Secretaría de Turismo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 57 de 57 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Solicito el Índice de Desarrollo Humano de los años (2000, 2005, 2010 y 2015)de los siguientes municipios denominados pueblos mágicos: Aculco Edo de México Ixtapan de la Sal Edo de México San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides Edo de México Villa del carbón Edo de México También el presupuesto federal asignado en 2017 de estos municipios para el programa pueblos mágicos.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00030/SETURDA/IP/2017 esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, hace de su conocimiento que después de una búsqueda en los archivos que obran en su poder, se determinó que no se cuenta con información referente a algún Índice de Desarrollo Humano de los años 2000, 2005, 2010 y 2015 de los municipios Aculco, Ixtapan de la Sal, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Villa del Carbón. Del mismo modo, se informa que el denominado programa "Pueblos Mágicos" es una estrategia para el desarrollo turístico, orientada a estructurar una oferta turística complementaria y diversificada hacia el interior del país, basada fundamentalmente en los atributos históricos y culturales de localidades singulares, el cual tiene su inicio en el año 2001 y es un Programa congruente con los ejes de la Política Nacional Turística; programa que es llevado a cabo con la participación de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Educación Pública; Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Secretaría de Economía; Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías; Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; Banco Nacional de Obras y Servicios; Comisión Federal de Electricidad; Comisión Nacional del Agua, e Instituto Nacional de Antropología e Historia, quienes suscribieron un Convenio General de Colaboración el cual tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre las partes, para apoyar la elaboración, desarrollo, cooperación, ejecución y evaluación de los logros del Programa Pueblos Mágicos. En ese sentido, dichas Dependencias Federales son las encargadas de otorgar, a través de la Secretaría de Turismo Federal, el Nombramiento de Pueblos Mágico a las localidades que así lo soliciten y que, dando cumplimiento a lo señalado por los "LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA INCORPORACIÓN Y PERMANENCIA AL PROGRAMA PUEBLOS MÁGICOS" puedan acceder a tal programa. En ese sentido, y en atención al principio de orientación señalado por el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que dicha información podrá solicitarla a la Secretaría de Turismo Federal, toda vez que es la Dependencia Gubernamental encargada del Programa "Pueblos Mágicos". Ahora bien, por lo que hace a su solicitud de información respecto del presupuesto federal asignado en 2017 de estos municipios para el programa pueblos mágicos, se le invita a visitar la página de IPOMEX de esta Secretaría de Turismo ( http://www.ipomex.org.mx ), particularmente la fracción XXXVII Convenios, donde podrá conocer esta información y otra más relacionada con este Sujeto Obligado.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

17/11/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

La información que solicito es saber la inversión , constructora, materiales, fechas de entrega ect de la remodelacion de la plaza civica de tulpetlac ecatepec estado de mexico

Respuesta:

En atención a la solicitud 00032/SETURDA/IP/2017, me permito informar a Usted, que la Dirección de Desarrollo Turístico dependiente de la Secretaría de Turismo del Estado de México, no tiene asignada obra alguna en la Plaza Cívica de Tulpetlac Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

17/11/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta los nombres completos y currículos de los Directores en la Secretaría de Turismo.

Respuesta:

En atención a la solicitud No. 00033/SETURDA/IP/2017, mediante la que solicita los nombres completos y currículum de los Directores en la Secretaría de Turismo, informo a usted que el requerimiento que solicita, se encuentra publicado en la Dirección Electrónica, http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/turismo/infCurricular.web.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

17/11/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Solicito el Programa Turístico Municipal de Villa del Carbón así como los avances del mismo. Informe del área o unidad responsable de la atención al turismo del municipio de Villa del Carbón. (Evolución del municipio con base al programa Pueblos Mágicos) Registro de Obras Públicas realizadas con el presupuesto del programa de Pueblos Mágicos y con el presupuesto federal, estatal y municipal de la actual y pasada administración. Registro del Desarrollo del Estado en los aspectos económicos, sociales y de seguridad pública del año 2011 a la fecha actual. Registro de visitantes o turistas en cada uno de los Pueblos Mágicos de la entidad federativa. Listado de los municipios pueblos mágico de la entidad con su tipología de pueblo mágico.

