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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 27 de 27 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CP-012/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Consumibles de Computo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUVENTINO ALFREDO PICHARDO JIMENEZ Y COMPUGLOBAL, S. A. DE C. V. Monto:$23,529.00 Y $ 21,992.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-012/2014
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $18,959.00
Monto del Anticipo: $21,992.44
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Consumibles de Computo
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/01/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

002
N&uactuemero de Expediente: CP-011/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JORGE ABRAHAM DE LA SIERRA QUEVEDO, ASTERISCOGATO, S. A. DE C. V. Y TDMA TECH, S. A. DE C. V Monto:$555,115.50, $ 505,849.65 Y $ 570,977.49
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-011/2014
Fecha del Contrato: 25/11/2014
Monto del Contrato: $436,077.28
Monto del Anticipo: $505,849.65
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 09/12/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

003
N&uactuemero de Expediente: CP-010/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EYE IN THE SKY, S. A. DE C. V. Monto:$176,482.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
precio
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-010/2014
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $152,139.66
Monto del Anticipo: $176,482.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/12/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

004
N&uactuemero de Expediente: CP-009/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VIDEO PROYECTOR Y EQUIPO DE COMPUTO PORTATIL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:REINTEGRACION EN SERVICIOS CDE COMPUTO, S. A. DE C. V., RENE RUIZ GONZALEZ, TDM TECH, SA. DE C.V., INFOTECMEX, S. A DE C.V. Monto:$ 46,771.82, $ 68,620.00, $56,000.00 Y $ 51,625.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-009/2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $40,320.53
Monto del Anticipo: $46,771.82
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
VIDEO PROYECTOR Y EQUIPO DE COMPUTO PORTATIL
Plazo de Entrega de los Bienes: 13/10/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

005
N&uactuemero de Expediente: CP-008/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOFWARE ANTIVIRUS CORPORATIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ASTERISCOGATO, SA. DE C.V. Y JORGE ABRAHAM DURAN DE LA SIERRA QUEVEDO Monto:$75,000.00 Y $ 69,849.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-008/2014
Fecha del Contrato: 27/08/2014
Monto del Contrato: $60,214.66
Monto del Anticipo: $69,849.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
SOFWARE ANTIVIRUS CORPORATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/08/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

006
N&uactuemero de Expediente: CP-007/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSORCIO PAPELERO RIME, SA. DE C.V. Y IMV DE MEXICO S. A. DE C.V Monto:$ 96,640.99 Y $ 108,992.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-007/2014
Fecha del Contrato: 11/06/2014
Monto del Contrato: $83,311.00
Monto del Anticipo: $96,641.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
ARTICULOS Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/06/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

007
N&uactuemero de Expediente: CP-006/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE CÓMPUTO S.A. DE C.V., RENÉ RUIZ GONZALEZ Y TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:$ 457,345.08, $ 361,005.00 Y $ 497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-006/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $41,177.41
Monto del Anticipo: $47,765.80
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/06/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

008
N&uactuemero de Expediente: CP-005/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE CÓMPUTO S.A. DE C.V., RENÉ RUIZ GONZALEZ Y TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:$ 457,345.08, $ 361,005.00 Y $ 497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-005/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $210,004.31
Monto del Anticipo: $243,605.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/06/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

009
N&uactuemero de Expediente: CP-004/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE CÓMPUTO S.A. DE C.V., RENÉ RUIZ GONZALEZ Y TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:$ 457,345.08, $ 361,005.00 Y $ 497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-004/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $19,296.00
Monto del Anticipo: $22,383.36
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/06/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 03/10/2016

10
N&uactuemero de Expediente: CP-003/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE DESAYUNO CON SALÓN PARA 100 PERSONAS PARA EVALUACIÓN DE SECTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: QUINTA DEL REY HOTEL S.A. DE C.V Monto:$19,270.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
UNICO PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-003/2014
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $16,612.00
Monto del Anticipo: $19,270.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE DESAYUNO CON SALÓN PARA 100 PERSONAS PARA EVALUACIÓN DE SECTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/05/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 5.77 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

