umb
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 06/07/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.- Lectura en su caso de aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de Adquisiciones y Servicios. 3.1.- Revisión de la convocatoria para la asignación de la concesión para prestar los servicios de cafeterías en las instalaciones de las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Relación de Acuerdos:

El Comité de Adquisiciones y Servicios, una vez hecha la revisión de la anterior convocatoria para prestar el servicio de cafetería en las instalaciones de las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, acuerda emitir sus observaciones correspondientes con la finalidad de adecuar la convocatoria.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.- Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica mediante oficio UMB/205BO10100/0139/2012.-Lic. Mariano García Gómez Representante de la Secretaría del a Contraloría del Estado de México mediante el oficio 210111000/212/2011.- C. P. y L.A.E Omar Jiménez Hernández Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representante de la unidad administrativa usuaria.- Lic. Mónica Inés Bernal Martínez

Acta de la Sesión:

PDF 2.19 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

24/11/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Septima Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 16/07/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.- Lectura en su caso de aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de Adquisiciones y Servicios. 3.1.- Apertura, Evaluación y Fallo de las propuestas recibidas para la asignación de la permisión para presentar los servicios de cafeterías en las instalaciones de las Unidades de Estudio Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. 4.-Asuntos en cartera 4.1.- Seguimiento de acuerdos 5.-Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

El comité acuerda la programación d fechas para publicación de la Segunda Convocatoria para la permisión del servicio de cafeterías en las instalaciones de las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, quedando como a continuación se menciona: AGOSTO DE 2012 6 AL 12 Publicación de convocatorias 13 AL 15 Recepción de propuestas 16 Apertura y Aceptación de las Propuestas 20 Evaluación y fallo 21 Informe de resultados

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.- Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica.- Lic. Mariano García Gómez Representante de la Secretaría del a Contraloría del Estado de México, C. P. Omar Jiménez Hernández mediante el oficio 210111000/218/2012. Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representante de la unidad administrativa usuaria.-Mónica Inés Bernal Martínez

Acta de la Sesión:

PDF 4.11 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

24/11/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: Octava Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 16/08/2012
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.-Lectura y aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de a Adquisiciones y Servicios. 3.1.-Apertura, Evaluación y Fallo de las propuestas de Biblioteca Bibliográfica virtual para las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. 4.-Asuntos en cartera. 4.1.-Segumiento de acuerdos. 5.-Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1._El comité acuerda que quede asentado en la presente acta el tabulador de cuotas de recuperación para la asignación del servicio de cafeterías en las instalaciones de las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. 2._El comité acuerda la programación de fechas para publicación de la Tercera Convocatoria para otorgar el servicio de cafeterías en las instalaciones de las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, que aún no cuentan con este servicio, quedando como a continuación se menciona. AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2012 03 AL 07 septiembre Publicación de convocatorias 10, 11 y 12 septiembre Recepción de propuestas 17 septiembre Apertura y Aceptación de las Propuestas 19 septiembre Evaluación y fallo 21 septiembre Informe de resultados

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.-Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica.- Lic. Mariano García Gómez Representante de la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de México mediante oficio 210111000/261/2012 C. P. José Guadalupe Quintero Estrada. Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representante de la unidad administrativa usuaria.-Mónica Inés Bernal Martínez

Acta de la Sesión:

PDF 482.80 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

24/11/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 28/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.- Lectura en su caso de aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de Adquisiciones y Servicios. 3.1.-Presentación del despacho de Auditores Externos RJD Asociados, S. C. designado por la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

Relación de Acuerdos:

Una vez hecha la presentación del Despacho de Auditores Externos, por parte de la Presidenta del Comité de Adquisiciones y Servicios, el Comité acuerda y autoriza la contratación del Despacho de Auditores Externos RJD Asociados, S.C., para que dictamine los estados financieros y el ejercicio presupuestal correspondientes al ejercicio Fiscal 2012.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.- Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica mediante oficio 205BO10100/0249/2012.-Lic. Mariano García Gómez. Representante de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, mediante oficio 210111000/352/2012.- C.P. José Guadalupe Quintero Estrada Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representante de la unidad administrativa usuaria.- C. P. Alejandro Castillo Flores.

Acta de la Sesión:

PDF 1.12 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

21/11/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: Decima Segunda Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 11/12/2012
Hora de la Sesión 12:45

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y en su caso declaratoria de quórum. 2.-Lectura y en su caso aprobación del orden del día. 3.-Asunto informativo para el que fue citado el Comité de a Adquisiciones y Servicios. 3.1.-Se somete a consideración del Comité de Adquisiciones y Servicios la renovación de contrato para la prestación del servicio de vigilancia con la CUSAEM para el ejercicio 2013. 3.2.-Adquisicion del mobiliario y equipo dictaminado por la Secretaría de Salud, para los consultorios médicos para las prácticas profesionales de los alumnos que cursan la carrera de Enfermería en las Unidades de Estudio Superiores Coatepec Harinas, El Oro, Jilotepec, Sultepec, Temoaya, Tlatlaya, Tultepec y Villa Victoria. 3.3.- Adquisición del mobiliario y equipo que por normatividad no dictamina la Secretaría de Salud, para los consultorios médicos para las prácticas profesionales de los alumnos que cursan la carrera de Enfermería en las Unidades de Estudio Superiores Coatepec Harinas, El Oro, Jilotepec, Sultepec, Temoaya, Tlatlaya, Tultepec y Villa Victoria. 3.4.- Contratación del Servicio de Biblioteca y Bibliografía virtual para las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad, por excepción a la Licitación Pública, en base al Art. 93 Frac. II del Reglamento del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México. 3.5.- Se somete a consideración y en su caso aprobación del Comité de Adquisiciones y Servicios para que se realice la compra de Firewall a través del convenio que tiene la Universidad con el FONDICT. 4.-Asuntos en cartera 4.1.-Segumiento de acuerdos 5.-Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

1._El Comité acuerda y emite su autorización para que se realice la renovación del contrato del servicio de vigilancia que se tiene con la CUSAEM para el ejercicio fiscal 2013, comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013 el cual cubre la seguridad de las 28 Unidades de Estudios Superiores, Rectoría y el Centro de Formación y Desarrollo en Nutrición. 2._El Comité acuerda y acepta que se haga la adquisición del equipo firewall/ips para el edificio de Rectoría de acuerdo a la normatividad, así como a través del Convenio General de Colaboración entre la Universidad Mexiquense del Bicentenario con la Universidad Autónoma del Estado de México/Fondo de Fomento y Desarrollo para la Investigación Científica y Tecnológica, de fecha 18 de enero de 2012.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.- Myriam Martínez Pliego Representante del área financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel. Representante del área jurídica.- Lic. Mariano García Gómez Representante de la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de México mediante oficio 210111000/262/2012 C. P. José Guadalupe Quintero Estrada. Secretario Ejecutivo.- P. L. A. E. Elizabeth Trejo Velázquez. Representante de la unidad administrativa usuaria.- C. P. Ahmed Galindo Ramírez

Acta de la Sesión:

PDF 4.19 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

24/11/2014

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualización
lunes 24 de noviembre de 2014 13:08, horas
Julio César Paredes Gaona Subdirector de Administración
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.