Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: AD-001/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DIGITAL POINT, S.A. DE C.V. Monto: 38,164.00
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: 42,218.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DIGITAL POINT, S.A. DE C.V. Y COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO MAS BAJO Y ENTRAGA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CB/001/2011 Y ST/CA/CB/002/20
Fecha del Contrato: 02/05/2011
Monto del Contrato: $80,383.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.25 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 03/12/2013
002
N&uactuemero de Expediente: AD-002/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE SEÑALIZACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALBERTO MORENO VAZQUEZ /LOGOMARK/PUBLICIDAD&MARQUETING Monto: 111,526.80
UNICAMENTE SE PRESENTO UN PROVEEDOR AL PROCEDIMIENTO
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALBERTO MORENO VAZQUEZ /LOGOMARK/PUBLICIDAD&MARQUETING
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ENCONTRARSE EL PRECIO POR DEBAJO DEL PRECIO DE REFERENCIA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CS/001/211
Fecha del Contrato: 02/05/2011
Monto del Contrato: $111,527.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DESPUES DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.28 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013
003
N&uactuemero de Expediente: AD-003/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERIA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: 136,700.81
Proveedor: DUMGAR, S.A. DE C.V. Monto: 127,871.45
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA CUAUHTÉMOC, S.A. DE C.V. POR 36,479.66 Y DUMGAR, S.A. DE C.V.POR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIOS MÁS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CB/003/2011 Y ST/CA/CB/004/20
Fecha del Contrato: 05/08/2011
Monto del Contrato: $121,851.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: QUINCE DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.01 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: AD-004/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DIGITAL POINT, S.A. DE C.V. Monto: 82,824.00, NO COTIZA TODAS LAS PARTIDAS
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: 119,898.15
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DIGITAL POINT, S.A DE C.V. POR 82,676.10 Y COMPUTADORAS TOLUCA POR 109,834.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CB/005/2011 Y ST/CA/CB/006/20
Fecha del Contrato: 08/08/2011
Monto del Contrato: $192,510.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: QUINCE DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.20 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013
005
N&uactuemero de Expediente: AD-005/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA REALIZAR EL ACONDICIONAMIENTO DEL ARCHIVO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ROSAS GIL CONTRUCCIÓNES, S.A. DE C.V. Monto: 286,627.21, LOS OTROS DOS PROVEEDORES INCUMPLIERÓN CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN LA INVITACIÓN
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSAS GIL CONTRUCCIÓNES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR ESTAR LA OFERTA POR DEBAJO DEL PRECIO DE REFERENCIA, Y POR HABERSE DESECHADO LAS PROPUESTAS DE LOS OTROS DOS PROVEEDORES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CS/02/2011
Fecha del Contrato: 12/08/2011
Monto del Contrato: $286,627.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES, BODEGAS Y EDIFICIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HABILES CONTADOS A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.33 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013
006
N&uactuemero de Expediente: AD/006/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATAR EL SERVICIO PARA REALIZAR EL ACONDICIONAMIENTO DE LA ENTRADA DEL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ROSAS GIL CONSTRUCCIÓNES, S.A. DE C.V. Monto: 98,767.30, SE DESECHA A LAS OTRAS DOS EMPRESAS POR NO HABER PRESENTADO DOCUMENTOS QUE SE ESPECIFICAN EN LA INVITACIÓN
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSAS GIL CONSTRUCCIÓNES, S.A. DE C.V. POR LA CANTIDAD DE 98,767.30
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR ESTAR EL PRECIO POR ABAJO DEL DE REFERENCIA Y POR HABERSE DESECHADO LA DOCUMENTACIÓN DE LAS OTRAS DOS EMPRESAS
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CS/03
Fecha del Contrato: 12/08/2011
Monto del Contrato: $98,767.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIO PARA REALIZAR EL ACONDICIONAMIENTO DE LA ENTRADA DEL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO, DE LA PARTIDA ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES, BODEGAS Y EDIFICIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.17 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013
007
N&uactuemero de Expediente: AD/007/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE PERMITAN LLEVAR A CABO LA APLICACIÓN DE PINTURA ESTERIOR DEL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MENA ARQUITECTOS, S.A. DE C.V. Monto: 96,604.80
Proveedor: GÓMEZ GONZÁLEZ ROBERTO Monto: 9128,597.60
Proveedor: ROSAS GIL CONTRUCCIÓNES Monto: 85,021.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSAS GIL CONSTRUCCIÓNES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CS/004/2011
Fecha del Contrato: 12/08/2011
Monto del Contrato: $85,021.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO QUE PERMITA LLEVAR A CABO LA APLICACIÓN DE PINTURA AL EDIFICIO DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO, CORRESPONDIENTE A LA PARTIDA DE ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES, BODEGAS Y EDIFICIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013
008
N&uactuemero de Expediente: AD/008/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DEL PRONTUARIO DE LEGISLACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, LIBRO DECIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GÓMEZ GUERRERO BERTHA GRICELDA Monto: 223,880.00, EL OTRO PROVEEDOR INCUMPLE CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITO EN LA INVITACIÓN
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GÓMEZ GUERRERO BERTHA GRICELDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR OFRECER EL PRECIO POR DEBAJO DEL PRECIO DE REFERENCIA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CS/005/2011
Fecha del Contrato: 25/08/2011
Monto del Contrato: $223,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA REALIZAR LA IMPRESIÓN DEL PRONTUARIO DE LEGISLACIÓN LABORAL 2011
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS DESPUES DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.18 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 11/07/2013
009
N&uactuemero de Expediente: AD/009/2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS JURIDICO LABORAL Y LA DIGITALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA LABORAL DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: VIBE CONSULTORES, S.C. Monto: 3´900,000.00, SE ADJUDICA POR EXCEPCIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIBE CONSULTORES, S.C., POR LA CANTIDAD DE 3´900,000.00
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR EXCEPCIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA POER ACUERDO EMITIDO POR EL CÓMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS NÚMERO 19/2011 DE FECHA 22 DE AGOSTO DE 2011
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CS/06/2011
Fecha del Contrato: 28/08/2011
Monto del Contrato: $3,900,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS JURIDICO LABORAL Y LA DIGITALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA LABORAL DE LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: A LA ENTREGA DE CADA ENTREGABLE
Documento Completo del Contrato: PDF 4.11 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 0
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 10/07/2013
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|