Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
30 de 45 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 204.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura
Fecha Actualización:
15/07/2016
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito saber si la Secretaria de Comunicaciones
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/03/2016
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Cual es el procedimiento que se llevó a cabo para designar al nuevo Director de la Unidad Cultural del Municipio de Ocuilan para el periodo 2016-2018 es decir al C. Ignacio Facundo Cruz Hernández
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le solicitamos que: Remita su solicitud al H. Ayuntamiento de Ocuilan, responsable de la información. Domicilio AV. LAZARO CARDENAS N°1 OCUILAN DE ARTEAGA, OCUILAN, MEXICO Teléfono: 0171414 6 41 67 EXT.107 Correo: transparencia_ocuilan@outlook. Horario de atención: de lunes a vienes de 9:00 a 16 Responsable ALFONSO GONZÁLEZ MALAGON QUINTO REGIDOR FOMENTO AGROPECUARIO Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva para promover recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/02/2016
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00004/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito: 1.- Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 2.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Cultura el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 4.- Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 5.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 6.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Cultura el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 7.- Copia de todos convenios y/o contratos para la adquisición de bienes y/o servicios, establecidos por la Secretaría de Cultura con la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, especificando en cada caso la clave del proceso de licitación o adjudicación con el que cada una de talas transacciones está relacionada. 8.- Copia de todas las facturas expedidas por la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV por los bienes y/o servicios que le proveyó a la Secretaría de Cultura, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud con folio 00004/SCEM/IP/2016, se remite en medio magnético la información, de la siguiente manera: En cuanto al punto “1.- Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.”…(SIC). Con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta: 1.1) Convenio Conaculta-IMC $89´300,000.00 27 julio 2012. 1.2) Convenio CONACULTA-IMC $100'000,000. 1.3) 25 Convenios de coordinación CONACULTA e IMC, por $4´000,000.00 cada uno. En respuesta al punto “2.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016”…(SIC). Con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta: 2.1) Convenio de Colaboración Fundación Proacceso -IMC_ aporta IMC $ 89'300,000. 2.2) Convenio operación Fundación Proacceso $42'058,640.00 29 abril 2013. 2.3) Convenio de Equipamiento Fundación Proacceso-IMC $100´000,000.00 19 de diciembre 2013 2.4) Convenio de Operación Fundación Proacceso $54'286,761.00 29 marzo 2014. 2.5) convenio Modificatorio al Convenio de Colaboración Proacceso por $21, 000,000.00 29 sept. 14. 2.6) Convenio Coordinación por 76MDP entre la Fundación Proacceso y el IMC. En respuesta al punto “3.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Cultura el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.”…(SIC) Con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta: 31) factura $89'300,000. 3.2) facturas por 42'058,690. 3.3) factura por $99'899,998.71. 3.4) Facturas $54'438,083.02. 3.5) factura 20'756,029.93. 3.6) factura $75'690,323. En respuesta a los puntos 4,5 y 6 que se describen a continuación. 4.- “Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 5.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 6.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Cultura el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.”…(SIC). Con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; SE LE SUGIERE PRESENTAR SU SOLICITUD ANTE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA (IMIFE), ubicada en Boulevard Isidro Fabela Norte No. 900, colonia 3 Caminos Teléfono/fax: (722) 2.36.05.90, horario de atención de 09:00 a 18:00 horas, correo: infoimife@gmail.com, o bien a través del SAIMEX dirigida al sujeto obligado correspondiente, lo anterior de conformidad con artículo 3.58 del Código Administrativo del Estado de México que establece: “Artículo 3.58.- El Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa es un organismo público descentralizado, de carácter estatal con personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene por objeto normar el desarrollo de la infraestructura física educativa en todos sus niveles y modalidades, así como planear, programar y ejecutar su construcción, reparación, rehabilitación, mantenimiento y equipamiento.” Asimismo, también deberá presentar su solicitud de información ante la Unidad de Información del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), ubicada en Hacienda Cieneguillas núm. 1 esq. Hacienda Júrica Colonia Santa Elena, C.P. 52100, San Mateo Atenco, Estado de México, correo electrónico comecyt@edomex.gob.mx, teléfonos (722) 3 19 00 11 al 15, 01 800 2 63 26 28 y 01 800 8 13 26 28 horario de atención de 09:00 a 18:00 horas, correo: infoimife@gmail.com, o bien a través del SAIMEX dirigida al sujeto obligado correspondiente, lo anterior de conformidad con artículo 1 del decreto de creación del COMECYT “Artículo 1.- Se crea el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, como un organismo público descentralizado de carácter estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio” En relación a los puntos 7 y 8 que se refieren a: 7.