Respuesta:

Se anexa respuesta a la solicitud
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Solicito el Programa Turístico Municipal de Villa del Carbón así como los avances del mismo. Informe del área o unidad responsable de la atención al turismo del municipio de Villa del Carbón. (Evolución del municipio con base al programa Pueblos Mágicos) Registro de Obras Públicas realizadas con el presupuesto del programa de Pueblos Mágicos y con el presupuesto federal, estatal y municipal de la actual y pasada administración. Registro del Desarrollo del Estado en los aspectos económicos, sociales y de seguridad pública del año 2011 a la fecha actual. Registro de visitantes o turistas en cada uno de los Pueblos Mágicos de la entidad federativa. Listado de los municipios pueblos mágico de la entidad con su tipología de pueblo mágico.

Respuesta:

Se anexa respuesta a la solicitud
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

copias simples de oficios firmados por el titular de la dependencia en la semana del 9 al 13 de octubre de este año

Respuesta:

Se anexa respuesta a la solicitud
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

copias simples de oficios firmados por el titular de la dependencia en la semana del 9 al 13 de octubre de este año

Respuesta:

Se anexa respuesta a la solicitud
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se proporcione la siguiente información: 1) Me envíen el currículo del Titular del Comité de Transparencia. 2) Las facultades que tiene. 3) Así como quienes conforman el Comité de Transparencia y sus currículos. Gracias

Respuesta:

En atención a su solcitud de información número 00036/SETURDA/IP/2017 por medio de la cual solicita: "Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se proporcione la siguiente información: 1) Me envíen el currículo del Titular del Comité de Transparencia. 2) Las facultades que tiene. 3) Así como quienes conforman el Comité de Transparencia y sus currículos. Gracias (sic)" En atención a lo anterior y en referencia a los puntos 1) y 3) sírvase encontar anexo al presente las fichas curriculares del Titular de la Unidad de Transparencia, así como de los demás integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Turismo. Ahora bien, por lo que hace al punto número 2) de su solicitud, le comento que dichas atribuciones se encuentran contempladas en el artículo 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, las cuales refieren: Artículo 53. Las Unidades de Transparencia tendrán las siguientes funciones: I. Recabar, difundir y actualizar la información relativa a las obligaciones de transparencia comunes y específicas a la que se refiere la Ley General, esta Ley, la que determine el Instituto y las demás disposiciones de la materia, así como propiciar que las áreas la actualicen periódicamente conforme a la normatividad aplicable; II. Recibir, tramitar y dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información; III. Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable; IV. Realizar, con efectividad, los trámites internos necesarios para la atención de las solicitudes de acceso a la información; V. Entregar, en su caso, a los particulares la información solicitada; VI. Efectuar las notificaciones a los solicitantes; VII. Proponer al Comité de Transparencia, los procedimientos internos que aseguren la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes de acceso a la información, conforme a la normatividad aplicable; VIII. Proponer a quien preside el Comité de Transparencia, personal habilitado que sea necesario para recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; IX. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, sus respuestas, resultados, costos de reproducción y envío, resolución a los recursos de revisión que se hayan emitido en contra de sus respuestas y del cumplimiento de las mismas; X. Presentar ante el Comité, el proyecto de clasificación de información; XI. Promover e implementar políticas de transparencia proactiva procurando su accesibilidad; XII. Fomentar la transparencia y accesibilidad al interior del sujeto obligado; XIII. Hacer del conocimiento de la instancia competente la probable responsabilidad por el incumplimiento de las obligaciones previstas en la presente Ley; y XIV. Las demás que resulten necesarias para facilitar el acceso a la información y aquellas que se desprenden de la presente Ley y demás disposiciones jurídicas aplicables. Sin otro en particular reciba un cordial saludo
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se proporcione la siguiente información: 1) Me envíen el currículo del Titular del Comité de Transparencia. 2) Las facultades que tiene. 3) Así como quienes conforman el Comité de Transparencia y sus currículos. Gracias

