Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
20 de 20 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Responsable del Presidente del Comité de In formación
Fecha de la Sesión: 18/01/2012
Hora de la Sesión 13:10 apm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2. Análisis de las respuestas a las solicitudes de información No.00001/ST/IP/A/2012, 00002/ST/IP/A/2012 y 0003/ST/IP/A/2012, recibidas a través del SICOSIEM el 10 y 18 de enero de 2012.
3.-Poner en consideración del comité, el calendario de las sesiones ordinarias para el 2012.
4.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO01/0001/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta la C. JUDITH HUERTA QUIROZ, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Acuerdo No. CISTO01/0002/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. MARÍA ELENA GERMAN RIVERO, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Acuerdo No. CISTO01/0003/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. LUZ MARÍA REYES MARÍN, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, Titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y la C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social
Acta de la Sesión:
PDF 138.60 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente de Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 09/02/2012
Hora de la Sesión 11:15 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No 00004/ST/IP/A/2012 y 00005/ST/IP/A/2012, recibidas a través del SICOSIEM, el 23 de enero y 7 de febrero de 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE001/0004/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta la C.NORMA BACA TAVIRA, con la información proporcionada por la Dirección General de LA Previsión Social
Acuerdo No. CISTE001/0005/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN GABRIEL SALAZAR MARTÍNEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Presidente del Comité de Información; LI.A. Ángel Álvarez Solleiro, Titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; y la C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 64.83 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente de Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 20/02/2012
Hora de la Sesión 11:10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No 00006/ST/IP/A/2012 y 00007/ST/IP/A/2012, recibidas a través del SICOSIEM, el 14 de febrero de 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE002/0006/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta el C. ULISES CRUZ TORRES, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo
Acuerdo No. CISTE002/0007/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. ULISES CRUZ TORRES, con la información proporcionada por la, Dirección General del Trabajo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, Titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo, Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo
Acta de la Sesión:
PDF 120.70 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente de Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 07/03/2012
Hora de la Sesión 11:30 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No 00012/ST/IP/A/2012 y 00015/ST/IP/A/2012, recibidas a través del SICOSIEM, el 22 de febrero y 5 de marzo de 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE003/0008/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta el C. OSWLADO ALONSO ROMO OROZCO, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Acuerdo No. CISTE003/0009/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35
fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN MANUEL BARRERA AGUIRRE, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, Titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo, Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 109.33 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información.
Fecha de la Sesión: 12/03/2012
Hora de la Sesión 13:10 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de las respuestas a las solicitudes de información No. 00008/ST/IP/A/2012, 00009/ST/IP/A/2012, 00010/ST/IP/A/2012, 00011/ST/IP/A/2012, 00013/ST/IP/A/2012 y 00014/ST/IP/A/2012 recibidas a través del SICOSIEM, el 21 y 29 de febrero y 01 de marzo de 2012
3.- Informar a los integrantes del Comité, sobre el curso que se impartirá por parte del INFOEM el 14 de marzo de 2012.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO02/0010/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN GABRIEL SALAZAR MARTÍNEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTO02/0011/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el
Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN GABRIEL SALAZAR MARTÍNEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No CISTO02/0012/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN GABRIEL SALAZAR MATINEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No CISTO02/0013/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. ERIKA GUADALUPE GUZMÁN GÁLVEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No CISTO02/0014/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. ERIK GÓMEZ LUGO, con la
información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No CISTO02/0015/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN GABRIEL SALAZAR MARTÍNEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, Titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y la C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 98.56 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesion Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de JUntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 26/03/2012
Hora de la Sesión 11:35 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de la respuesta a la Resolución del Recurso de Revisión interpuesto por el C. Juan Gabriel Salazar Martínez recibida a través del SICOSIEM, el 28 de noviembre de 2011.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO04/00016/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta el
C. Juan Gabriel Salazar Martínez, con la información proporcionada por Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, Titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo, Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa.
Acta de la Sesión:
PDF 108.31 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del comite de Información.
Fecha de la Sesión: 08/05/2012
Hora de la Sesión 13:05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de la respuesta a la solicitud No. 00016/ST/IP/A/2012, recibida a través del SICOSIEM, el 26 de abril de 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO05/00017/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. PRISCILLA CALDERÓN AGUIRRE, con la información proporcionada por Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la secretaría del Trabajo, Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa.
Acta de la Sesión:
PDF 103.49 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información.