- “Copia de todos convenios y/o contratos para la adquisición de bienes y/o servicios, establecidos por la Secretaría de Cultura con la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, especificando en cada caso la clave del proceso de licitación o adjudicación con el que cada una de talas transacciones está relacionada. 8.- Copia de todas las facturas expedidas por la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV por los bienes y/o servicios que le proveyó a la Secretaría de Cultura, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.”…(SIC). Me permito manifestarle simple y llanamente que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los diferentes archivos de esta Secretaría, se le informa que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios no existe registro ni antecedente alguno, en relación a los convenio y/o contratos ni facturas de la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 88.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura
Fecha Actualización:
15/07/2016
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2016
Folio de la Solicitud: 00005/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las facturas, recibo y cheques para los pagos de servicios a Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records para la organización de eventos, producción de eventos, contratación de elencos musicales y/o artísticos, renta de equipo, conducción y amenización de eventos en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Eventos (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) para los que se contrataron los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las licitaciones y/o asignaciones directas ganadas por Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Nombre del elenco artísticos que ha presentando (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records por los contratos y/o convenio ganados Y/o otorgados en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Presupuesto y/o recursos erogados para el pago de los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015;
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se informa que: Después de realizar una búsqueda física y electrónica exhaustiva en los diversos archivos y registros de las diferentes áreas administrativas que conforman la estructura orgánica de esta Secretaría, no se encontró documento y/o información alguna relacionada con las empresas (Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records) mencionadas en la solicitud de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
28/07/2016
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00007/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de contratos que la Secretaría haya realizado con la empresa Publicidad y Artículos Creativos S.A. de C.V. de C.V. desde 2005 hasta la fecha de recepción de esta solicitud. Así como copia de los mismos y todas las especificaciones sobre las condiciones en que la empresa obtuvo dichos contratos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Solicito: Solicito el número de contratos que la Secretaría haya realizado con la empresa Publicidad y Artículos Creativos S.A. de C.V. de C.V. desde 2005 hasta la fecha de recepción de esta solicitud. Así como copia de los mismos y todas las especificaciones sobre las condiciones en que la empresa obtuvo dichos contratos. En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia. se adjunta archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 376.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura
Fecha Actualización:
28/07/2016
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2016
Folio de la Solicitud: 00006/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito el número de contratos que la Secretaría haya realizado con la empresa Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V. desde 2005 hasta la fecha de recepción de esta solicitud. Así como copia de los mismos y todas las especificaciones sobre las condiciones en que la empresa obtuvo dichos contratos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Solicito: Solicito el número de contratos que la Secretaría haya realizado con la empresa Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V. desde 2005 hasta la fecha de recepción de esta solicitud. Así como copia de los mismos y todas las especificaciones sobre las condiciones en que la empresa obtuvo dichos contratos En cumplimiento y con fundamento a la ley e3n comento se le proporciona la siguiente Información se anexa archivo adjunto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 376.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
28/07/2016
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00008/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Deseo conocer, en formato Excel, el presupuesto operativo desglosado que se designa a: 1. Las actividades culturales 2. Los diversos programas de fomento a la cultura 3. Pago de salario de todo el personal (base, de confianza, de obra, por comisión y por régimen de subcontratación) En formato Word el desglose de los programas, sus objetivos y el sector poblacional a quien va dirigido.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Deseo conocer, en formato Excel, el presupuesto operativo desglosado que se designa a: 1. Las actividades culturales 2. Los diversos programas de fomento a la cultura 3. Pago de salario de todo el personal (base, de confianza, de obra, por comisión y por régimen de subcontratación) En formato Word el desglose de los programas, sus objetivos y el sector poblacional a quien va dirigido. En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia se anexa archivo adjunto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
