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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria 2012
Lugar de la Sesión: Instalaciones de la Secretaria del Trabajo
Fecha de la Sesión: 20/03/2012
Hora de la Sesión 11:00 am

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día: I. Lista de asistencia. II. Declaración de quórum legal. III. Lectura y aprobación en su caso del orden del día. IV. Exposición de motivos por parte del M. en D. Cruz J. Roa Sánchez, secretario del Trabajo. V. Constitución del Comité Interno de Mejora Regulatoria. VI. Nombramiento del Secretario Técnico del Comité Interno de la Secretaría del Trabajo. VII. Acciones inmediatas. VIII. Entrega de los Lineamientos Generales para la Operación y Funcionamiento de los Comités Internos y Especiales de Mejora Regulatoria. Dependencias y Organismos Descentralizados del Gobierno del Estado. IX. Entrega de los Lineamientos para la Elaboración del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2012. X. Propuesta del Calendario de Sesiones. XI. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

VII. Acciones inmediatas. El Secretario Técnico, indicó a los integrantes del Comité las acciones inmediatas, que se llevarán a cabo como es la elaboración de los Lineamientos para la Operación y Funcionamiento del Comité Interno de Mejora Regulatoria de la Secretaría del Trabajo, teniendo como Plazo perentorio para que se remitan a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria 10 días hábiles siguientes a partir de la constitución del Comité Interno, así como la elaboración del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2012. Derivado de lo anterior, se tomó el acuerdo de que el Comité entregará las observaciones o modificaciones a los Lineamientos para la Operación y Funcionamiento del Comité Interno de Mejora regulatoria de la Secretaría del Trabajo, el día 9 de abril de 2012 en reunión extraordinaria, y el Programa Anual de Mejora Regulatoria para el 23 de abril de 2012, mismo que fue aprobado por los asistentes.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D. Cruz J. Roa Sánchez, secretario del Trabajo y Presidente del Comité; licenciado J. G. Federico Salinas Ortega, responsable de las funciones de la UIPPyE, asesor del Secretario y Secretario Técnico del Comité; profesora Evangelina Lara Alcántara, directora general del Trabajo y Vocal del Comité; licenciado Armando López Salinas, director general de la Previsión Social y Vocal del Comité; licenciado Otoniel Campirán Pérez, procurador de la Defensa del Trabajo y Vocal del Comité; M. en A. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna y Vocal del Comité; Invitados: licenciado Apolinar Escobedo Ildefonso, director general del ICATI; licenciado Fernando García González, coordinador Administrativo; licenciado Ángel Álvarez Solleiro, jefe de la Unidad de Informática y Documentación, para tomar acuerdos que permitan constituir el Comité Interno de Mejora Regulatoria.

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

16/07/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria 2012
Lugar de la Sesión: En las Instalacioners de la Secretaria del Trabajo
Fecha de la Sesión: 09/04/2012
Hora de la Sesión 11:00 am

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día: I. Lista de asistencia. II. Declaración de quórum legal. III. Lectura y aprobación en su caso del orden del día. IV. Revisión y en su caso aprobación de los Lineamientos Generales para la Operación y Funcionamiento de los Comités Internos y Especiales de Mejora Regulatoria. Dependencias y Organismos Descentralizados del Gobierno del Estado. V. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO ÚNICO Derivado de lo anterior, con fundamento en lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios, en el artículo 15, fracción III, el Comité Interno de Mejora Regulatoria, aprobó los Lineamientos Generales para la Operación y Funcionamiento de los Comités Internos y Especiales de Mejora Regulatoria. Dependencias y Organismos Descentralizados del Gobierno del Estado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D. Cruz J. Roa Sánchez, secretario del Trabajo y Presidente del Comité; licenciado J. G. Federico Salinas Ortega, responsable de las funciones de la UIPPyE, asesor del Secretario y Secretario Técnico del Comité; profesora Evangelina Lara Alcántara, directora general del Trabajo y Vocal del Comité; licenciado Armando López Salinas, director general de la Previsión Social y Vocal del Comité; licenciado Otoniel Campirán Pérez, procurador de la Defensa del Trabajo y Vocal del Comité; M. en A. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna y Vocal del Comité; Invitados: licenciado Fernando García González, coordinador Administrativo; y licenciado Ángel Álvarez Solleiro, jefe de la Unidad de Informática y Documentación, para tomar acuerdos que permitan constituir el Comité Interno de Mejora Regulatoria.

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

16/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria 2012
Lugar de la Sesión: En las Instalaciones de las Secretaria del Trabajo
Fecha de la Sesión: 23/04/2012
Hora de la Sesión 11:00 am

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día: I. Lista de asistencia. II. Declaración de quórum legal. III. Lectura y aprobación en su caso del orden del día. IV. Revisión y en su caso aprobación del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2012. Acuerdo tomado en la primera sesión ordinaria el 20 de marzo de 2012. V. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO ÚNICO Derivado de lo anterior, con fundamento en lo establecido en el Reglamento de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios, en el artículo 35, fracción I, el Comité Interno de Mejora Regulatoria, aprobó el contenido del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2012, que se presentará a la Comisión de Mejora Regulatoria en el mes de mayo de 2012.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D. Cruz J. Roa Sánchez, secretario del Trabajo y Presidente del Comité; licenciado J. G. Federico Salinas Ortega, responsable de las funciones de la UIPPyE, asesor del Secretario y Secretario Técnico del Comité; profesora Evangelina Lara Alcántara, directora general del Trabajo y Vocal del Comité; licenciado Armando López Salinas, director general de la Previsión Social y Vocal del Comité; licenciado Otoniel Campirán Pérez, procurador de la Defensa del Trabajo y Vocal del Comité; y M. en A. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna y Vocal del Comité, para tomar acuerdos que permitan proponer a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria el Programa Anual de Mejora Regulatoria de la Secretaría del Trabajo.

