trabajo
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 44 de 44 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2013
Folio de la Solicitud: 00030/ST/IP/2013

Información requerida:

Buen dia atentamente solicito me pudieran proporcionar algun manual de procedimientos que llevan a cabo en las inspecciones de trabajo que realizan a las empresas para verificar el cumplimiento de la ley Federal de Trabajo.

Respuesta:

En atención a su solicitud, con nÚmero de folio 00030/ST/IP/2013, adjunto el archivo con la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del Trabajo

Fecha Actualización:

09/08/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2013
Folio de la Solicitud: 00032/ST/IP/2013

Información requerida:

Quiero saber los nombres de las personas que tienen contratos de honorarios, de los llamados federales y estatales de la dirección de la previsión social de la secretaría del trabajo del gobierno estatal, cuánto ganan, que funciones tienen, donde están físicamente y sus teléfonos para contactarlos. En especial de los concertadores empresariales por honorarios.

Respuesta:

Se adjunta oficio de respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 147.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de la Previsión Social

Fecha Actualización:

09/08/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2013
Folio de la Solicitud: 00033/ST/IP/2013

Información requerida:

1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.

Respuesta:

En atención a sus solicitud con nunero de folio 00033/ST/IP/2013, a través del SAIMEX, adjunto el archivo con la información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

09/08/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00034/ST/IP/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

09/08/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00035/ST/IP/2013

Información requerida:

“Solicito información estadística de las demandas laborales no resueltas de ex servidores públicos donde el H Ayuntamiento de La Paz es el responsable como figura patronal”

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjutno el archivo con la información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 155.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Procuraduria de la Defensa del Trabajo

Fecha Actualización:

09/08/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00036/ST/IP/2013

Información requerida:

Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coodinación Administrativa

Fecha Actualización:

09/08/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00037/ST/IP/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

09/08/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00038/ST/IP/2013

Información requerida:

Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

09/08/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00039/ST/IP/2013

Información requerida:

POR FAVOR LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA: EL CENTRO DE PROFESIONALIZACION CUANDO ENTREGARA LOS PREMIOS A LOS MEJORES DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEKL VALLE DE TOLUCA?

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjunto el archivo con el acuerdo de incompetencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 333.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática

Fecha Actualización:

09/08/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00040/ST/IP/2013

Información requerida:

nombramiento del actuario de la junta especial numero 10 de conciliacion y arbitraje de valle cuatitlan texcoco quien responde al nombre de sixto ramos

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjunto el archivo con el Acuerdo de Incompetencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 376.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

09/08/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00041/ST/IP/2013

Información requerida:

¿cuantas empresas y pymes hay en el estado de mexico dedicadas en la publicidad y el marketing? ¿cuales son las mas grandes y estables economicamente? ¿cuales son las mejores asalariadas?

Respuesta:

En atención a su solicitud, adjunto archivo con el Acuerdo de Incompetencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 878.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

09/08/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00042/ST/IP/2013

Información requerida:

Por favor la siguiente información publica: En este 2013 ¿cuantos profesores y quienes fueron los ganadores (nombres) de la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA (UPVT) a "premios y estimulos económicos" por haber obtenido promedio de 10.0 en los cursos que imparte el Instituto de Profesionalización para servidores públicos del Estado de México? GRACIAS.

Respuesta:

El sujeto obligado no cuenta con la información requerida, por no ser de su competencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 394.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática y Documentación

Fecha Actualización:

09/08/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00043/ST/IP/2013

Información requerida:

PERCEPCIONES ECONOMICAS DE LOS PROCURADORES AUXILIARES DE LA DEFENSA DEL TRABAJO.

Respuesta:

En atención a su solicitud No. 00043/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, adjunto el archivo con la información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 157.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Fecha Actualización:

09/08/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00043/ST/IP/2013

Información requerida:

PERCEPCIONES ECONOMICAS DE LOS PROCURADORES AUXILIARES DE LA DEFENSA DEL TRABAJO.

Respuesta:

En atención a su solicitud No. 00043/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, adjunto el archivo con la información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 157.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Fecha Actualización:

09/08/2017

Mostrando 31 al 44 de 44 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 09 de agosto de 2017 12:33, horas
Sebero Arzate Ubando Jefa,e de Departamento
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.