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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, sitas en en calle 28 de Octubre esquina Fidel Velázquez, colonia Vértice.
Fecha de la Sesión: 13/01/2017
Hora de la Sesión 18:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y Declaratoria del Quórum; 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día; 3.- Análisis y aprobación de respuesta a la Solicitud de Información Pública con folio 00311/CSC/IP/2016 y Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CES/CT/EXT/VI/001/2017, el Comité de Transparencia de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, aprueba por unanimidad de votos el proyecto de Clasificación reservada por cinco años a partir del 13 de enero de 2017, de: 1.- Los nombres del personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que participó en la diligencia ministerial realizada en el predio denominado Loma Larga, ubicado en la calle Loma Larga, colonia San Martín de Porres, en Atizapán de Zaragoza. Y como confidencial: 1.- Nombres completos de las personas detenidas; 2.- Nombres de quienes resultaron heridos; y 3.- Edición fotográfica de los heridos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Comisario Jefe Mtra. Larissa León Arce, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Transparencia; Comisario General Lic. Jorge Gudiño Menchaca, Director General de Administración y Servicios así como responsable del Área Coordinadora de Archivos; y Comisario Jefe C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Titular del Órgano de Control Interno, todos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana e integrantes del Comité de Transparencia.

Acta de la Sesión:

PDF 3.08 MB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

25/01/2017

002
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, sitas en calle 28 de octubre, esquina Fidel Velásquez, colonia Vértice
Fecha de la Sesión: 17/02/2017
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y Declaratoria del Quórum; 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día; 3.- Análisis y Aprobación de la Resolución No. 03516/INFOEM/IP/RR/2016 emitida por el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios; y 4.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CES/CT/EXT/VII/001/2017, el Comité de Transparencia de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, aprueba por unanimidad de votos la clasificación Confidencial a partir del 17 de febrero de 2017, de: - El nombre de los titulares y/o propietarios, así como las claves catastrales de los inmuebles registrados en el anexo del Oficio No. DJC/1590/2015, de fecha 28 de mayo de 2015, suscrito por el Director Jurídico y Consultivo del Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec de Morelos, México; y - Los nombres de los testigos y colindantes que aparecen en la escritura pública de fecha 8 de octubre de 1927, adjunta al Oficio No. 227B14100/713/2015, de fecha 8 de junio de 2015, emitido por la Subdirectora de Regularización del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM). Por lo anterior, los documentos antes señalados deberán entregarse en versión pública, en atención a lo dispuesto por los artículos 3 Fracción XLV, 52 y 137 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo que se solicita a la Titular de la Unidad de Transparencia de esta Comisión, realizar las acciones necesarias para dar cabal cumplimiento a la Resolución No. 03516/INFOEM/IP/RR/2016, emitida por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, en apego a lo establecido por la Ley, su Reglamento y los Lineamientos aplicables en materia de transparencia.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC Comisario Jefe Mtra. Larissa León Arce, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Transparencia; Comisario General Lic. Jorge Gudiño Menchaca, Director General de Administración y Servicios así como responsable del Área Coordinadora de Archivos; y Comisario Jefe C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Titular del Órgano de Control Interno, todos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana e integrantes del Comité de Transparencia.

Acta de la Sesión:

