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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria, 2013
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 30/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, relativa a el establecimiento del horario de las Sesiones Extraordinarias. 3.2.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, relativa a la aprobación del programa anual de adquisiciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 3.3.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, relativa a el remitir el proyecto del manual de Comité de Adquisiciones y Servicios a la Dirección General de Asuntos Jurídicos 3.4.- Revisión, presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Instituto de Profesionalización, para la adjudicación directa por excepción a la licitación pública relativa a la contratación de "suministro de víveres y alimento para consumo humano" 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

001/SSC/DGAS/30/01/13. Se autoriza el horario de las sesiones extraordinarias. 002/SSC/DGAS/30/01/13. Se aprueba el programa anual de adquisiciones de Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

06/05/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria, 2013
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 13/02/2013
Hora de la Sesión 13:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Instituto de Profesionalización, relativa a la "Contratación de Diplomado de Seguridad Nacional y Servicios de Inteligencia en la Actualidad. 3.2.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Centro de Mando y Comunicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para la adjudicación directa por excepción a la licitación pública relativa a la contratación de un "Curso de Capacitación Profesional del Sistema Safetynet Cad" 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

004/SSC/DGAS/13/02/13. Se autoriza adjudicación directa por excepción de la contratación de Diplomado de Seguridad Nacional y servicios de inteligencia en la actualidad. 005/SSC/DGAS/13/02/13. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la contratación de Diplomado de Seguridad Nacional y servicios de inteligencia en la actualidad. 006/SSC/DGAS/13/02/13. Se autoriza adjudicación directa por excepción de la contratación de Cursos de Capacitación Profesional. 007/SSC/DGAS/13/02/13. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la contratación de cursos de capacitación profesional.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galvan, Director de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno. Lic. José Mejía Jaramillo. L. en C. Uriel Carmona Chávez.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

11/11/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria, 2013
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 27/02/2013
Hora de la Sesión Sin información

Orden del Día Aprobado:

No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 25 de febrero del año 2012

Relación de Acuerdos:

Sin información

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Sin información

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

11/11/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria, 2013
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 13/03/2013
Hora de la Sesión 10:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Aprobación del Manual de Operación del Coité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 4.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

008/SSC/DGAS/13/03/13.- Se aprueba el Manual de Operaciones del Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 009/SSC/DGAS/13/03/13.- Se establece el Manual de Operaciones, se remite a la Dirección General de Asuntos Jurídicos para su publicación en el Periódico Oficial “Gaceta de Gobierno”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Finanzas. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

11/11/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Ordinaria, 2013
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 03/04/2013
Hora de la Sesión 10:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum Legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "Uniformes Deportivos". 3.2.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el centro de mando y comunicación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación de "Póliza de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Conmutadores de Voz" 4.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

010/SSC/DGAS/03/04/13. Se autoriza la adjudicación directa por excepción de la compra de uniformes deportivos. 011/SSC/DGAS/03/04/13. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la compra de uniformes deportivos. 012/SSC/DGAS/03/04/13. Se autoriza la adjudicación directa por excepción de la contratación de póliza de mantenimiento preventivo y correctivo de conmutadores de voz. 013/SSC/DGAS/03/04/13. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la contratación de póliza de mantenimiento preventivo y correctivo de conmutadores de voz.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Dierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

06/05/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria, 2013
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 15/05/2013
Hora de la Sesión 10:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum Legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para adjudicación la directa por excepción relativa a la adquisicion del "Suministro, Instalación, Configuración y Puesta a punto de los enlaces para la interconexión al backbone de los Centros de Prevención y Readaptación Social" 3.2.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Centro de Mando y Comunicación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "Enlaces de microondas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana que serán instalados en sus sitios de repetición"

Relación de Acuerdos:

018/SSC/DGAS/15/06/13. Se autoriza la adjudicación directa por excepción de suministro, instalación, configuración y puesta punto de los enlaces para la interconexión para el backbone de los Centros de Prevención y Readaptación Social. 019/SSC/DGAS/15/06/13. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo del suministro, instalación, configuración y puesta punto de los enlaces para la interconexión para el backbone de los Centros de Prevención y Readaptación Social". 020/SSC/DGAS/15/06/13. Se autoriza la adjudicación directa por excepción de la contratación de enlaces de microondas. 021/SSC/DGAS/15/06/13. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la contratación de enlaces de microondas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno. L.A.E. Tomás Sánchez Sánchez, Representante de la Dirección de Prevención y Readaptación Solical.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

