Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 10/06/2016
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Instalación del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura.
4.- Análisis de la propuesta para establecer la periodicidad de las Sesiones del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, durante el ejercicio Fiscal 2016.
5.- Presentación de propuestas para la designación de los Servidores Públicos Habilitados Titulares y Suplentes en materia de transparencia.
6.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SO-1-2016/01.- En cumplimiento a los artículos 43 Ley General de Transparencia; 45, 46 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se declara formalmente instalado el Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México.
Derivado de lo anterior y del Transitorio Tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 04 de mayo del año en curso, mediante el cual se abroga la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 30 de abril de 2004, en este acto se deja sin efectos el Comité de Información de la Secretaría de Infraestructura.
ACUERDO CT-SINF-SO-1-2016/02.- Los miembros propietarios del Comité de Transparencia acordaron remitir mediante oficio la designación de sus suplentes, en cumplimiento al artículo 45 párrafo segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
ACUERDO CT-SINF-SO-1-2016/03.- A efecto de evitar posibles confusiones, los acuerdos que emita el Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, deberán estructurarse considerando las siglas CT-SINF-(tipo de sesión, ya sea ordinaria o extraordinaria)-(número de sesión)- año/(número de acuerdo).
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 4.86 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
21/10/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 13/07/2016
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Presentación del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información de la Secretaría de Infraestructura del año dos mil dieciséis.
4.- Presentación del Reporte de Avances de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información de la Secretaría de Infraestructura, correspondiente al primer y segundo trimestre del año dos mil dieciséis.
5.- Análisis y determinación respecto de la creación de sistemas de datos personales.
6.- Informe respecto de los oficios de designación de los Servidores Públicos Habilitados Titulares y Suplentes en materia de Transparencia.
7.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SO-2-2016/06.- Se formaliza la aprobación del “Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información de la Secretaría de Infraestructura 2016”, el cual fue dado de alta en el Sistema INTRANET del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, lo anterior, de conformidad con los artículos 53 fracciones I y XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 15 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, el cual se incluye como anexo a la presente Acta.
ACUERDO CT-SINF-SO-2-2016/07.- Se toma conocimiento del Reporte de Avances de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información de la Secretaría de Infraestructura correspondientes al primer y segundo trimestre del año dos mil dieciséis, se acuerda remitirlo al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, de conformidad con los artículos 53 fracciones I y XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 15 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México¸ los cuales se incluyen como anexos a la presente Acta.
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/08.- Con fundamento en los artículos 4 fracciones III y VII, 49, 50 fracciones I y II, 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 fracción XIX de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 y 4 de los Lineamientos Sobre Medidas de Seguridad Aplicables a los Sistemas de Datos Personales que se Encuentran en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se crea la Base de Datos Personales denominada “Peticiones Ciudadanas” de la Subsecretaría de Agua y Obra Pública, la cual es física y tendrá las siguientes especificaciones:...
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/09.- Con fundamento en los artículos 4 fracciones III y VII, 49, 50 fracciones I y II, 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 fracción XIX de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 y 4 de los Lineamientos Sobre Medidas de Seguridad Aplicables a los Sistemas de Datos Personales que se Encuentran en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se crea la Base de Datos Personales denominada “Padrón de Beneficiarios del Programa de Energía” de la Dirección General de Electrificación, la cual es física y tendrá las siguientes especificaciones:...
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/10.- Con fundamento en los artículos 4 fracciones III y VII, 49, 50 fracciones I y II, 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 fracción XIX de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 y 4 de los Lineamientos Sobre Medidas de Seguridad Aplicables a los Sistemas de Datos Personales que se Encuentran en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se crea la Base de Datos Personales denominada "Expedientes de Personal de la Secretaría de Infraestructura" de la Coordinación Administrativa, la cual es física y tendrá las siguientes especificaciones:...
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/11.- Con fundamento en los artículos 4 fracciones III y VII, 49, 50 fracciones I y II, 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 fracción XIX de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 y 4 de los Lineamientos Sobre Medidas de Seguridad Aplicables a los Sistemas de Datos Personales que se Encuentran en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se crea la Base de Datos Personales denominada “Plantilla de Personal de la Secretaría de Infraestructura" de la Coordinación Administrativa, la cual es automatizada y tendrá las siguientes especificaciones:...
