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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 33 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Solicito información sobre la inversión en reparación, así como trabajos de mejora en la red del sistema Cutzamala realizados por la dependencia durante el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2006 al 31 de diciembre del 2012. Solicito que la información sea desglosada por año. Asimismo que especifique si esos trabajos fueron realizados por la dependencia o se contrató a una empresa privada para realizarlo.

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (ART. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

TODAS LAS VACANTES Y/O SIN TITULAR Y/O DESOCUPADAS, DE CUALQUIER ÍNDOLE Y/O CLASIFICACIÓN Y/O TIPO, QUE HAYA

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 475.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP

Fecha Actualización:

15/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2013
Folio de la Solicitud: 00003/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

1.Quisiera saber el fundamento legal en el que se basa el Municipio de Ecatepec,CONAGUA y/o SAPASE para dejar sin agua potable por tiempo indefinido a familias que se encuentran al corriente en sus pagos sin. 2. Así mismo me gustaría saber el tiempo máximo en el que SAPASE atiende sus reportes tanto de tomas tapadas como de suministro a través de pipas y el documento legal que lo corrobore. 3. Del mismo modo quiero conocer el documento que confirme que en terrenos baldíos y/o casas deshabitadas al realizar el contrato de 1era vez se tengan que pagar 5 años anteriores de consumo así como sus respectivos recargos de cada año. 4.Así mismo necesito me informen el organismo con el cual puedo denunciar o quejarme acerca de las múltiples irregularidades de SAPASE, ya que prometen verbalmente y por vía telefónica que atenderán nuestros reportes en el caso de pipas en un máximo de 72 hrs y la revisión de toma tapada en un máximo de 15 días y a pesar de al menos 3 llamadas al día como recordatorios y visitas a las instalaciones de SAPASE ubicadas en San Cristobal, solo prometen que a más tardar el día siguiente asistirán y JAMAS LLEGAN!! Para mi comunidad en el municipio de Ecatepec de Morelos y en particular para la colonia Solidaridad 90,Martires de Río Blanco es importante conocer porqué hay familias sin agua de las cuales sus pagos se encuentran al corriente y familias con agua que no han pagado en años??? Me encuentro indignada e impotente al no recibir respuesta, por lo cual le solicito de la manera más atenta me respondan esta ultima pregunta ya que no se con quien dirigirme y me niego a pagar servicio particular de agua cuando me encuentro al corriente en mis pagos! No entiendo como se atreven a jugar con el dinero, el tiempo y la necesidad de las personas de un liquido vital!

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00004/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Acorde a la información publicada en Internet se observó que existe un tanque de agua , denominado altos de lomas verdes en a calle paraíso sin número también conocida como camino a praderas que la terminar la curva en el sentido a praderas (ascendente y cerca del centro comercial la cúspide), del lado derecho se observa dicho tanque, bien a un costado del mismo se tiene un pedazo de terreno que ha estado anexo a la unidad petroquímica desde hace muchos años por lo menos quince), y al parecer el predio se identifica con el número 22 de lomas verdes. Solicitamos nos indique la dirección de dicho tanque y si hay red hidráulica, tubos de agua o drenaje, que atraviesen el terreno anexo a la unidad petroquímica, se agrega imagen del terreno y ubicación para conocer si por ahí pasan ductos de algún tipo por parte de ustedes o si conocen de algún otro de diversa dependencia. Lo anterior resulta importante y urgente ya que una empresa que se dice contratada por el dueño del lote 22 , aunque nuestra información señala que el lote 22 es propiedad de lomas verdes, y que quien ha accedido a platicar con nosotros se niega a dar el nombre del “dueño”, están realizando una barda de contención que está a flor de piso, sin cimientos, para una futura construcción, sin que se observen permisos, de ahí que urge conocer si esa pare de terreno es de CAEM, o lo administra por ser de lomas verdes (según se observa en nuestra escritura) , que podrían afectar una propiedad estatal o municipal, así como las instalaciones de ductos que se nos ha indicado de mucho tiempo atrás que existen en ese terreno, y solicitamos a ustedes nos aclaren tal cuestión. Se agrega localización del terreno.

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (ART. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00006/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Adjunto mi solicitud en archivo Word

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (ART. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 129.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00005/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Adjunto mi solicitud en archivo Word

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (ART. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 126.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2013
Folio de la Solicitud: 00007/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Adjunto mi solicitud

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (ART. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 128.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00008/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Solicito a la Secretaria de Agua y Obra Publica la siguiente informacion: 1)Cual es el costo total del colector de aguas residuales y pluviales llamado Emiliano Zapata. 2)Fecha de incio y termino de la obra, si la asignacion de la obra fue por concurso o asignacion directa y nombre de la empresa 3)Numero de habitantes beneficiados y que colonias en especifico 4)De donde se obtuvieron los recursos, si fueron federales , estatales o municipales, o en bien es con recursos compartidos y si es asi en que proporciones. 5)Cual sera la capacidad de desalojo y donde se conectara para dar salida a este colector 6) Cual es la profundidad que tendra dicho colector, asi como el diametro de incio y final de dicho colector.

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (ART. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2013
Folio de la Solicitud: 00009/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Avance o en que estatus se encuentra o en qué fecha se iniciará la obra "Plaza Estado de México" en el municipio de Coyotepec, Estado de México, y que la cual es compromiso gubernamental de gobernador del Estado.

