Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
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001
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/01/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL ELEVADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ELEVADORES SCHINDLER, S.A. DE C.V. Monto: 126,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES SCHINDLER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: GARANTIA Y SERVICIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/01/2016
Fecha del Contrato: 22/01/2016
Monto del Contrato: $126,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL ELEVADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.89 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 26/07/2016
002
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/01/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALDO MACIAS ARANDA Y SARAID PRIEGO PASTRANA Monto:231,337.27
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALDO MACIAS ARANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROPORCIONAR A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS LOS MATERIALES QUE LES PERMITAN CUNPLIR CON LAS ACTIVIDADES.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/01/2016
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $231,337.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 26/07/2016
003
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/02/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALDO MACIAS ARANDA Y SARAID PRIEGO PASTRANA Monto:271,803.72 Y 290,173.57
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALDO MACIAS ARANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/02/2016
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $230,882.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.40 MB
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Fecha Actualización: 26/07/2016
004
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/03/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALDO MACIAS ARANDA Y SARAID PRIEGO PASTRANA Monto: 23,618.35 Y 25,271.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALDO MACIAS ARANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROPORCIONAR A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS LOS MATERIALES QUE LES PERMITAN CUNPLIR CON LAS ACTIVIDADES.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/03/2016
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $23,618.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 26/07/2016
005
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/04/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALDO MACIAS ARANDA Y SARAID PRIEGO PASTRANA Monto:29,348.16 Y 27,950.63
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SARAID PRIEGO PASTRANA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/04/2016
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $27,950.93
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.35 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 26/07/2016
006
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/05/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALDO MACIAS ARANDA Y SARAID PRIEGO PASTRANA Monto:29,207.55 Y 27,491.65
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SARAID PRIEGO PASTRANA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO Y CALIDAD, SER PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/05/2016
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $27,491.63
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 26/07/2016
007
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/06/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ALDO MACIAS ARANDA Y SARAID PRIEGO PASTRANA Monto:32,105.44 Y 30,870.62
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SARAID PRIEGO PASTRANA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO Y CALIDAD, SER PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/06/2016
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $30,870.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 5 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE SE UTILIZAN EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 26/07/2016
008
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPASS/01/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES PARA LLEVAR A CABO LOS FOROS DE LA SEMANA DEL TRABAJO Y LA PRODUCTIVIDAD.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RICARDO MORAN GAYTAN Y JORGE LUIS BECERRIL VAZQUEZ Monto:254,563.32 Y 246,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE LUIS BECERRIL VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SERVICIO CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPASS/01/2016
Fecha del Contrato: 02/06/2016
Monto del Contrato: $246,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS SERVICIO QUE SE REQUIEREN PARA LLEVAR A CABO LOS FOROS DE LA SEMANA DEL TRABAJO Y LA PRODUCTIVIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 06 AL 10 DE JUNIO DE 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 1.57 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 26/07/2016
009
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAAB/01/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RAFAEL ROSALES RUBIO Y ISMAEL ALEJANDRO GÓMEZ VILLEGAS Monto:279,791.37 Y 344,373.58
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAFAEL ROSALES RUBIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CALIDAD Y PRECIO Y SER PROVEEDOR SOLIDARIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAAB/01/2016
Fecha del Contrato: 06/07/2016
Monto del Contrato: $279,791.37
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A LOS 45 DIAS PORTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE PERMITA REALIZAR EL TRAMITE A TESORERIA.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE PERMITAN A LA SECRETARIA FUNCIONAR DE MANERA EFICIENTE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 27/07/2016
10
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/07/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RENE FERNANDO MERCADO GÓMEZ Y JORGE LUIS BECERRIL VAZQUEZ Monto: 279,979.51 Y 349,951.37
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RENE FERNANDO MERCADO GÓMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO CALIDAD Y SER PROVEEDOR SOLIDARIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/07/2016