ACUERDO CT-SINF-SO-2-2016/12.- Este Cuerpo Colegiado, toma conocimiento de las designaciones realizadas en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, respecto de los servidores públicos habilitados titulares y suplentes en materia de transparencia.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 7.46 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
28/11/2016
003
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 17/08/2016
Hora de la Sesión 13:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como reservada del expediente relativo a la Concesión para la Construcción, Explotación, Operación, Conservación y mantenimiento del “Viaducto Bicentenario” (Viaducto elevado en los tramos: periférico Manuel Ávila Camacho desde el Toreo de Cuatro Caminos en Naucalpan a Valle Dorado en Tlalnepantla (km. 23+000 de la Autopista México Querétaro) y del km. 23+000 al km. 44+000 de la Autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán), desde el estudio previo, hasta la emisión del título y su cumplimiento.
4.- Presentación y en su caso aprobación de la clasificación de Información como confidencial, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicitada por la Titular de la Unidad de Transparencia, con la finalidad emitir la versión pública de la resolución número CT-SINF-SE-1-2016/13, emitida por este cuerpo Colegiado.
5.-Se dan a conocer los Avisos de Privacidad de las bases de datos personales denominadas “Expedientes de Personal de la Secretaría de Infraestructura”, “Plantilla de Personal de la Secretaría de Infraestructura”, “Peticiones Ciudadanas de la Subsecretaría de Agua y Obra Pública” y “Padrón de Beneficiarios del Programa de Energía”, que implementarán las unidades administrativas, respectivas, de la Secretaría de Infraestructura.
6.-Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-1-2016/13.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación formulada por el servidor público habilitado de la Subsecretaría de Comunicaciones, por lo anterior, confirma la clasificación como reservada por un periodo de cinco años del expediente relativo a la Concesión para la Construcción, Explotación, Operación, Conservación y mantenimiento del “Viaducto Bicentenario” (Viaducto elevado en los tramos: periférico Manuel Ávila Camacho desde el Toreo de Cuatro Caminos en Naucalpan a Valle Dorado en Tlalnepantla (km. 23+000 de la Autopista México Querétaro) y del km. 23+000 al km. 44+000 de la Autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán), desde el estudio previo, hasta la emisión del título y su cumplimiento, relacionado con las solicitudes de información números 00120/SINF/IP/2016 y 00129/SINF/IP/2016, por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva. Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Información, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
ACUERDO CT-SINF-SE-1-2016/14.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación formulada por la Titular de la Unidad de Transparencia, por lo anterior, se confirma la clasificación como confidencial del nombre de los solicitantes que obra en la Resolución número CT-SINF-SE-1-2016/13, emitida por este Comité de Transparencia, en consecuencia se procede a suscribir la resolución respectiva y la elaboración de la versión pública respectiva.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Información, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
ACUERDO CT-SINF-SE-1-2016/15.- En términos de los artículos 18 y 19 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 15 de los Lineamientos por los que se Establecen las Políticas, Criterios y Procedimientos que deberán de Observar los Sujetos Obligados, para Proveer la Aplicación e Implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se toma conocimiento de los Avisos de Privacidad de las bases de datos personales que implementarán la Subsecretaría de Agua y Obra Pública, la Dirección General de Electrificación y la Coordinación Administrativa, respectivamente, todas unidades administrativas dependientes de la Secretaría de Infraestructura.
Por lo anterior, se instruye a los responsables de las bases en comento procedan a implementar los avisos de privacidad, ello con la finalidad da dar cumplimiento a los ordenamientos de la Materia.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 17.14 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
28/11/2016
004
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 22/08/2016
Hora de la Sesión 13:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00126/SINF/IP/2016, presentada por la Servidora Pública Habilitada Suplente de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Presentación y en su caso aprobación de la Leyenda de clasificación de la información, en términos del artículo 133 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como, del Capítulo VIII de los Lineamientos Generales en materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la elaboración de versiones públicas, emitidos por el Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia.
5.- Presentación y en su caso aprobación de los formatos de índices de expedientes clasificados como reservados.
6.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/16.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/17.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la ampliación de plazo por siete días hábiles para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00126/SINF/IP/2016, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley en cita.
