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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 01-2012
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Fecha de la Sesión: 10/08/2012
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I.- DECLARATORIA DE INICIO DE ACTO. II.- LECTURA DEL REGISTRO DE ASISTENCIA. III.-DECLARATORIA DE ASISTENCIA. IV.- PRESENTACION, APERTURA, ANALISIS Y EVALUACION DE LA PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA. V.- ELABORACION Y EMISION DEL DICTAMEN DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS. VI.- EMISION Y COMUNICACION DEL FALLO.

Relación de Acuerdos:

PRIMERO.- habiéndose analizado la propuesta presentada por Grupo T&C Tele&com, SA de CV., resulto que cumplió con las condiciones técnicas y económicas requeridas y oferto un precio que esta debajo del de referencia. SEGUNDO.- Con base en lo anterior y en lo establecido de la presente acta, así como con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 13.23 fracciones I, II y III, 13.40, 13.45 fracción XI, 13.46del Libro Decimo Tercero del Código administrativo del Estado de México, los artículos 92, 93 y 94 de su Reglamento y ACP-076 del Acuerdo por el que se establecen las normas Administrativas para la Asignación y uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal, se adjudica el contrato resultante de este procedimiento adquisitivo a Grupo T&C Tele&Com , SA de CV. TERCERO.- el oferente adjudicado queda debidamente notificado del fallo a su favor y de que deberá comparecer, el día viernes 17 de agosto del año en curso, a las 13:00hrs.- a firmar el contrato correspondiente ante la Coordinación Administrativa de la Secretaria Técnica del Gabinete, sita en la calle Lerdo poniente No. 300, Palacio del Poder Ejecutivo, puerta 322, Toluca, Estado de México. CUARTO.- el oferente adjudicado deberá cumplir estrictamente con la entrega de los bienes a mas tardar 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato. QUINTO.- el oferente adjudicado deberá entregar las garantías de cumplimiento del contrato y contra defectos y vicios ocultos durante los 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato. SEXTO.- el presente fallo se comunica a Grupo T&C Tele&Com , SA de CV., mediante la entrega de copia de la presente acta a su Representante Legal, quien firma de conformidad en cada una de sus hojas, por lo que queda debidamente notificado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. TEODORO ZAPATA VÁZQUEZ (PRESIDENTE) LIC. JOSÉ ANTONIO PÉREZ GARCÍA (SECRETARIO EJECUTIVO) LIC. MARWEN F. SÁNCHEZ HUITRÓN (VOCAL DEL ÁREA FINANCIERA) LIC. MARIA DEL CARMEN VERA CASTAÑEDA (VOCAL DEL ÁREA JURÍDICA) L. EN A. CHRISTIAN EDUARDO FLORES VALENZUELA (VOCAL REPRESENTANTE DE A CONTRALORIA) MTRO. RAFAEL M. NAVAS CAMACHO (ÁREA USUARIA)

Acta de la Sesión:

PDF 3.45 MB

Unidad Administrativa:

SETEG

Fecha Actualización:

04/07/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 02-2012
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Fecha de la Sesión: 12/11/2012
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO, LECTURA DEL REGISTRO DE ASISTENCIA Y VERIFICACION DE QUÓRUM. II.- DECLARACION DE SESION PERMANENTE. III.- ACUERDO DE OPERACIONES. IV.- ASUNTOS GENERALES. V.- FIRMA DE LOS ACUERDDOS.

Relación de Acuerdos:

PRIMERO.- se dictamina procedente DECLARA DESIERTA la adjudicación directa No. ADJ DIR02-2012, en razón de que no se presento oferente alguno. SEGUNDO.- se instruye a la convocante reprograme el procedimiento invitando a otras empresas especialistas en el giro. que con fecha 12 de noviembre de dos mil doce, el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría Técnica del Gabinete, procedió a llevar a cabo el "Acto de Presentación, Apertura y Evaluación de Propuestas, de la Adjudicación Directa No. ADJ DIR 02-2012", declarándose para tal efecto en sesión permanente, con fundamento en el artículo 13.35 fracción II del Libro Decimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México, sin embargo no fue posible en razón de que no se presento oferente alguno.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. TEODORO ZAPATA VÁZQUEZ (PRESIDENTE) LIC. JOSÉ ANTONIO PÉREZ GRACÍA (SECRETARIO EJECUTIVO) LIC. MARWEN F. SÁNCHEZ HUITRÓN (VOCAL DEL ÁRE FINANCIERA) LIC. MARIA DEL CARMEN VERA CASTAÑEDA (VOCAL DEL ÁREA JURÍDICA) L. EN A. CHRISTIAN EDUARDO FLORES VALENZUELA (VOCAL REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA) MTRO. RAFAEL M. NAVAS CAMACHO (ÁREA USUARIA)

Acta de la Sesión:

PDF 1.81 MB

Unidad Administrativa:

SETEG

Fecha Actualización:

04/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: 03-2012
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Fecha de la Sesión: 20/11/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I.- DECLARATORIA DE INCIO DEL ACTO, LECTURA DEL REGISTRO DE ASISTENCIA Y VERIFICACION DE QUÓRUM. II.- DECLARACION DE SESION PERMANENTE. III.- ACUERDO DE OPERACIONES. IV.- ASUNTOS GENERALES. V.- FIRMA DE LOS ACUERDOS.