Respuesta:

En atención a su solcitud de información número 00036/SETURDA/IP/2017 por medio de la cual solicita: "Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se proporcione la siguiente información: 1) Me envíen el currículo del Titular del Comité de Transparencia. 2) Las facultades que tiene. 3) Así como quienes conforman el Comité de Transparencia y sus currículos. Gracias (sic)" En atención a lo anterior y en referencia a los puntos 1) y 3) sírvase encontar anexo al presente las fichas curriculares del Titular de la Unidad de Transparencia, así como de los demás integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Turismo. Ahora bien, por lo que hace al punto número 2) de su solicitud, le comento que dichas atribuciones se encuentran contempladas en el artículo 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, las cuales refieren: Artículo 53. Las Unidades de Transparencia tendrán las siguientes funciones: I. Recabar, difundir y actualizar la información relativa a las obligaciones de transparencia comunes y específicas a la que se refiere la Ley General, esta Ley, la que determine el Instituto y las demás disposiciones de la materia, así como propiciar que las áreas la actualicen periódicamente conforme a la normatividad aplicable; II. Recibir, tramitar y dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información; III. Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable; IV. Realizar, con efectividad, los trámites internos necesarios para la atención de las solicitudes de acceso a la información; V. Entregar, en su caso, a los particulares la información solicitada; VI. Efectuar las notificaciones a los solicitantes; VII. Proponer al Comité de Transparencia, los procedimientos internos que aseguren la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes de acceso a la información, conforme a la normatividad aplicable; VIII. Proponer a quien preside el Comité de Transparencia, personal habilitado que sea necesario para recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; IX. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, sus respuestas, resultados, costos de reproducción y envío, resolución a los recursos de revisión que se hayan emitido en contra de sus respuestas y del cumplimiento de las mismas; X. Presentar ante el Comité, el proyecto de clasificación de información; XI. Promover e implementar políticas de transparencia proactiva procurando su accesibilidad; XII. Fomentar la transparencia y accesibilidad al interior del sujeto obligado; XIII. Hacer del conocimiento de la instancia competente la probable responsabilidad por el incumplimiento de las obligaciones previstas en la presente Ley; y XIV. Las demás que resulten necesarias para facilitar el acceso a la información y aquellas que se desprenden de la presente Ley y demás disposiciones jurídicas aplicables. Sin otro en particular reciba un cordial saludo
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información 00037/SETURDA/IP/2017, me permito informarle que durante el año 2016, las sanciones que fueron aplicadas mayormente a Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal fueron aquellas consideradas en el artículo 49, así como por infracciones a lo establecido en el Artículo 80, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; correspondiendo el primero a sanciones Administrativas y Económicas, mientras que el segundo regula la obligación de los Servidores Públicos en materia de Manifestación de Bienes.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información 00037/SETURDA/IP/2017, me permito informarle que durante el año 2016, las sanciones que fueron aplicadas mayormente a Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal fueron aquellas consideradas en el artículo 49, así como por infracciones a lo establecido en el Artículo 80, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; correspondiendo el primero a sanciones Administrativas y Económicas, mientras que el segundo regula la obligación de los Servidores Públicos en materia de Manifestación de Bienes.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?

Respuesta:

Envío archivo con respuesta a la solicitud con número de folio 00038/SETURDA/IP/2017
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?

Respuesta:

Envío archivo con respuesta a la solicitud con número de folio 00038/SETURDA/IP/2017
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente solicito la información relacionada con los gastos totales realizados la Secretaria de Relaciones Exteriores con motivo de la visita del Papa Francisco I a México del 12 de febrero de 2016. Desglosar por rubros: 1. Hospedaje (hoteles o pensiones: costo por noche, número de personas hospedadas, días y número de habitaciones) 2. Seguridad 3. Logística 4. Transportación (uso de aviones, helicópteros, automóviles) 5. Renta de espacios (sitios donde se desarrollaron eventos u otros), 6. Renta de espacios publicitarios

Respuesta:

En relación a su solicitud de información número 00039/SETURDA/IP/2017 esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, le informa que no cuenta con información sobre las actividades que hubiere realizado la Secretaría de Relaciones Exteriores como lo solicita en su petición; sin embargo y atendiendo al principio de orientación establecido por el segundo párrafo del artículo 167 le informa que dicha solicitud podrá realizarla a través de esta misma plataforma a la Dependencia de los Gobiernos Municipales, Estatales y/o Federales que corresponda.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente solicito la información relacionada con los gastos totales realizados la Secretaria de Relaciones Exteriores con motivo de la visita del Papa Francisco I a México del 12 de febrero de 2016. Desglosar por rubros: 1. Hospedaje (hoteles o pensiones: costo por noche, número de personas hospedadas, días y número de habitaciones) 2. Seguridad 3. Logística 4. Transportación (uso de aviones, helicópteros, automóviles) 5. Renta de espacios (sitios donde se desarrollaron eventos u otros), 6. Renta de espacios publicitarios

Respuesta:

En relación a su solicitud de información número 00039/SETURDA/IP/2017 esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, le informa que no cuenta con información sobre las actividades que hubiere realizado la Secretaría de Relaciones Exteriores como lo solicita en su petición; sin embargo y atendiendo al principio de orientación establecido por el segundo párrafo del artículo 167 le informa que dicha solicitud podrá realizarla a través de esta misma plataforma a la Dependencia de los Gobiernos Municipales, Estatales y/o Federales que corresponda.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente solicito la información relacionada con los gastos totales realizados por el gobierno del Estado de México con motivo de la visita del Papa Francisco I a México del 12 de febrero de 2016. Desglosar por rubros: 1. Hospedaje (hoteles o pensiones: costo por noche, número de personas hospedadas, días y número de habitaciones) 2. Seguridad 3. Logística 4. Transportación (uso de aviones, helicópteros, automóviles) 5. Renta de espacios (sitios donde se desarrollaron eventos u otros), 6. Renta de espacios publicitarios

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00040/SETURDA/IP/2017, MEDIANTE LA CUAL MANIFIESTA SABER CUANTO SE GASTO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO EN FEBRERO DE 2016 EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, AL RESPECTO INFORMO A USTED, QUE LA SECRETARÍA DE TURISMO NO EROGO MONTO ALGUNO POR EL EVENTO EN COMENTO. SIN EMBARGO DICHA PETICIÓN DE INFORMACIÓN, LA PUEDE CANALIZAR POR ESTA MISMA VÍA A LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente solicito la información relacionada con los gastos totales realizados por el gobierno del Estado de México con motivo de la visita del Papa Francisco I a México del 12 de febrero de 2016. Desglosar por rubros: 1. Hospedaje (hoteles o pensiones: costo por noche, número de personas hospedadas, días y número de habitaciones) 2. Seguridad 3. Logística 4. Transportación (uso de aviones, helicópteros, automóviles) 5. Renta de espacios (sitios donde se desarrollaron eventos u otros), 6. Renta de espacios publicitarios

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00040/SETURDA/IP/2017, MEDIANTE LA CUAL MANIFIESTA SABER CUANTO SE GASTO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO EN FEBRERO DE 2016 EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, AL RESPECTO INFORMO A USTED, QUE LA SECRETARÍA DE TURISMO NO EROGO MONTO ALGUNO POR EL EVENTO EN COMENTO. SIN EMBARGO DICHA PETICIÓN DE INFORMACIÓN, LA PUEDE CANALIZAR POR ESTA MISMA VÍA A LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)

Respuesta:

En respuesta al folio 00041SETURDA/IP/2017 se envían (4) archivos.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)

Respuesta:

En respuesta al folio 00041SETURDA/IP/2017 se envían (4) archivos.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

¿Qué presupuesto se denomina a la reconstrucción de vialidades afectadas a causa de la construcción del nuevo Aeropuerto de Texcoco y en que temporalidad serán reconstruidas?