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/18.- Se aprueba por unanimidad de votos de los Integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura utilizar los formatos detallados en los artículos Quincuagésimo Tercero y Quincuagésimo Quinto de los “Lineamientos Generales en materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la elaboración de versiones públicas, emitidos por el Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia”
Por lo anterior, que cuando se trate de documentos clasificados parcialmente, el formato relativo a la leyenda de clasificación contemplado en el artículo Quincuagésimo tercero de referencia, se podrá incluir en una hoja anexa al documento, o en su caso como archivo anexo a la documentación.
Por otra parte, cuando se trate de expedientes clasificados en su totalidad como reservados o confidenciales, se deberá incluir como carátula del documento el formato de la leyenda de clasificación contenida en el artículo Quincuagésimo Quinto de los Lineamientos en cita.
Asimismo, se instruye a la Unidad de Transparencia se haga del conocimiento de los Servidores Públicos Habilitados de la Secretaría de Infraestructura el presente acuerdo para que adopten las medidas necesarias para su cumplimiento, respecto de la información clasificada que obre en sus archivos.
ACUERDO CT-SINF-SE-2-2016/19.- Se aprueba por unanimidad de votos de los Integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura el formato de índices de expedientes clasificados como reservados y, se instruye a la Unidad de Transparencia se haga del conocimiento de los Servidores Públicos Habilitados de este Sujeto Obligado el presente acuerdo y formato anexo, a efecto de que sea actualizado por parte de los Titulares de las áreas dentro de los primeros diez días hábiles de los meses de enero y julio de cada año, según corresponda.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 3.02 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
28/11/2016
005
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 31/08/2016
Hora de la Sesión 14:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como confidencial de los datos personales contenidos en la propuesta técnica y económica de la Constructora ARPOZA, S.A. DE C.V., presentada en el concurso número OP-14-LF-072 para la construcción de la Unidad Deportiva en el municipio de Acolman, Estado de México, relacionada con la solicitud de información pública número 00126/SINF/IP/2016.
4. Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como confidencial de los datos personales contenidos en el Dictamen de Incorporación e Impacto Vial con número de oficio 21101A000/1637/2015, relacionado con la solicitud de información pública 00132/SINF/IP/2016.
5.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-3-2016/20.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-3-2016/21.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación como confidencial y reservada formulada por la servidora pública habilitada suplente de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, a través del oficio número 229221000/4616-BIS/2016, de fecha treinta de agosto del año en curso; en consecuencia, se aprueba y se confirma por unanimidad de votos de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la clasificación como confidencial y reservada los datos contenidos en la propuesta técnica y económica de la Constructora ARPOZA, S.A. DE C.V., presentada en el concurso número OP-14-LF-072 para la construcción de la Unidad Deportiva en el municipio de Acolman, Estado de México, así como en el convenio al contrato de obra pública celebrado por la Dirección General de Administración y Obra Pública con la Constructora ARPOZA, S.A. de C.V. y el Programa de ejecución respectivo, relacionados con la solicitud de información pública número 00126/SINF/IP/2016; por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Transparencia, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
ACUERDO CT-SINF-SE-3-2016/22.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación como confidencial, formulada por la servidora pública habilitada de la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Infraestructura, a través del oficio número 22912A000/2198/2016 de fecha treinta de agosto del año en curso; en consecuencia, se aprueba y se confirma por unanimidad de votos de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la clasificación como confidencial de la información relativa a los datos personales contenidos en el Dictamen de Incorporación e Impacto Vial número 21101A000/1637/2015, por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Transparencia, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 22.29 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
28/11/2016
006
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 21/09/2016
Hora de la Sesión 13:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y determinación respecto de la supresión de la base de datos personales denominada “Índice de Documentos del archivo de concentración 2015” de la Unidad de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura.
4.- Presentación de la propuesta para la designación del servidor público habilitado suplente de la Contraloría Interna de la Secretaría de Infraestructura.
5.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-4-2016/24.- Con fundamento en los artículos 49 y 50 fracciones I y III de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 y 6 de los Lineamientos sobre medidas de seguridad aplicables a los sistemas de datos personales que se encuentran en posesión de los Sujetos Obligados de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se determina procedente la supresión de la base de datos personales denominada “Índice de Documentos del archivo de concentración 2015” de la Unidad de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura.
Por lo anterior, se deberá hacer del conocimiento del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios el presente acuerdo, dentro del término de diez días hábiles posteriores, para los efectos legales a que haya lugar.