Relación de Acuerdos:

PRIMERO.- habiéndose analizado la propuesta presentada por MUEBLES ROAL, SA. De CV., resulto que cumplió con las condiciones técnica y económica requeridas y oferto un precio que esta por debajo del de referencia. SEGUNDO.- con base en lo anterior y en lo establecido de la presente acta, así como con fundamento en lo dispuesto por los artículos 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 13.23 fracciones I, II y III, 13.40, 13.45 fracción XI, 13.46 del Libro Decimo Tercero del Código administrativo del Estado de México, los artículos 92, 93 y 94 de su Reglamento y ACP-076 del Acuerdo por el que se establecen las normas Administrativas para la Asignación y uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal, se adjudica el contrato resultante de este procedimiento adquisitivo a MUEBLES ROAL SA. De CV. TERCERO.- el oferente adjudicado queda debidamente notificado del fallo a su favor y de que deberá comparecer, el día lunes 26 de noviembre del año en curso, a las 12:00 hrs., a firmar el contrato correspondiente ante la Coordinación Administrativa de la Secretaría Técnica del Gabinete, sita en la calle Lerdo poniente No. 300, Palacio del Poder Ejecutivo, puerta 322, Toluca, Estado e México. CUARTO.- el oferente adjudicado deberá cumplir estrictamente con la entrega de los bienes a mas tardar 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato. QUINTO.- el oferente adjudicado deberá entregar las garantías de cumplimiento del contrato y contra defectos y vicios ocultos durante los 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato. SEXTO.- el presente fallo se comunica MUBELES ROAL SA. De CV., mediante la entrega de copia de la presente acta a su Representante Legal, quien firma de conformidad en cada una de sus hojas, por lo que queda debidamente notificado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. TEODORO ZAPATA VÁZQUEZ (PRESIDENTE) LIC. JOSÉ ANTONIO PÉREZ GRACÍA (SECRETARIO EJECUTIVO) LIC. MARWEN F. SÁNCHEZ HUITRÓN (VOCAL DEL ÁRE FINANCIERA) LIC. MARIA DEL CARMEN VERA CASTAÑEDA (VOCAL DEL ÁREA JURÍDICA) L. EN A. CHRISTIAN EDUARDO FLORES VALENZUELA (VOCAL REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA) MTRO. RAFAEL M. NAVAS CAMACHO (ÁREA USUARIA)

Acta de la Sesión:

PDF 3.89 MB

Unidad Administrativa:

SETEG

Fecha Actualización:

04/07/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 04-2012
Lugar de la Sesión: OFICINA DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Fecha de la Sesión: 19/12/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

I.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO, LECTURA DEL REGISTRO DE ASISTENCIA Y VERIFICACION DE QUÓRUM. II.- DECLARACION DE SESION PERMANENTE. III.- PRESENTACION, APERTURA, ANALISIS Y EVALUACION DE LA PROPUESTA TÉCNICA Y ECONOMICA. IV.- ELABORACION Y EMISION DEL DICTAMEN. V.- EMISIÓN Y COMUNICACIÓN DEL FALLO. VI.- ACUERDOS. VII.- ASUNTOS GENERALES. VIII.- CIERRE DE ACTA.

Relación de Acuerdos:

PRIMERO.- habiéndose analizado la propuesta presentada por MUEBLES ROAL, SA De CV., resulto que cumplió con las condiciones técnica y económica requeridas y oferto un precio que esta por debajo del de referencia. SEGUNDO.- con base en lo anterior y en lo establecido de la presente acta, así como con fundamento en lo dispuesto por los articulos129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 13.23 fracciones I, II y III., 13.40, 13.45 fracción XI, 13.46 del Libro Decimo Tercero del Código administrativo del Estado de México, los artículos 92, 93 y 94 de su Reglamento y ACP-076 del Acuerdo por el que se establecen las normas Administrativas para la Asignación y uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal, se adjudica el contrato resultante de este procedimiento adquisitivo a MUEBLES ROAL SA. De CV. TERCERO.- en este acto, el oferente adjudicado queda debidamente notificado del fallo a su favor y que deberá comparecer, el día lunes 7 de enero del 2013, a las 12:00 hrs., a firmar el contrato correspondiente ante la Coordinación Administrativa de la Secretaría Técnica del Gabinete, sita en la calle Lerdo poniente No. 300, Palacio del Poder Ejecutivo, puerta 322, Toluca, Estado de México. CUARTO.- el oferente adjudicado deberá cumplir estrictamente con la entrega de los bienes a mas tardar 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato. QUINTO.- el oferente adjudicado deberá entregar las garantías de cumplimiento del contrato y contra defectos y vicios ocultos durante los 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato. SEXTO.- el presente fallo se comunica MUEBLES ROAL SA. De CV., mediante la entrega de copia de la presente acta a su Representante Legal, quien firma de conformidad en cada una de sus hojas, por lo que queda debidamente notificado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. TEODORO ZAPATA VÁZQUEZ (PRESIDENTE) LIC. JOSÉ ANTONIO PÉREZ GRACÍA (SECRETARIO EJECUTIVO) LIC. MARWEN F. SÁNCHEZ HUITRÓN (VOCAL DEL ÁRE FINANCIERA) LIC. MARIA DEL CARMEN VERA CASTAÑEDA (VOCAL DEL ÁREA JURÍDICA) L. EN A. CHRISTIAN EDUARDO FLORES VALENZUELA (VOCAL REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA) MTRO. RAFAEL M. NAVAS CAMACHO (ÁREA USUARIA)

Acta de la Sesión:

PDF 4.00 MB

Unidad Administrativa:

SETEG

Fecha Actualización:

04/07/2013

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualización
jueves 04 de julio de 2013 18:05, horas
JORGE ARTURO GONZALEZ ARRATIA SOLORZANO 29-A
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