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Miércoles 28 de mayo de 2025
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Compras Solidarias del 2015
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CPS-003/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Consumibles para computo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Juventino Alfredo Pichardo Jiménez $ 231,165.66 Soluciones Informáticas Profesionales de Toluca S.A. de C.V. $ 248,020.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Juventino Alfredo Pichardo Jiménez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Por mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
N&uactuemero del Contrato: CPS-003/2015
Fecha del Contrato: 20/11/2015
Monto del Contrato: $231,166.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Adquisición de Consumibles para computo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 3 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 9.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: CPS-002/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Papelería y artículos de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Consorcio Papelero Rime SA de CV y Papelería Karla Vilchis Kuri Monto:$ 147,747.66 y $ 165,781.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-002/2015
Fecha del Contrato: 03/07/2015
Monto del Contrato: $127,368.67
Monto del Anticipo: $147,747.66
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
Papelería y artículos de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 03/07/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

003
N&uactuemero de Expediente: CPS-001/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material y Enseres de Limpieza
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Jose Antonio Dosal Mondragon y Esther Ocampo Linares Monto:$ 78,370.95 y $ 84,787.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Servicios Generales
N&uactuemero del Contrato: CPS-001/2015
Fecha del Contrato: 03/07/2015
Monto del Contrato: $67,561.16
Monto del Anticipo: $78,370.95
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
Material y Enseres de Limpieza
Plazo de Entrega de los Bienes: 08/07/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
jueves 13 de abril de 2017 13:56, horas
Fernando Palma Dionisio Subdirector
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