ACUERDO CT-SINF-SE-4-2016/25.- En cumplimiento al artículo 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la Titular de la Unidad de Transparencia deberá presentar al Secretario de Infraestructura, la nueva propuesta de designación del Servidor Público Habilitado Suplente de la Contraloría Interna, para que se proceda a efectuar el oficio de designación respectivo, el cual debe hacerse del conocimiento de este Cuerpo Colegiado.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 1.36 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
28/11/2016
007
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 27/09/2016
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de declaratoria de inexistencia de la información relacionada con la solicitud de información pública número 00115/SINF/IP/2016, en cumplimiento al recurso de revisión con número de folio 02031/INFOEM/IP/RR/2016.
4.- Análisis y determinación respecto de la creación de sistemas de datos personales denominado “Expedientes relacionados con los servicios de telecomunicaciones de jurisdicción estatal” y se toma conocimiento del aviso de privacidad respectivo.
5.- Se toma conocimiento del documento de seguridad del sistemas de datos personales denominado “Expedientes relacionados con los servicios de telecomunicaciones de jurisdicción estatal”.
6.- Informe respecto de la designación del Servidor Público Habilitado Suplente de la Contraloría Interna en materia de Transparencia.
7.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-5-2016/26.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-5-2016/27.-Se aprueba la propuesta de declaración de inexistencia efectuada por la Directora del Registro Público del Agua y Servidora Pública Habilitada Titular; en consecuencia, se confirma la declaratoria de inexistencia de la información consistente en los Títulos de Concesión que les fueran otorgados para brindar el servicio de agua potable a la Junta de Administración de Agua Potable de San Mateo Oxtotitlán y el Patronato de Agua Potable de San Lorenzo Tepaltitlán, Estado de México, A.C., el documento que acredite las prórrogas concedidas a los títulos de concesión señalados y las tarifas vigentes (2016) por el cobro de servicio de agua potable, respecto de la Junta de Administración de Agua Potable de San Mateo Oxtotitlán y el Patronato de Agua Potable de San Lorenzo Tepaltitlán, a que se refiere la solicitud en comento.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Transparencia, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a su Reglamento y a los Lineamientos en la materia.
ACUERDO CI-2016-0028.- Con fundamento en los artículos 4 fracciones III y VII, 49, 50 fracciones I y II, 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 fracción XIX de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 y 4 de los Lineamientos Sobre Medidas de Seguridad Aplicables a los Sistemas de Datos Personales que se Encuentran en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se crea la Base de Datos Personales denominada “Expedientes relacionados con los servicios de telecomunicaciones de jurisdicción estatal” de la Unidad de Comunicaciones, la cual es física y tendrá las siguientes especificaciones:
- Normatividad aplicable: Artículos 6 apartado A fracciones II y V, 8 y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 18 y 19 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México: 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 3 fracción IV, 11, 12 y 14 fracción IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura; numeral 229105000 del Manual General de Organización de la Secretaría de Infraestructura.
- Finalidad y usos previstos: Dar atención a las peticiones formuladas por los solicitantes relacionados con servicios e información de telecomunicaciones de jurisdicción estatal, tramitando su petición ante las instancias competentes y gestionar ante el Gobierno Federal y las empresas concesionarias, que se cuente con la más amplia cobertura en el territorio estatal.
- Procedimiento de obtención: Se obtiene de manera directa a través de la presentación de peticiones y/o solicitudes de la población usuaria que solicita el servicio.
- Cesión de datos prevista: Los datos personales son susceptibles a transmitirse a los Residentes regionales del Estado de México de Teléfonos de México (TELMEX), al Director General del Centro SCT Estado de México y al Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
- Unidad administrativa a la cual corresponderá el sistema de datos: Unidad de Comunicaciones.
- Cargo del Responsable: Jefe de la Unidad de Comunicaciones.
- La Unidad de Información ante la cual se presentarán las solicitudes para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento respecto de los datos contenidos en los sistemas de datos personales: El Interesado podrá dirigirse al área de Protección de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, donde recibirá la asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México al teléfono: 01 722 226 19 80 o al correo electrónico instituto@infoem.org.mx
Así mismo podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como a la revocación del consentimiento en la Unidad de Transparencia, ubicada en Paseo Vicente Guerrero No. 485, Planta Baja, Colonia Morelos Primera Sección, C.P. 50120, Toluca Estado de México; o mediante el Sistema de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales del Estado de México (SARCOEM), en la liga electrónica: http://www.sarcoem.org.mx
- Nivel de Seguridad: Básico
- El tiempo de conservación de los datos personales contenidos en los sistemas: 2 años en los archivos de trámite de esta unidad administrativa. Cabe señalar que el periodo referido se computara a partir del día siguiente a la fecha del documento con el cual, se dé por concluido el asunto que motivó la integración del expediente.