PDF 387.12 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

18/04/2017

003
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, sitas en calle 28 de Octubre, esquina Fidel Velázquez, colonia Vértice
Fecha de la Sesión: 08/03/2017
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y declaratoria del Quórum; 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día; 3.- Cumplimiento a la Resolución del Recurso de Revisión No. 00030/INFOEM/IP/RR/2017, emitida por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales del Estado de México y Municipios (INFOEM); 4.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CES/CT/ORD/VI/001/2017, el Comité de Transparencia de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, por unanimidad de votos aprueba confirmar el Acuerdo CES/CT/EXT/V/002/2016, de fecha 20 de diciembre de 2016, en el cual se clasifican como confidenciales y reservados por cinco años, los Expedientes de Evaluación de Riesgo Procesal y Supervisión de Condiciones de la Suspensión Condicional del Proceso, emitidos por el Centro Estatal de Medidas Cautelares durante el mes de octubre de 2016. Por tal motivo, los oficios generados durante el mes de octubre de 2016 por el Centro Estatal de referencia, serán entregados en datos abiertos y versión pública, protegiendo la información siguiente: Como Información Confidencial: 1. Números de Cuentas Bancarias. 2, Registro Federal de Contribuyentes (RFC). 3. Nombre de personas físicas a las que se realizó evaluación de riesgo. 4. Descripción de visita realizada a inmueble particular. Como Información Reservada por cinco años: 1. Nombre del personal operativo que fueron sujetos a exámenes de Control de Confianza. 2. Número de tarjetas de gasolina. 3. Número de servicios y medidor del contrato suscrito por la Comisión Federal de Electricidad. 4. Clave presupuestaria, y 5. Placas y números de serie de vehículos oficiales diversos, adscritos al Centro Estatal de Medidas Cautelares. Por lo anterior, se solicita a la Titular de la Unidad de Transparencia de esta Comisión, realizar las acciones necesarias para cumplimentar el siguiente Acuerdo, generando versiones públicas de los documentos objeto de la Solicitud de Información que nos ocupa, en apego a lo establecido por la Ley, su Reglamento y los Lineamientos aplicables en materia de transparencia y protección de datos personales.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Comisario Jefe Mtra. Larissa León Arce, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Transparencia; Comisario General Lic. Jorge Gudiño Menchaca, Director General de Administración y Servicios así como responsable del Área Coordinadora de Archivos; y Comisario Jefe C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Titular del Órgano de Control Interno, todos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana e integrantes del Comité de Transparencia.

Acta de la Sesión:

PDF 503.20 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

18/04/2017

004
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, sitas en 28 de octubre esquina Fidel Veláquez, colonia Vértice
Fecha de la Sesión: 04/05/2017
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaratoria de Quórum; 2. Lectura y aprobación del Orden del día; 3. Análisis y aprobación de la respuesta a la Solicitud de Información Pública con Folio No. 00183/CSC/IP/2017, de fecha 17 de abril de 2017; y 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CES/CT/ORD/VII/001/2017. El Comité de Transparencia de la CES, aprueba por unanimidad de votos clasificar como Información Confidencial el Registro Estatal de Empresas de Seguridad Privada, de manera específica en los temas siguientes: 1. Lista de elementos de cada corporación de seguridad privada; 2. Equipo con que cuentan los elementos de empresas de Seguridad Privada; 3. Asignación de armas a los elementos de empresas de Seguridad Privada para la prestación del servicio; 4. Datos de directivos y administrativos de empresas de Seguridad Privada; 5. Certificado de No Antecedentes Penales de los elementos de empresas de Seguridad Privada; 6. Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de los elementos de empresas de Seguridad Privada; y 7. Clave Única de Registro de Población (CURP) de los elementos de empresas de Seguridad Privada. Por lo anterior, se solicita a la Titular de la Unidad de Transparencia, realizar las acciones necesarias para cumplimentar el presente Acuerdo, de conformidad con el Anexo Uno, y en apego a lo establecido por la Ley, su Reglamento y los Lineamientos en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, de respuesta a la solicitante.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Comisario Jefe Mtra. Larissa León Arce, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) y Titular de la Unidad de Transparencia; Comisario General Lic. Jorge Gudiño Menchaca, Director General de Administración y Servicios, así como Responsable del Área Coordinadora de Archivos, y el Comisario Jefe C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Titular del Órgano de Control Interno, todos de la CES e integrantes del Comité de Transparencia.

Acta de la Sesión:

PDF 1.36 MB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

22/05/2017

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Fracción V
Ultima actualización
lunes 22 de mayo de 2017 09:20, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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