Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
16 de 16 registros
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001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesion Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 04/02/2011
Hora de la Sesión 11:08 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de las respuestas a solicitudes de información recibidas a través de SICOSIEM durante el mes de enero y a la fecha.
3.- Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CIST01/001/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN PABLO AGUIRRE QUEZADA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CIST01/002/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. FELIPE MOO HAA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CIST01/003/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. AMALIA NATALY GARATACHIA RÀMIREZ, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CIST01/004/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. FELIPE MOO HAA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CIST01/005/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. MARIA ELENA GERMAN RIVERO, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CIST01/006/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. FELIPE MOO HAA, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CIST01/007/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. . RENATA JUILLIANI RUÌZ GUTIÈRREZ, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Presidente del Comité de Información. Lic. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo. Ing. Alberto Chemor Avila, Responsable de la Unidad de Información. Lic. Citlalin Cendejas Reyes, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 273.08 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
20/06/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 10/02/2011
Hora de la Sesión 11:20 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día.
1.- Lista de asistentes y declaración del quorúm legal.
2.-Propuesta del calendario de sesiones Ordinarias del Comite de Información 2011.
3.- Clasificación de la Información Publica de Oficio Reservada y Confidencial.
4.-Solicitudes de información recibidas a través del SICOSIEM durante el mes de enero y a la fecha.
5.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CIST01/008/11
Los integrantes del comité estuvieron de acuerdo con el calendario para llevar a cabo las Sesiones Ordinarias del Comité de Información para el 2011.
Acuerdo No. CIST01/0009/11
Con fundamento en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado y Municipios,artículo 40 fracción IV, los Servidores Públicos Habilitados a partir del mes de enero de 2011, de la actualización mensual de los catalogos de información, entregarán a la Unidad de Información, unicamente las modificaciones o su caso ratificar que no hubo cambios a través de medio electronico. por lo anterior se les hara llegar a cada uno de los servidores publicos habilitados la dirección electronica para enviar su información.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Responsable de las Funciones de la UIPPyE y Presidente del Comité de Infomación; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de ka Unidad de Informatica y Documentación y Responsable de la Unidad de información; L. A. E. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaria del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Publico hablitado de la Coordinación Administrativa; Lic. Citlalin Cendejas Reyes, Servidora Publica Habilitada de la Dire4cción General de la Previsión Social; y a Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Publica Habilitada de la Dirección General del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 68.78 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
24/06/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 18/03/2011
Hora de la Sesión 11:10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de la respuesta a solicitud de información recibida a través de SICOSIEM el 7 de marzo de 2011.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CIST03/0011/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta la C. SARA PATRICIA ECHEVERRI GARCÌA con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Responsable de la Unidad de Información; L. A. E. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa
Acta de la Sesión:
PDF 194.07 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
20/06/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 13/04/2011
Hora de la Sesión 11:15 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de las respuestas a las solicitudes de información recibidas a través del SICOSIEM el 30 de marzo de 2011.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CIST04/0012/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta la C. JOANA TREJO HERNANDEZ con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CIST04/0013/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta la C. JOANA TREJO HERNANDEZ con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Responsable de la Unidad de Información; C. P. Carlos García Estrada, Suplente del Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa
Acta de la Sesión:
PDF 174.82 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
20/06/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite de nformación
Fecha de la Sesión: 26/04/2011
Hora de la Sesión 11:25 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día.
1.- Lista de Asistentes y declafación del quorúm legal.
2.- Informe de las Solicitudes recibidas a través del SICOSIEM, de enero 2011 y ala fecha y la situación que guarda cada una de ellas.
