Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
30 de 34 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 25/04/2012
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal.
2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del dia.
3.- Asuntos que se someten a consideración del comité.
3.1 Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Protección Civil para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "cobertores y colchonetas".
3.2.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Protección Civil para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "despensas".
3.3 Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "suministro de harina de maíz para la elaboración de tortilla en los diferentes Centros Preventivos y de Readaptación Social".
3.5.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "suministro semanal de gas LP. "
3.6.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "suministro diario de agua en pipa",
Relación de Acuerdos:
002/SSC/DGAS/25/04/12. Se aprueba adjudicación directa de cobertores y colchonetas.
004/SSC/DGAS/25/04/12. Se aprueba adjudicación directa de despensas.
006/SSC/DGAS/25/04/12. Se aprueba adjudicación directa de láminas de cartón.
008/SSC/DGAS/25/04/12. Se aprueba adjudicación directa por excepción de suministro de harina de maíz para la elaboración de tortilla en los diferentes Centros Preventivos y de Readaptación Social.
010/SSC/DGAS/25/04/12. Se aprueba adjudicación directa por excepción de contratación del servicio de suministro semanal de gas LP
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios.
L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales.
C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Recursos Financieros.
Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos.
C.P. Jorge Sánchez Rámirez, Contralor Interno.
C.P. Luis Federico Cervantes Carmona, Delegado Administrativo de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
L.A.E. Arturo Sánchez Esquivel, Director General de Protección Civil.
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/05/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 02/05/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 30 de abril del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 30 de abril del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 30 de abril del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 09/05/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 07 de mayo del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 07 de mayo del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 07 de mayo del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 16/05/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 14 de mayo del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 14 de mayo del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 14 de mayo del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 23/05/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 21 de mayo del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 21 de mayo del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 21 de mayo del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 30/05/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 23 de mayo del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 23 de mayo del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 23 de mayo del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: Octava Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 11/06/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 11 de junio del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 11 de junio del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 11 de junio del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: Novena Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 18/06/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 20 de mayo del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 20 de mayo del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 20 de mayo del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 27/06/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 25 de junio del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 25 de junio del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 25 de junio del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: Décima Primera Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 02/07/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 02 de julio del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 02 de julio del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 02 de julio del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 06/07/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 04 de junio del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 04 de junio del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 04 de junio del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
012
N&uactuemero de la Sesión: Décima Segunda Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 11/07/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 09 de julio del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 09 de julio del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 09 de julio del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
013
N&uactuemero de la Sesión: Décima Tercera Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 25/07/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 23 de julio del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 23 de julio del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 23 de julio del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
014
N&uactuemero de la Sesión: Décima Cuarta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 01/08/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 30 de julio del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 30 de julio del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 30 de julio del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
015
N&uactuemero de la Sesión: Décima Quinta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 08/08/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 06 de agosto del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 06 de agosto del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 06 de agosto del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
016
N&uactuemero de la Sesión: Acta de la Décima Sexta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 15/08/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 13 de agosto del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 13 de agosto del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 13 de agosto del año 2012
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
017
N&uactuemero de la Sesión: Décima Séptima Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 22/08/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 20 de agosto del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 20 de agosto del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 20 de agosto del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
018
N&uactuemero de la Sesión: Décima Octava Sesión Ordinaria,2012
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 29/08/2012
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal.
2.- Presentación y en su caso aprobación del orden del día.
3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité.
3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de chalecos blindados.
4.- Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
019/SSC/DGAS/29/08/12. Se autoriza adjudicación directa por excepción de chalecos blindados.
020/SSC/DGAS/29/08/12. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de chalecos blindados.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios.
L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales.
C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Recursos Financieros.
Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos.
Dr. Gamaliel Cano García, Contralor Interno.
Ing. Pedro Antonio Sesín Carpio, Director del Comando Central Operativo.
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
019
N&uactuemero de la Sesión: Décima Novena Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 05/09/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 05 de septiembre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 05 de septiembre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 05 de septiembre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
020
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 10/09/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 10 de septiembre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 10 de septiembre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 10 de septiembre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
021
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Primera Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 19/09/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 19 de septiembre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 19 de septiembre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 19 de septiembre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
022
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Segunda Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 26/09/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 26 de septiembre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 26 de septiembre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 26 de septiembre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
023
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Tercera Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 03/10/2012
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaración del Quórum legal.
