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Viernes 23 de mayo de 2025
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Compras Solidarias del 2014
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CPS-008/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERIA KARLA VILCHIS KURI Y CONSUELO ETHEL ATHIE MARTINEZ Monto:$54,941.71 y $47,592.45
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Servicios Generales
N&uactuemero del Contrato: CPS-008/2014
Fecha del Contrato: 04/11/2014
Monto del Contrato: $41,027.97
Monto del Anticipo: $47,592.45
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 07/11/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

002
N&uactuemero de Expediente: CPS-007/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JORGE ABRAHAM DURAN DE LA SIERRA QUEVEDO Y COMERCIALIZADORA ASTERISCOGATO, SA DE CV Monto:$118,070.69 Y $102,530.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-007/2014
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $101,785.00
Monto del Anticipo: $118,070.60
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

003
N&uactuemero de Expediente: CPS-006/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:JUVENTINO ALFREDO PICHARDO JIMENENEZ Y MAGALU COMPUTACION Y OFICINA SA DE CV Monto:$ 41,245.00 Y $ 43,650.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-006/2014
Fecha del Contrato: 08/10/2014
Monto del Contrato: $35,556.03
Monto del Anticipo: $41,245.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 13/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

004
N&uactuemero de Expediente: CPS-005/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN CARLOS DE LA ISLA VERTIZ Y EDGAR ARMANDO PÉREZ SERRANO Monto:$73,198.32 Y $ 62,966.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-005/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $54,281.03
Monto del Anticipo: $62,966.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

005
N&uactuemero de Expediente: CPS-004/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RODOLFO GARDUÑO JUÁREZ Y TOTALWARE SOLUCIONES INTEGRALES, S. A. DE C.V Monto:$303,527.09 Y $ 380,767.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-004/2014
Fecha del Contrato: 04/09/2014
Monto del Contrato: $261,661.28
Monto del Anticipo: $303,527.09
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 11/09/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

006
N&uactuemero de Expediente: CPS-003/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S. A. DE C. V. Y RODOLFO GARDUÑPO JUAREZ Monto:$ 115,991.88 Y $135,001.09
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-003/2014
Fecha del Contrato: 01/09/2014
Monto del Contrato: $110,992.00
Monto del Anticipo: $128,750.72
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 04/09/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

007
N&uactuemero de Expediente: CPS-002/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LUIS FERNANDO TORRES CONZUELO Monto:$25,230.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: Secretaría Particular
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-002/2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $21,750.55
Monto del Anticipo: $25,230.64
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/08/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

008
N&uactuemero de Expediente: CPS-001/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material y Enseres de Limpieza
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JOSE ANTONIO DOSAL MONDRAGON Y PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES, S. A. DE C. V Monto:$35,332.56 Y $ 41,898.62
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Secretaría Particular
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
N&uactuemero del Contrato: CPS-001/2014
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $30,459.10
Monto del Anticipo: $35,332.56
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la suscripción del contrato pedido
Objeto del contrato:
Material y Enseres de Limpieza
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/08/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
lunes 03 de octubre de 2016 14:38, horas
Fernando Palma Dionisio Subdirector
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