Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 02/02/2010
Hora de la Sesión 12:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración del Quórum; 2. Lectura y aprobación del orden del día; 3. Informe de los elementos Beneficiados; 4.Informe de los elementos que tienen licencia; 6. Informe de la fecha y logística de la entrega-recepción y 7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO: Aprobación del Orden del Día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C. Carlos Alberto Ramírez Velasco, Director General de Administración y Servicios; Lic. Ariel García Contreras, Director de Recursos Humanos; L.A.E. Joel G. Martínez González, Contralor Interno de la Secretaría General de Gobierno; Lic. Ramiro Villagrán Pérez, Representante de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; Lic. Adriana Argüello Juárez, Titular de la Unidad de Inspección General; Lic. Abraham E. García García, Titular de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas y M. en D. Rocío Alonso Ríos, Titular del Colegio de Policía.
Acta de la Sesión:
PDF 324.54 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/05/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 03/05/2010
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Firma de contratos de subarrendamiento (avance) Cuautitlán y sustituciones; 2. Reporte de incidencias del personal operativo beneficiado; 3. Notificaciones de bajas a los elementos sancionados (jurídico); 4. Análisis de las sanciones por suspensión (30 días); 5. Avance de Propuestas y modificaciones a las reglas de operación y convocatoria y 6. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO: aprobación del Orden del Día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Ing. Carlos Alberto Ramírez Velasco, Director General de Administración y Servicios; Lic. Ariel García Contreras, Director de Recursos Humanos; Lic. Kenia Núñez Bautista, Representante de la Contraloría Interna, Lic. Ramiro Villagrán Pérez, Representante de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; Lic. José Raúl Martínez Alcázar, Representante de la Titular de la Unidad de Inspección General; Lic. Abraham E. García García Titular de la Unidad de Vinculación Comunicación Social y Relaciones Publicas y Arq. Yennifer Arce Sánchez, Representante de la Titular del Instituto de Profesionalización.
Acta de la Sesión:
PDF 385.17 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/05/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: Octava Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 30/06/2010
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Reporte de incidencias (Jurídico, Inspección y Contraloría); 2. Información de Percepciones y Deducciones de sobresueldo aplicado a la fecha; 3. Avance de Propuestas y Modificaciones a las Reglas de Operación y Convocatoria; 4. Informe de entrega de Contratos de Subarrendamiento; 5. Fecha, Lugar y Hora para entrega de Contratos a Beneficiarios para el Catalogo de Programas Gubernamentales; 7. Entrega de Expedientes de Casos Especiales a la Subsecretaría de Administración y 8. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO: Aprobación del Orden del Día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Ing. Carlos Alberto Ramírez Velasco, Director General de Administración y Servicios; Lic. Ariel García Contreras, Director de Recursos Humanos; Lic. Adriana Argüello Juárez, Titular de la Unidad de Inspección General; Lic. Ramiro Villagrán Pérez, Representante de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; Lic. Kenia Núñez Bautista, Representante de la Contraloría Interna de la Secretaría General de Gobierno; C.P. Gonzalo Urbina Montes de Oca, Representante del Titular de la Unidad de Vinculación Comunicación Social y Relaciones Públicas y Arq. Yaniffer Lilibeth Arce Sánchez, Representante de la Titular del Instituto de Profesionalización.
Acta de la Sesión:
PDF 341.58 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
20/05/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: Novena Reunión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General de Administración y Servicios
Fecha de la Sesión: 13/10/2010
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Asistencia; 2. Lectura y aprobación del Orden del Día; 3. Lectura de la Acta anterior; 4. Exposición de motivos por parte del Lic. Jorge Limón Galván; 5. Reporte de incidencias por parte de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Contraloría Interna de la Secretaría General de Gobierno y la Unidad de Inspección General de la ASE; 6. Segunda convocatoria del Programa "VIDA" análisis de los documentos y 7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO: Aprobación del Orden del Día; ACUERDO: Realizar una reunión el 14 de octubre a las 12:00 hrs., en el Área de Inspección General.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Ing. Carlos Alberto Ramírez Velasco, Director General de Administración y Servicios; Lic. Ariel García Contreras, Director de Recursos Humanos; Lic. Adriana Argüello Juárez, Titular de la Unidad de Inspección General; Lic. Jorge Limón Galván, Director General de Asuntos Jurídicos; Lic. Kenia Núñez Bautista, Representante de la Contraloría Interna de la Secretaría General de Gobierno; Lic. Andrés F. Guemes Ruano, Representante del Titular de la Unidad de Vinculación Comunicación Social y Relaciones Públicas y Arq. Yaniffer Lilibeth Arce Sánchez, Representante de la Titular del Instituto de Profesionalización.
Acta de la Sesión:
PDF 424.09 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
10/07/2014
Mostrando 1 al
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