Fecha de la Sesión: 15/05/2012
Hora de la Sesión 13.05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Informe de las solicitudes recibidas a través del SICOSIEM, de enero de 2012 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.-Seguimiento de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, para la Certificación bajo la norma del ISO 9001:2008.
4.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
En esta sesión no se genero ningun acuerdo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la secretaría del Trabajo; Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón., Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P .Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidor Público Habilitado de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 70.09 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 20/06/2012
Hora de la Sesión 13:05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de la respuesta a la solicitud No. 00017/ST/IP/2012, 00001/ST/AD/2012, 00018/ST/IP/2012, 00019/ST/IP/2012, 00020/ST/IP/2012 y 00021/ST/IP/2012 recibidas a través del SAIMEX, el 07, 13 14 y 18 de junio de 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE06/00018/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JOSÉ ADRIAN VALLE GALVAN, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTE06/00019/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C ADRIAN HERNANDEZ REYNA., con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTE06/00020/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. RODRIGO LÓPEZ RODRÍGUEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE06/00021/12
Que la información de datos personales que se generen de este expediente, tales como como RFC, firma, domicilio particular y número de cuenta
se clasifique como Información Confidencial.
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se solicite el Acuerdo de ampliación al C. ENRIQUE I. GÓMEZ ORDOÑEZ, solicitada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE06/00022/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. YOLANDA VALDES REYES, con la información proporcionada por Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE06/00023/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. YOLANDA VALDES REYES., con la información proporcionada por Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la secretaría del Trabajo, Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 216.00 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 09/07/2012
Hora de la Sesión 13:20 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de la respuesta al Recurso de Revisión interpuesto por el C. José Adrián Galván, recibido a través del SAIMEX, el 28 de junio del 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE07/0024/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 48 y 49, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JOSÉ ADRIÁN VALLE GALVÁN, con la información proporcionada por Dirección General de la Previsión.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la secretaría del Trabajo, Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 56.62 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: Octava Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 13/07/2012
Hora de la Sesión 13:10 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de la respuesta a la solicitud No. 00022/ST/IP/2012, recibida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), el 9 de julio de 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE08/00025/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. NIEVES HERNÁNDEZ GARCÍA, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del trabajo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la secretaría del Trabajo, Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 103.88 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
012
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente de Información
Fecha de la Sesión: 31/07/2012
Hora de la Sesión 13.05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2012 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.-Análisis de las respuestas a las solicitudes de No. 00023/ST/IP/2012, 00024/ST/IP/2012, 00025/ST/IP/2012 Y 00026/ST/IP/2012, 00027/ST/IP/2012 00028/ST/IP/2012, recibidas el 10, 12, 13, y 17 de julio del 2012, a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
4- La aprobación de la integración y formalización del Manual de Procedimientos, en el que se establezcan responsables y plazos (mensuales), para remitir los reportes de actualización de la página de Transparencia.
5.- Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO04/00026/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. ENRIQUE I. GÓMEZ ORDOÑEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa y la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTO04/00027/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTO04/00028/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTO04/00029/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y
47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo
Acuerdo No. CISTO04/00030/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTO04/00031/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y
47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Unidad de Informática y Documentación
Acuerdo No. CISTO04/00032/12
El Comité de Información acordó, que se trabajará de manera coordinada con el Sistema de Gestión de Calidad y con la Certificación, para la integración del Manual de Procedimientos
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la secretaría del Trabajo; Lic. Luis Antonio de Jesús Díaz Puga Colmenares, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 136.77 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
013
N&uactuemero de la Sesión: Novena Sesión Extraordinaría
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 08/08/2012
Hora de la Sesión 13:05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No. 00029/ST/IP/2012, 00030/ST/IP/2012 y 00031/ST/IP/2012, recibidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), el 31 de julio y 01 de agosto de 2012.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE09/00033/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta la C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo y la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTE08/00034/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo
Acuerdo No. CISTE08/00035/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. NIEVES HERNÁNDEZ GARCÍA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la secretaría del Trabajo; Lic. Luis Antonio de Jesús Díaz Puga Colmenares, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa, Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 65.13 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
014
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 24/08/2012
Hora de la Sesión 13:10 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No. 00032/ST/IP/2012, 00033/ST/IP/2012, 00034/ST/IP/2012, 00035/ST/IP/2012, 00002/ST/AD/2012, 00036/ST/IP/2012, 00037/ST/IP/2012, 00038/ST/IP/2012, 00039/ST/IP/2012 y 00001/ST/CD/2012, recibidas el 10, 16, 20, 23 y 24 de agosto del 2012, a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX)
3.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE10/00036/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE10/00037/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE10/00038/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General de del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE10/00039/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.FILIBERTO RAMOS TOMÁS, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE10/00040/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.ADRIÁN HERNÁNDEZ REYNA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Acuerdo No. CISTE10/00041/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. HERIBERTO JUAREZ LEGORRETA, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa y la Procuraduría de la defensa del trabajo.