011
N&uactuemero de Expediente: CP-002/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE CAMBIO DE MOTOR PARA VEHÍCULO OFICIAL NISSAN TSURU MODELO 2007 No. DE SERIE 3N1EB31S17K315249
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PLATAFORMAS VIALES VEGA S.A. DE C.V Y LAMINADO Y REPINTADO AUTOMOTRIZ CARRAL S.A. DE C.V Monto:$30,911.68 Y $ 32,480.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-002/2014
Fecha del Contrato: 12/05/2014
Monto del Contrato: $26,648.00
Monto del Anticipo: $30,912.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE CAMBIO DE MOTOR PARA VEHÍCULO OFICIAL NISSAN TSURU MODELO 2007 No. DE SERIE 3N1EB31S17K315249
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/05/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 5.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

012
N&uactuemero de Expediente: CP-001/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCCIÓN DE VIDEO PARA PRESENTACIÓN DE MEXICABLE AL C. GOBERNADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: VIENTO CREA S.A. DE C.V. Y MEXCOM S.A. DE C.V. Monto:$133,400.00 Y $175,210.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-001/2014
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $115,000.00
Monto del Anticipo: $133,400.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
PRODUCCIÓN DE VIDEO PARA PRESENTACIÓN DE MEXICABLE AL C. GOBERNADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: 06/02/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

013
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/16/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL SERVICIOS DE CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EMMANUEL MONTERO MARTINEZ Monto:269,120.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/16/2014
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $269,120.00
Monto del Anticipo: $232,000.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE.
Objeto del contrato:
FOTOGRAFIA DE LOS TRES LIDERES DE AMERICA DEL NORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

014
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/15/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL SERVICIOS DE CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:RODOLFO GUILLERMO OROPEZA ARGUELLES Monto:4,680.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/15/2014
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $4,680.00
Monto del Anticipo: $4,035.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
RENTA DE EQUIPO DE SONIDO CON PLANTA DE LUZ
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

015
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/14/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL SRVICIOS DE CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RODOLFO GUILLERMO OROPEZA ARGUELLES Monto:178,206.74
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/14/2014
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $178,207.00
Monto del Anticipo: $153,626.00
Forma de Pago: EN UNA SOLA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
RENTA DE PANTALLA DE PLASMA
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

016
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/13/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL SERVICIO DE CINE Y GRANACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RODOLFO GULLERMO OROPRZA ARGUELLES Monto:6,172.65
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/13/2014
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $6,173.00
Monto del Anticipo: $5,321.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
RENTA DE PLANTA DE LUZ 40KW
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

017
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/12/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL SERVICIOS DE CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:RODOLFO GUILLERMO OROPEZA ARGUELLES Monto:3,429.25
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/12/2014
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $3,429.00
Monto del Anticipo: $2,956.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURAEN LA DIRECCION GENERALDE TESORRERIA PARA SUN TRAMITE
Objeto del contrato:
RENTA DE PANTALLA DE PLANTA DE LUZ DE 10KW
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

018
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/11/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL SERVICIOS DE CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RODOLFO GUILLERMO OROPEZA ARGUELLES Monto:40,325.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/11/2014
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $40,326.00
Monto del Anticipo: $34,764.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURAEN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
RENTA DE EQUIPO DE SONIDO, PANTALLA DE FAST FOLD, PLANTA DE LUZ, GRABACION DE VIDEO Y CIRCUITO CERRADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

019
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/10/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ... Monto:465,160.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/10/2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $465,160.00
Monto del Anticipo: $401,000.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
ELABORACION DE VIDEO
Plazo de Entrega de los Bienes: 17/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 9.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

