Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 301 al 330 de 820 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2016
Folio de la Solicitud: 00329/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cómo se coordinan con el Gobierno del Distrito Federal en materia de seguridad pública?

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 645.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2016
Folio de la Solicitud: 00330/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Versión Pública de la descripción y objeto, de proyectos municipales varios, en los que participa y/o promueve el Sr Felipe Oliva Alvarado y/o agrupación "Nosotros hacemos teatro" , para el H. Ayuntamiento.

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 323.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2016
Folio de la Solicitud: 00333/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito la información pública referente: 1.- al Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia el Triángulo, el nombramiento de dicho Consejo para el período 2016-2018. 2.- Las actas circunstanciadas o el acta circunstanciada de la asamblea vecinal y los expedientes de la jornada electiva de la asamblea llevada a cabo el día 19 de marzo del 2016, en la calle prolongación Jilotepec esquina 1 (Salón los usos múltiples), colonia el Triángulo, de no encontrarse información pública en el punto 2, se nos proporcione el acta del Comité de Información que acuerda la no existencia de dicha información.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1005.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2016
Folio de la Solicitud: 00335/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito el directorio de los Consejos de Participación Ciudadana del municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Se entrego la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 504.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2016
Folio de la Solicitud: 00340/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, copia en version publica de la autorizaciones de cambio de uso del suelo para los lotes No. 21,22,23 y 24 ubicados en la manzana 13 Poniente del fraccionamiento Valle Ceylan (estos lotes de acuerdo al plano manzanero original tienen uso del suelo habitacional H-333A)La manzana 13 Poniente esta limitada por las calles Hermosillo, Zacatecas, Culiacan y Av. Jesus Reyes Heroles (antes Av. Toluca) se anexa copia de la lotificacion original de dicha manzana.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00339/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, copia en version publica de la autorizaciones de cambio de uso del suelo para los lotes No. 21,22,23 y 24 ubicados en la manzana 13 Poniente del fraccionamiento Valle Ceylan (estos lotes de acuerdo al plano manzanero original tienen uso del suelo habitacional H-333A)La manzana 13 Poniente esta limitada por las calles Hermosillo, Zacatecas, Culiacan y Av. Jesus Reyes Heroles (antes Av. Toluca) se anexa copia de la lotificacion original de dicha manzana.

Respuesta:

Se entrego la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00336/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DE MIS RECIBOS DE PAGO O NOMINA DE UN SERVIDOR CON CLAVE ISSEMYM 0733745, EMITIDOS POR MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA.

Respuesta:

Requerimiento de aclaración, complementación o corrección de datos de la solicitud notificada (Art. 159)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

21/06/2016

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00337/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DE MIS RECIBOS DE PAGO O NOMINA DE UN SERVIDOR CON CLAVE ISSEMYM 0733745, EMITIDOS POR MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00338/TLALNEPA/IP/0000

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, copia en versión publica de la autorización del cambio de uso del suelo para los lotes No...21, 22,23 y 24 (( los cuales tienen uso habitacional H333A de acuerdo al plano manzanero original del fraccionamiento Valle Ceylan ) de la manzana 13 poniente ubicada entre las calles de Hermosillo, Culiacan, Av. Jesús Reyes Heroles y Zacatecas del fraccionamiento habitacional residencial Valle Ceylan ,Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico. Se agrega archivo donde se tiene la lotificacion original de la manzana 13 Poniente.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.30 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00341/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, copia en version publica de la autorizaciones de cambio de uso del suelo para los lotes No. 21,22,23 y 24 ubicados en la manzana 13 Poniente del fraccionamiento Valle Ceylan (estos lotes de acuerdo al plano manzanero original tienen uso del suelo habitacional H-333A)La manzana 13 Poniente esta limitada por las calles Hermosillo, Zacatecas, Culiacan y Av. Jesus Reyes Heroles (antes Av. Toluca) se anexa copia de la lotificacion original de dicha manzana.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00342/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, copia en versión publica de la solicitud y documentos presentados durante la décima sexta sesión ordinaria de la COPLADEMUN celebrada el día 08 de Octubre de 2015, por el propietario del inmueble ubicado en Avenida Jesus Reyes Heroles No. 40 fraccionamiento Valle Ceylan , para un tramite de regularización de incremento de altura de 1 nivel ó 3.00 metros a 2 niveles ó 5.00 metros.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 262.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00343/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Qué convenios están vigentes en materia de seguridad pública con la comisión metropolitana de seguridad pública y procuración de justicia? Se anexa convenio que crea esta comisión.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00346/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

CUAL ES EL PRESUPUESTO POR PROYECTO (PBR), EL TOTAL Y EL DESTINADO PARA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 20.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2016
Folio de la Solicitud: 00345/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Se me envíe a través de SAIMEX y en formatoi PDF la siguiente información: 1- Directorios de los Consejos de Participación Ciudadana 2016-2018

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 515.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00347/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

22/06/2016

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00350/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00357/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

23/06/2016

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00361/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

23/06/2016

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00369/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 39.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00374/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

27/06/2016

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00374/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

27/06/2016

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00374/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

27/06/2016

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00348/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00349/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

22/06/2016

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00351/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 157.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00352/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO, 2.- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.-FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016, 4.-FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE OBRAS, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO 11.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL, 12.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL, 13.- AVANCE TRIMESTRAL DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO.

Respuesta:

Se entregó en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00353/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

Se entrego la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00354/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

Se entrego la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 589.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

329

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00355/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 601.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

25/10/2016

330

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00356/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

25/10/2016

Mostrando 301 al 330 de 820 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 10 de noviembre de 2017 10:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.