Acuerdo No. CISTE10/00042/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE10/00043/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. DIANA NAILE MATA VALDOVINOS, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Acuerdo No. CISTE10/00044/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE10/00045/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se envíe el Acuerdo de Incompetencia al C. JORGE ORTÍZ SANABRIA., proporcionada por la Unidad de Informática y Documentación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Luis Antonio de Jesús Díaz Puga Colmenares, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa, Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Dirección General de la Previsión Social. Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 86.67 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
015
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del presidente del Comité de Información.
Fecha de la Sesión: 10/09/2012
Hora de la Sesión 13.05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2012 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.-Análisis de la respuesta a la solicitud de No. 00040/ST/IP/2012, recibida el 04 de septiembre del 2012, a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
4.-Seguimiento de la Certificación ISO 900:2008
5.- Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO02/00046/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro; responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 118.80 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
016
N&uactuemero de la Sesión: Décima Primera SEsión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 17/09/2012
Hora de la Sesión 13:05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de la respuesta a la solicitud No. 00041/ST/IP/2012, de fecha 12 de septiembre del 2012, a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX)
3.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE11/00047/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C JORGE LUIS ÁLVAREZ ÁLVAREZ., con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social y la Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social
Acta de la Sesión:
PDF 56.43 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
017
N&uactuemero de la Sesión: Décima Segunda Sesión Extraordinaria.
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 26/09/2012
Hora de la Sesión 13:05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a la solicitudes No. 00042/ST/IP/2012, 00043/ST/IP/2012 00044/ST/IP/2012 y 00045/ST/IP/2012, de fecha 18 de septiembre del 2012, recibidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX)
3.- Curso de capacitación a los servidores públicos habilitados
4.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE12/00048/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE12/00049/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE12/00050/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE12/00051/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y
47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa
Acta de la Sesión:
PDF 65.73 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
018
N&uactuemero de la Sesión: Décima Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 11/10/2012
Hora de la Sesión 13:10 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a la solicitudes No. 00003/ST/AD/2012, 00046/ST/IP/2012, 00047/ST/IP/2012 y 00048/ST/IP/2012, de fecha 03, 08 y 09 de octubre del 2012, recibidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX)
3- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE13/00052/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.ADRIAN HERNÁNDEZ REYNA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Acuerdo No. CISTE13/00053/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. RUBEN ALEJANDRO ROSAS LONGORIA., con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTE13/00054/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C MAYRA RAMOS LÓPEZ., con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE13/00055/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y
47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social
Acta de la Sesión:
PDF 73.49 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
019
N&uactuemero de la Sesión: Décima Cuarta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Informacion
Fecha de la Sesión: 30/10/2012
Hora de la Sesión 13:15 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a la solicitudes No. 00049/ST/IP/2012, 00050/ST/IP/2012, 00051/ST/IP/2012, 00052/ST/IP/2012, 00053/ST/IP/2012 y 00054/ST/IP/2012, de fecha 15, 17, 18 y 25 de octubre del 2012, recibidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX.)
3- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE14/00056/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C CRISTIAN BECERRRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo
Acuerdo No. CISTE14/00057/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C CRISTIAN BECERRRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE14/00058/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTE14/00059/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y
47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE14/00060/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y
47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro, responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social; Tec. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE14/00060/12
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y
47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. ALFREDO GARCÍA GARCÍA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acta de la Sesión:
PDF 72.42 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
08/07/2013
020
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesion Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información.
Fecha de la Sesión: 12/11/2012
Hora de la Sesión 13:05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2012 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.-Convocatoria al curso: Ley de Datos Personales del Estado de México, que se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 11:00 en la sala de juntas del C. Secretario del Trabajo.
4.- Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
No se ocordo ningun punto en esta sesión.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro; responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 69.74 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
Mostrando 1 al
20 de 20 registros
|
|