3.-Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
En esta sesión, el Comite de Información no acordo ningun punto.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Responsable de las Funciones de la UIPPyE y Presidente del Comité de Infomación; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de ka Unidad de Informatica y Documentación y Responsable de la Unidad de información; L. A. E. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaria del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Publico hablitado de la Coordinación Administrativa; Lic. Citlalin Cendejas Reyes, Servidora Publica Habilitada de la Dir4cción General de la Previsión Social; Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; y a Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Publica Habilitada de la Dirección General del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 63.22 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
24/06/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de iIformación
Fecha de la Sesión: 10/06/2011
Hora de la Sesión 11:10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de las respuestas a las solicitudes de información No. 00014/ST/IP/A/2011 y 00015/ST/IP/A/2011, 00016/ST/IP/A/2011 y 00017/ST/IP/A/2011 recibidas a través del SICOSIEM el 25 y 30 de mayo, 01 y 09 de junio de 2011.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE06/0016/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. MARIA DE LOURDES GONZÁLEZ CHÁVEZ con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión
Acuerdo No. CISTE06/0017/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. BLANCA CAÑAS REYES, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTE06/0018/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. SAMUEL, GONZÁLEZ LOZA, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo
Acuerdo No. CISTE06/0019/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. SAMUEL, GONZÁLEZ LOZA, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Responsable de la Unidad de Información; L. A. E. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. Citlalin Cendejas Reyes, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social; y la Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 177.51 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: Decima Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sla de juntas del Presidente del Comité
Fecha de la Sesión: 03/08/2011
Hora de la Sesión 11:15 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de la respuesta a la solicitud No 00028/ST/IP/A/2011, recibida el 27 de septiembre del 2011, a través del SICOSIEM
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE11/0030/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. LAURO MARTINEZ SANCHES, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; C. José de Jesús Delgado Alam, Suplente de la Unidad de Información; C. P. Carlos García Estrada, Suplente del Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo; Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 57.72 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 06/08/2011
Hora de la Sesión 11:10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de las respuestas a las solicitudes No 00019/ST/IP/A/20117, recibida el 7 de julio
de 2011, a través del SICOSIEM.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE07/0024/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46, 48 y49, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Germán Horacio Mejía Rodríguez con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Responsable de la Unidad de Información; L. A. E. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo.
Acta de la Sesión:
PDF 114.88 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: Décima Segunda Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comite de Información
Fecha de la Sesión: 21/08/2011
Hora de la Sesión 11:10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de la respuesta a las solicitudes No 00029/ST/IP/A/2011 y la No 00030/ST/IP/A/2011 recibidas el 04 y 06 de octubre del 2011, a través del SICOSIEM.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE12/0031/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JESÚS HUMBERTO RUÍZ LUNA, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE12/0032/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. PAULINA ANAYA BERNAL, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; C. José de Jesús Delgado Alam, Suplente de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo; Lic. José Luís Salero Legorreta, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa
Acta de la Sesión:
PDF 63.76 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 23/08/2011
Hora de la Sesión 11:34 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día.
1.- Lista de Asistentes y declaración del quorúm Legal.
2.-Informaion de las olicitudes recibidas a traves del SICOSIEM, de enero de 2011 a la fecha y la situación que guarda cada una de ellas.
Relación de Acuerdos:
En esta sesión, el Comité de
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Responsable de las Funciones de la UIPPyE y Presidente del Comité de Infomación; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de ka Unidad de Informatica y Documentación y Responsable de la Unidad de información; L. A. E. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaria del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Publico hablitado de la Coordinación Administrativa; Lic. Citlalin Cendejas Reyes, Servidora Publica Habilitada de la Dir4cción General de la Previsión Social; Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; y a Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Publica Habilitada de la Dirección General del Trabajo
Acta de la Sesión:
PDF 61.64 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
24/06/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: Octava Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comite
Fecha de la Sesión: 06/09/2011
Hora de la Sesión 11:10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de las respuestas a las solicitudes No 00022/ST/IP/A/2011, 00023/ST/IP/A/2011, recibidas el 24 de agosto y la Nº 00024/ST/IP/A/2011, recibida el 25 de agosto del 2011, a través del SICOSIEM.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE08/0025/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. VERÓNICA KARINA CEDILLO PÉREZ con la información proporcionada por la Unidad de Información y Documentación
Acuerdo No. CISTE08/0026/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. ARIADNE ELENA RIVERA AGUIRRE con la información proporcionada por la Unidad de Información y Documentación.
Acuerdo No. CISTE08/0027/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. BRENDA DÍAZ HERNÁNDEZ con la información proporcionada por la Unidad de Información y Documentación
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Responsable de la Unidad de Información; L. A. E. Fernando Nemer Naime
Acta de la Sesión:
PDF 110.54 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
012
N&uactuemero de la Sesión: Novena Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 14/09/2011
Hora de la Sesión 11:10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de la respuesta a la solicitud No 00026/ST/IP/A/2011, recibida el 5 de septiembre del 2011, a través del SICOSIEM.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE09/0028/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. ANGÉLICA DOROTEO DOMÍNGUEZ con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Responsable de la Unidad de Información; L. A. E. Fernando Nemer Naime, Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo; Lic. Citlalin Cendejas Reyes, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 142.50 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
013
N&uactuemero de la Sesión: Decima Sesión Extraordinaris
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información.