Respuesta:

En referencia a su solicitud de información número 00042/SETURDA/IP/2017 me permito hacer de su conocimiento que esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, no cuenta con información referente a lo solicitado por no ser un asunto contemplado entre las funciones que tiene asignadas en el artículo 36 bis de la Ley Orgánica para la Administración Pública del Estado de México. Sin embrago y atendiendo al principio de orientación establecido en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que dicha petición podrá realizarla por esta misma a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, toda vez que es la Instancia encargada de dicho proyecto.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

¿Qué presupuesto se denomina a la reconstrucción de vialidades afectadas a causa de la construcción del nuevo Aeropuerto de Texcoco y en que temporalidad serán reconstruidas?

Respuesta:

En referencia a su solicitud de información número 00042/SETURDA/IP/2017 me permito hacer de su conocimiento que esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, no cuenta con información referente a lo solicitado por no ser un asunto contemplado entre las funciones que tiene asignadas en el artículo 36 bis de la Ley Orgánica para la Administración Pública del Estado de México. Sin embrago y atendiendo al principio de orientación establecido en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que dicha petición podrá realizarla por esta misma a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, toda vez que es la Instancia encargada de dicho proyecto.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

A QUIEN CORRESPONDA Buenas tardes Soy joven universitario podrian proporcionarme información para saber lugares turisticos de la ciudad de mexico para hacer un reportaje para tesis de mi licenciatura,por favor se los agracederia mucho,espero puedan responderme.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información número 00044/SETURDA/IP/2017 me permito informarle que esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México no cuenta con información referente a lo solicitado, toda vez que no se encuentra dentro de las funciones que tiene asignadas en el artículo 36 bis de la Ley Orgánica para la Administración Pública del Estado de México. Sin embargo y atendiendo al principio de orientación que establece el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que esta misma petición podrá realizarla por este mismo medio al Gobierno de la Ciudad de México, quien es el Sujeto Obligado encargado de la información requerida.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

A QUIEN CORRESPONDA Buenas tardes Soy joven universitario podrian proporcionarme información para saber lugares turisticos de la ciudad de mexico para hacer un reportaje para tesis de mi licenciatura,por favor se los agracederia mucho,espero puedan responderme.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información número 00044/SETURDA/IP/2017 me permito informarle que esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México no cuenta con información referente a lo solicitado, toda vez que no se encuentra dentro de las funciones que tiene asignadas en el artículo 36 bis de la Ley Orgánica para la Administración Pública del Estado de México. Sin embargo y atendiendo al principio de orientación que establece el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que esta misma petición podrá realizarla por este mismo medio al Gobierno de la Ciudad de México, quien es el Sujeto Obligado encargado de la información requerida.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Requiero expediente total clínico y (o) radiológico

Respuesta:

En atención a su solicitud de información número 00045/SETURDA/IP/2017 me permito hacer de su conocimiento que esta Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de México no cuenta con información referente a lo solicitado por no encontrarse en las atribuciones que tiene conferidas en el artículo 36 bis de la Ley Orgánica para la Administración Pública. Sin embrago y atendiendo al principio de orientación que establece el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que dicha solicitud de información podrá realizarla a la Institución de Salud correspondiente a través de este mismo medio o por el SARCOEM (www.sarcoem.org.mx)
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Requiero expediente total clínico y (o) radiológico

Respuesta:

En atención a su solicitud de información número 00045/SETURDA/IP/2017 me permito hacer de su conocimiento que esta Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de México no cuenta con información referente a lo solicitado por no encontrarse en las atribuciones que tiene conferidas en el artículo 36 bis de la Ley Orgánica para la Administración Pública. Sin embrago y atendiendo al principio de orientación que establece el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que dicha solicitud de información podrá realizarla a la Institución de Salud correspondiente a través de este mismo medio o por el SARCOEM (www.sarcoem.org.mx)
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Requiero conocer la estadística de cuántas solicitudes de información se han realizado recibido en el año 2016 y 2017 a través del SAIMEX, requiero conocer el tema solicitado, así mismo saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia, y si el Actual responsable cumple con los requisitos. Así mismo requiero conocer si trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información.