28/07/2016
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2016
Folio de la Solicitud: 00009/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito: 1.- Porque no se ha firmado o establecido el convenio del sindicato de lo que era el Instituto Mexiquense de Cultura. Debido a que en la situación que se encontraban por nombramientos oficiales, se retrasaba la cita, fechas, firmas, y/o acuerdos que se tienen por derecho de los trabajadores. La situación que se presentaba era por el titular de la dirección de Administración y Finanzas Victor Manuel Reyes Ferriz, del que presuntamente existe peculado. 2.- Situación por la cual no se han entregado las despensas de los trabajadores del sindicato que año con año se le otorgaba al personal por su trabajo anual y que desde el año 2015 se dejó de entregar(con la posibilidad de desvío de recursos),y que los recursos que se debían de emplear para el personal, se usó para la compra de flotilla vehicular aunque se encontraran en buenas condiciones los vehículos anteriores. 3.- Información por el cual no se ha pagado el incentivo de puntualidad establecido en las normas y procedimientos de desarrollo y administración de personal del Gobierno del Estado de México, faltando el pago semestral, y pago anual 2015, junto con el incentivo de 16 días económicos del 2015. 4.- Debido a que puede o no haber comprobación y/o respuesta específica por parte de la Secretaria de cultura, esta solicitud también se manda a la Secretaria General de Gobierno y la Secretaria de Contraloria de conocimiento y que se encuentre enterado el Gobernador Eruviel Avila y Eduardo Gasca Pliego. 5.- requiero copias de todas las comprobaciones y/o facturas y/o cheques todo desglosado del fondo revolvente y/o fondo fijo o gasto corriente, gastos para eventos, gastos de viáticos, gastos de viajes, gastos de hospedaje, gastos del programa Gabinete Regional de los municipios, parque vehicular, de esculturas, pinturas, libros, revistas, de manera mensual y anual durante los años 2013, 2014 y 2015. 6.- copia del convenio sindical 2014 y 2015, qué puntos no se han cumplido, expediente de fechas de citatorio para el sindicato del Instituto Mexiquense de Cultura entre las partes de sindicato(suteym), sindicato institucional y la dirección de administración y finanzas y dirección general. Copia de las auditorias internas que se le han realizado a la dirección de administración y finanzas y copia de las auditorias externas que realizo la secretaria de contraloría y el osfem hacia la dirección de administración y finanzas y dirección general del Instituto Mexiquense de Cultura de los años 2013, 2014 y 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
La información que se otorga se fundamenta en los diferentes artículos sus diferentes artículos 3, 11, 12 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Numeral 1 1.- Porque no se ha firmado o establecido el convenio del sindicato de lo que era el Instituto Mexiquense de Cultura. Debido a que en la situación que se encontraban por nombramientos oficiales, se retrasaba la cita, fechas, firmas, y/o acuerdos que se tienen por derecho de los trabajadores. La situación que se presentaba era por el titular de la dirección de Administración y Finanzas Víctor Manuel Reyes Ferriz, del que presuntamente existe peculado. .….(SIC) Respuesta: De conformidad con el artículo trece del decreto número 360 de la H.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 151.64 MB
PDF 473.33 KB
PDF 268.22 MB
PDF 1.34 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00010/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Lista de participaciones del coro Cantarte en eventos pagados por medio de la Secretaría de Cultura del Estado de México durante los años 2013-2015. Presupuesto pagado por cada concierto con desglose de los conceptos: 1) honorarios de director coral, 2) honorarios de coristas, 3) viáticos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se informa que: Después de realizar una búsqueda física y electrónica exhaustiva en los diversos archivos y registros de las diferentes áreas administrativas que conforman la estructura orgánica de esta Secretaría, no se encontró documento y/o información alguna relacionada con el coro Cantarte mencionado en la solicitud de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00011/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Sueldo, prestaciones y viáticos que se pagan al Lic. Gerardo Lomelin, Delegado Aministrativo de Finanzas de la Secretaría de Cultura del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se le proporciona la siguiente información Solicitud: Sueldo, prestaciones y viáticos que se pagan al Lic. Gerardo Lomelin, Delegado Aministrativo de Finanzas de la Secretaría de Cultura del Estado de México. En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia. Respuesta: se anexa archivo adjunto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 89.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00012/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Fechas de pago de becas a coristas del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México de los meses noviembre y dicembre del 2015, enero y febrebro del 2016. Documentos probatorios de los pagos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Las becas del Coro de la OSEM correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2015, fueron pagadas el dìa 18 de dicdiembre 2015; las becas de enero se pagaron el dìa 26 de febrero de 2016 y las del mes de febrero fueron pagadas el dìa viernes 4 de marzo pasado, no contamos con documentos puesto que son dispersadas en las cuentas bancarias individuales de cada becario. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00013/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Hojas con las firmas de recibo de los becarios de Coro y Personal administrativo, pertenecientes a la nómina del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, del año 2013.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00014/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Hojas con las firmas de recibo de los becarios de Coro y Personal administrativo, pertenecientes a la nómina del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, del año 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00015/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Hojas con las firmas de recibo de los becarios de Coro y Personal administrativo, pertenecientes a la nómina del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, del año 2015.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2016
Folio de la Solicitud: 00016/SCEM/IP/2016
Información requerida:
se me informe cuando se cumplira el compromiso de campaña del dr. eruviel avila,que hiso en huehuetoca estado de mexico cuando andaba en campaña para contruir un parque cultural ferrocarrilero del bicentenario si MilanHuehuetoca A.C. ya tiene terreno 11000mts,proyecto ejecutivo,
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le solicitamos que: Remita su solicitud a la Secretaría Técnica de Gabinete Responsable AQUILINO MAURO GUTIÉRREZ TREVILLA SECRETARIO TECNICO SECTORIAL DE SEGURIDAD PUBLICA Domicilio Av.S. Lerdo de Tejada no.300 Pte.Pal. del Poder Ejecutivo Estatal, 2° Piso, puerta 359, Toluca, Estado de México. Teléfono: 2760059 Correo: stg@itaipem.org.mx Horario de atención: 9:00 - 18:00 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva para promover recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00017/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito la información sobre la compra de esculturas del artista Jorge Marín que se encuentran en diferentes municipios del estado de México. Les pido entregarnos copias de los contratos celebrados con el artista y/o su estudio, así como los documentos que den cuenta de cuánto se pagó por las esculturas de Valle de Bravo, Ecatepec, Los Reyes La Paz, además de información y detalles de compra de otras esculturas suyas que se instalarán en la entidad, como en Ocoyoacac, de acuerdo con lo que informó el gobernador Eruviel Ávila. Les solicito precisar los lugares donde esta obra se va a ubicar, y si habrá otras esculturas de Jorge Marín en otros sitios del Estado. Así mismo requerimos información respecto a quién y por qué se determinó la compra de obras de este artista para la entidad. Solicitamos los contratos de compra de esculturas de los artistas Rodrigo de la Sierra e Ismael Ramos, e información sobre dónde y cuándo serán inauguradas estas obras. Les pido informarnos qué dependencia del gobierno de la entidad es la que hace estas compras.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
A) El costo total de 5 esculturas monumentales adquiridas del artista Jorge Marín (exponente del arte contemporáneo figurativo) para incrementar el acervo cultural del Estado de México, es de $19,546,000.00 (IVA incluido), precisándose en el siguiente desglose (monto sin IVA): 1) "El Camino" $1,821,622.00; 2) "Plaza de Alas" $5,464,864.00; 3) "El Juego del Mundo" $1,821,622.00; 4) "El Alma de Ecatepec" $6,672,072.00 [Montaje en Carr. Federal México-Pachuca Km. 12, Esq. Av. Emiliano Zapata, Colonia Urbana Ixhuatepec Estado de México]; 5) "Equilibrio" $1,069,820.00 [Montaje en Embarcadero Municipal de Valle de Bravo, Estado de México]. B) La cantidad de $5,454,000.00 se utilizará para el pago de embalaje, transportación, montaje/anclaje y seguros. C) En los archivos físicos y/o digitales de esta Dirección General y sus Unidades Administrativas, no existe registro alguno de la adquisición o contrato para la compra de esculturas a Rodrigo de la Sierra e Ismael Ramos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 351.25 KB
PDF 1.63 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00018/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Cuales son las funciones del Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura. Cuales son los méritos que tiene el actual titular del Departamento de Recursos Humanos, para ocupar ese cargo. Cual fué el criterio bajo el cual se designó al actual titular del Departamento de de Recursos Humanos. Cual es el grado de escolaridad del titular de recursos humanos y cual es la experiencia previa que ha tenido en este rubro. Solicito los documentos que avalen la asistencia y el horario que cubre el titular de recursos humanos de lunes a viernes en las oficinas de la Secretaría de cultura. Cuales y cuantas son las plazas que actualmente están vacantes en la secretaria de Cultura, de estructura y de de enlace y apoyo técnico y cual es el proceso que el departamento de recursos humanos lleva a cabo para seleccionar al personal que ocupa las plazas. Solicito los documentos escanearlos que avalen el proceso que se sigue para la selección y contratación de personal de la Secretaria de Cultura, desde su creación a la fecha. Cual es el motivo por el cual no se han pagado los estímulos de puntualidad mensual del segundo semestre de 2015 y el premio anual de puntualidad a los servidores públicos de la Secretaría de Cultura y quien es el o los responsables de recursos humanos de esa secretaría en realizar dichos trámites y que sanción se les ha impuesto por no cumplir en tiempo y forma dichos trámites para el pago de los estímulos antes mencionados. Como se sanciona a los servidores públicos que no realizan su trabajo en los tiempos establecidos y que tiene afectaciones al patrimonio de los trabajadores del Gobierno del Estado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa archivo adjunto con la Información solicitada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 891.