Fecha de la Sesión: 23/09/2011
Hora de la Sesión 09:20 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de la respuesta a la solicitud No 00025/ST/IP/A/2011, recibida el 2 de septiembre del 2011, a través del SICOSIEM.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE10/0029/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. RUBEN GALINDO ARRIAGA con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; C. José de Jesús Delgado Alam, Suplente de la Unidad de Información; C. P. Carlos García Estrada, Suplente del Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa;
Acta de la Sesión:
PDF 59.24 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
014
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 09/10/2011
Hora de la Sesión 11.10 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Análisis de las respuestas a las solicitudes de información No. 00012/ST/IP/A/2011 y 00013/ST/IP/A/2011, recibidas a través del SICOSIEM el 20 y 26 de abril de 2011.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE05/0014/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. DAVID IVAN VALDES MUNGUIA con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTE05/0015/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. CHRISTIAN EUNICE ARREDONDO DÌAZ con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Ing. Alberto Chemor Avila, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y Responsable de la Unidad de Información; C. P. Carlos García Estrada, Suplente del Contralor Interno de la Secretaría del Trabajo; Lic. José Luis Salero Legorreta, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. Citlalin Cendejas Reyes, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF 204.81 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
20/06/2013
015
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 13/12/2011
Hora de la Sesión 14:25 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día.
1.- Lista de asistentes y declaración del quorúm legal.
2.- Informe de las solicitudes recibidas a traves del SICOSIEM, de enro 2011 y ala fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.- Analisis de las respuestas a las solicitudes de información No. 00032/ST/IP/A/2011, 00033/ST/IP/A/2011, 00034/ST/IP/A/2011, 00035/ST/IP/A/2011, 00036/ST/IP/A/2011, recibicas a traves del SICOSIEM, el 28 de noviembre, el 01 y 07 de diciembre del 2011.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO06/0034/11.
Con base en lo establecido en la Ley de Transparecia y Acceso Información Pública del Estado y Municipios en los artículos 35 fraccion II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Juan Gabriel Salazar Martinez, con la Información propocionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTO06/0035/11.
Con base en lo establecido en la Ley de Transparecia y Acceso Información Pública del Estado y Municipios en los artículos 35 fraccion II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Juan Gabriel Salazar Martinez, con la Información propocionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTO06/0036/11.
Con base en lo establecido en la Ley de Transparecia y Acceso Información Pública del Estado y Municipios en los artículos 35 fraccion II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Ruben Rodriguez Estrada, con la Información propocionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTO06/0037/11.
Con base en lo establecido en la Ley de Transparecia y Acceso Información Pública del Estado y Municipios en los artículos 35 fraccion II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Ernesto Arochi perea, con la Información propocionada por la Dirección General del Trabajo.
Acuerdo No. CISTO06/0038/11.
Con base en lo establecido en la Ley de Transparecia y Acceso Información Pública del Estado y Municipios en los artículos 35 fraccion II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C.Olga Baca Tavira, con la Información propocionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
J. G. Federico Salinas Ortega, Responsable de las Funciones de la UIPPyE y Presidente del Comité de Infomación;Lic. Angel Alvarez Solleiro,Titular de la Unidad de Informatica y Documentación y Responsable de la Unidad de información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaria del Trabajo; Lic. Arturo Eduardo Saenz Moron, Servidor Publico hablitado de la Coordinación Administrativa;C.P. Ivonne Elizabeth Ramirez González, Servidora Publica Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social; Lic. Sergio Jaramillo Salgado, Servidor Público Habilitado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; y a Lic. Yolisman Anaitte Millán Vergara, Servidora Publica Habilitada de la Dirección General del Trabajo
Acta de la Sesión:
PDF 125.69 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
25/06/2013
016
N&uactuemero de la Sesión: Decima Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Presidente del Comité de Información
Fecha de la Sesión: 21/12/2011
Hora de la Sesión 10:40 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a los recursos de revisión No 00032/ST/IP/A/2011 y 00033/ST/IP/A/2011, recibidos a través del SICOSIEM el 16 de diciembre de 2011.
3.- Análisis de la respuesta a las solicitudes No 00037/ST/IP/A/2011 y la No 00038/ST/IP/A/2011 recibidas el 16 y 19 de diciembre del 2011, a través del SICOSIEM.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE13/0039/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JUAN GABRIEL SALAZAR MARTÍNEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Admisntrativa
Acuerdo No. CISTE13/0040/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al
C. JUAN GABRIEL SALAZAR MARTÍNEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE13/0041/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 43 fracción ll, III y 44, el Comité de Información acordó se le requiera a la C. MARTHA GODINEZ MARTÍNEZ, completar la información, para atender su solicitud.
Acuerdo No. CISTE13/0042/11
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. OSCAR ANDRÉS CAMPUZANO ALVAREZ, con la información proporcionada por la Unidad de Información
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: J. G. Federico Salinas, Presidente del Comité de Información; Lic. Ángel Álvarez Solleiro, Titular de la Unidad de Informática y Documentación; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Arturo Eduardo Sáenz Morón, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa
Acta de la Sesión:
PDF 138.45 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
21/06/2013
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