Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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N&uactuemero de la Sesión: Décima Novena Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del C. Secretario de Seguridad Ciudadana
Fecha de la Sesión: 07/06/2012
Hora de la Sesión 13:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia; 2. Lectura y aprobación del Orden del Día; 3. Definición de la conformación del Comité Directivo; 4. Informe de situación que guarda el Programa "Vivienda Digna para Agentes de Seguridad y Policía Ministerial (VIDA)"; 4.1. Escrituración de las 470 viviendas asignada; 4.2. Avance para la adquisición de 30 viviendas destinadas a los casos especiales; 5. Informe de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del avance de la suscripción del Convenio de Concertación de Acciones entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social; 6. Propuesta de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito para la asignación de Viviendas para casos especiales y 7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO PRIMERO: Por lo que hace al Segundo Punto, el Comité Directivo autorizó por unanimidad de votos el Orden del Día en los términos expuestos; ACUERDO SEGUNDO: Se autoriza por unanimidad de votos, que el Comité Directivo del Programa Vivienda Digna para Agentes de Seguridad y Policía Ministerial (VIDA) quede conformado a partir de esta fecha de la siguiente manera: Un Presidente quién será el Secretario de Seguridad Ciudadana, Un Secretario Ejecutivo quién será el Director General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (con voz sin voto), Cuatro Vocales, quienes serán el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, un Representante de la Secretaría de Finanzas, un Representante de la Secretaría General de Gobierno y un Representante de la Secretaría de la Contraloría (con voz sin voto); ACUERDO TERCERO: Los miembros del Comité Directivo aprobaron por unanimidad de votos se continúe con el proceso de compraventa de 20 viviendas en el municipio de Calimaya, con el fin de que la empresa "Proyectos Inmobiliarios de Culiacán", S.A. de C.V. proceda a la escrituración de cada una de ellas; ACUERDO CUARTO: Los miembros del Comité Directivo aprobaron por unanimidad de votos se contacte a la empresa "Proyectos Inmobiliarios de Culiacán" S.A. de C.V. a fin de que indique si cuenta con viviendas cuyas características sean mejores a las del modelo ARCE, con la finalidad de llevar a cabo el análisis correspondiente y así contar con elementos suficientes para someterlos a consideración del Comité Directivo y sea éste Órgano Colegiado quién determine la mejor opción de compra de conformidad con el presupuesto autorizado; ACUERDO QUINTO: Los miembros del Comité Directivo aprobaron por unanimidad de votos, se lleve a cabo a la brevedad posible la suscripción del Convenio de Concertación de Acciones entre la Secretaría de Finanzas, la Secretaría d Seguridad Ciudadana y el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social a fin de que las tres viviendas cuyos beneficios se encuentran en proceso administrativo sean escrituradas a nombre del IMEVIS, en tanto se resuelve la situación de dichos elementos.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C. Edgar Ricardo Sierra Varela, Presidente Suplente; Lic. Claudia M. Hernández Flores, Representante de la Secretaría de Finanzas, Vocal; Mtro. Javier Alanís Boyzo, Representante de la Secretaría General de Gobierno, Vocal; Cmte. Miguel Rodríguez Rodríguez, Representante del Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Vocal; Dr. Gamaliel Cano García, Representante de la Secretaría de la Contraloría, Vocal; Lic. Jorge Limón Galván, Director de Asuntos Jurídicos; C.P. Miguel Ángel Doniz Castañeda, Secretario Ejecutivo y Lic. América Trejo de la Luz, Asesora del C. Secretario de Finanzas.
Acta de la Sesión:
PDF 623.92 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
21/05/2014
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