trabajo
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-02/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V. Monto: 189,403.35 Proveedor: IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S S.A. DE C.V. Monto: 185,740.65 Proveedor: COMERCIALIZADORA SLOGAN, S.A. DE C.V. Monto: 187,680.17
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V. POR 19,309.17, IMPULSO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CB/01/2012, ST/CA/CB/02/2012
Fecha del Contrato: 24/04/2012
Monto del Contrato: $183,187.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.20 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD-03/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUICICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A DE C.V. Monto: 148,079.51 Proveedor: IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S S.A DE C.V. Monto: 1137,277.59 Proveedor: COMERCIALIZADORA SLOGAN S.A DE C.V. Monto: 136,859.41
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V. POR 6,995.75, IMPULSOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR MONTO, ESTAR LOS PRECIOS POR ABAJO DE LOS DE REFERENCIA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CB/04/2012, ST/CA/CB/05/2012
Fecha del Contrato: 24/04/2012
Monto del Contrato: $132,580.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.44 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD-04/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DEL PRONTUARIO DE LEGISLACIÓN LABORAL 2012
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PABLO ANAYA ROMERO Monto: 256,360.00 Proveedor: BERTHA GRICELDA GÓMEZ GUERRERO Monto: 244,760.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BERTHA GRICELDA GÓMEZ GUERRERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CS/002/2012
Fecha del Contrato: 18/09/2012
Monto del Contrato: $244,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DEL PRONTUARIO DE LEGISLACIÓN LABORAL 2012
Plazo de Entrega de los Bienes: A LOS QUINCE DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.29 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: AD-05/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: NOÉ ROQUE BAEZA VELÁZQUEZ Monto: 125,449.24 Proveedor: GUILLERMO MONTES DE OCA SIERRA Monto: 84,267.78 Proveedor: ROSARIO ICELA SALGADO ZAVALA Monto: 83,571.33
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSARIO ICELA SALGADO ZAVALA, SE DESECHARÓN DOS PARTIDAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MONTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CB/08/2012
Fecha del Contrato: 04/12/2012
Monto del Contrato: $81,941.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: A LOS QUINDE DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 774.37 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: AD-06/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LEONOR ROMERO GÓNZALEZ Monto: 121,612.88 Proveedor: HORACIO MONROY VELAZQUES Monto: 113,713.79
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO MONROY VELÁZQUEZ, SE DESECHA UNA PARTIDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR MONTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CB/07/2012
Fecha del Contrato: 22/11/2012
Monto del Contrato: $112,358.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS QUINDE DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.62 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
jueves 11 de julio de 2013 13:48, horas
Ma. Guadalupe Obregón Díaz E012827D
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.