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00019/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Cual es la diferencia entre instituto de deporte e instituto de cultura, con relación a la secretaría de cultura en los siguientes términos: Presupuesto Objetivos Estructura orgànica Funciones Actividades Infraestructura Programas anuales de trabajo Cuales son los programas y actividades que han prevalecido en los programas anuales de trabajo de los institutos de deporte y de cultura, con respecto a la secretaría de cultura Cuales han sido los nuevos programas y actividades que se han propuesto y llevado a cabo en la secretaría de cultura con respecto a los que se venían trabajando en los institutos de deporte y de cultura Cuales han sido los logros obtenidos en deporte y cultura como resultado de la creación de la secretaría de cultura, logros diferentes a los que ya se tenían como institutos de deporte y cultura Que son las Bibliotecas digitales, como funcionan, que ofrecen en cuanto contenido diferente de lo que existe de forma gratuita en internet, cuanto cuesta el mantenimiento y operación mensual de cada una de las bibliotecas digitales, cuantas bibliotecas digitales hay funcionando y cuantas en proceso de construcción, cuantas mas se van a construir, en donde se ubican cada una de las bibliotecas digitales que ya operan, en donde se hubican las que ya están construidas pero no operan, en donde se van a construir (si es que va a haber mas) las que faltan, cual es el equipamiento de computadoras tabletas y servidores que tiene cada biblioteca digital, cuanto cuesta al público cada uno de los servicios que ofrecen las bibliotecas digitales y cuales son esos servicios que ofrece, por último cual es la diferencia entre el inmueble que alberga la biblioteca la digital y unas computadoras con servicio de internet de cualquier biblioteca pública
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjuntan archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.75 MB
PDF 2.08 MB
PDF 2.51 MB
PDF 6.69 MB
PDF 435.58 KB
PDF 206.30 KB
PDF 154.89 KB
PDF 1.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2016
Folio de la Solicitud: 00020/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Cómo será ejecutado el presupuesto 2016 parala Secretaría Cultura incluir gasto corriente , nomina,componentes y partidas. Especificar cuanto del presupuesto es de procedencia federal y estatal para la operación de la misma.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
La Información que se le proporciona, se fundamenta en el artículo 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que “Los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información que genere en el ejercicio de sus atribuciones” y “que obre en sus archivos, se adjunta archivos correspondientes
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.11 MB
PDF 67.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2016
Folio de la Solicitud: 00021/SCEM/IP/2016
Información requerida:
informacion sobre tipo de contratación, antigüedad, cargadocente y cargo de Janitzio Alatriste Tobilla en la Escuela de Bellas Artes de Toluca
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le solicitamos que: Remita su solicitud a la Secretaría de Educación. MÓDULO DE ACCESO Responsable Gerardo Alcantara Espinoza Responsable del Módulo de Acceso Domicilio Otumba 782, Colonia Electricistas Teléfono: 2264333 Correo: educacion@itaipem.org.mx Horario de atención: 9:00 a 18:00 horas Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva para promover recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00022/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Padron de beneficiarios asociaciones 2012, 2103, 2104 y 2015 Erogaciones realizadas para la Asociacion Estatal Deportiva Mexiquense de Esgrima A.C. Relacion detallada de los apoyos economicos proporcinados a las Asociaciones deportivas del Estado de México correspondiente de Enero - diciembre del año 2012, 2013, 2014 y 2015
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida le informamos que esta información la podrá consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.ipo/portal/imcufide/web En el menú principal dirigirse a la Fracción XX “Indicadores de Metas y Objetivos” o al siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, en el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/acuerdosActas/2015/0/2267.web Enero-diciembre del año 2015 el link es: http://www.ipomex.org.mx/portal/scem.web http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/acuerdosActas.web Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, en el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/acuerdosActas/2015/0/2267.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00023/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Padron de beneficiarios de asociaciones 2013 y 2014
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida le informamos que esta información la podrá consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.ipo/portal/imcufide/web En el menú principal dirigirse a la Fracción XX “Indicadores de Metas y Objetivos” o al siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, en el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/acuerdosActas/2015/0/2267.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00024/SCEM/IP/2016
