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Procesos de Licitación y Contratación de Obra Pública
Fracción III
2013
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001

Descripción de la Obra:

Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Tejupilco.

Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: SEDAGRO-DGIR-2013-011 ADE
Lugar de la Obra: Municipio de Tejupulco, Estado de México.
Número de Personas Beneficiadas: 20
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: En base a los artículos 12.21 fracción II y 12.37 fracción IX del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México.
Sobre las Cotizaciones: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MODIFICAR TEXTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora:
Número de Contrato: SEDAGRO-DGIR-2013-011 ADE
Fecha de Contrato: 30/08/2013
Monto del Contrato: $369,033.00
Monto del Anticipo: $110,710.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del Contrato: Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Tejupilco.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 02/09/2013, Fecha de Termino: 31/10/2013
Archivo del Contrato:    PDF

Número de Convenio Modificatorio:

Primer convenio Modificatorio al Contrato de Obra No. SEDAGRO-DGIR-2013-011 ADE
Objeto del Convenio: modificaión de la fecha de inicio y terminación de los trabajos del 16/10/2013 al 14/12/2013
Fecha de Firma de Convenio: 06/11/2013
Archivo de Convenio:    PDF 492.97 KB
Mecanismos de Vigilancia: Son auditadas por el órgano de control interno.
Archivo de Informe de Avances:    PDF 80.92 KB
Fotografía de Obra Terminada:    PDF 80.77 KB
Unidad Administrativa Responsable:

002

Descripción de la Obra:

Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Ixtapan de la Sal.

Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: SEDAGRO-DGIR-2013-012 ADE
Lugar de la Obra: Ixtapan de la Sal, Estado de México
Número de Personas Beneficiadas: 20
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: En base a los artículos 12.21 fracción II y 12.37 fracción IX del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México.
Sobre las Cotizaciones: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V. - $388,663.06
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MODIFICAR TEXTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora:
Número de Contrato: SEDAGRO-DGIR-2013-012 ADE
Fecha de Contrato: 30/08/2013
Monto del Contrato: $388,663.00
Monto del Anticipo: $116,599.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del Contrato: Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Ixtapan de la Sal.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 02/09/2013, Fecha de Termino: 31/10/2013
Archivo del Contrato:    PDF

Número de Convenio Modificatorio:

Primer Convenio Modificatorio al Contrato de Obra Pública No. SEDAGRO-DGIR-2013-012 ADE
Objeto del Convenio: Se modifica la fecha de inicio y terminación de los trabajos objeto del contrato.
Fecha de Firma de Convenio: 06/11/2013
Archivo de Convenio:    PDF 485.72 KB
Mecanismos de Vigilancia: Son auditadas por el órgano de control interno.
Archivo de Informe de Avances:    PDF 80.92 KB
Fotografía de Obra Terminada:    PDF 80.77 KB
Unidad Administrativa Responsable:

003

Descripción de la Obra:

Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Amecameca.

Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: SEDAGRO-DGIR-2013-010 ADE
Lugar de la Obra: Municipio de Amecameca, Estado de México.
Número de Personas Beneficiadas: 20
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: En base a los artículos 12.21 fracción II y 12.37 fracción IX del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México.
Sobre las Cotizaciones: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V. - $324,697.91
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MODIFICAR TEXTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora:
Número de Contrato: SEDAGRO-DGIR-2013-010 ADE
Fecha de Contrato: 30/08/2013
Monto del Contrato: $324,698.00
Monto del Anticipo: $97,409.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del Contrato: Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Amecameca.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 02/09/2013, Fecha de Termino: 31/10/2013
Archivo del Contrato:    PDF

Número de Convenio Modificatorio:

Primer convenio modificatorio al contrato SEDAGRO-DGIR-2013-010-ADE
Objeto del Convenio: Modificación al plazo de ejecuciíon de las obras, estableciéndose como fecha de inicio de obra el 16 de octubre de 2013 y como fecha de terminación el dia 14 de diciembre de 2013.
Fecha de Firma de Convenio: 06/11/2013
Archivo de Convenio:    PDF 486.80 KB
Mecanismos de Vigilancia: Son auditados por el organo de control interno
Archivo de Informe de Avances:    PDF 81.13 KB
Fotografía de Obra Terminada:    PDF 80.76 KB
Unidad Administrativa Responsable:

004

Descripción de la Obra:

Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Tepotzotlan.

Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: SEDAGRO-DGRI-2013-016 ADE
Lugar de la Obra: Municipio de Tepotzotlan, Estado de México.
Número de Personas Beneficiadas: 20
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: En base a los artículos 12.21 fracción II y 12.37 fracción IX del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México.
Sobre las Cotizaciones: Geometría y Urbanizadora Alcor, S.A. de C.V. - $421,236.98
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: Geometría y Urbanizadora Alcor, S.A. de C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MODIFICAR TEXTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora:
Número de Contrato: SEDAGRO-DGRI-2013-016 ADE
Fecha de Contrato: 26/09/2013
Monto del Contrato: $421,237.00
Monto del Anticipo: $126,371.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del Contrato: Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Tepotzotlan.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013, Fecha de Termino: 18/12/2013
Archivo del Contrato:    PDF
Hubo Convenio Modificatorio?: No

005

Descripción de la Obra:

Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Teotihuacan.

Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: SEDAGRO-DGRI-2013-018 ADE
Lugar de la Obra: Municipio de Teotihuacan, Estado de México.
Número de Personas Beneficiadas: 20
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: En base a los artículos 12.21 fracción II y 12.37 fracción IX del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México.
Sobre las Cotizaciones: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V. - 452,522.32
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: Administración, Construcción y Acabados, S.A. de C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MODIFICAR TEXTO
Unidad Administrativa Solicitante: SEDAGRO
Unidad Administrativa Ejecutora: SEDAGRO
Número de Contrato: SEDAGRO-DGRI-2013-018 ADE
Fecha de Contrato: 26/09/2013
Monto del Contrato: $452,522.00
Monto del Anticipo: $135,757.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del Contrato: Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Teotihuacan.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013, Fecha de Termino: 18/12/2013
Archivo del Contrato:    PDF

Número de Convenio Modificatorio:

Primer Convenio Modificatorio al Contrato de Obra Pública No. SEDAGRO-DGRI-2013-018 ADE.
Objeto del Convenio: Plazo de ejecución, se modifica la fecha de inicio y terminación de las obras onjeto del contrato, de fecha 06/11/2013 al 24/01/2014.
Fecha de Firma de Convenio: 18/12/2013
Archivo de Convenio:    PDF 483.02 KB
Mecanismos de Vigilancia: Son auditadas por el órgano de control interno.
Archivo de Informe de Avances:    PDF 80.92 KB
Fotografía de Obra Terminada:    PDF 80.77 KB
Unidad Administrativa Responsable:

006

Descripción de la Obra:

Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Texcoco.

Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: SEDAGRO-DGRI-2013-019 ADE
Lugar de la Obra: Municipio de Texcoco, Estado de México.
Número de Personas Beneficiadas: 20
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: En base a los artículos 12.21 fracción II y 12.37 fracción IX del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México.
Sobre las Cotizaciones: Geometría y Urbanizadora Alcor, S.A. de C.V. - $580,050.54
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: Geometría y Urbanizadora Alcor, S.A. de C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MODIFICAR TEXTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora:
Número de Contrato: SEDAGRO-DGRI-2013-019 ADE
Fecha de Contrato: 26/09/2013
Monto del Contrato: $580,051.00
Monto del Anticipo: $147,004.00
Forma de Pago: Transferencia electrónica
Objeto del Contrato: Rehabilitación de oficinas de la Delegación Regional de Texcoco.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013, Fecha de Termino: 18/12/2013
Archivo del Contrato:    PDF 480.06 KB

Número de Convenio Modificatorio:

Primer Convenio Modificatorio al Contrato de Obra Pública No. SEDAGRO-DGRI-2013-019 ADE.
Objeto del Convenio: Importe de la obra fianza
Fecha de Firma de Convenio: 17/01/2014
Archivo de Convenio:    PDF 480.06 KB
Mecanismos de Vigilancia: Son auditadas por el órgano de control interno.
Archivo de Informe de Avances:    PDF 80.92 KB
Fotografía de Obra Terminada:    PDF 80.77 KB
Unidad Administrativa Responsable:

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Procesos de Licitación y Contratación de Obra Pública del 2013
Fracción III
Ultima actualización
martes 07 de abril de 2015 12:02, horas
Jorge Juan Pérez García Director General
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