sma
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2012
Folio de la Solicitud: 00001/SMA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicita: Saber si el señor Manuel Fernández Martínez labora actualmente en esta dependencia. En el directorio no está inscrito. Saber si tiene un puesto, cuáles son sus funciones o si es gestor de la Secretaría.

Respuesta si fue procedente o no:

Positiva.- Se notificó al solicitante sobre lo requerido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

25/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00002/SMA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicita: Si labora o laboró en la SMA la C. Chappaloni Hernández Maria Teresa y en su caso: • Durante que periodo. • Cual fue físicamente su lugar de trabajo. • Que actividades realizó. • Quienes fueron sus compañeros de trabajo con los que Compartió oficina. • Que sueldo percibió. • Cual fue su modalidad de cobro y en su caso si existen registros como lista de raya o nomina. • Si registro asistencia y en su caso si existen registros. • Si tiene algún parentesco consanguíneo con la C. Claudia Patricia Rodiles Hernández, Contralor Interno.

Respuesta si fue procedente o no:

Positiva.- Se notificó al solicitante sobre la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

25/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2012
Folio de la Solicitud: 00003/SMA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicita: SITUACION QUE GUARDA EL PERMISO OTORGADO POR ESTA SECRETARIA AL SR. TEODORO FERREYRA REYES, CON DOMICILIO EN CAPULHUAC PARA EL CENTRO DE ACOPIO Y TRANSFORMACIÓN DE RESIDUOS ORGANICOS, EN LA LOCALIDAD DE EL ARENAL, MUNICIPIO DE OCUILAN, FECHA DE INICIO COMO PARTICULAR DUEÑO DE(L) (LOS) PERMISOS, NUMERO DE FOLIO QUE POSEE SU PERMISO Y SITUACION ACTUAL. TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE PODER UBICAR LA VIABILIDAD EXPRESA O NULA DE TRABAJAR CON EL.

Respuesta si fue procedente o no:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

25/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2012
Folio de la Solicitud: 00004/SMA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicita: SITUACION QUE GUARDA EL PERMISO OTORGADO POR ESTA SECRETARIA AL SR. TEODORO FERREYRA REYES, CON DOMICILIO EN CAPULHUAC PARA EL CENTRO DE ACOPIO Y TRANSFORMACIÓN DE RESIDUOS ORGANICOS, EN LA LOCALIDAD DE EL ARENAL, MUNICIPIO DE OCUILAN, FECHA DE INICIO COMO PARTICULAR DUEÑO DE(L) (LOS) PERMISOS, NUMERO DE FOLIO QUE POSEE SU PERMISO Y SITUACION ACTUAL. TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE PODER UBICAR LA VIABILIDAD EXPRESA O NULA DE TRABAJAR CON EL.

Respuesta si fue procedente o no:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

25/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2012
Folio de la Solicitud: 00005/SMA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicita: Copias certificadas con costo del expediente del permiso que se le concedió al Sr. Teodoro Ferreyra Reyes, para que funcionase el centro de acopio y transformación de residuos orgánicos, en El Arenal, municipio de Ocuilan y dictamen de impacto ambiental No. 21203/RESOL/050/04 del 21 de enero 2004.

Respuesta si fue procedente o no:

Parcialmente positiva.- Se proporcionó como único documento relacionado con la solicitud, el dictamen de impacto ambiental.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

25/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2012
Folio de la Solicitud: 00006/SMA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicita: Copias escaneadas del expediente del permiso que se le concedió al Sr. Teodoro Ferreyra Reyes, para que funcionase el centro de acopio y transformación de residuos orgánicos, en El Arenal, Ocuilan.

Respuesta si fue procedente o no:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida (manifestación de impacto ambiental).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

25/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2012
Folio de la Solicitud: 00007/SMA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicita: Conocer si tiene que pagar multa por verificación extemporánea, automóvil que tenia placas del DF y se cambiaron del EDOMEX en julio, sin tener verificación del primer semestre. Pregunta ¿tengo que pagar multa por verificación extemporánea con el cambio de placas y con el acuerdo que suscribió el Gobernador por eximir el pago para el primer semestre?

Respuesta si fue procedente o no:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Atmosférica

Fecha Actualización:

25/07/2013

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 25 de julio de 2013 19:43, horas
ROBERTO PEREZ BENITEZ SUBDIRECTOR
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.