020
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/09/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS PFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL Y CULTURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LEONARDO MOCTEZUMA VALDEZ Monto:65,927.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/09/2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $65,927.00
Monto del Anticipo: $56,834.00
Forma de Pago: EN UNA SOLA EXHIBICION A LA ENTREGA DEL MATERIAL Y PRESENTACION DE LA FACTURA EN LA DIRRECION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
IMPRESOS DE VOLANTES, CARTELES Y LONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 17/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

021
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/08/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ... Monto:116,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/08/2014
Fecha del Contrato: 26/09/2014
Monto del Contrato: $116,000.00
Monto del Anticipo: $100,000.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERALDE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
ELABORACION DE CARRO ALEGORICO CON MOTIVO DEL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE
Plazo de Entrega de los Bienes: 03/10/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

022
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/07/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE FOTOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ... Monto:211,120.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/07/2014
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $211,120.00
Monto del Anticipo: $182,000.00
Forma de Pago: EN DOS EXHIBICIONES EL 50% EN EL MES DE OCTUBRE Y EL 50%RESTANTE EN EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CUERSO A LA ENTREGA DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
LEVANTAMIENTO FOTOGRAFICO DE LAS OBRAS QUE REALIZA LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/09/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.00 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

023
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/06/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL Y CULTURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LEONARDO MOCTEZUMA VELAZQUEZ Monto:40,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/06/2014
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $34,483.00
Forma de Pago: EN UNA SOLA EXHIBICION A LA ENTREGA DE MATERIAL Y PRESENTACION DE FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
IMPRESOS DE PENDONES Y LONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 18/09/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

024
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/04/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

3391 SERVICIOS PREFECIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ... Monto:500,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/04/2014
Fecha del Contrato: 24/06/2014
Monto del Contrato: $500,000.00
Monto del Anticipo: $43,103.00
Forma de Pago: EN UNA SOLA EXHIBICION AL FINALISAR EL MISMO Y PRESENTACION DE LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
ELABORACION DE MAQUETAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/07/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.42 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

025
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/03/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

fotografia, publicidad e impresos graficos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ... Monto:116,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
precio
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/03/2014
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $116,000.00
Monto del Anticipo: $100,000.00
Forma de Pago: EN UNA EXHIBICION AL TERMINAR EL MISMO Y Y PRESENTAR LA FACTURA EN LA DIRECCION GENERAL DE TESORERIA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
LEVANTAMIENTO FOTOGRAFICO DE LAS OBRAS TERMINADAS QUE REALIZA LA SECRETARIA DE DE COMUNICACIONES DE ESTADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 29/05/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

026
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/02/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y SUMINISTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ALMA ANGELICA LUGO HDEZ Monto:73,438.94
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SINF
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SINF
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/02/2014
Fecha del Contrato: 07/04/2014
Monto del Contrato: $73,439.00
Monto del Anticipo: $63,309.00
Forma de Pago: EN UNA SOLA EXHIBICION A LA ENTREGA DE LOS MATERIALES Y SUMINISTROS Y PRESENTACION DE LA FACTURA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL C. SECRETARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 14/04/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 5.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SINF
Fecha Actualización: 13/04/2017

027
N&uactuemero de Expediente: CP/CA/01/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y SUMINISTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LIC. OMAR ABEL AVENDAÑO TELLEZ Monto:34,137.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADJUDICACIÓN DIRECTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Coordinación Administrativa
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP/CA/01/2014
Fecha del Contrato: 24/02/2014
Monto del Contrato: $34,137.56
Monto del Anticipo: $29,428.93
Forma de Pago: EN UNA SOLA EXHIBICION A LA ENTRAGA DE LOS MATERIALES Y SUMINISTROS Y PRESENTACION DE LA FACTURA PARA SU TRAMITE
Objeto del contrato:
SUMINISTROS DE BIENES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS OFICINAS DEL C. SECRETARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10/03/2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Coordinación Administrativa
Fecha Actualización: 05/10/2016

Mostrando 1 al 27 de 27 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
jueves 13 de abril de 2017 14:18, horas
Fernando Palma Dionisio Subdirector
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