Fecha del Contrato: 14/07/2016
Monto del Contrato: $279,979.51
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A LOS 5 DIAS PORTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE PERMITA REALIZAR EL TRAMITE A TESORERIA
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE PERMITAN A LA SECRETARIA FUNCIONAR DE MANERA EFICIENTE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.58 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 27/07/2016
011
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/08/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ÚTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RENE FERNANDO MERCDO GÓMEZ Y KORGE LUIS BECERRIL VAZQUEZ Monto: 35,673.48 Y BECERRIL NO COTIZO.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RENE FERNANDO MERCDO GÓMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO, CALIDAD Y SER PROVEEDOR SOLIDARIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/08/2016
Fecha del Contrato: 14/07/2016
Monto del Contrato: $35,673.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A LOS 5 DIAS PORTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE PERMITA REALIZAR EL TRAMITE A TESORERIA.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE PERMITAN A LA SECRETARIA FUNCIONAR DE MANERA EFICIENTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.25 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 27/07/2016
012
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/10/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELÈCTRICO Y ELECTRÒNICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RENE FERNANDO MERCADO GÒMEZ Y JORGE LUIS BECERRIL VAZQUEZ Monto:35,996.83 Y 41,630.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RENE FERNANDO MERCADO GÒMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CALIDAD, PRECIO Y SER PROVEEDOR SOSCIAL
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/10/2016
Fecha del Contrato: 29/07/2016
Monto del Contrato: $35,996.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A LOS 5 DIAS PORTERIORES A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÒN AL ÀREA DE TESORERIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÈXICO.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIERE LA SECRETARÌA DEL TRABAJO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICOIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 04/08/2016
013
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/02/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESIÒN DE CARTAS TIPO SOBRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: VEI VISION E IMPRESIÒN, S.A. DE C.V. ; INTEGRACIÒN GRAFICA Monto: 109,164.12 Y 115,163.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VEI VISION E IMPRESIÒN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONIDICIONES PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÈXICO Y MENOR PREVIO, MAYOR CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 109164.12
Fecha del Contrato: 09/08/2016
Monto del Contrato: $109,164.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÌAS HABILES PORTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÒN GENERAL DE TESORERÌA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÀ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTAR CON EL MATERIAL DE DIFUSIÒN QUE PERMITA DAR A CONOCER LOS PROGRAMAS DE APOYO QUE LA SECRETARÌA DEL YTRABAJO LLEVA A CABO A TRAVES DE LA DIRECCIÒN GENERAL DE LA PREVISIÒN SOCIAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 10 AL 23 DE AGOSTO DE 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/09/2016
014
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/03/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS PROFESIONALES QUE PERMITAN LLEVAR A CABO LA CERTIFICACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PARA LA IGUALDAD LABORAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN DE ACUERDO A LA NORMA MNX-R-025-SCFI-2015.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FACTUAL SERVICES S.C. Monto:$28,454.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FACTUAL SERVICES S.C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONIDICIONES PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÈXICO Y MENOR PREVIO, MAYOR CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/03/2016
Fecha del Contrato: 19/08/2016
Monto del Contrato: $28,454.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÌAS HABILES PORTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÒN GENERAL DE TESORERÌA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÀ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: LLEVAR A CABO LA CERTIFICACIÒN DE LA NORMA QUE DETERMINA LAS PRACTICAS PARA LA IGUALDAD LABORAL Y LA NO DISCRIMINACIÒN DE ACUERDO A LA NORMA MNX-R-025-SCFI-2015.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 19 DE AGOSTO AL 28 DE OCTUBRE DE 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/09/2016
015
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/04/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
NSTALACIÒN Y PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE LUZ EN EL EDIFICIO UBICADO EN RAFAEL M. HIDALGO 301, COLONIA CUAHTÈMOC, C.P.50130, TOLUCA ESTADO DE MÈXICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TEC REDES Y SERVICIOS INFORMATICOS, S.A DE C.V. Y NOVA QUALITY SUPLEMENTS, S.A. DE C.V. Monto:$204,244.04 Y $271,258.81.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TTEC REDES Y SERVICIOS INFORMATICOS, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONIDICIONES PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÈXICO Y MENOR PREVIO, MAYOR CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/04/2016
Fecha del Contrato: 26/08/2016
Monto del Contrato: $204,244.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÌAS HABILES PORTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÒN GENERAL DE TESORERÌA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÀ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: INSTALACIÒN Y PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE LUZ EN EL EDIFICIO UBICADO EN RAFAEL M. HIDALGO 301, COLONIA CUAHTÈMOC, C.P.50130,
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 28 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/09/2016
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