uaem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 31 al 38 de 38 registros

031
N&uactuemero de Expediente: LP-010-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/09/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO, EQUIPO DE AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFÍA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V., DISTRIBUIDOR DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORISO S.A DE C.V, VOYAGER S.A DE C.V., TELYCO TECNOLOGIA Y CORPORATIVA S.A. DE C.V., MARCAN REPRESENTACIONES S.A DE .C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2012
Asistentes:
COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V., VOYAGER S.A DE C.V., TELYCO TECNOLOGIA Y CORPORATIVA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V., VOYAGER S.A DE C.V., TELYCO TECNOLOGIA Y CORPORATIVA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10301120021, 20201120092, 311011200
Fecha del Contrato: 10/10/2012
Monto del Contrato: $1,841,572.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO, EQUIPO DE AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFÍA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

032
N&uactuemero de Expediente: LP-011-2012 (SEGUNDA CONVOCATORIA)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO TECNOLOGICO Y CIENTÍFICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA CIENTÍFICA BOYER S.A DE .C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/12/2012
Asistentes:
DISTRIBUIDORA CIENTÍFICA BOYER S.A DE .C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA CIENTÍFICA BOYER S.A DE .C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10301120249, 10301120248, 103011202
Fecha del Contrato: 26/10/2012
Monto del Contrato: $149,935.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO TECNOLOGICO Y CIENTÍFICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

033
N&uactuemero de Expediente: LP-015-2012 SEGUNDA CONVOCATORIA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/02/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE SEGURIDAD, EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA ASÍ COMO EQUIPO DE CÓMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AVRIPROF S.A DE C.V., TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA S.A DE C.V., ENRIQUE ZRATE SALAZAR, SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A DE C.V., VOYAGER S.A DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V., COMERCIALIZADORA EL RELOJ S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/02/2013
Asistentes:
AVRIPROF S.A DE C.V., TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA S.A DE C.V., SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V, COMERCIALIZADORA EL RELOJ, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: AVRIPROF S.A DE C.V., TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA S.A DE C.V., SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
A PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 31101130023, 31501120016, 315011200
Fecha del Contrato: 08/03/2013
Monto del Contrato: $660,247.69
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA-VENTA DE EQUIPO DE SEGURIDAD, EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA ASÍ COMO EQUIPO DE CÓMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/04/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

034
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N26-2012(LPF-014-2012)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALEF SOLUCIONES INTEGRALES SC DE P DE RL DE CV, BIENES Y SERVICIOS FYM SA DE CV, COMERCIALIZACION TECNOLOGICA Y SISTEMAS SA DE CV, COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V., DY NAMINS, EQUIPAMIENTO E.A. SA DE CV, GRUPO EMPRESARIAL COBEEL, GRUPO INDUSTRIAL COVO SA DE CV, GUSTAVO DELGADO HERNANDEZ, INFORMATICA INTEGRAL GAP, S.A. DE C.V., MOBARAK Y COMPAÑIA SA DE CV, MULTIUSUARIO PARA MICROS Y MINIS DEL GOLFO SA DE CV, OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV, SERVICIOS Y SOLUCIONES VDM S DE RL MI, SOLUCIONES INTEGRALES KER, SURTIDORA ALEVI, VODSTVO SA DE CV, ZIGOR MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/09/2012
Asistentes:
KRH CONSULTING, S.A. DE C.V., ENRIQUE ZÁRATE SALAZAR, TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V., DY NAMINS, S.A. DE C.V., JASMA CONSTRUCCIONES Y TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V., IP PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V., VITECH, S.A. DE C.V., REPRESENTACIONES QUÍMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE ZÁRATE SALAZAR, TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V., DY NAMINS, S.A. DE C.V., REPRESENTACIONES QUÍMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 21501120078, 22001120043, 220011200
Fecha del Contrato: 26/09/2012
Monto del Contrato: $473,769.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE DE EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 30/09/2013

