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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 19 de 19 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CP011/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales para construcción en general
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ediño Romano Posadas $ 168,078.50 Comercializadora Camillo S.A. de C.V. $ 209,533.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ediño Romano Posadas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Por mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-011/2015
Fecha del Contrato: 18/12/2015
Monto del Contrato: $168,075.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Materiales para construcción en general
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 10.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: CP-010/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales para construcción en general
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SFR Construcciones S.A. de .C.V $ 68,077.30 Comercializadora Camillo S.A. de C.V. $ 79,799.21
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SFR Construcciones S.A. de .C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Por mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-010/2015
Fecha del Contrato: 18/12/2015
Monto del Contrato: $68,077.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Adquisición de Materiales para construcción en general
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 8.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

003
N&uactuemero de Expediente: CP-006/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renovación y ampliación de licencia corporativa escan antivirus SMB 7 corporate para 350 usuarios.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Jorge Abraham Duran de la Sierra Quevedo $115,245.40 Trent Computo S.A. de C.V. $117,392.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jorge Abraham Duran de la Sierra Quevedo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Por mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-006/2015
Fecha del Contrato: 17/08/2015
Monto del Contrato: $115,245.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Renovación y ampliación de licencia corporativa escan antivirus SMB 7 corporate para 350 usuarios.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 8.14 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

004
N&uactuemero de Expediente: CP-009/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales para construcción en general
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mario Romero López $ 65,540.00 Comercializadora Camillo S.A. de C.V. $ 72,181.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mario Romero López
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Por mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-009/2015
Fecha del Contrato: 18/12/2015
Monto del Contrato: $65,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Adquisición de materiales para construcción en general
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 7.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

005
N&uactuemero de Expediente: CP-007/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo de cómputo para Programas de Gobierno (2 núcleos a 1.6 GHZ, 4 GB ram, 500 GB HDD, monitor 18.5 pulgadas), con windows 7 profesional (sin office y antivirus).
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Estudio de Mercado $162,290.00 Ragyf, S. de R.L. $159,580.00 Comercializadora Metstli s. de R.L. de C.V. $165,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ragyf, S. de R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-007/2015
Fecha del Contrato: 19/11/2015
Monto del Contrato: $159,580.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Adquisición de Equipo de cómputo para Programas de Gobierno (2 núcleos a 1.6 GHZ, 4 GB ram, 500 GB HDD, monitor 18.5 pulgadas), con windows 7 profesional (sin office y antivirus).
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 9.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

006
N&uactuemero de Expediente: CP-008/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Servicios Profesionales para brindar asesoría a la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Infraestructura
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Estudio de Mercado $31,795.83 Lic. Roberto Serrano Herrera $30,000.00 Lic. José Armando Valdés Ramírez $33,591.65
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Lic. Roberto Serrano Herrera
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Por mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-008/2015
Fecha del Contrato: 11/12/2015
Monto del Contrato: $30,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Contratación de Servicios Profesionales para brindar asesoría a la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Infraestructura
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1 al 31 de diciembre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 8.67 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

007
N&uactuemero de Expediente: CP-005/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reparación de mobiliario de oficina de las áreas staff de las oficinas del C. Secretario del Agua y Obra Pública
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: $ 38,597.84, $ 41,116.20 y $ 41,058.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
por precio
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Coordinación Administrativa
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-005/2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $38,598.00
Monto del Anticipo: $33,274.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Reparación de mobiliario de oficina de las áreas staff de las oficinas del C. Secretario del Agua y Obra Pública
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/06/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 04/10/2016

008
N&uactuemero de Expediente: CP-004/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de testigo social para el proceso adquisitivo relativo a "cemento gris y materiales pétreos (arena y grava)"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: $88,055.74
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-004/2015
Fecha del Contrato: 18/06/2015
Monto del Contrato: $88,055.74
Monto del Anticipo: $75,910.12
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Contratación de testigo social para el proceso adquisitivo relativo a "cemento gris y materiales pétreos (arena y grava)"
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/06/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

009
N&uactuemero de Expediente: CP-002/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Curso de capacitación para el personal de tecnologías de la información
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: $29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-002/2015
Fecha del Contrato: 12/02/2015
Monto del Contrato: $25,200.00
Monto del Anticipo: $29,232.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Curso de capacitación para el personal de tecnologías de la información
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/02/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

