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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sexta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Oficina del Comisionado de la ASE
Fecha de la Sesión: 01/03/2011
Hora de la Sesión 12:30 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaratoria de Quórum; 2. Lectura y aprobación del Orden del Día; 3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior; 4. Informe de análisis de las sanciones impuestas a los elementos beneficiarios del programa; 5. Informe de la cancelación del contrato del C. y aprobación de la firma del contrato y entrega de la vivienda al sustituto; 6. Presentación del análisis de los casos especiales propuestos por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito; 7. Informe de la Secretaría de Finanzas respecto al pago de las viviendas de los casos especiales autorizados por el Comité Directivo; 8. Informe al Comité Directivo sobre un fallecimiento de la viuda, considerada para recibir el subsidio de casos especiales; 9. Avance de los proyectos de modificación al Acuerdo del Ejecutivo, Reglas de Operación y Convocatoria, enviados a la Subsecretaría de Administración y a la Dirección General Jurídica y Consultiva; 10. Avances en la definición de la segunda etapa del programa "VIDA" y 11. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: Cancelación de beneficio; ACUERDO: Tomar en cuenta a los elementos caídos en acciones relevantes y en cumplimiento de su deber ACUERDO: Revisión de los expedientes por la Dirección General de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito; ACUERDO: No llevar acabo los preparativos para la segunda etapa del Programa "VIDA" hasta que no se entreguen los resultados que generen las inspecciones; que la Secretaría de Finanzas continúe con los trámites para lograr la compensación fiscal que se tiene con HOMEX e informar al Comité del avance.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. David Garay Maldonado, Comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, Presidente del Comité Directivo; C. Carlos Alberto Ramírez Velasco, Director General de Administración y Servicios Secretario Ejecutivo del Comité Directivo; Lic. Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretario de Administración y Vocal del Comité Directivo; Mtro. Javier Alanís Boyso en Representación del L.A.E. Jesús Alejandro Gómez Cambrón, Representante de la Secretaría General de Gobierno y Vocal del Comité Directivo; L.A.E. Joel Germán Martínez González, Contralor Interno de la Secretaría General de Gobierno y Vocal Suplente del Comité Directivo; Cmdte. Rogelio Cortés Cruz, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos de la ASE; Lic. Adriana Argüello Juárez, Titular de la Unidad de Inspección General de la ASE.

Acta de la Sesión:

PDF 693.82 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

21/05/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Décima Séptima Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Oficina del Comisionado de la ASE
Fecha de la Sesión: 17/06/2011
Hora de la Sesión 14:10 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaratoria de Quórum; 2. Lectura y aprobación del Orden del Día; 3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior; 4. Informe de estatus que guardan los servidores públicos beneficiados sancionados por la Contraloría Interna; 5. Entrega de la cancelación del subsidio a un beneficiario e informa de la entrega de la constancia de acreditación y el avance de la firma del contrato sustituto, por la Dirección General de Asuntos Jurídicos; 6. Resolución de las causas a considerar como riesgo de trabajo y acción relevante, para los elementos caídos propuestos por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito; 7. Informe de la Secretaría de Finanzas respecto al acuerdo que se generó para el reconocimiento de adeudo adquirido con las empresas desarrolladoras; 8. Informe respecto al documento que, en su caso, se suscribirá con el IMEVIS para la entrega de las viviendas a los casos especiales; 9. Resolución de la Dirección General de Asuntos Jurídicos para otorgar el beneficio de la viuda (finada) aprobada por el Comité Directivo como caso especial; 10. Avance de la modificación del marco normativo del programa "VIDA" (Acuerdo del Ejecutivo, Reglas de Operación y Convocatoria) y 11. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: aprobación del Orden del Día; ACUERDO: Modificar lo redactado en la página 5 en el párrafo 4 de la 16° Sesión Ordinaria del Comité Directivo, así como la incluir cuatro puntos expuestos por la Subsecretaría de Administración; ACUERDO: Continuar con las gestiones correspondientes para la aprobación y publicación en la Gaceta del Gobierno, de las modificaciones al Acuerdo del Ejecutivo y Reglas de Operación del Programa.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. David Garay Maldonado, Comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, Presidente del Comité Directivo; Lic. Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretario de Administración y Representante de la Secretaría de Finanzas; C. Carlos Alberto Ramírez Velasco, Director General de Administración y Servicios de la ASE y Secretario Ejecutivo del Comité Directivo; Mtro. Javier Alanís Boyzo, en Representación del L.A.E. Jesús Alejandro Gómez Cambrón, Representante de la Secretaría General de Gobierno y Vocal del Comité Directivo; L.A.E. Joel Germán Martínez González, Contralor Interno de la Secretaría General de Gobierno y Vocal del Comité Directivo; Cmdte. Rogelio Cortés Cruz, Director General de Seguridad Pública y Tránsito.

Acta de la Sesión:

PDF 536.07 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

21/05/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: Décima Octava Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Oficina del Comisionado de la ASE
Fecha de la Sesión: 12/09/2011
Hora de la Sesión 14:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia; 2. Lectura y aprobación del Orden del Día; 3. Lectura y aprobación del Acta de la Sesión Anterior; 4. Informe de la publicación en la Gaceta del Gobierno, de las modificaciones al Acuerdo del Ejecutivo del Estado que crea el Programa VIDA, así como a las Reglas de Operación del mismo, por la Dirección General de Asuntos Jurídicos; 5.Informe de la Secretaría de Finanzas respecto a la suscripción de los Convenios de Terminación Anticipada de los Contratos de Arrendamiento con las empresas desarrolladoras; 6. Informe respecto a la suscripción de los Convenios de Terminación Anticipada de los Contratos de Subarrendamiento con los beneficiaros del Programa; 7. Informe del análisis de las sanciones aplicadas a los servidores públicos beneficiarios del Programa, por la Contraloría Interna y la Dirección General de Asuntos Jurídicos; 8. Informe de los avances en la gestión del Convenio de Concertación de Acciones que, en su caso, se firmará con el IMEVIS para la formalización de la propiedad de las viviendas, por la Secretaría de Finanzas y 9. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO: Derivado del análisis de las sanciones aplicadas a los servidores públicos beneficiados del Programa, se considera que las faltas hechas por dichos elementos no son graves, resaltando que los elementos operativos sancionados han aceptado y cumplido con la sanción emitida por el Órgano de Control Interno correspondiente, por lo que se autoriza que celebren la firma de los convenios y contratos correspondientes para la formalización de la propiedad de sus viviendas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. David Garay Maldonado, Comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, Presidente del Comité Directivo; Lic. Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretario de Administración y Representante de la Secretaría de Finanzas; C. Carlos Alberto Ramírez Velasco, Director General de Administración y Servicios de la ASE y Secretario Ejecutivo del Comité Directivo; Mtro. Javier Alanís Boyzo, en Representación del L.A.E. Jesús Alejandro Gómez Cambrón, Representante de la Secretaría General de Gobierno y Vocal del Comité Directivo; L.A.E. Joel Germán Martínez González, Contralor Interno de la Secretaría General de Gobierno y Vocal del Comité Directivo; Cmdte. Rogelio Cortés Cruz, Director General de Seguridad Pública y Tránsito.

Acta de la Sesión:

PDF 400.91 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

20/05/2014

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DIRECTIVO DEL PROGRAMA VIVIENDA DIGNA PARA AGENTES DE SEGURIDAD

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 21 de mayo de 2014 12:45, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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