Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: ORDINARIA 01/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 30/03/2011
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
DESIGNACÍÓN DEL ING. ARTURO LUGO PEÑA, DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO, COMO REPRESENTANTE DEL ÁREA JURIDICA, SE TOMAN CONOCIMIENTO DE LOS MONTOS QUE REGIRÁN PARA EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2011, PARA LAS ADQUISICIONES QUE SE REALICEN A TRAVES DEL FINDO FIJO DE CAJA, ADQUISIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN PÚBLICA, FECHAS EN QUE TENDRÁN VERIFICATIVO LAS SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ, SE TOMA CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2011, SE DA PROCEDENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE SEÑALIZACIÓN.
Relación de Acuerdos:
001/2011, 002/2011, 003/2011, 004/2011, 005/2011 Y 006/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, CARLOS GARCÍA ESTRADA SUPLENTE DEL CONTRALOR INTERNO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO, ARTURO LUGO PEÑA, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURIDICA, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, SECRETARIO EJECUTIVO Y MARÍA DE JESÚS GARCÍA VERA REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: ORDINARIA 02/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 12/04/2011
Hora de la Sesión 14:00
Orden del Día Aprobado:
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD001/2011
Relación de Acuerdos:
07/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, CARLOS GARCÍA ESTRADA SUPLENTE DEL CONTRALOR INTERNO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO, ARTURO LUGO PEÑA, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURIDICA, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, SECRETARIO EJECUTIVO Y MARÍA DE JESÚS GARCÍA VERA REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 03/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 14/04/2011
Hora de la Sesión 17:00
Orden del Día Aprobado:
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-002/2011
Relación de Acuerdos:
08/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, CARLOS GARCÍA ESTRADA SUPLENTE DEL CONTRALOR INTERNO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO, ARTURO LUGO PEÑA, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURIDICA, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, SECRETARIO EJECUTIVO Y MARÍA DE JESÚS GARCÍA VERA REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 04/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 22/07/2011
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
SE TOMA CONOCIMIENTO DE LAS ADQUISICIONES DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE, SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ADAPTACIÓN DE LOCALES, ALMACENES, BODEGAS Y EDIFICIOS, PARA ACONDICIONAR EL ARCHIVO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO, SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA ACONDICIONAR LA ENTRADA AL EDIFICIO, SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LLEVAR A CABO LA APLICACIÓN DE PINTURA EXTERIOR AL EDIFICIO CENTRAL
Relación de Acuerdos:
09/2011, 010/2011, 011/2011 Y 012/2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, CARLOS GARCÍA ESTRADA SUPLENTE DEL CONTRALOR INTERNO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO, ARTURO LUGO PEÑA, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURIDICA, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, SECRETARIO EJECUTIVO Y MARÍA DE JESÚS GARCÍA VERA REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 05/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 22/07/2011
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-003/2011
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-004/2011
Relación de Acuerdos:
12/2011 Y 14/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, COORDINADORA ADMINISTRATIVA, MARIA DE JESÚS GARCÍA VERA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS, ARTURO LUGO PEÑA, DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO, FERNANMDO NEMER NAIME, CONTRALOR INTERNO, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
006
N&uactuemero de la Sesión: ORDINARIA 03/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 10/08/2011
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-005/2011
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-006/2011
Relación de Acuerdos:
15/2011 Y 16/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, COORDINADORA ADMINISTRATIVA, MARIA DE JESÚS GARCÍA VERA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS, ARTURO LUGO PEÑA, DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO, FERNANMDO NEMER NAIME, CONTRALOR INTERNO, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
007
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 07/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 12/08/2011
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-007/2011
Relación de Acuerdos:
17/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, COORDINADORA ADMINISTRATIVA, MARIA DE JESÚS GARCÍA VERA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS, ARTURO LUGO PEÑA, DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO, FERNANMDO NEMER NAIME, CONTRALOR INTERNO, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
008
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 08/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO
Fecha de la Sesión: 22/08/2011
Hora de la Sesión 17:00
Orden del Día Aprobado:
SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LLEVAR A CABO LA ELABORACIÓN DEL PRONTUARIO DE LEGISLACIÓN LABORAL 2011
SE AUTORIZA LLEVAR A CABO EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS JURÍDICO LABORALES, Y LA DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS.
Relación de Acuerdos:
018/2011 Y 019/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, COORDINADORA ADMINISTRATIVA, MARIA DE JESÚS GARCÍA VERA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS, ARTURO LUGO PEÑA, DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO, FERNANMDO NEMER NAIME, CONTRALOR INTERNO, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
009
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA09/2011
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, RAFAEL M. HIDALGO 301, 5o piso, COLONIA CUAUTÉMOC, TOLUCA, MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 25/08/2011
Hora de la Sesión 17:00
Orden del Día Aprobado:
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-008/2011
PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, DICTAMEN Y FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA AD-009/2011
Relación de Acuerdos:
020/2011 Y 021/2011
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LUCIA CASTRO SANDOVAL, COORDINADORA ADMINISTRATIVA, MARIA DE JESÚS GARCÍA VERA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS, ARTURO LUGO PEÑA, DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO, FERNANMDO NEMER NAIME, CONTRALOR INTERNO, JOSE LUIS SALERO LEGORRETA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/03/2014
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
|
|