2.-Presentación y en su caso aprobación del orden del día.
3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité.
3.1.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Centro de Mando y Comunicación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación de mantenimiento, soporte y actualización por una duración de 12 meses al sistema Safety Net Cad, a partir de la firma del contrato de los servicios del salle 066.
3.2.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por el Centro de Mando y Comunicación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación de una "Póliza de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para la Infraestructura del Sistema de Radiocomunicación".
3.3.- Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para la adjudicación directa por excepción relativa a la contratación de "Adición a la Solución de Telecomunicación para los Centros Preventivos y Oficinas de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social".
4. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
021/SSC/DGAS/03/10/12.- Se autoriza adjudicación directa por excepción de la contratación de mantenimiento, soporte y actualización por una duración de 12 meses al sistema Safety Net Cad, a partir de la firma del contrato de los servicios del salle 066.
022/SSC/DGAS/03/10/12. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la contratación de mantenimiento, soporte y actualización por una duración de 12 meses al sistema Safety Net Cad, a partir de la firma del contrato de los servicios del salle 066.
023/SSC/DGAS/03/10/12. Se autoriza adjudicación directa por excepción de la contratación de una póliza de mantenimiento preventivo y correctivo para la infraestructura del sistema de radio comunicación.
024/SSC/DGAS/03/10/12. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la contratación una póliza de mantenimiento preventivo y correctivo para la infraestructura del sistema de radio comunicación.
025/SSC/DGAS/03/10/12. Se autoriza adjudicación directa por excepción de la adición a la solución de telecomunicación para los Centros Preventivos y de Readaptación Social y oficinas.
026/SSC/DGAS/03/10/12. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la adición a la Solución de Telecomunicación para los Centros Preventivos y de Readaptación Social y oficinas.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Edgar Ricardo Sierra varela, Director General de Administración y Servicios.
L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales.
C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Recursos Financieros.
Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos.
C.P. Jorge Sánchez Rámirez, Contralor Interno.
Ing. Leonel Ocampo Santillán, Titular del Centro de Mando y Comunicación.
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/05/2014
024
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 10/10/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 08 de octubre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 08 de octubre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 08 de octubre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
025
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Quinta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 17/10/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 17 de octubre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 17 de octubre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 17 de octubre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
026
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Sexta Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 24/10/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 24 de octubre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 24 de octubre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 24 de octubre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
027
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Séptima Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 31/10/2012
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Asistentes y Declaración del Quórum Legal.
2. Presentación y en su caso aprobación del orden del día.
3.- Asuntos que se someten a consideración del Comité.
3.1 Presentación y en su caso aprobación de la solicitud formulada por en Centro de Mando y Comunicación, para la adjudicación directa por excepción relativa a la adquisición de "Equipo de radio tipo tetrapol modelo TPH700".
4.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
027/SSC/DGAS/31/10/12. Se autoriza adjudicación directa por excepción de la adquisición de equipo para radio.
028/SSC/DGAS/31/10/12. Se lleve a cabo el acto de apertura, presentación y fallo de la adquisición de equipo para radio.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Edgar Ricardo Sierra Varela, Director General de Administración y Servicios.
L.A.E. Joaquín Hernández Ramírez, Subdirector de Recursos Materiales.
C.P. Adalberto Salero Sánchez, Director de Recursos Financieros.
Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos.
C.P. Jorge Sánchez Rámirez, Contralor Interno.
Ing. Leonel Ocampo Santillán, Titular del Centro de Mando y Comunicación.
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
06/05/2014
028
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Octava Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 07/11/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 07 de noviembre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 07 de noviembre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 07 de noviembre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
029
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Novena Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 14/11/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 14 de noviembre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 14 de noviembre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 14 de noviembre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
030
N&uactuemero de la Sesión: Trigésima Sesión Ordinaria, 2012
Lugar de la Sesión: Sin información, debido a que la Sesión fue cancelada.
Fecha de la Sesión: 21/11/2012
Hora de la Sesión Sin información
Orden del Día Aprobado:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 19 de noviembre del año 2012
Relación de Acuerdos:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 19 de noviembre del año 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
No existe información, debido a que no se llevó a cabo la Sesión y fue cancelada mediante oficio de fecha 19 de noviembre del año 2012
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/11/2013
Mostrando 1 al
30 de 34 registros
|
|