Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Compras Solidarias del 2014
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: CPS-008/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PAPELERIA KARLA VILCHIS KURI Y CONSUELO ETHEL ATHIE MARTINEZ
Monto:$54,941.71 y $47,592.45
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Servicios Generales
N&uactuemero del Contrato: CPS-008/2014
Fecha del Contrato: 04/11/2014
Monto del Contrato: $41,027.97
Monto del Anticipo: $47,592.45
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 07/11/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
002
N&uactuemero de Expediente: CPS-007/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JORGE ABRAHAM DURAN DE LA SIERRA QUEVEDO Y COMERCIALIZADORA ASTERISCOGATO, SA DE CV
Monto:$118,070.69 Y $102,530.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-007/2014
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $101,785.00
Monto del Anticipo: $118,070.60
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
003
N&uactuemero de Expediente: CPS-006/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:JUVENTINO ALFREDO PICHARDO JIMENENEZ Y MAGALU COMPUTACION Y OFICINA SA DE CV
Monto:$ 41,245.00 Y $ 43,650.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-006/2014
Fecha del Contrato: 08/10/2014
Monto del Contrato: $35,556.03
Monto del Anticipo: $41,245.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 13/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
004
N&uactuemero de Expediente: CPS-005/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JUAN CARLOS DE LA ISLA VERTIZ Y EDGAR ARMANDO PÉREZ SERRANO
Monto:$73,198.32 Y $ 62,966.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-005/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $54,281.03
Monto del Anticipo: $62,966.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
005
N&uactuemero de Expediente: CPS-004/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RODOLFO GARDUÑO JUÁREZ Y TOTALWARE SOLUCIONES INTEGRALES, S. A. DE C.V
Monto:$303,527.09 Y $ 380,767.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-004/2014
Fecha del Contrato: 04/09/2014
Monto del Contrato: $261,661.28
Monto del Anticipo: $303,527.09
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 11/09/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
006
N&uactuemero de Expediente: CPS-003/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S. A. DE C. V. Y RODOLFO GARDUÑPO JUAREZ
Monto:$ 115,991.88 Y $135,001.09
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-003/2014
Fecha del Contrato: 01/09/2014
Monto del Contrato: $110,992.00
Monto del Anticipo: $128,750.72
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 04/09/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
007
N&uactuemero de Expediente: CPS-002/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: LUIS FERNANDO TORRES CONZUELO
Monto:$25,230.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Secretaría Particular
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-002/2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $21,750.55
Monto del Anticipo: $25,230.64
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/08/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
008
N&uactuemero de Expediente: CPS-001/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material y Enseres de Limpieza
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JOSE ANTONIO DOSAL MONDRAGON Y PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES, S. A. DE C. V
Monto:$35,332.56 Y $ 41,898.62
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Secretaría Particular
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-001/2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $30,459.10
Monto del Anticipo: $35,332.56
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato: Material y Enseres de Limpieza
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/08/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
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