Lo anterior, de conformidad con el artículo 20 de los Lineamientos para la Valoración, Selección y Baja de los Documentos, Expedientes y Series de Trámite Concluidos en los Archivos del Estado de México, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el veintinueve de mayo de dos mil quince.
Cabe señalar que una vez que concluya dicho periodo, se procederá a su conservación, por un periodo diverso de 6 años para los expedientes con información administrativa, lo anterior, de conformidad con el artículo 27 fracción I de los Lineamientos de referencia. Una vez trascurrida esta temporalidad, los datos personales serán destruidos, solamente se conservarán datos históricos, con el objeto de poder emitir reportes estadísticos, que serán sometidos a un proceso previo de disociación; lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 fracción IV de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Por lo anterior, deberá procederse al registro del sistema de datos personales en comento ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios lo anterior, de conformidad con la Cédula de Bases de Datos Personales anexa y hacerse del conocimiento el citado acuerdo a dicho Instituto, dentro del término de diez días hábiles posteriores, para los efectos legales a que haya lugar.
En cuanto al aviso de privacidad, en términos de los artículos 18 y 19 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 15 de los Lineamientos por los que se Establecen las Políticas, Criterios y Procedimientos que Deberán de Observar los Sujetos Obligados, para Proveer la Aplicación e Implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se toma conocimiento del aviso de privacidad de la base de datos personales antes detallada, que implementará la Unidad de Comunicaciones.
Derivado de lo anterior, se instruye a la responsable de la base de datos de referencia proceda a implementar el aviso de privacidad, ello con la finalidad de dar cumplimiento a los ordenamientos de la Materia.
ACUERDO CI-2016-0029.-En términos de lo dispuesto por los artículos 2 fracciones I y III, 4 fracciones VI y XIV, 62, 63 y 64 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 fracción V y 102 de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se toma conocimiento que la base de datos de la Secretaría de Infraestructura denominada “Expedientes relacionados con los servicios de telecomunicaciones de jurisdicción estatal” de la Unidad de Comunicaciones, cuenta con el documento de seguridad que contienen las medidas de seguridad administrativa, física, tecnológica y técnica.
ACUERDO CT-SINF-SE-5-2016/30.-Este Cuerpo Colegiado, toma conocimiento de la designación realizada en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, respecto del servidor público habilitado suplente en materia de transparencia de la Contraloría Interna de la Secretaría de Infraestructura.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 12.08 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
28/11/2016
008
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 03/10/2016
Hora de la Sesión 11:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
l.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Presentación de la propuesta para la designación del servidor público habilitado titular de la Secretaría Particular.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-6-2076/31.-Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-6-2076/32.-En cumplimiento al artículo 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la Titular de la Unidad de Transparencia deberá presentar al Secretario de Infraestructura, la propuesta de designación de la Servidora Pública Habilitada Titular de la Secretaría Particular de esta Secretaría,para que se proceda a efectuar el oficio de designación respectivo, el cual debe hacerse del conocimiento de este Cuerpo Colegiado.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 928.92 KB
Unidad Administrativa:
SINF
Fecha Actualización:
13/10/2016
009
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 05/10/2016
Hora de la Sesión 16:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como confidencial de los datos personales contenidos en las bitácoras de obra relacionadas con la solicitud de información pública número 00141/SINF/IP/2016.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-7-2016/33.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-7-2016/34.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación como confidencial formulada por la Directora de Programación, Contratos de Obra y Proyectos de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública y servidora pública habilitada suplente, a través del oficio número 229221000/5378/2076, recibido en fecha cuatro de octubre del año en curso; en consecuencia, se aprueba y se confirma por unanimidad de votos de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la clasificación como confidencial de los datos personales contenidos en las bitácoras electrónicas de obra pública referentes a las obras: CONSTRUCCIÓN DEL PATINODROMO EN EL PARQUE BICENTENARIO EN EL MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO,(OBRA NUEVA), METEPEC, METEPEC con numero de contrato OP-16-0089; REHABILITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL, (OBRA NUEVA), NEZAHUALCÓYOTL, NEZAHUALCÓYOTL con numero de contrato OP-16-0090 y REHABILITACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL DE VALLE DE BRAVO, (OBRA NUEVA), VALLE DE BRAVO, CABECERA MUNICIPAL con numero de contrato OP-16-0091.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 7.01 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