10
N&uactuemero de Expediente: CP-003/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Curso de capacitación para el personal de tecnologías de la información
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: $50,019.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-003/2015
Fecha del Contrato: 20/05/2015
Monto del Contrato: $43,119.83
Monto del Anticipo: $50,019.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Curso de capacitación para el personal de tecnologías de la información
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/05/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

011
N&uactuemero de Expediente: CP-001/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Curso de capacitación para el personal de tecnologías de la información
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Alejandro Gabriel Sánchez Martínez Monto:$50,019.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-001/2015
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $43,119.83
Monto del Anticipo: $50,019.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Curso de capacitación para el personal de tecnologías de la información
Plazo de Entrega de los Bienes: 23/02/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

012
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO FOTOGRAFICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ULTRAVIOLETA SERVICIOS EN COMUNICACION MIGUEL ANGEL SANCHEZ GRANADOS, CARLOS JACARANDY BERNAL, FRANCISCO ULISES ESQUIVEL BERNAL. Monto: 690,700,00. 587,250,00. 650,337,50.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/2015
Fecha del Contrato: 26/02/2015
Monto del Contrato: $230,172.00
Monto del Anticipo: $267,000.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION AL FINALIZAR EL CONTRATO CON CONTRARECIBO.
Objeto del contrato:
LEVANTAMIENTO FOTOGRAFICO DE LAS OBRAS QUE REALIZA LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES DEL GONIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 14/04/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.00 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

013
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL SERVICIOS DE CINE Y GRABACION.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACION PROFECIONAL S.AA DE C.V. Monto:90,117.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/02/2015
Fecha del Contrato: 18/02/2015
Monto del Contrato: $77,688.00
Monto del Anticipo: $90,118.00
Forma de Pago: EN EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
RENTA DE EQUIPO DE SONIDO, PANTALLA DE PLASMA Y CIRCUITO CERRADO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 28/02/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

014
N&uactuemero de Expediente: CP/PS/05/2015-1
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPO Y BIENES INFORMATICOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARITZA TELLO VICTORIA Monto: 85,886.38
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/PS/05-1
Fecha del Contrato: 09/06/2015
Monto del Contrato: $85,886.00
Monto del Anticipo: $74,040.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL C. SECRETARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 16/06/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

015
N&uactuemero de Expediente: CP/PS/05/2015-2
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPO DE COMPUTO Y BIENES INFORMATICOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN MAUEL RICARDO SALAZAR TEJADA Monto:29,705.22
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Coordinación Administrativa
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/PS/05/2015-2
Fecha del Contrato: 24/04/2015
Monto del Contrato: $29,705.22
Monto del Anticipo: $25,607.94
Forma de Pago: 5 DIAS HABIELS A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUMINISTROS DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL C. SECRETARIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/04/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 04/10/2016

016
N&uactuemero de Expediente: CP/PS/04/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPO Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MARITZA TELLO VICTORIA Monto:63,790.87
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/PS/04/2015-1
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $63,791.00
Monto del Anticipo: $54,992.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURASUMINISTRO DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL C. SECRETARIO
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL C. SECRETARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 21/04/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

017
N&uactuemero de Expediente: CP/PS/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPO Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARITZA TELLO VICTORIA Monto:24,426.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/PS/03/2015
Fecha del Contrato: 09/02/2015
Monto del Contrato: $24,426.00
Monto del Anticipo: $21,057.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABIELS A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SIMUNISTRO DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFIVINAS CENTRALES DEL C. SECRETARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/02/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

018
N&uactuemero de Expediente: CP/PS/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPO Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MARITZA TELLO VICTORIA Monto:43,586.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/PS/02/2015
Fecha del Contrato: 06/02/2015
Monto del Contrato: $43,586.00
Monto del Anticipo: $37,574.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL C. SECRETARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 13/02/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

019
N&uactuemero de Expediente: CP/PS/01/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS TERRESTRES, AEREOS Y LANCUSTRES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:RIVERA COLIN ZITA Monto:58,232.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/PS/01/2015
Fecha del Contrato: 29/01/2015
Monto del Contrato: $58,232.00
Monto del Anticipo: $50,200.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACION Y MANTENIMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/02/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.30 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

Mostrando 1 al 19 de 19 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
jueves 13 de abril de 2017 13:54, horas
Fernando Palma Dionisio Subdirector
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