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

16/07/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2012
Lugar de la Sesión: En las Instalaciones de la Secretaria del Trabajo
Fecha de la Sesión: 22/05/2012
Hora de la Sesión 11:00 am

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día: I. Lista de asistencia. II. Declaración de quórum legal. III. Lectura y aprobación en su caso del orden del día. IV. Presentación, y en su caso, aprobación del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2012. Acuerdo tomado en la primera sesión ordinaria el 20 de marzo de 2012. V. Plataforma WEB para la implantación de la Normateca. VI. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDOS Derivado de lo anterior, con fundamento en lo establecido en el Reglamento de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios, en el artículo 35, fracción I, el Comité Interno de Mejora Regulatoria, aprobó el contenido del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2012, que se presentará a la Comisión de Mejora Regulatoria en el mes de julio de 2012. CISTO212-01: Se eliminan los trámites 3, 5 y 7 de la Dirección General del Trabajo. CISTO212-02: Centro de Atención Telefónica: Gestionar ante la Coordinación Administrativa los recursos para que opere según lo programado. CISTO212-03: Servicio en línea: Autoverificación de condiciones de seguridad e higiene: Gestionar ante la Coordinación Administrativa el equipo de cómputo que permita operarlo en tiempo y forma. El titular de la Unidad de Informática y Documentación, asesorará técnicamente para precisar el equipo de cómputo requerido. CISTO212-04: La plataforma WEB para la implantación de la Normateca, el titular de la Unidad de Informática y Documentación la presentará en la sesión de Gabinete del 28 de mayo de 2012. CISTO212-05: Tercera Sesión Ordinaria del Comité Interno se confirmó se efectúe el 21 de agosto de 2012. CISTO212-06: La convocatoria para la Tercera Sesión Ordinaria la firmará el presidente del Comité Interno y secretario del Trabajo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D. Cruz J. Roa Sánchez, secretario del Trabajo y Presidente del Comité; J. G. Federico Salinas Ortega, responsable de las funciones de la UIPPyE, asesor del secretario y secretario Técnico del Comité; profesora Evangelina Lara Alcántara, directora general del Trabajo y vocal del Comité; licenciado Armando López Salinas, director general de la Previsión Social y vocal del Comité; licenciado Otoniel Campirán Pérez, procurador de la Defensa del Trabajo y vocal del Comité; M. en A. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna y vocal del Comité, y licenciado Ángel Álvarez Solleiro, jefe de la Unidad de Informática y Documentación para tomar acuerdos que permitan proponer a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria el Programa Anual de Mejora Regulatoria de la Secretaría del Trabajo.

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

16/07/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria 2012
Lugar de la Sesión: En las Instalaciones de la Secretaria del Trabajo
Fecha de la Sesión: 18/12/2012
Hora de la Sesión 13:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día: I. Lista de asistencia. II. Declaración de quórum legal. III. Lectura y aprobación en su caso del orden del día. IV. Seguimiento al Centro de Atención Telefónica. V. Informe de la Plataforma WEB para la implantación de la Normateca. VI. Reporte de las Cédulas de Trámites y Servicios y del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2013. VII. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDOS Derivado de lo anterior, con fundamento en lo establecido en el Reglamento de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios, en el artículo 35, tomó los siguientes acuerdos: CISTO412-10: Se estableció que la Normateca esté funcionando en enero de 2013. CISTO412-11: Se llevará a cabo una reunión de trabajo el 15 de enero de 2013 para hacer correcciones al Programa Anual de Mejora Regulatoria de la Secretaría del Trabajo. CISTO412-12: Se enviará a cada integrante una copia de la publicación del Acuerdo de los Lineamientos para la Operación y Funcionamiento del Comité Interno de Mejora Regulatoria de la Secretaría del Trabajo del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, de la Gaceta del Gobierno.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

licenciado Edgar Manuel Géniz Orihuela, responsable de las Funciones de la UIPPE y secretario Técnico del Comité; licenciado Carlos Alberto Castaños Montes, jefe del Departamento de Atención a Trabajadores en Condición de Vulnerabilidad y representante de la profesora Evangelina Lara Alcántara, directora General del Trabajo y vocal del Comité; contadora pública Ivonne Elizabeth Ramírez González, jefa de la Unidad de Programas Federales y Enlace Administrativo, y representante del licenciado Armando López Salinas, director General de la Previsión Social y vocal del Comité; licenciada Félix González Bandera, procuradora Auxiliar, y representante del licenciado Otoniel Campirán Pérez, procurador de la Defensa del Trabajo y vocal del Comité; M. en A. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna y vocal del Comité, y licenciado Ángel Álvarez Solleiro, jefe de la Unidad de Informática y Documentación para tomar acuerdos en materia de mejora regulatoria.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

16/07/2013

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Mejora Regulatoria

Fracción V
Ultima actualización
martes 16 de julio de 2013 15:28, horas
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