Respuesta:

En referencia su solicitud de información número 00046/SETURDA/IP/2017 a través de la cual requiere: "Requiero conocer la estadística de cuántas solicitudes de información se han realizado recibido en el año 2016 y 2017 a través del SAIMEX, requiero conocer el tema solicitado, así mismo saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia, y si el Actual responsable cumple con los requisitos. Así mismo requiero conocer si trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información.(sic)" me permito hacer las siguientes precisiones: 1- Por lo que hace a su petición sobre las solicitudes de información que ha recibido esta Secretaría de Turismo así como el tema solicitado, me permito informarle que dicha información así como otra de su interés podrá consultarla en el portal IPOMEX de la Secretaría de Turismo en la fracción XVII correspondiente a Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.(http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/turismo/solicitudes2.web) 2- En cuanto a "saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia" me permito informarle que el artículo 57 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios señala lo siguiente: Artículo 57. El responsable de la Unidad de Transparencia deberá tener el perfil adecuado para el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la presente Ley. Para ser nombrado titular de la Unidad de Transparencia, deberá cumplir, por lo menos, con los siguientes requisitos: I. Contar con conocimiento o, tratándose de las entidades gubernamentales estatales y los municipios certificación en materia de acceso a la información, transparencia y protección de datos personales, que para tal efecto emita el Instituto; II. Experiencia en materia de acceso a la información y protección de datos personales; y III. Habilidades de organización y comunicación, así como visión y liderazgo. 3.- En cuanto a "conocer su trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información" me permito informarle que dicha información así como otra de su interés podrá consultarla en el portal IPOMEX de la Secretaría de Turismo en la fracción XXI correspondiente a Información curricular y sanciones administrativas (http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/turismo/infCurricular.web) Sin otro en particular, reciba un cordial saludo
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SETURDA/IP/2017

Información requerida:

Requiero conocer la estadística de cuántas solicitudes de información se han realizado recibido en el año 2016 y 2017 a través del SAIMEX, requiero conocer el tema solicitado, así mismo saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia, y si el Actual responsable cumple con los requisitos. Así mismo requiero conocer si trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información.

Respuesta:

En referencia su solicitud de información número 00046/SETURDA/IP/2017 a través de la cual requiere: "Requiero conocer la estadística de cuántas solicitudes de información se han realizado recibido en el año 2016 y 2017 a través del SAIMEX, requiero conocer el tema solicitado, así mismo saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia, y si el Actual responsable cumple con los requisitos. Así mismo requiero conocer si trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información.(sic)" me permito hacer las siguientes precisiones: 1- Por lo que hace a su petición sobre las solicitudes de información que ha recibido esta Secretaría de Turismo así como el tema solicitado, me permito informarle que dicha información así como otra de su interés podrá consultarla en el portal IPOMEX de la Secretaría de Turismo en la fracción XVII correspondiente a Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.(http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/turismo/solicitudes2.web) 2- En cuanto a "saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia" me permito informarle que el artículo 57 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios señala lo siguiente: Artículo 57. El responsable de la Unidad de Transparencia deberá tener el perfil adecuado para el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la presente Ley. Para ser nombrado titular de la Unidad de Transparencia, deberá cumplir, por lo menos, con los siguientes requisitos: I. Contar con conocimiento o, tratándose de las entidades gubernamentales estatales y los municipios certificación en materia de acceso a la información, transparencia y protección de datos personales, que para tal efecto emita el Instituto; II. Experiencia en materia de acceso a la información y protección de datos personales; y III. Habilidades de organización y comunicación, así como visión y liderazgo. 3.- En cuanto a "conocer su trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información" me permito informarle que dicha información así como otra de su interés podrá consultarla en el portal IPOMEX de la Secretaría de Turismo en la fracción XXI correspondiente a Información curricular y sanciones administrativas (http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/turismo/infCurricular.web) Sin otro en particular, reciba un cordial saludo
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta N/

Documento soporte:

N/A

Unidad administrativa que detenta la información:

6744

Fecha Actualización:

15/01/2018

Mostrando 31 al 57 de 57 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 15 de enero de 2018 09:46, horas
Francisco Javier Osorno Belmont 28D
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.