21/10/2016
10
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 13/10/2016
Hora de la Sesión 12:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Presentación del Reporte de Avances de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información de la Secretaría de Infraestructura, correspondiente al tercer trimestre del año dos mil dieciséis.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SO-3-2016/35.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SO-3-2016/36.- Se toma conocimiento del Reporte de Avances de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información de la Secretaría de Infraestructura correspondientes al tercer trimestre del año dos mil dieciséis, se acuerda remitirlo al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado
de México y Municipios, de conformidad con los artículos 53 fracciones I y XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los cuales se incluyen como anexos a la presente Acta.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lic. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 2.05 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
28/11/2016
011
N&uactuemero de la Sesión: Octava Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha de la Sesión: 18/10/2016
Hora de la Sesión 9:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como confidencial de los datos personales contenidos en el Catálogo de Conceptos de Trabajo y en la póliza de fianza, relacionados con la solicitud de información pública 00149/SINF/IP/2016.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-8-2016/37.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-8-2016/38.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación como confidencial, formulada por la servidora pública habilitada suplente de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura, a través del oficio número 229221000/5869/2016 de fecha diecisiete de octubre del año en curso; en consecuencia, se aprueba y se confirma por unanimidad de votos de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la clasificación como confidencial de la información relativa a los datos personales contenidos en el Catálogo de Conceptos de Trabajo, de la Obra denominada “Pavimentación de Asfalto de Calle Camino San Marcos-San Martín, Chalco, Estado de México (Obra Nueva) Chalco, localidad Rancho Nuevo” y en la póliza de fianza de anticipo respectiva, como son el Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C) y la firma del Director General del Contratista; así como el domicilio del Afianzado y de la Afianzadora; el Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) tanto de la Afianzadora como del Representante de esta y la firma y nombre de éste último, por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Transparencia, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Francisco González Zozaya - Presidente del Comité de Transparencia y Subsecretario de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 7.03 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
01/12/2016
012
N&uactuemero de la Sesión: Novena Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 31/10/2016
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Presentación del Presidente del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura.
4.- Presentación de la propuesta de ratificación de la designación de los Servidores Públicos Habilitados Titulares y Suplentes en materia de transparencia.
5.- Análisis y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00159/SINF/IP/2016, presentada por los Servidores Públicos Habilitados de la Coordinación Jurídica y Subsecretaría de Comunicaciones de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
6.- Se toma conocimiento del documento de seguridad del sistema de datos personales denominado “Padrón de Beneficiarios del Programa de Energía” de la Dirección General de Electrificación.
7.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-9-2016/39.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-9-2016/40.-.- Con fundamento lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en atención a la designación realizada por el Mtro. Francisco González Zozaya, Secretario de Infraestructura, este Comité toma conocimiento de la designación del Lic. Carlos González Cruz, Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaría de Comunicaciones, como Presidente del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, quien asume el cargo conferido.
ACUERDO CT-SINF-SE-9-2016/41.- En cumplimiento al artículo 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la Titular de la Unidad de Información deberá presentar al Secretario de Infraestructura, la propuesta de ratificación de la designación de los Servidores Públicos Habilitados Titulares y Suplentes en materia de Transparencia antes detallada, para que se proceda a efectuar los oficios de ratificación respectivos, los cuales deberán hacerse del conocimiento de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-9-2016/42.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la ampliación de plazo por siete días hábiles para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00159/SINF/IP/2016, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley en cita.
