Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Cancelación de Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2014
Folio de la Solicitud: 00001/ST/CD/2014
Motivo o contenido general de la solicitud :
solicito la cancelación de mis datos personales que se encuentran en poder de la junta local de conciliación y arbitraje con motivo de una demanda laboral a la afore Banorte Generali en el año de 2009 juicio que ya causo sentencia definitiva, la dirección general de la previsión social por motivo de ser beneficiario del programa bécate y solicitante de empleo la coordinación administrativa de la secretaria con motivo de solicitud de empleo la unidad de planeación programación y evaluación con motivo de solicitudes de información publica y acceso a datos personales de los años 2004 a 20014
Respuesta si fue procedente o no:
Del análisis de la solicitud de mérito, se concluyó que son tres las instancias de la Secretaría del Trabajo que podrían contar con información relativa a la petición; por lo cual, se hace de su conocimiento, que los Sujetos Obligados competentes para atender su solicitud fueron la Coordinación Administrativa, la Dirección General de la Previsión Social y el Área responsable de las funciones de la UIPPE de esta dependencia; sin embargo, dado que después de una investigación en los archivos correspondientes al Departamento de Recursos Humanos, se determinó que no existe documentación que pudiera contener información de datos personales de usted; asimismo, la segunda instancia manifiesta que no tiene datos personales de usted, derivado de que no existe registro alguno en la base de datos de beneficiarios del periodo 2006-2014 en el que se haya inscrito en algún curso de capacitación del subprograma Bécate, dicho subprograma surge a partir del 2006 por lo que no se tiene información de los beneficiarios apoyados en periodos anteriores; en cuanto a el área responsable de las funciones de la Unidad de Información, Programación, Presupuesto y Evaluación determina que no existen referencias documentales o de otro tipo a nombre del interesado; en cuanto a información personal que haya ingresado para solicitar información pública, el administrador del sistema SAIMEX es el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. Así, se hace de su conocimiento, por medio de las respuestas de los responsables de atender su solicitud, la inexistencia de información personal de usted que pudiera eliminarse.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 482.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Informática y Documentación
Fecha Actualización:
09/08/2017
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