Respuesta:

CUMPLIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

15/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2013
Folio de la Solicitud: 00010/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

¿Cuánto fue el costó total del encajonamiento del canal Guadalupe Victoria en el Estado de México durante la administración de Enrique Peña Nieto en el periodo 2005-2011?

Respuesta:

Incompetencia del Sujeto Obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00011/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Documento con el comprobante del ejercicio del recurso financiero que entrega la Secretaría del Agua y Obra Pública a la Comisión de Cuenca de los ríos Amecameca y la Compañía, correspondiente al 2012.

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00012/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Documento con el comprobante del ejercicio del recurso financiero que entrega la Secretaría del Agua a la Comisión de Cuenca de los ríos Amecameca y la Compañía, correspondiente al 2010.

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00013/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Documento con el comprobante del ejercicio del recurso financiero que entrega la Secretaría del Agua a la Comisión de Cuenca de los ríos Amecameca y la Compañía, correspondiente al año 2009.

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto Obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2013
Folio de la Solicitud: 00014/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Proyecto de remodelación del estadio neza 86

Respuesta:

Incompetencia de Sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00015/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Solicito la relación de peritos responsables de obra acreditados ante la Secretaría de Agua y Obra Pública del Gobierno del Estado de México, conforme a lo previsto en el Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México; asimismo, la vigencia de la acreditación respectiva, en qué lugar se les puede localizar o número telefónico y si cuentan con sanción administrativa en qué consiste o consistió.

Respuesta:

CUMPLIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

15/07/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2013
Folio de la Solicitud: 00016/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Documento con el comprobante del ejercicio del recurso financiero que entrega la Secretaría del Agua a la Comisión de Cuenca de los ríos Amecameca y la Compañía, correspondiente al 2009, referente a los recursos que se asignan para el funcionamiento de la Comisión de Cuenca.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2013
Folio de la Solicitud: 00017/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Documento con el comprobante del ejercicio del recurso financiero que entrega la Secretaría del Agua a la Comisión de Cuenca de los ríos Amecameca y la Compañía correspondiente al año 2010, referente a los recursos que se asignan para el funcionamiento de la Comisión de Cuenca.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2013
Folio de la Solicitud: 00018/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Documento con el comprobante del ejercicio del recurso financiero que entrega la Secretaría del Agua a la Comisión de Cuenca de los ríos Amecameca y la Compañía correspondiente al año 2012, referente a los recursos que se asignan para el funcionamiento de esta Comisión de Cuenca.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2013
Folio de la Solicitud: 00019/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Cuantos Organismos Operadores de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado existen y funcionan en el Estado de México? Cuantos Municipios no cuentan con Organismo de Agua Potable y cobran los servicios mediante la tesorería Municipal?

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00020/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Servidores Públicos

Respuesta:

Requerimiento de aclaración, complementación o corrección de datos de la solicitud notificada (Art. 44)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2013
Folio de la Solicitud: 00021/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa de la SAOP

Fecha Actualización:

17/12/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2013
Folio de la Solicitud: 00022/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de las facturas correspondientes a los bienes y servicios contratados o adquiridos relacionados con los proyectos de construcción de los sistemas de transporte teleféricos en el Estado de México, con base en el convenio general de coordinacion publicado en la gaceta de gobierno el 14 de junio de 2013

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

17/12/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2013
Folio de la Solicitud: 00023/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de los estudios de factibilidad correspondientes a los proyectos de construcción de los sistemas de transporte teleféricos en el Estado de México, con base en el convenio general de coordinacion publicado en la gaceta de gobierno el 14 de junio de 2013

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

17/02/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00024/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Según se desprende del numeral 3.2 del Plan de Desarrollo para el Estado de México 2011-2017, se pretende establecer "Plazas Estado de México" en cada uno de los Municipios. Ahora bien, según lo expuesto por el Presidente Municipal de Naucalpan de Juárez, dicha plaza pretende ubicarse en el Parque Estado de México Naucalli. Deseo saber en qué consiste dicha edificación (es decir: qué tan grande es, es un quiosco, un local, que pretende instalarse dentro de ella, etc.) así como los planos estructurales del proyecto que pretende edificarse dentro del Parque Naucalli en Naucalpan.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

17/12/2013

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2013
Folio de la Solicitud: 00025/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos contratos adjudicados por el sujeto obligado por adjudicacion directa, invitación restringida y licitación publica del 1 de enero de 2013 a la fecha. Se deben entregar la totalidad de las fojas que contiene cada contrato y no únicamente la carátula de ellos.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SAOP

Fecha Actualización:

17/12/2013

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00027/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa de la SAOP

Fecha Actualización:

17/12/2013

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00026/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Cualquier autorización otorgada en favor de la empresa Corporativo TEMBO S.A. DE C.V. en relación con los residenciales el Castaño I, Castaño II, Castaño III, Villas del Castaño y Rinconada del Castaño.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2013

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00028/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

18/12/2013

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00029/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa de la SAOP

Fecha Actualización:

18/12/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00030/SAOPID/IP/2013

Información requerida:

Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa de la SAOP

Fecha Actualización:

18/12/2013

Mostrando 1 al 30 de 33 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 17 de febrero de 2014 11:59, horas
MARICELA REYES VILCHIS D016029A
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