ACUERDO CT-SINF-SE-9-2016/43.-En términos de lo dispuesto por los artículos 2 fracciones I y III, 4 fracciones VI y XIV, 62, 63 y 64 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 2 fracción V y 102 de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se toma conocimiento que la base de datos personales de la Secretaría de Infraestructura denominada “Padrón de Beneficiarios del Programa de Energía”, de la Dirección General de Electrificación, cuenta con el documento de seguridad que contiene los procedimientos y medidas de seguridad física, tecnológica, administrativa y técnica.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 2.46 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría Técnica
Fecha Actualización:
29/11/2016
013
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 04/11/2016
Hora de la Sesión 12:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como confidencial de los datos personales contenidos en la póliza de fianza de cumplimiento, relacionada con la solicitud de información pública 00149/SINF/IP/2016.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-10-2016/44.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-10-2016/45.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación como confidencial, formulada por la servidora pública habilitada suplente de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura, a través del oficio de fecha tres de noviembre del año en curso; en consecuencia, se aprueba y se confirma por unanimidad de votos de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la clasificación como confidencial de la información relativa a los datos personales contenidos la póliza de fianza de cumplimiento de la Obra denominada “Pavimentación de Asfalto de Calle Camino San Marcos-San Martín, Chalco, Estado de México (Obra Nueva) Chalco, localidad Rancho Nuevo”, como son el domicilio del Afianzado y de la Afianzadora; el Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) tanto de la Afianzadora como del Representante de ésta y la firma y nombre de éste último, por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Transparencia, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 7.34 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
29/11/2016
014
N&uactuemero de la Sesión: Décima Primera Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 11/11/2016
Hora de la Sesión 13:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de clasificación de los Títulos de Concesión que obran en la Secretaría de Infraestructura, relacionados con la solicitud de información pública número 00159/SINF/IP/2016.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-11-2016/46.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-11-2016/47.- Se tiene por presentada la propuesta de clasificación formulada por el servidor público habilitado de la Subsecretaría de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura, a través del oficio número 229103000/109/2016; en consecuencia, se aprueba y se confirma por unanimidad de votos de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la clasificación como reservada de los Títulos de Concesión que obran en los archivos de este Sujeto Obligado, mismos que han quedado referidos en el cuerpo de la presente acta de conformidad con los motivos y fundamentos expuestos; y como confidencial los datos personales que obran en los mismos, por lo que se procede a suscribir la resolución respectiva.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Transparencia, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 18.60 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
07/12/2016
015
N&uactuemero de la Sesión: Décima Segunda Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 18/11/2016
Hora de la Sesión 14:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la incompetencia de la solicitud de información pública número 00182/SINF/IP/2016, presentada por los Servidores Públicos Habilitados de la Subsecretaría de Comunicaciones y la Dirección General de Vialidad.
4.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-12-2016/48.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-12-2016/49.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueban las propuestas de incompetencia formuladas por los servidores públicos habilitados de la Subsecretaría de Comunicaciones y la Dirección General de Vialidad en relación a la solicitud de información pública número 00182/SINF/IP/2016; en consecuencia, se determina la incompetencia de la solicitud de mérito por lo motivos expuestos con anterioridad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 2.47 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
29/11/2016
016
N&uactuemero de la Sesión: Décima Tercera Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 22/11/2016
Hora de la Sesión 14:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00173/SINF/IP/2016, presentada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Informe respecto de los oficios de ratificación de los Servidores Públicos Habilitados Titulares y Suplentes en materia de Transparencia.
5.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-13-2016/50.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-13-2016/51.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la ampliación de plazo por siete días hábiles para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00173/SINF/IP/2016, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley en cita.
ACUERDO CT-SINF-SE-13-2016/52. Este Cuerpo Colegiado, toma conocimiento de la ratificación de la designación realizadas en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, respecto de los servidores públicos habilitados titulares y suplentes en materia de transparencia.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 2.09 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
29/11/2016
017
N&uactuemero de la Sesión: Décima Cuarta Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 23/11/2016
Hora de la Sesión 14:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la incompetencia de la solicitud de información pública número 00184/SINF/IP/2016, presentada por la Titular de la Unidad de Transparencia.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-14-2016/53.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-14-2016/54.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueban las propuestas de incompetencia formuladas por la Titular de la Unidad de Transparencia en relación a la solicitud de información pública número 00184/SINF/IP/2016; en consecuencia, se determina la incompetencia de la solicitud de mérito por lo motivos expuestos con anterioridad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 2.30 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
29/11/2016
018
N&uactuemero de la Sesión: Décima Quinta Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 30/11/2016
Hora de la Sesión 13:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y resolución de la propuesta de clasificación como información confidencial de los datos personales que obran en las Actas de Suspensión y en la Minuta de Trabajo, todas documentales de fecha cinco de septiembre de dos mil dieciséis, así como en resolución número CT-SINF-SE-7-2016/34, de fecha cinco de octubre de dos mil dieciséis, emitida por el Comité de Transparencia de este Sujeto Obligado, relacionadas con la solicitud de información pública número 00173/SINF/IP/2016.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-15-2016/55.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-15-2016/56.-Se tiene por presentada la propuesta de clasificación como confidencial, formulada por la Directora de Programación, Contratos de Obra y Proyectos y servidora pública habilitada suplente de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, en consecuencia, se aprueba y se confirma por unanimidad de votos de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la clasificación como confidencial de la información relativa a los datos personales contenidos en las Actas de Suspensión y en la Minuta de Trabajo, todas documentales de fecha cinco de septiembre de dos mil dieciséis y en la resolución número CT-SINF-SE-7-2016/34, de fecha cinco de octubre de dos mil dieciséis, emitida por el Comité de Transparencia de la Secretaria de Infraestructura.
