Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Compras Solidarias del 2015
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001
N&uactuemero de Expediente: CPS-003/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para computo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Juventino Alfredo Pichardo Jiménez $ 231,165.66
Soluciones Informáticas Profesionales de Toluca S.A. de C.V. $ 248,020.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Juventino Alfredo Pichardo Jiménez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
N&uactuemero del Contrato: CPS-003/2015
Fecha del Contrato: 20/11/2015
Monto del Contrato: $231,166.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para computo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 3 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 9.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017
002
N&uactuemero de Expediente: CPS-002/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Papelería y artículos de oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Consorcio Papelero Rime SA de CV y Papelería Karla Vilchis Kuri
Monto:$ 147,747.66 y $ 165,781.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-002/2015
Fecha del Contrato: 03/07/2015
Monto del Contrato: $127,368.67
Monto del Anticipo: $147,747.66
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: Papelería y artículos de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 03/07/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
003
N&uactuemero de Expediente: CPS-001/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material y Enseres de Limpieza
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Jose Antonio Dosal Mondragon y Esther Ocampo Linares
Monto:$ 78,370.95 y $ 84,787.30
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Servicios Generales
N&uactuemero del Contrato: CPS-001/2015
Fecha del Contrato: 03/07/2015
Monto del Contrato: $67,561.16
Monto del Anticipo: $78,370.95
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: Material y Enseres de Limpieza
Plazo de Entrega de los Bienes: 08/07/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
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