035
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N17-2012 (LPF-010 -201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y LICENCIAMIENTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALEF SOLUCIONES INTEGRALES SC DE P DE RL DE CV, ALTA ELECTRONICA APLICADA DE MEXICO, ANA CECILIA RAMOS CALDERON, CONSULTORIA INTEGRAL DE INFORMATICA, CONVERGENCIA EN TECNOLOGIA DE INFORMACION S DE RL DE CV, ELIZABETH MIREYA PERALES GARCIA, GRUPO CAPITEC, GRUPO EMPRESARIAL COBEEL, HECTOR MANUEL MONSIVAIS SANCHEZ, J.C.P. & ASSOCIATES SOFTWARE SA DE CV, NANCY ADRIANA CEDEÑO BAEZ, Sistemas Phoenix, S. de R. L., SOLUCIONES INTEGRALES KER, TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/07/2012
Asistentes:
NANCY ADRIANA CEDEÑO BÁEZ, ALAT ELECTRÓNICA APLICADA DE MÉXICO, S.A. DE C.V., SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L., ANA CECILIA RAMOS CALDERÓN, SOLUCIONES INTEGRALES KER, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: NANCY ADRIANA CEDEÑO BÁEZ, ALTA ELECTRÓNICA APLICADA DE MÉXICO, S.A. DE C.V., ANA CECILIA RAMOS CALDERÓN, SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 30801120025, 21101120051, 102031201
Fecha del Contrato: 08/08/2012
Monto del Contrato: $1,186,338.14
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE DE SOFTWARE Y LICENCIAMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 18/08/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 03/10/2013

036
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N28-2012 (LPF-016 -201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/09/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABECMUA S.A. DE C.V. ACCESORIOS E INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO SA DE CV ALEJANDRA MONCADA DIAZ AUTO GLASS SA DE CV COMERCIALIZADORA EL RELOJ SA DE CV DESARROLLO EN LABORATORIOS SA DE CV DISTRIBUIDORA GARDI SA DE CV DY NAMINS ENRIQUE ZARATE SALAZAR GALLERIES SA DE CV GRUPO COMERCIALIZADOR CREA SA DE CV GRUPO EMPRESARIAL COBEEL GRUPO INDUSTRIAL COVO SA DE CV INDUSTRIAS IÑIGUEZ SA DE CV INDUSTRIAS JAFHER SA DE CV INFOESTRATEGICA LATINA SA DE CV INOVA EVOLUCION EN MUEBLES SA DE CV INTERMUEBLE SPACIO S SA DE CV IVAN RODOLFO BALANDRANO HERNANDEZ LUMAU SA DE CV MAQUINADO DE MADERAS DIANA SA DE CV MIGUEL ANGEL YAÑEZ ESCORZA MOBARAK Y COMPAÑIA SA DE CV MOBILIARIO SA DE CV OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV OFIMOBILI DEL CENTRO SA DE CV PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL SA DE CV PROYECTOS DE OFICINA NEMESIS SA DE CV REPRESCNS QUIMICAS TOLUCA SERVICIOS Y SOLUCIONES VDM S DE RL MI SURTIDORA ALEVI WOOD'S MUEBLES PARA OFICINA SA XOCHITL CECILIA ROSAS BARREDA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2012
Asistentes:
PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTÉCATL, S.A. DE C.V., AUTO GLASS, S.A. DE C.V., REPRESENTACIONES QUÍMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V., OFIMOBILI DEL CENTRO, S.A. DE C.V., GRUPO INDUSTRIAL COVO, S.A. DE C.V., DY NAMINS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTÉCATL, S.A. DE C.V., REPRESENTACIONES QUÍMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V., OFIMOBILI DEL CENTRO, S.A. DE C.V., AUTO GLASS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 21901120073, 22001120048, 305011200
Fecha del Contrato: 05/10/2012
Monto del Contrato: $1,345,966.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 03/10/2013

037
N&uactuemero de Expediente: LP-011-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO TECNOLOGICO Y CIENTÍFICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SAYALAB S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/10/2012
Asistentes:
SAYALAB S.A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SAYALAB S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10301120249, 10301120248, 103011202
Fecha del Contrato: 26/10/2012
Monto del Contrato: $617,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO TECNOLOGICO Y CIENTÍFICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 03/10/2013

038
N&uactuemero de Expediente: LP-013-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMERCIALIZADORA EL RELOJ S.A DE C.V., ABECMUA S.A DE .C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/12/2012
Asistentes:
COMERCIALIZADORA EL RELOJ S.A DE C.V., ABECMUA S.A DE .C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA EL RELOJ S.A DE C.V., ABECMUA S.A DE .C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10301130012, 10301130011, 103011300
Fecha del Contrato: 23/01/2013
Monto del Contrato: $2,036,722.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 11/03/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 03/10/2013

Mostrando 31 al 38 de 38 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
jueves 03 de octubre de 2013 20:59, horas
Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac 11016
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.