11/11/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: Vigésimo primera, Sesión Ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 20/11/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa al suministro de maíz para elaboración de tortilla. 4.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

026/SSC/DGAS/20/11/13 Se autoriza la adjudicación directa por excepción al suministro de maíz para elaboración de tortilla. 027/SSC/DGAS/20/11/13 Se autoriza la adjudicación directa por excepción al suministro de maíz para elaboración de tortilla.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Diector de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

10/02/2014

008
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima primera, sesión ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Director General de Administración y Servicios.
Fecha de la Sesión: 20/11/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social para la adjudicación directa por excepción relativa al suministro de harina de trigo para la elaboración de pan. 4.-Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

028/SSC/DGAS/20/11/13 Se autoriza la adjudicación directa por excepción al suministro de harina de trigo para la elaboración de pan. 029/SSC/DGAS/20/11/13 Se autoriza la adjudicación directa por excepción al suministro de harina de trigo para la elaboración de pan.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Diector de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

10/02/2014

009
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima primera, sesión ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Director General de Administración y Servicios.
Fecha de la Sesión: 20/11/2013
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social para la adjudicación directa por excepción relativa al suministro de materias primas para la elaboración de pan y tortilla. 4.-Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

030/SSC/DGAS/20/11/13 Se autoriza la adjudicación directa por excepción al suministro de materias primas para la elaboración de pan y tortilla. 031/SSC/DGAS/20/11/13 Se autoriza la adjudicación directa por excepción al suministro de materias primas para la elaboración de pan y tortilla.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Diector de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

10/02/2014

10
N&uactuemero de la Sesión: Vigésimo Segunda Sesión Ordinaria, 2013
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Fecha de la Sesión: 04/12/2013
Hora de la Sesión 10:30 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal. 2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día. 3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Centro de Mando y Comunicación, para la Adjudicación directa por excepción relativa a la contratación de una “Póliza de mantenimiento preventivo y correctivo con actualización de componentes a la infraestructura de voz con equipamiento avaya”, por un monto de $7,498,750.00 (siete millones cuatrocientos noventa y ocho mil setecientos cincuenta pesos 00/100, M.N.). 3.2.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Centro de Mando y Comunicación, para la Adjudicación Directa por excepción relativa a la contratación del “Suministro, Instalación, Configuración y Puesta a Punto de un Kit de Switcheo para la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México”, por un monto de $13,999,960.00 (trece millones novecientos noventa y nueve mil novecientos sesenta pesos 00/100, m.n.). 3.3.-Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación del “Suministro de Víveres y Alimentos para Consumo Humano”, por un monto de $223,694,505.90 (doscientos veintitrés millones seiscientos noventa y cuatro mil quinientos cinco pesos 90/100 m.n.). 3.4.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación del “Servicio de Suministro de Víveres y Alimento para el Consumo Humano Destinados a Personal Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito y Personal Operativo y/o Administrativo que Designe la C. Secretaría”, por un monto de $48,649,386.04 (cuarenta y ocho millones seiscientos cuarenta y nueve mil trescientos ochenta y seis pesos 04/100 m.n.). 3.5.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación del “Suministro Semanal de Gas L.P.”, por un monto de $24,991497.12 (veinticuatro millones novecientos noventa y un mil cuatrocientos noventa y siete pesos 12/100 m.n.). 3.6.-Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación del “Suministro Diario de Agua en Pipa”, por un monto de $30,753,594.28 (treinta millones setecientos cincuenta y tres mil quinientos noventa y cuatro pesos 28/100 m.n.). 3.7.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de “73 Chalecos Antibalas Nivel con Placa Balística Nivel”, por un monto de $10, 159,351.50 (diez millones ciento cincuenta y nueve mil trescientos cincuenta y un pesos 50/100 m.n.). 3.8.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de “405 Trajes Antimotin” por un monto de $7, 499,992.50 (siete millones cuatrocientos noventa y nueve mil novecientos noventa y dos pesos 50/100 m.n.). 3.9.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Mando y Comunicación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación de “Suministro, instalación y puesta a punto de un kit de video vigilancia para instalarse en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicadas en Valle de Bravo”, por un monto de $10, 000,000.00 (diez millones de pesos 00/100, m.n.). Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Centro de Mando y Comunicación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de “08 Licencias ORACLE 11G R2 STANDARD EDITION por procesador, por el periodo de tres años”, por un monto de $5, 000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100, m.n.). 3.11.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de un “Sistema Móvil Detectores de Circuitos Electrónicos”, por un monto de $2, 640,00.00 (dos millones seiscientos cuarenta pesos 00/100, m.n.). 3.12.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de “Impermeables (Equipo de Agua)”, por un monto de $5,000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 m.n.). 4.- Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

