trabajo
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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2016
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría del Trabajo
Fecha de la Sesión: 25/02/2016
Hora de la Sesión 13:00HRS

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día 1. Lista de presentes y declaración de quórum. 2. Reporte de solicitudes atendidas. 3. Propuesta del calendario de sesiones ordinarias 2016 4. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Alejandro Muñoz de Cote Ortíz, Presidente del Comité de Información, mencionó que el número de solicitudes atendidas en el periodo de diciembre 2015 a la fecha, se reduce a tres solicitudes de información. El Presidente del Comité de Información, solicitó a los presentes revisar su carpeta para verificar el calendario que se propone para la realización de las sesiones ordinarias del Comité de Información de la Secretaría del Trabajo durante el año 2016

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Alejandro Muñoz de Cote Ortíz Presidente del Comité de Información, Lic. Sebero Arzate Ubando Encargado de la Unidad de Información, Lic. Carlos Alberto Pérez Gutiérrez Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo, Lic. Ma. Guadalupe Obregón Díaz Servidora Pública Habilitada de la Coordinación Administrativa, C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social, Lic. En E. Paul Isael Zavala Figueroa Servidor Público Habilitado de la Dirección General del Trabajo, Lic. Arturo Mejía Quintana Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

Acta de la Sesión:

PDF 1.69 MB

Unidad Administrativa:

TRABAJO

Fecha Actualización:

16/03/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2016
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría del Trabajo
Fecha de la Sesión: 04/05/2016
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día 1. Lista de presentes y declaración de quórum. 2. Reporte de solicitudes atendidas. 3. Bases de Datos Personales en trámite para supresión. 4. Exhorto para actualizar información en el sistema IPOMEX. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Acuerdo: Se solicita al responsable de la Unidad de Información que dé respuesta al peticionario de la solicitud de información con folio 00013, considerando no se ofreciera únicamente en el sentido de la incompetencia de esta Secretaría del Trabajo, sino en aclararle que no es solicitud de información y que, si trae su documentación, se le podría orientar en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo. 2. Se acuerda la supresión de las siguientes bases de datos personales en el sistema intranet: - “Visitas de asesoría y orientación en condiciones generales de trabajo” - “Visitas de orientación y asesoría en seguridad e higiene”…e - “Integración de comisiones de seguridad e higiene”

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Alejandro Muñoz de Cote Ortíz, Presidente del Comité de Información; Lic. Francisco Javier Téllez Chimal, Responsable de la Unidad de Información; y la C.P. María Eugenia Villada Morgan, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; asistiendo también la Lic. María Guadalupe Obregón Díaz, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; la C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidor Público Habilitado de la Dirección General de la Previsión Social; el Lic. en E. Paul Isael Zavala Figueroa, Servidor Público Habilitado de la Dirección General del Trabajo; y el Lic. Arturo Mejía Quintana, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

Acta de la Sesión:

PDF 2.36 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

01/06/2016

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 01 de junio de 2016 12:34, horas
Sebero Arzate Ubando Jefa,e de Departamento
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