administración
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