No. 032/SSC/DGAS/04/12/13 con fundamento en los artículos 13.23 fracción I y 13.45 fracciones IV del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México; y fracción I de artículo 94 de su reglamento, el Comité de Adquisiciones y Servicios, emite su opinión en el sentido de declarar procedente la Adjudicación Directa, por, por lo que se procederá a elaborar el dictamen de procedencia para llevar a cabo el procedimiento de Adjudicación Directa como Excepción a la Licenciatura Pública, para la contratación de una “póliza de mantenimiento preventivo y correctivo con actualización de componentes a la infraestructura de voz con equipamiento avaya.” No. 033/SSC/DGAS/04/12/13 Con fundamento en lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 13.23 fracciones II y III del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México, se sugiere a la convocante que para la contratación de una “póliza de mantenimiento preventivo y correctivo con actualización de componentes a la infraestructura de voz con equipamiento avaya” . Se tramite un Acto de Presentación Apertura y Evaluación de Propuestas, Dictamen y Fallo. No. 034/SSC/DGAS/04/12/13 Con fundamento e n los Artículos 13.23 fracción I y 13.45 fracción IV del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México; y fracción I del artículo 94 de su reglamento, el Comité de Adquisiciones y Servicios, emite su opinión en el sentido de declarar procedente la Adjudicación Directa, por lo que se procederá a elaborar el dictamen de procedencia para llevar a cabo el procedimiento de adjudicación directa como excepción a la licitación pública, para la contratación de “suministro, instalación, configuración y puesta de un kit de switcheo para la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México” No. 035/SSC/DGAS/04/12/13 Con fundamento en lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 13.23 fracciones II y III del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México, se sugiere a la Convocante que para la contratación de “suministro, instalación, configuración y puesta a punto de kit de switcheo para la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México”, se tramite un Acto de Presentación Apertura y Evaluación de Propuestas, Dictamen y Fallo. No. 036/SSC/DGAS/04/12/13 Con fundamento en los Artículos 13.23 fracción I y 13.45 fracción VI y X del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México; y fracción I del artículo 94 de su reglamento, el Comité de Adquisiciones y servicios, emite su opinión en el sentido de declarar procedente la Adjudicación Directa, por lo que se procederá a elaborar el dictamen de procedencia para llevar a cabo el procedimiento de adjudicación directa como excepción a la licitación pública, para la contratación de “suministro de víveres y alimentos para consumo humano” No. 037/SSC/DGAS/04/12/13 Con fundamento en lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 13.23 fracciones II y III del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México, se sugiere a la convocante que para la contratación de “suministro de víveres y alimentos para consumo humano”, se trámite un Acto de Presentación Apertura y Evaluaciones de Propuestas, Dictamen y Fallo. No. 038/SSC/SSC/DGAS/04/12/13 Con Fundamento en los Artículos 13.23 fracción I y 13.45 fracción VI y X del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México; y fracción I del artículo 94 de su Reglamento, el Comité de Adquisiciones y Servicios, emite su opinión en el sentido de declarar procedente la Adjudicación Directa, por lo que se procederá a elaborar el dictamen de procedencia para llevar a cabo el procedimiento de adjudicación directa como excepción a la licitación pública, para la contratación de “servicio de suministros de víveres y alimento para consumo humano destinados a personal operativo de la dirección general de seguridad pública y tránsito y personal operativo y/o

Nombre y Cargo de los Signatarios:

L.C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios. L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales. C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Finanzas. Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos. C.P. Jorge Sánchez Ramírez, Contralor Interno.

Unidad Administrativa:

CES

Fecha Actualización:

08/04/2015

Mostrando 1 al 10 de 10 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 08 de abril de 2015 12:09, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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