Asimismo, se solicita al responsable del Módulo de Acceso de la Unidad de Transparencia, realice las acciones necesarias para cumplimentar dicha resolución en todos sus términos y con apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Gamaliel Cano García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 8.31 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
07/12/2016
019
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sexta Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 08/12/2016
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00183/SINF/IP/2016, presentada por la Servidora Pública Habilitada Suplente de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-16-2016/57.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-16-2016/58.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la ampliación de plazo por siete días hábiles para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00183/SINF/IP/2016, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley en cita.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
M. en D. José Gerardo León García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 1.31 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
13/12/2016
020
N&uactuemero de la Sesión: Décima Séptima Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 13/12/2016
Hora de la Sesión 14:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00185/SINF/IP/2016, presentada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-17-2016/59.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-17-2016/60.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la ampliación de plazo por siete días hábiles para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00185/SINF/IP/2016, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley en cita.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Mtro. José Gerardo León García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo
Acta de la Sesión:
PDF 1.38 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
18/01/2017
021
N&uactuemero de la Sesión: Décima Octava Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 19/12/2016
Hora de la Sesión 14:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la incompetencia de la solicitud de información pública número 00199/SINF/IP/2016, presentada por la Titular de la Unidad de Transparencia.
4.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-18-2016/61.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-18-2016/62.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba la propuesta de incompetencia formulada por la Titular de la Unidad de Transparencia en relación a la solicitud de información pública número 00199/SINF/IP/2016; en consecuencia, se determina la incompetencia de la solicitud de mérito por lo motivos expuestos con anterioridad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Mtro. José Gerardo León García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Acta de la Sesión:
PDF 2.49 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
19/01/2017
022
N&uactuemero de la Sesión: Décima Novena Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Secretaría Técnica
Fecha de la Sesión: 20/12/2016
Hora de la Sesión 17:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaratoria de quórum legal.
2.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3.- Análisis y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00189/SINF/IP/2016, presentada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Análisis y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00190/SINF/IP/2016, presentada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
5.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO CT-SINF-SE-19-2016/63.- Se aprueba el presente Orden del día por unanimidad de votos de los integrantes de este Cuerpo Colegiado.
ACUERDO CT-SINF-SE-19-2016/64.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la ampliación de plazo por siete días hábiles para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00189/SINF/IP/2016, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley en cita.
ACUERDO CT-SINF-SE-19-2016/65.- Con fundamento en el artículo 49 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se aprueba por unanimidad de los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría de Infraestructura, la ampliación de plazo por siete días hábiles para dar respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00190/SINF/IP/2016, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley en cita.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Carlos González Cruz - Presidente del Comité de Transparencia y Coordinador de Control Técnico de la Subsecretaria de Comunicaciones.
Lcda. Alejandra González Camacho - Titular de la Unidad de Transparencia.
Mtro. José Gerardo León García - Miembro del Comité de Transparencia y Contralor Interno.
Lic. Francisco José Medina Ortega - Servidor Público Encargado de la Protección de Datos Personales y Coordinador Jurídico.
Ramiro Gabriel Ramos Vargas - Titular del Área Coordinadora de Archivos y Coordinador Administrativo.
Acta de la Sesión:
PDF 1.75 MB
Unidad Administrativa:
Secretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
19/01/2017
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