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA QUE CONSISTE EN; EL CONVENIO QUE CELEBRARON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y LA EMPRESA JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A DE C.V., SEGÚN EXTRACTO DE ESTE, PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 3 DE MARZO DE 1971
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00025/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec y Toluca; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec y Toluca; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec y Toluca; copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2014 en las explanadas de los municipios de Ecatepec y Toluca;
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, esta solicitud corresponde a otro Sujeto Obligado, por lo que le sugerimos remita su petición a la Coordinación General de Comunicación Social. MÓDULO DE ACCESO Responsable Salomón Herrera Juárez Jefe de Departamento Domicilio Lerdo Pte. No. 300, pta. 124 del Palacio de Gobierno Teléfono: 722 226 29 82 Correo: saloheju@yahoo.com.mx Horario de atención: De 9:00 a 18:00 horas Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva para promover recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00026/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Información de todas las albercas en cada municipio en el estado de méxico. ya sean públicas o privadas, con nombre del responsable, teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación, empresa o entidad de gobierno que la opera, ver documento adjunto.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 9 de Mayo del 2016 Solicitud de Información Información de todas las albercas en cada municipio en el estado de méxico. ya sean públicas o privadas, con nombre del responsable, teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación, empresa o entidad de gobierno que la opera, ver documento adjunto. Respuesta La Secretaría de Cultura no cuenta con un censo de las instalaciones Acuáticas de la Ciudad de México y del Estado de México, ya que la mayoría están Administradas por los Ayuntamientos, y ellos son los Sujetos Obligados, de tal manera se le sugiere, dirigir su Solicitud a dichos Ayuntamientos del estado de México y a la Ciudad de México (Distrito Federal), quienes le darán respuesta, en su caso, a lo que proceda, lo anterior es con fundamento y apego al artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, citó: De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días y al artículo 41 de la Ley en la materia, que a la letra dice, “los Servidores Públicos sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigación”. No omito mencionar que la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva en Zinacantepec, Estado de México, se encuentra concesionada, por eso la Secretaría de Cultura no cuenta con la Información que solicita.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00027/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Información acerca de la manera en que se han empleado los recursos asignados por el Estado de México a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en lo que va de 2016, cuyo titular es Eduardo Gasca Pliego
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 18.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
02/08/2016
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00028/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Contrato y/o convenio con la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2016 en la explanada del municipio de Toluca y Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de servicios de la empresa que proporcionó el servicio de transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2016 en la explanada del municipio de Toluca y Ecatepec; Contrato y/o convenio por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2016 en las explanada del municipio de Toluca y Ecatepec; copias de las facturas y/o cheques por el pago de por la renta del equipo de sonido y pantallas gigantes para la transmisión en vivo del concierto de Vicente Fernández el 16 de abril de 2016 en la explanada de municipio Toluca y Ecatepec.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, esta solicitud corresponde a otro Sujeto Obligado, por lo que le sugerimos remita su petición a la Coordinación General de Comunicación Social. MÓDULO DE ACCESO Responsable Salomón Herrera Juárez Jefe de Departamento Domicilio Lerdo Pte. No. 300, pta. 124 del Palacio de Gobierno Teléfono: 722 226 29 82 Correo: saloheju@yahoo.com.mx Horario de atención: De 9:00 a 18:00 horas Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva para promover recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
03/08/2016
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00029/SCEM/IP/2016
Información requerida:
¿La institución tiene atribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica? En caso de contestar de manera afirmativa, ¿cuáles son y cuánto es el presupuesto que se ha destinado en la presente administración?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, después de analizar la solicitud de información, le comento que esta Secretaría de Cultura no tiene tatribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
03/08/2016
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2016
Folio de la Solicitud: 00030/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Centro cultural Mexiquence Bicentenario Texcoco Objetivos del centro, organigrama, poblacion que atiende, programas que atiende, impacto regional
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se remite en archivo digital adjunto la respuesta a la solicitud de información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 159.79 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
03/08/2016
Mostrando 1 al
30 de 45 registros
|
|